Realmente este restaurante no me sorprendió, el pan que ofrecen a la bienvenida y l limonada de coco, no se sentía tan fresco/natural. De entrada pedimos burrata y pensamos que todo mejoraría pero luego el arroz caldoso no era para nada lo que esperaba y la costilla estaba bien pero tenía detalles por mejorar. Creo que hay mejores opciones por un costo tan alto.
La experiencia me dejó un sin sabor, en pan muy rico acompañado de una mantequilla 🙏🏻, de entrada pedí un carpaccio de pulpo muy exquisito con toques cítricos , el problema estuvo en el plato fuerte que me arriesgue y pedí un lomo de res con orzo de sabor estaba bueno, todo muy bien sazonado pero a mi no me gustan los platos “secos” y no me fijé en ese detalle por ende la experiencia no fue la mejor. Las margaritas si van a pedir pídanlas frappe
Sencillamente espectacular. La preparación de los platos impecable con sabores únicos y bien balanceados. La oferta de la carta es amplia para darse el gusto de escoger en una variedad sin igual. Los sabores una agradable sorpresa para los sentidos. La tamaños de las porciones, justos para quedar satisfecho. Qué recomiendo? Todo. Desde los panes recién horneados hasta los postres.Sinceros agradecimientos a todo El personal, desde el momento de la reserva, la llegada al sitio, la atención en la mesa y obviamente el esfuerzo al interior de la cocina.Los precios altos pero vale la pena pagarlos por darle esas sensaciones al paladar y pasar un rato realmente agradable
Ordenamos pasta al pesto, no estaba buena. El salmon muy hecho. La atención muy bien, el ambiente correcto. Precios elevados para la calidad de la comida.
Visita 1: Excelente!!! El pescado fresco... los detalles y sabores del pan de la casa, los jugos no hielo azúcar en su punto...las salsas y el increíble coco loco...y ni que decir de la atención. Vale cada peso.Visita 2: la atención es incomparable! El personal siempre impecable y dispuesto. Los detalles hacen especial el lugar, tales cómo el pan de la casa o la entrada de salmón . Está vez probé el pato (algo seco) pero nada que opacara el plato.Visita 3: No fue tan maravillosa. La atención sigue siendo diferencial pero está vez la comida falló. La entrada de salmón tenía demasiado amargas la berenjenas. El plato de costillas muy común, los palmitos estaban sobre cocidos y muy muy fibrosos. Las hojas verdes muy desabridas y sin nada (ni un aceite) . También probamos ese día un plato del tour raush, y la carne no estaba jugosa.
El sitio es tranquilo, no son muchas mesas así que necesariamente hacer reserva para estar tranquilo. La comida deliciosa y con un emplatado bello. El ambiente es medio formal y muy tranquilo, así que si busca algo animado puede que no sea el lugar. La carta no es extensa pero tiene suficientes cosas deliciosas. Los postres exquisitos.
Venimos por tercera vez, su ambiente elegante, música en vivo, muy buena atención como siempre de Jhon y Cesar, nos tomamos un vino tinto Montes, Malbec, Valle de Colchagua, frutado, dulce pero con acidez. De entrada un Pulpo a la Parrilla y crujiente de queso parmesano sobre puré de papa negro, tomates cherry confitados, pesto de albahaca y crema de aceituna Kalamata. Siempre acompañan con sus panes tradicionales de Remolacha, semillas. De plato fuerte pedimos Róbalo con costra de queso gruyere, fondue y cappuccino de Puerro y Cubitos de morrillo al estilo Posta Negra Cartagenera, cocidos 72 horas a 68 grados acompañado de arroz con coco, plátano en tentación y ensalada fresca en texturas. Sencillamente delicioso todo.
Muy rico. Destaco el arroz caldoso de mariscos, delicioso.
Increíble. Probablemente sea el mejor restaurante de Cartagena.La Chef es de otro mundo.Los platos son todos muy diferentes, con combinaciones inusuales, pero con presentaciones y sabores asombrosos.Lo peor son sus vinos. No están a la altura de la comida.
La atencion del personal en general muy buena, la comida deli!!
La atención y el servicio estuvo excelente, fueron muy cordiales con nosotros, la comida maravillosa!!!!
Amo cada esquina se este lugarY el restaur uffff, es la mejor calidad de todos
Excelente servicio, comida deliciosa y hermoso lugar.
Deliciosa comida. Hermoso el local. Muy buenos los cocktails. Servicio esmerado y atento. Y los músicos en vivo son de lo mejor. Para repetir.El resumen: la experiencia vale cada peso.
Un lugar muy lindo en un ambiente mágico al mejor estilo cartagenero, hay que reservar para poder comer ahí. La comida es exquisita, vale cada peso y dan una variedad de panes como cortesía y son extraordinarios, hay música en vivo, la atención es muy buena. No hay sino elogios para este restaurante
Restaurante con muy buen diseño, salon increible y muy buena bienvenida. Meseros muy pocos preparados sobre el menu. El vino por copeo np esta disponible y lo cambian por otro. La burrata no es burrata es plastico. servicio muy lento. El restaurante podria ser un exito con capacitacion y cariño
La comida exquisita, me encantó la atención y el servicio. Un lugar precioso. Volvería bcon todo el gusto.
Atención a los detalles. Esto resume nuestra experiencia en El Gobernador. Desde el primer bocado con la canasta de panes de cortesía, ya sabíamos que sería una buena noche. Todo estuvo exquisito. (Y si... lo que más recuerdo son los panes!)
Ambiente elegante , atención profesional, panes exquisitos, la entrada y los fuertes los encontramos pesados , algo anticuados y carentes de sofisticación para el nivel del lugar,; el postre muy rico , este sí refinado e imaginativo, sin embargo no hay nada que me haga volver .
Muy buena comida y servicio. Es, además, un lugar bellísimo
Excelente servicio, la comida exquisita.
El lugar estéticamente tiene un concepto muy interesante y agradable. Para conocimiento de las personas manejan dos cartas, una para la tarde, antes de siete, se llama el patio del gobernador, son platos más ligeros y precios más favorables. Y la carta full después de siete, con precios más altos pero platos más elaborados. La comida es rica aunque para tener la firma Raush esperaría algo más impresionante. Recomendado para pasar una tarde o noche agradable en Cartagena.
Luego de una semana de Tour Gastronomico en Cartagena, me encuentro con este espectacular restaurante. Además de ser super elegante, tiene el mejor servicio y los mejores manjares para deleitar el paladar. No dejen de ir por nada en el mundo.
Excelente servicio, platos deliciosos.
Es un lugar muy elegante, la comida es deliciosa y la atención sin palabras. Toda la comida es de autor y sugieren la copa de vino antes de la comida. Pedí trío de pato como plato principal y me encanto.
Ambiente distinguido y acogedor. Excelente cocina. Música en vivo. Dedicada atención.
Excelente atención, la comida deliciosa y el lugar muy agradable.
Es un restaurante que por ser pequeño es muy acogedor, tiene dos niveles, su diseño y decoración lo hacen especial, se remonta en el tiempo. Uno de los restaurantes exclusivos de Cartagena.
Excelente. Muy buena la sazón y la variedad de platos.La atención es uno de sus elementos igualmente destacables
Excelente restaurante ubicado en el centro histórico de la ciudad, muy deliciosa la comida, excelente atención, un lugar bien cuidado los baños excelentes, el precio acorde con el sitio. Hay que reservar.
El vino que solicitamos primero no lo había. El Segundo vino solo había una botella. El plato de langosta llegó frío. Muy costoso para la calidad del plato de langosta
Excelente comida y sitio agradable. Las costillas son una delicia. Esta es mi tercera visita y siempre he salido satisfecho
Un sitio miy bien decorado, buena atención de principio a fin, platos variados, carnes de res, pescado.
Comida rica pero falta variedad... menú con pocas opciones
Maravillosa experiencia. El servicio excelente y la comida exquisita
Rico pero esperaba más, además la atención no fue lo suficientemente buena como para dar la talla a la reputación que tiene el restaurante.
Excelente atención y muy exquisitos sus platos
Nada fuera de lo común... mucho nombre y poco diferente... en Cartagena hay muchos restaurantes y muy buenos. Este no lleno mis expectativas....
Bello ambiente, excelente servicio y lo mejor la comida. Muy recomendado.
Un restaurante muy fino con una atención excelente una comida exquisita en un lugar histórico y pintoresco ideal para ejecutivos y personas the élite
La atención divina y la comida igual
El servicio fue grandioso igual que la comida. Los postres son muy originales
Pesimo. Mucha fama y la comida muy normal y tiene mas ambiente una funeraria. Para no volver.
Excelente restaurant en la zona clásica de Cartagena. La atención y la cocina sobresaliente
Muy elegante... reservar.. vinos costosos
Buena atención, bonito lugar pero la comida fue menos de lo que esperaba.
Precios de los vinos demasiado por las nubes. Hace que una gran comida pierda mucha relevancia.
La sopa de tomate y la de papas! Y el mesoneros siempre sabía q me enamoro la limonada de coco!
Buena comida, ambiente elegante, muy cartagenero.
Un lugar muy elegante, ambiente agradable y excelente comida.
Excelente servicio y atencion.. de todo elnpersonal...recomendaría
Un sitio que no puede faltar para probar la gastronomía Cartagenera!, con excelente atención y música en vivo!
La mejor comida de mi vida a precio muy buenos precios y perfecta atención
Un lugar donde puedes disfrutar de una excelente cena y compartir un buen rato
Excelente muy elegante, la comida super
Exclusivo restaurante para celebrar una ocasión especial
Excelente restaurante atención
Excelente comida y atención. Costoso!
Punto obligado en Cartagena para una cena muy muy especial
Comida espectacular y servicio fantástico
Deli, como dice un amigo: esta mmmmmmmm
Servicio maravilloso, la comida deliciosa.
Elegante con una comida espectacular
Buena la comida. Costoso
Elegancia y sabor exquisito.
Buena comida, ambiente elegante
Es muy caro todo pero que le vamos hacer
Exelente restaurante recomendable
Muy rica la comida
Un excelente restaurant.
El servicio y la comida...excelente
Un super lugar en Cartagena
Delicioso
Un MUST cartagenero.
Muy buena comida
Excelente servicio.
Delicioso
Delicioso
Excelente
Excelente comida
Bueno
Excelente Lugar!!
Muy acogedor
Buena comida
Excelente.
Riquísimo.
Espectacular
Prachtig koloniaal ingericht restaurant in Luxe hotel Bastion. Het eten is hier geweldig goed, de presentatie van het eten op de borden ziet er ook oogstrelend uit. De bediening is aardig en formeel.Één klein minpuntje, wij begrijpen niet dat een 1 liter Sangria,(98.000 COP$ nog meer kost als 2 hoofdgerechten samen(78.000 COP$). Waarom wijn in Colombia zo prijzig is, is ons een raadsel, met productie in Chili en Argentinië.
¡Absolutamente fantástico restaurante y una visita obligada en Cartagena! El Gobernador ofrece un servicio de clase mundial, los mejores ingredientes preparados de una manera que activa todos sus sentidos (no es broma). Un agradecimiento especial al Señor Argenth, un caballero altamente profesional y capacitado al que deberían mantener empleado para siempre. Hay pocos restaurantes que volvería a visitar, y El Gobernador es uno de ellos.
Tuvimos una excelente comida aquí con comida deliciosa que estaba muy bien de precio dada la calidad. El restaurante en sí podría tener un poco más de ambiente colombiano. Tal como está, podría ser cualquier restaurante de hotel en el mundo, pero la comida es la estrella con una buena mezcla de platos colombianos e internacionales. Trajimos a nuestros hijos de 5 y 16 meses que fueron muy bienvenidos a pesar de ser un restaurante de alta gama. Así que es genial para parejas o familias.
La comida es bastante buena, seguro que te deleitarás con los postres. sin embargo, el tratamiento de algunos ingredientes se redujo a favor del espectáculo o la apariencia, la ensalada de berenjena tenía una textura desigual en las berenjenas que no se cocinan de manera uniforme, a veces sabe muy bien, a veces maldita sea ..., la burrata tenía rodajas de naranja bastante amargas, podrían haber hecho otro corte sin la pulpa blanca sin embargo, no se eligió la naranja correcta de todos modos, el iniciador de pulpo se perdió entre los múltiples sabores, le faltaba un poco de condimento, por lo que no era un verdadero protagonista, pero el plato estaba hermoso, pero ahora ni siquiera puedo recordar lo que sabía. ¿Era pulpo? las fotos muestran un lugar más vívido, pero el ambiente es bastante oscuro y conservador, los precios eran altos; puede valer la pena probarlo pero necesitan mejorar su juego
Restaurante El GobernadorComida local de estilo cartagenero con un toque moderno. Al estar en un excelente ambiente, este restaurante ofrece una experiencia memorable combinada con excelente comida.Panes de entrada: te dan una pequeña variedad de panes caseros, ¡muy sabrosos!Entrantes: Probamos luego ceviche cartagenero, Pulpo y Langosta a la Parrilla y gratinados de patas frescas. Primero estaban bien, no muy bien, el pulpo estaba bien, mientras que la langosta fue una gran sorpresa.Platos principales:Lubina con costra de gruyere, estaba buena especialmente la costra de gruyere.Carne en cubos posta estilo cartagenera, la carne estaba deliciosa suave sabrosa digna de repetirse. ¡Viene con plátano de barrido que es bueno y el arroz con coco fue memorable!Uno de los restaurantes que debes probar en Cartagena.