Muy descuidados con los detalles y la comida. Los platanitos de la casa estaban socatos (no frescos y duros), la cerveza no estaba fría y la comida dejó mucho que desear. Las costillas estaban grave de carne, pegadas al hueso, de ensalada sirvieron una hoja de Lechuga (sin más nada) y con respecto al arroz meloso, a este le falto sabor, fue bastante insípido. Tampoco pusieron servilletas en la mesa. Demasiado costoso para lo que ofrecen y como lo ofrecen.
Decepcionante. Las instalaciones perfectas, muy bonitas y claro te creas expectativas altas. Pero al momento de la atención y la comida terrible!Cervezas calientesLos plátanos que ofrecen de entradas pasadosSe les olvido en todo momento las servilletasY bueno la comida.... noooo! Muy mala.Y la cantidad ridicula. Debes estar preparado para salir de ahí y buscar otro sitio que te ayude a llenar un poco más el estómago.En fin nunca volveré
Es el restaurante del hotel Capellán de Getsemaní. Tienen una excelente atención con meseros muy amables y si eres huésped, puedes elegir entre diferentes desayunos que van desde el típico americano con huevos hasta el tradicional cartagenero con arepa de huevo, butifarra, salchichas,empanada y suero. También tienen opciones vegetarianas. Los platos de almuerzo y cena son especiales.
Todo muy rico las carimañolas de berenjena hay q probarlas
Excelente atención 👏
Excelente atención de Pilar y una comida excepcional. Recomiendo eltartar de atun, realmente fantástico
Bonito y me ayendieron bien
Tartar de atun. Lo maximo.
Realmente disfruté de la experiencia aquí, el ambiente es acogedor y refrescante para caminar. Y todo lo que conducía al plato principal estaba bueno, pero luego mi amiga se secó el pollo en su plato que, por el precio, no está bien. Pero además de su plato, todo estaba delicioso, solo desearía poder tener más.
El peor restaurante que visité en mi vida.NO nos dieron un pescado fresco en salsa de AGUA (donde esta el coco???)Les dijimos que no es fresco, el pescado sabe MAL.Simplemente tomó el plato y nos lo cobró por completo al final.El resto de la comida también era terrible, no vengas aquí, este lugar debería estar cerrado por razones de peligro para la salud.
Ubicado en el hermoso Hotel Capellan de Getsemani, este restaurante con mucha luz natural sirve deliciosos platos colombianos. El menú ofrece muchas opciones para acomodar al paladar más exigente. El atento servicio es amable. Después de una comida, dé un paseo por la calle con banderas que cubren el horizonte para fotos únicas con el estilo del barrio Getsemani.
Incluso una estrella que no se merecen, la comida no era nada fresca 🤢🤢🤢🤢🤢
Servicio maravilloso! ¡Lo mejor que he tenido en Colombia! Mariana y Jesse somos camareros increíbles e hicimos los toques finales a la comida, envolviendo las sobras como un regalo para que mi amiga se la llevara a casa y me diera un jugo gratis para ayudarme con mi malestar estomacal (con el que entré al restaurante ). La comida que pidió mi amigo también era deliciosa. Pasta casera con bogavante. ¿Necesito decir mas?
Comida increíble, muy fresca y amplia variedad de opciones. ¡Repetiremos!