Ubicado junto a la playa, diagonal al hotel Caribe. Uno de los mas tradicionales de la ciudad, no solo por su ubicación en el sector de Bocagrande, sino por su origen como restaurante de un reconocido boxeador cartagenero. En cuanto al servicio muy bueno, pero lo mejor la comida, a precio aceptable. Lo mejor de lo mejor, los patacones.
Precios desproporcionadamente altos respecto a su calidad. Pedimos un consomé, un arroz afrodisíaco, una limonada con coco y una cola y pola, pagamos 80 mil pesos. La comida no estuvo nada buena, el arroz con sabor deficiente, pocos Mariscos, pocos camarones y muy chicos, trozos de caracol, 2 mejillones, una carcasa de cangrejo y 3 langostinos, demasiado arroz para tan poco marisco, aclaro que la porción es grande pero mucho arroz respecto al resto de ingredientes y como mencioné anteriormente el sabor deja mucho que desear. El consomé muy grasoso. La limonada con coco es lo rescatable, de las más ricas que me he tomado. La atención es buena por parte del personal,además; el mismo Bony te da la bienvenida cuando entras al lugar. Mi experiencia con la comida no fue nada buena.
Lo más excelente es la atención de Jenifer. Es amable, diligente, respetuosa. Espero que valoren la excelente trabajadora que tienen.Excelente sabor y calidad de la comida, así como la decoración caribeña y la ventilación natural por la cantidad de ventanas.Lo único por mejorar sería el tiempo de espera. Se demoran al rededor de 50 minutos para que te traigan el pedido, aunque son muchas personas trabajando.
Un muy buen lugar para almorzar, tienen gran variedad de platos a buen precio, un sabor espectacular, el lugar es bien autóctono de la región, y es algo sencillo pero con una ubicación espectacular, me gustó mucho
Pescao fresco, bien sazonado, excelente tamaño.Pargo frito: $33kPosta de Sierra: $40kEl tamaño de las porciones es más que suficiente para un plato individual.Recomendadísimo, volveremos.
Es una playa relativamente cómoda porque los vendedores constantemente estan ofreciendo cosas. Actualmente por la pandemia hay protocolo para la entrada a la playa, toman la temperatura y te echan alcohol en las manos. Se supone que hay que reservar para la entrada a la playa pero en ningún momento nos consultaron sobre la reserva. El valor de la carpa tiene un precio de 25 mil pesos colombianos y puedes durar todo el día. Las cervezas tiene un valor de 5000 mil.En general es un lugar tranquilo para pasar un rato.
Ha sido el mejor cocktail de camarones que he comido en mi vida, el menú es variado y muy delicioso, me encantó el servicio, el mejor restaurante de comida de mar que he conocido super recomendado!!!
Excelente comida, buena relación calidad precio. Los cócteles son muy ricos (por lo menos la piña colada y el mojito).De platos probamos: arroz de camarones, mojarra frita, langostinos al ajillo y apanados. Todos los platos deliciosos, incluyendo el consomé de pescado (una de las opciones de entrada y los patacones)Si tienes suerte, puedes conocer al Bonny, quien se la pasa en el local pendiente de sus clientes!
Muy rica la comida solo q el mesero q nos atendio nos sirvio y no volvio luego otra chica le pedimos algo y tenia cara d revolver pero estubo muy rica la comida
El Kiosko El Bony, muy recomendado para almorzar cuando estás en Bocagrande, buen sabor, buena porción y precio justo. Buenas atención de las personas y un lugar agradable.
Muy buena comida, recomendable ir después de la hora pico del almuerzo
Food is good, but custoner service is horrible, waitress was not friendly at all, I have no idea if people here in cartagena is like that, because people in Medellin is so nice.La comida esta buena, el servicio al cliente esta horrible, la mesera no fue nada amable con nosotros, no se si la gente en Cartagena es asi, porque la gente de Medellin es muy buena..
Mal servicio, me dejaron esperando más de 1 hora y no llegó mi pedido, era solo 1 plato (pargo rojo). Tuvieron el descaro de cobrar 1 vaso de limonada que ni siquiera me la había tomado. No dieron explicación alguna por su demora. No lo recomiendo en absoluto.
Ayer estuve con mi familia pero realmente lo primero la atensión muy mala una mesera displiciente y sin actitud de atender bien a un turista, llenando crucigramas en una mesa y para rematar pedimos un pesacado sierra nunca en la vida había consumido un pesacado tan mal preparado; y se lo hicimossaber a la mesera este estaba viejo refrigerador no malo obviamente pero el sabor no era el adecuado lamentablemente muy desepcionada de este restaurante no lo recomiendo. Al turista hay que tratarlo bien.
A pesar que la comida es rica, la demora en la atención y la falta de cortesía de las meseras le quitan todo el esfuerzo con que preparan la comida. No lo recomiendo, llevo 55 minutos esperando a que me sirvan lo pedido.
Dicen que la comida es buena.Estuve 40 minutos después de hacer el pedido y no me llevaron nadaoda a la mesa.Supongo que fue un descuido.Me fui a otro restaurante
Excelente vista al mar , un punto al cual se puede ir a disfrutar de la playa y de un almuerzo bueno , por lo general las playas que se visitan en Cartagena tienen sitios en los cuales manejan almuerzos muy costosos y de baja calidad ,el arroz con camaron no lo recomiendo si lo que busca es un sabor muy caribeño , no está mal pero esperaba más sabor , recomiendo el lebranche el cual tiene un muy buen sabor .
Hace 4 años fui a este restaurante y en este año que viaje lo busque para comer un viudo de pescado pero me desilusionó... No me gustó la forma en lo preparan... Por que fríen el pescado y si lo colocan al viudo.. Eso hace que pierda el verdadero sabor el viudo...
Exelente ,buena atención, buena comida ambiente familiarMantiene su buena reputación a lo largo de todos sus años de funcionamientoSitio obligado para visitar en CartagenaAtendido por su propietarioEL BONY , Personaje muy querido en la ciudad.
Muy buena la comida , pkatos tipivos de la region, buena ubicacion
Un lugar de comida típica de la región. ElLugar es abierto y suele hacer un poco de calor, sin embargo una buen ceviche con una limonada puede solucionar el tema. La comida en general es buena aunque un poco salada. El servicio es bueno aunque el despachar las órdenes suele ser demorado. Los patacones con suero son muy ricos como entrada junto con el cóctel de camarones tradicional. El arroz marinero no está nada mal, junto con la cazuela y el sancocho de pescado. El precio por persona puede variar entre $30.000 y $50.000 pesos colombianos.
Este sitio representa el Caribe con excelencia y su gastronomía es un lugar que hay que visitar en Cartagena, no es lo más económico pero los platos son increíbles desde 27000 pesos en adelante... Top
Es un sitio típico... sus precios son de un sitio algo elitista para Colombia, para un extranjero podría resultar algo razonable..!!Precios que van desde 12 dólares...No tienen datafono... es decir solo pago efectivo(debieran incluir este servicio), pues si cobran todos los impuestos y quien sabe si los reportan...Se demoran mucho tiempo en los servicios, debe disponer de aproximadamente 1 hora y media para almorzar en el mejor de los casos...Interesante, pero pueden mejorar muchísimo ...
Estuvimos en familia con niños, y el sitio está muy bien, la atención fue buena.La comida deliciosa de 10.Las bebidas q pedimos no las recomendaría, limonada de coco y de cereza muy malas aguadas.Lo único que tendrían q mejorar es el tiempo de espera 1 hora desde q nos sentamos, para traer el pedido. Cuando preguntamos nos dijeron q ese día estaban con poca gente en la cocina.Pero creo q deberían habernos avisado desde q llegamos o por lo menos invitar un aperitivo Y no tenernos esperando tanto tiempo ya que con niños la espera se hace eterna.
No me gustó la sopa, muy salada y no se sentía que era la original de la costa, para nada. Muy costoso para poca calidad.
Comida buena. Lugar bueno. Gente buena. El servicio está muy amable.
Delicioso Muy buena atención. Lastimosamente hay competencia desleal que no quieren que entres allí. No obstante, esto mismo nos convence de la calidad de El Bony
Concuerdo con los titulares de la prensa donde dicen que es un lugar imperdible cuando se visita a Cartagena. La comida es de lo mejor, probé un ay mi mae y es el mejor arroz que he comido desde hace mucho. Es por eso que está recomendación va inclinada a mi experiencia y no a lo que en verdad es el restaurante. Pues, si fuese por lo qué es y lo ofrecen es excelente, todos los platos tienen una calidad invaluable. Pero ahora bien, las estrellas van guiadas a la atención brindada, pues aunque todos los platos son una delicia, la entrada nunca llegó y más de una vez parecía que se les había olvidado el pedido, esperamos más de 30 min y aunque valió la pena, la atención pudo haber sido mejor.Otra cosa, es que no se recibe tarjeta y todo es en efectivo, por ese lado se mejoraría mucho y los baños también dejan mucho que desear.
Muy rico el pescado. Amabilidad en el servicio. Super recomendado.
Excelente servicio. Lugar muy limpio y deliciosa comida acordé con el Caribe.
Muy caro para la calidad de comida, pedimos una picada de pescado para dos personas y tenía dos cabezas de pescado dos colas y cuatro piezas pequeñas centrales de los pescados, cuatro rodajas de tomate unos aritos de cebolla cruda decorando y como quince patacones, es realmente lo que llenaba el plato. Y realmente delirante que en estos tiempos y con los precios que gastan no se puede pagar con tarjeta, claramente es una ocultación de impuestos al estado, vergonzoso.
Nos atendieron rapido, buen menu, platos desde 30mil en adelante....recomendado100%
Fabuloso, exquisita la comida y el lugar genial en la playa.
El horario es de 8 am, pero que por una reunión no nos podían atender y abrían hasta las 10 am, en la capacitación hablando de servicio al cliente pero la capacitadora a pesar de vernos jamás nos atendió. Mala experiencia.
La atención es excelente, las comidas tienen una especial preparación para complacer el gusto más exigentes. La presentación del lugar convida a quedarse más tiempo del necesario para compartir las historias de boxeo vividaS y narradas por su propietario, Bonifacio Ávila
Excelentes comida, muy exquisito, recomendado
El Robalo es simplemente perfecto! Viene con delicioso arroz con coco y ensalada. Tiene opción de envío a domicilio... Lo único malo es que los patacones no llegaron crocantes 😿 el propio Bony se acerca a saludar... Es una leyenda
Muy buena la comida , puro sabor costeño
Un lugar pésimo para comer, la atención es mala, se demora eternidades los pedidos y cuando sirven traen lo que no era. 0 recomendado.
Mala, en la carta te dicen que el cafe al desayuno esta incluido, es mentira.No me gustan los engaños.
Es un restaurante en la playa con platos típicos de la zona. Es importante tener en cuenta que las porciones son grandes, uno no debe confiarse.La cazuela de mariscos es espectacular y muy potente! Los pescados también son súper ricos y vienen acompañados de arroz con coco, ensalada y patacon!
El mejor restaurante auténtico para vivir una experiencia inolvidable. Recomendado 100%
Un restaurante que se queda resagado en formas de pagos y aun no reciben si quiera tarjeta debito los precios son muy altos para el gramaje de las porciones ofrecidas, al pedir la cuenta NO ME FUÉ consultado la propina voluntaria me fué impuesta, en temas organolepticos la comida estuvo en el estandar pero No espectacular, es la tipica cocina costeña hecha en la casa pero no es WOW! Definitivamente el Kiosko el Bony no es el restaurante de comida tipica costeña que uno diga ayyy que delicia prefiero mil veces ir al mercado de basurto y buscarme un arroz de mariscos o bocachico frito con yuca y pago en efectivo. Kiosko el Bony ya no vende una Experiencia sarisfactoria al cliente muy malo!
NO FUI XQ LOS PRECIOS SON MUY ELEVADOS,QUEDA CERCA AL HOTEL DONDE ME HOSPEDÉ Y EL SITIO NO ME GUSTÓ,PASÉ POR EL LADO PARA VER XQ QUEDA AL LADO DE LA PKAYA
Muy bueno el servicio, precios no muy exagerados por buenas porciones
Buenos precios, excelente sazón, muy sabroso todo
Salimos de la playa y decidimos que mamá probara el sancocho de pescado que día atrás nos recomendaron, entramos semi mojadas pero con pies limpios de arena y apenas ingresamos nos dijeron que atrás habían mas mesas comentario que me molesto porque queríamos la mesa que quedaba en la ventana y no sentir ruido dado que en el otro lado habían mas personas y de este lado solo había una pareja, la mesera que nos atendió no saludo ni tenia actitud de servicio en definitiva los trabajadores de cartagena pésimos nada serviciales ni corteses, el sancocho estuvo rico pero lo hicieron con pescado frito no cocinado, el lugar lindo y con un ambiente chevere buena musica lo único malo los vendedores que se asomaban en la ventana pero con un no gracias se retiraban unos mas rápido que otros
Pescado, langostinos, camarones, frescos y con sabor auténtico a mar... La cerveza, helada... Todo muy bien preparado y sabroso pero falta cuidar un poco la atención al cliente para elevar la experiencia
Deliciosa la comida y el lugar muy agradable 😊😋👏👏
La comida es exquisita y la atención muy buena, les recomiendo la cazuela de mariscos.
El lugar no es muy grande, pero la comida es excelente. Recomendado.
Excelente lugar, buena atención y la comida deliciosa
Mal servicio la. Comida carisima
Buena calidad y atención, solo efectivo falta otros medios de pago
Muy sobrevalorado el lugar, la comida no es muy rica y la atención no es muy buena.
Buen servicio ágil y muy rico. Siempre atendidos por su dueño El Bony!
Excelente restaurante, muy suculento los almuerzos y su sazón es exquisito...
Excelente comida y servicio. Nos encontramos con el Bony y amablemente acepto tomarse una foto con nosotros
Tiene un buen ambiente, es agradable y la comida muy rica. No es barato, pero tiene los preciosos que generalmente tienen los restaurantes en Cartagena. La terraza exterior es agradable y tienen todo muy limpio. Lastimosamente los vendedores ambulantes llegan a vender o a pedir desde el exterior.
Comida criolla y atencion excelente, al pie de la playa. La vista hermosa y muy colorida.