Es un sitio para disfrutar un buen trago y salsa en vivo . Recomiendo ver la carta y entrar si su presupuesto es alto , mojito $ 42.000 limonada de yerbabuena $ 15.000 . Platos sencillos desde $ 40.000 en adelante. No es un sitio tan concurrido por sus costos, pero el ambiente es muy chevere.El grupo en vivo es agradable .Parqueadero no tiene cerca.El trago con el que preparan sus bebidas es de alta calidad aparentemente, sin embargo la limonada que tomamos, no estaba tan rica y fresca en relación al precio.Hay sitios en el sector mucho más lindos y grandes por esos precios, el sitio estaba solo para ser un viernes. Asumo que calidad y precio no es llamativo para los clientes .Es la segunda vez que voy en mi vida y esta vez no fue tan agradable el ambiente como era en el 2018, fecha en la que fui y me tomé un par de tragos y el ambiente era genial !
Una estafa literalmente, vengan a este restaurante a escuchar la música en vivo nomas bueno si es que le bajan al fuerte ruido,(buena música pero ruidoso) como pueden 5 mini empanadas costar lo mismo que un sándwich cubano 3 veces mas grande que estas, me pregunto que qué es lo que tiene la carne “ropa vieja” para que los haga costar tan caro y que sean pequeñas porciones. Pregunte por alguna razón pero no me dijeron nada razonable. Les daría 0 estrellas. Entren a ver y sálganse de una.
Este restaurante solo tiene de cubano el nombre y la decoración la comida y la atención pésimas. Llegamos y queríamos sentarnos afuera había una mesa desocupada y uno de los meseros nos dijo que limpiaría la mesa mientras tanto que nos sentaramos dentro a esperar. Pedimos un mojito que era pura agua y unas empanadas de ropa vieja que eran una fusión colombiana no eran cubanas ya que la maza estaba hecha de maíz no de harina y venia con una salsa picante 🥵. Le preguntamos al mesero nuevamente por la mesa y nos dijo que se la había dado a otra pareja que había recién llegado porque nosotros nos sentamos dentro cuando nosotros nos sentamos ahí esperando a que limpiara la mesa como nos había dicho. La atención de los meseros fue pésima de principio a fin lentos y sin ganas de trabajar lo que es de esperarse ya que la propina viene incluida. Varios de los platos que aparecen en el menú no estaban disponibles
Buena decoración. Pero música demasiado fuerte. Quien nos atendió no sabía que contenían los platos y varios no estaban disponibles. Comida sin sabor.
Sin duda el peor restaurante en el que he estado en Cartagena. Era el primer dia de trabajo de la amable camarera que nos atendió y no conocía toda la carta. Fue a pedir ayuda a su jefe quien respondio que estaba muy ocupado para venir a atendernos. Nuestra orden salió incompleta de cocina.Tardamos 3 min en comer y solo queriamos marcharnos del lugar. Tuvieron el descaro de incluir el 10% de propina, pese a que indique que no lo hicieran. Lo unico que salvo el mal momento fue la camarera. Hay muchos sitios mejores en Cartagena, no vayan a este.
La verdad es un lugar lindo, y sus empleados son amables, pero de una forma contradictoria, el servicio es un poco pobre, la comida es muy rica y hay música en vivo pero los precios son muy altos para el plato en sí y algunas comidas que están en el menú no traen lo que dicen traer. Tiene buen ambiente.
Un lugar magico,agradable,buena atencion,desde su dueño hasta los meseros maravilloso!! con un menu gourmet de alta calidad!! despues de muchos años sin estar en mi tierra,volver y encontrar un lugar asi,fue magico!!Saludos Luis Angel!!!
Uno entiende que los precios sean elevados por el lugar, pero no se entiende que con el precio se obvien cosas básicas como limpiar los camarones y langostinos. En conclusión si es demasiado caro para lo que ofrecen.
Buena comida pero los precios son exagerados. La comida es suficiente para una persona de apetito normal, sin embargo por el precio los platos son muy pequeños y las entradas tambien.Demasiado costoso
Excelente comida, los mojitos deliciosos y buena música. Sin embargo, se debe revisar muy bien la cuenta pues tuvimos inconvenientes porque tenía platos y tragos que no se habían consumido por lo que nos tuvieron que corregir 2 veces la cuenta
Muy costoso para un una bebida tan sencilla y sin mucho sabor sin mencionar la bulla tan insuperable que hace el cantante en vivo si le bajarán un poco al volumen seria algo más soportable .Respeto la edentidad de género pero el espectáculo del bartender y el cocinero detrás de la barra es bochornoso pienso que no es el lugar para estar dándose besos y tocándose en total no lo recomiendo para nada
Ubicado en la Plaza San Diego, al interior del Centro Histórico de Cartagena, es un sitio espectacular para compartir con tus amigos una conversación, unos tragos o unas tapas, tanto afuera como adentro.La ventaja de estar dentro es gozar la música en vivo, lo malo es k es pequeño y se llena muy temprano. Afuera, gozas de la vista, el aire fresco, la.emotividad de la gente que pasa x el sector; lo malo, que debes tener una buena suma de dinero para apoyar el talento cartagenero (vendedores, cantantes, raperos, bailarines, dulces, cigarros y demás).Adicionalmente, considero que el Cartagenero dueño de negocios de comida y esparcimiento como estos, está acabando con el turismo interno con los precios maneja; deberia ser más considerado.
Comida muy regular, no parece fresca. La presentación mala y cantidades mínimas. Precio para la calidad altísimo. El volumen de la música demasiado alto hacen la experiencia desagradable, no se puede ni hablar. En las mesas de afuera hay un incesante flujo de vendedores y músicos que le interrumpen su experiencia.
Pésimo el sitio es una estafa los precios demasiado costosos, un plato de festival de mariscos de 46 mil pesos tenía 3 mariscos, además el jefe meseros no tenía tapabocas en plena pandemia, le tuvimos que decir. Lástima porque lo único bueno es la música, es decir no vayan a comer.
Muy malo, yo habia ido cada vez que viajaba a cartagena y me gustaba, ahora que volví en diciembre estuvo pésimo todo nos dijeron que cambiaron de administrador y se nota, la comida es demasiado costosa y muy mala, los platos ya no son los mismos, los meseros y el Jefe de los mismos sin tapabocas en plena Pandemia, los único bueno es la orquesta.
Un amigo nos recomendo el lugar y lo describió como el mejor sitio para escuchar musica en cartagena, no se equivocó fue muy agradable la musica en vivo, las bebidas que pedimos estuvieron muy bien preparadas, unos mojitos con lyche y con maracuya, muy buenos en realidad, el lugar, las decoración en fotos de cuba, las mesas en la calle la atención todo fue muy agradable, un lugar para pasar unas cuantas horas para disfrutar de una buena compañia, super recomendado, volveré con gusto y con mas tiempo a disfrutar de este lugar.
Unos estafadores. La comida no estaba para nada buena y no tiene nada que ver con la sazón cubana. Venden cerveza en lata a 18 mil pesos.
Nos sentamos con la idea de pedir un mojito hasta decidir donde cenar, y así lo hicimos. Nada del otro mundo, la verdad. Finalmente, dado que todo estaba lleno, nos quedamos a cenar y pedimos las croquetas de “jamón ibérico” tal y como dice en la carta (que ni siquiera era jamón sino bacon), las tostaditas con tomate y las empanadas de carne... no nos gustó nada. Con la de sitios que hay por la zona, un desacierto total.El personal sin embargo muy amable y atento
Buena música, buena comida, buena atención. Sólo que es pequeño y no hay espacio para bailar.
Muy buen sitio, venden unos mojitos excelentes. Además, los meseros son muy serviciales, hacen un buen show de música en vivo y la comida es espectacular. Si se van a sentar afuera prepárense para que les lleguen muchos vendedores ambulantes, igual que en el resto de la ciudad.
Estuve hace 10 meses y quedé enamorada, volví esta semana y el sonido me parece insoportable, la comida estaba muy mala, sirven muy poco, maluco, no tiene relación calidad-precio, los mojitos con muy poco licor, el grupo musical es muy bueno, pero por favor bajen el volumen!!! Tanto la música como el sonido de los cantantes demasiado duro, no se puede hablar ni con el de enseguida. Bajaron mucho la calidad en 9 meses
Buen sitio par comer, tomar y compartir con amigos además hay música en vivo
El lugar es acogedor y tiene un ambiente bohemio, en donde puedes beber unos mojitos, que sin ser los mejores son buenos, acompañados de música cubana en vivo, en una tarima que está cerca a una piscina donde puedes sumergir los pies, el detalle está en que el espacio no está bien distribuido, y no desde cualquier parte puedes ver la tarima
Sobrevalorado, buenos mojitos, pero la comida muy mala. No recomendado para comer.
Bonito lugar la cómida cubana exquisita ..
Excelente comida típica cubana, los mojitos son muy buenos y la atención me pareció bastante buena y muy amable su personal.
Mal servicio, no están todos los productos de la carta y te lo dicen una vez ordenaste las bebidas
Sólo pedí mojitos, no estaban malos, pero he probado mejores.
Buen trato, comida rica crreveza fría, un tanto caros los tragos.
Tradicional antiguo y con todo el espíritu cubano. La especialidad los mojitos y daikiris.
La peor atención, empezando desde la persona que se encarga de entregar las mesas !! Mala experiencia en la comida!!
Increíble ambiente Cubano, con las bebidas típicas de la bella Cubital.
Es buenisima la musixa, la comida super carisima
Estuve acá en enero del 2021 y comí uno de los mejores ceviches, lastimosamente al momento de escribir esta reseña ordene un ceviche con un pescado a medio curar y de leche de tigre nada, ademas el pescado no estaba fresco, ojalá vuelvan los buenos tiempos, de mi parte no creo volver
Excelente lugar, escuchar música, beber y comida muy rica. Ahh buenos precios.
Los jugos naturales muy deliciosos, me senté afuera y un muchacho se paró al frente a tocar violín pidiendo dinero, y el lugar en vez de pedirle que se marchara, empezaron a subirle a la musica a un volumen altísimo al punto que era muy incómodo estar en ese lugar, el chico del violín se fue.Cuando pedí la cuenta m3 cobraron mas de lo que decía el menu.El sitio es agradable para sentarse afuera.
Sirven un plato y los otros como 30 minutos después, la terraza es muy oscura
Mucho calor los mojitos eran puro hielo la mariscada que pedí estaba de refrigerador acompañada por sólo dos patacones en una taza y una copa de vino la más mala que me haya tomado en la vida
Excelente música en vivo y los mojitos son excelentes
Muy acogedor y bonito para pasear y tomar una rica limonada
Exvelente decoración y ambiente. Con música en vivo debe ser increíble aunque no tuve la oportunidad de disfrutarlo porque llegue temprano. La comida estaba buena, aunque pequeñas las raciones y el sabor no era wow. Buena atención. Es costoso pero vale la pena al menos ir una vez.
La música en vivo es lo mejor, recomendado el arroz caldoso de mariscos
Súper ambiente y excelente atención. La comida es buena y la limonada de coco deli.
El sitio es acogedor, la música en vivo muy agradable
Precio alto para la calidad y cantidad, el ceviche mojito me parece costoso, es rico sin ser especial pero muy pequeña la porcion. Cocteles buenos, en cuanto a la atención normal
La comida muy costosa para la calidad de la misma hay mejores opciones
Comida deliciosa, la música en vivo es excelente, nos vamos enamorados de este lugar
La comida muy Rica en especia el arroz caldoso, los mojitos son muy buenos tienen un buen contenido de alcohol. En el segundo piso tienen unas especies de salas donde puedes hablar más cómodo con tus amigos.La música en vivo queda en el primer piso y es excelente. RECOMENDADO.
El grupo musical Excelente y la comida muy deliciosa
Un lugar bonito pero muy mala la elección de canciones. Las listas musicales salen de You tube y son de un mismo artista por tres o cuatro canciones. Es muy triste que no hagan honor a su nombre.
Tienden a colocar música en vivo, un lugar bastante cálido y romántico.
Muy rica la comida. La musica en vivo la mejor.
Muy rica comida y la música excelente 👌
Es un lugar muy agradable, depende lo que pidas pueda ser la experiencia, yo pedí un pescado del día y estaba frito y sin sabor pero el arroz de camarones estaba muy bueno. Mi pareja pidió un ropa vieja y estaba de muy buen sabor y cantidad, esta bien para un almuerzo los precios un poco elevados
El precio de la carta no es el mismo que el que cobran, sin incluir servicio.