¡Un rincón de España en el centro histórico de Cartagena de Indias!(Algunas noches hay espectáculo de tablao flamenco)Un restaurante acogedor y bien cuidado, con la mejor atención de los colombianos del Caribe.Aunque puedes pedir cualquier plato de la carta porque con toda confianza de que vas a quedar satisfecho/a, igualmente te recomiendo:Los huevos rotos, el pulpo a la parrilla y/o el soplón de mariscos.Todo lo anterior quedará genial con una jarra grande de Sangría.Recomiendo solicitar reserva ya que es un restaurante muy concurrido, sobre todo en verano.
Fuimos por las buenas calificaciones del lugar en trip advisor, hay que reconocer que algunos platos son creativos, pero el sabor no es nada del otro mundo, muy pequeño y ruidoso, la música no tiene nada que ver con el concepto. En general 5 de 10.
El local es bonito y la primera imagen que cada es muy buena así como la selección de vinos por eso le doy tres estrellas porque a partir de aquí todo empieza a fallar empezando por el servicio que va de más a menos ya como que no existes y la cocina con un producto mejorable pero falla el sabor es como muy industrial como si fuese una franquicia si mejoran esto tienen mucho que ganar porque el sitio es ideal
Cada vez que visitamos Cartagena con mi esposo, intentamos ir a un restaurante al que no hayamos ido. Está vez fue el turno del Burlador. No pudimos haber escogido mejor. La atención impecable gracias a Leonardo el cual tuvimos el gusto de que nos atendiera. De entrada pedimos pulpo. Para morir! Qué sabor tan delicioso, todavía se me hace agua la boca. Luego comimos la paella de mariscos y el sopón. Las porciones muy buenas y el sabor maravilloso. Cerramos con broche de oro con un delicioso mouse de chocolate. Los precios están de acuerdo a la calidad de su menú. Más que recomendado!
El lugar es acogedor y hay música en vivo los fines de semana, pero la comida puede mejorar. Probé el salmón, la pasta y un flan. Todos pueden mejorar. Precio promedio por plato sin bebida, COP $59.000.
Muy pocas veces en Cartagena percibí una relación calidad-precio tan equilibrada y racional. Muy buen servicio y muy buena comida.
Muy mala experiencia de servicio.Nadie nos atendió.Tras 15 minutos de estar sentados ni la carta nos ofrecieron. Y nos informaron que no había espacio. Que falta de respeto.
Delicioso cada platillo qué nos sirvieron, desde la entrada, grissini de diferente sabores, con las salsas: suero, olivas e italiana. La Paola no he probado una igual, delicioso, el vino blanco, delicioso!! Las croquetas de yuca con esa salsa especial, maravillosa!!! Me encanto el lugar y la atención, excelente!!!
Por la música en vivo y el ambiente agradable podría regresar fácilmente. Pedí el “Sopón de Mariscos” el cual estuvo bien de sabor y de tamaño. Mi esposo pidió a un New York Steak, que aunque estaba bien de sabor y preparación llegó un poco frío a la mesa. Sin embargo el restaurante nos ofreció un delicioso Brownie con helado de infarto.En términos generales fue una gran velada.
Ha desmejorado la calidad de la paella; se orientaron a una musica reguetonera, no quisieron poner música española, ni romántica, perdiendo los acentos español, música romántica para la ocasión.
Muy buen restaurante! Comidas y tapas españolas! Recomendado el atún y el filete burlador, la tapa de pulpo y el postre torrejas de avellanas!
Excelente restaurant, con gran carta de vinos y comida mediterránea
Pedimos varias entradas el pulpo, la tortilla cremosa, las caromañolas y las croquetas. Buen sabor, porción adecuada. Dos paellas una de campo y otra de mariscos, alto contenido en grasa, eso sí delicioso. Una botella de vino rosado frío. El postre y el café fueron por parte de la casa, más agua, coca cola. Todo por 132 USD. La luz y el servicio adecuados. Recomendado para pasar un buen almuerzo.
Exquisita la comida, la atención de Sergio la mejor, todo estuvo a la altura, siempre regresaré!
Los meseros son amables y el dj pone buenas mezclas, pero el lugar es muy encerrado, no estás guardando distancia de bioseguridad, la comida se demora demasiado y el precio es muy exagerado . El grupo que canta es regular
Lo conocimos cuando era el Burlador de Sevilla. Entrada carpaccio y pulpo estaban bien, no sobresalientes. Filete Burlador de buen sabor y arroz negro que podría mejorar.La carta de vinos podría ser más amplia, un poco limitada en la fecha.La atención muy buena, es un sitio al que vale la pena ir y repetir.
Linda panorámica del Centro Histórico de la ciudad de Cartagena, música en vivo, elegante bar y un servicio excelente!!!Waoooooo no te lo pierdas!!!
Muy buen sabor español en agradable ambiente. Super recomendado
Muy buena xomida, imaginé que por la distancia a las carpas llegaría algo fría, además por su ubicación geográfica y clima de la zona me lo hacía entender que así sería, pero no, llegó calientita y muy pronto, no hubo demora de nada, pareciera que todo estaba listo,Y al perro futbolista felicitaciones me distraje mucho con el
Un lugar deli para comer y pasar un buen rato, la comida espectacular y la atención buenisima.
El lugar no es nada extraordinario, pero la comida es deliciosa. Nos atendió el mesero Sergio y excelente en su servicio. El menú es comida española y nada de fusión ni mezclas raras.Siempre cumpliendo las recomendaciones vs el Covid.Muy grato todo, muy amables y profesionales. Nos comentaron que por la noche hay música en vivo.Recomendación, bajarle un poco a la música durante el almuerzo.
La comida muy buena, especialmente el Codito de Cerdo. Un poco demorado la liquidación de la cuenta.
Sencillamente espectacular... el ambiente, la atencion y la comida; desde las entradas llegan placeres uno tras otro.Recomendadisima la costilla de toro y las aceitunas... ahh y el pulpo.. ahh y la carimañolas de rabo de toro.Mejor dicho toca 8r
Lugar muy agradable, comida muy rica.
Excelente, pedimos el pulpo de entrada ... espectacular! La sangría y la paella de lujo, la entrada croquetas mixtas...súper recomendado ...y la atención personalizada de jefe Fabián ...mi esposo estuvo feliz en su cumpleaños
Comida deliciosa, la atención excelente, recomendado al 100%.
La comida excelente y la atencion tambien, un ambiente muy lindo con la musica en vivo
Muy buenos entradas y platos fuertes, ambiente agradable con música en vivo.
Deliciosa comida, muy bien presentada. Espacio agardable con una excelentisima atención de Sergio.
Este restaurante ERA bueno, pero lamentablemente la calidad ahora es pésima, la comida sin sazón, pedimos un lomo de cerdo y nos dieron un pedazo gigante de gordo muy bien decorado, HORRIBLE ! Los licores inflados en casi 500 % de su valor real. De ser clientes frecuentes, después de esto no volveremos!!!! NO PIERDAN SU DINERO!... Hay mil restaurantes mejores en la zona.
Pedimos varias entradas tapas para compartir. De plato fuerte pedimos varios tipos de arroz, el calamar relleno de arroz con tinta. Ninguno de los platos tenía un sabor excepcional, solo puedo resaltar las croquetas. En cuanto al ambiente estuvo bueno debido a que tenían cantante en vivo.
La comida de este sigue esencia española y la calidad de sus platos es excelente.El servicio es muy bueno, todo el equipo es muy amable, asesoran genial y su actitud te hace sentir en casa.Las opciones de mariscos y pescados son de un sabor especial sin ser recargado y la variedad de de solomillo preparado con varias salsas es siempre una buena opción.Es un lugar al que querrás volver.
Todo muy rico 😋
Exquisito, precios altos pero vale la pena.
La buena comida, entra al gusto con tan solo una mirada 10/10
Creí que era un lugar donde la atención fuera más acorde con la fama que tiene el lugar. Mi experiencia no fue buena. Lamentablemente escogí el lugar para celebrar el cumpleaños de un amigo, pero el lugar no estuvo a la altura. Nunca nos ofrecieron la cortesía que ofrecieron a otros, el plato que pedimos fue una parrilla marinera, algo costosa para lo que ofrecía. Mucha verdura y poca proteína, no traía langostinos. Para completar la atención solo fue buena con la niña que atiende en la puerta, de resto muy mala, personal muy serio y poco amable. Nunca ofrecieron al cumpleañero una atención, solo se limitaron a poner un cuadro que decía feliz cumpleaños. Había música en vivo, tampoco ofrecieron una canción para ese momento especial. Una lastima, el sitio de buena fama,. Altos costos y muy mala atención.
Excelente lugar, excelente atención, excelente comida....por lugares como éstos vale toda la pena ir a la ciudad amurallada
Atención pésima 👇 , el admistrador totalmente déspota y con un nivel de prepotencia incomparable, la atención de los meseros exelente a pesar de su mala administración. si pueden ver mi perfil he visitado innumerables restaurantes y me atrevo a decir que los mejores del mundo, exelente ubicación perfecta es la palabra , en pocas palabras la administración pésimo ese es el problema , la comida exelente
Sobre calificado. Proponen más de lo que están en capacidad de servir. La calidad de la comida es bastante regular, no hay conocimiento de la cocina española, ni en la calidad ni en la presentación de los platos, ofrece productos gourmet que evidentemente no sabe usar... viene muy, pero muy poco. Concretamente en nuestra experiencia, una ensalada con queso manchego que no sumaba diez gramos, en total en toda la ensalada. Penoso. Ojalá mejore porque tienen un discurso muy bien elaborado y en hostelería lo ÚNICO valioso está EXCLUSIVAMENTE en el plato. Buen servicio y buen sitio
El atún amarillo falto de sazón el vino con un valor del 500% a su valor real el cerdo era más gordo que realmente lomo de cerdo de ser clientes frecuentes del lugar la decepción es total en sus aspectos cabe decir que solo la presentación es agradable de los platos
Excelente lugar!Dentro de la ciudad amurallada, a unos metros de la plaza Santo Domingo, mi marido y yo hemos encontrado este maravilloso y agradable restaurante. Sin pagar de más, nos hemos deleitado con sus platos presentados a la perfección mientras disfrutábamos de un espectáculo español. Ya sea para el almuerzo o la cena, es el lugar ideal para comer.
Precios altos, pedimos una paella se demoraron 40 minutos para un plato sin simple y en verdad no era la gran cosa. Quizás otra comida sea mejor pero se supone que es un restaurante español para que la paella sea buena pero no.La atención de los meseros muy buena.
Me lo recomendaron como el mejor de Cartagena, su puntuacion es muy buena, pero en mi opinión, la realidad es otra.La entrada fue de una parrillita, los chorizos de varias especies estaban sobrecocidos y por lo tanto duros. Buena la morcilla y el queso Manchego.El caldoso de mariscos que es su especialidad, tenia buenos mariscos, pero el caldo y el arroz no sabía a nada, en comparación con los que me he comido en Bogotá y en España.Exagerado el precio de los vinos. He tomado vino en toda Europa, pero la relación precio calidad es desequilibrada.El volumen del show es insoportable.Hay mejores restaurantes en Cartagena un precio razonable.
Es muy rica la comida. El servicio es impecable. Cosas por mejorar con respecto a la calidad de los ingredientes, por ejemplo el tamaño de los langostinos no es el esperado para el valor, aunque el sabor y la forma de emplatar es buenísima. Igual les doy 4.8 de calificación sobre 5
Exquisita la comida y el ambiente del restaurante.
Pasé una noche mágica allí, la comida es excelente, la atención aún mejor, sin duda es uno de los mejores restaurantes que haya visitado y un lugar que vale la pena visitar si estás en la ciudad amurallada.
Solía ir con frecuencia en mis vacaciones pero paso a ser una mala y costosa imitación de la comida española. Los últimos platos que prove entre ellos los callos a la madrileña y la paella estaban tan cargados de condimentos que difícilmente podríamos identificar los sabores. Al informar ala manager, no le importo nuestro comentario y de manera grosera no lo dejo saber. Que triste que no les interese los clientes, solo el dinero. I used to go frequently in my vacations but it became a bad and an expensive imitation of Spanish food. Last time with my wife tried different food , among them callos a la madrilena and Paella They were so loaded with condiments that we could hardly identify the flavors. When informing the manager, she did not care about our comment and rudely did let us know. They think money come first than service ..SAD
Excelente servicio, la comida inmejorable.. el pulpo, las croquetas y la paella 10/10.. la atención del jefe de meseros fabian.. excelente
Un restaurante bastante caro para la calidad de los platos. El sabor no es nada del otro mundo. En la noche que fui con mi pareja a cenar entró una familia bastante extensa con niños que hacían tanto ruido y desorden que estábamos muy incómodos pues el lugar es muy pequeño y las mesas están muy cerca una de la otra, además que la administradora no hizo absolutamente nada ante esta situación. No volvería a este restaurante.
Excelente servicio y la propuesta gastronómica inmejorable!!
Muy caro para la calidad de la comida, aprox 50 euros x persona. Fue una decepcion por que en las tapas de entrantes no estuvieron nada mal..muy parecido a la realidad (en España). Pero luego los platos principales muy mal....llegaron tirando a frios y no estaban bien. Ni el punto del arroz, ni el marisco se sentia muy fresco.
Deliciosa la comida, los platos están cerca de los 50.000 pesos colombianos, las entradas muy ricas y la sangría muy buena, con mucho hielo pero rica, la crema catalana no tenía la consistencia acostumbrada para este plato, estaba algo grumosa. El show de flamenco my bueno, la cantaora tremenda, muy recomendado
Excelente el sitio familiar ,muy buena atencion
Comida tipo española espectacular. Recomendado el cochinillo, tostado, tierno, se deshace al partirlo. La atención de Fabián super atento y ayuda a seleccionar y sugerir lo mejor de la carta. Música en vivo tipo tablao flamenco con música actual. De los lugares para regresar.
Increíble lugar para comer comida española. La atención espectacular y todos los platos muy bien hechos y deliciosos. Definitivamente un must.
Bello, excelente atención. Algo caro
Empezamos por lo bueno: los camareros muy atentos. La música y la cantante, que no eran españoles, también. Pero, comida escasa, y carísimo en relación calidad precio. No hace justicia a la comida española ni por asomo!
He tenido la oportunidad de probar varios platos de este lugar y de verdad que son muy muy buenos. ¡El más recomendado es sin duda la paella, es la mejor que me he comido en mi vida!Deliciosa comida, atención impecable y un increíble show flamenco que cautiva y anima la noche. ¡Recomendadísimo!
He pedido dos paellas de mariscos a domicilio y que desastre. Además de costosas ($120 mil Col/$) estaban crudas. Escasa de frutos de mar y las porciones fueron mezquinas. Fue un verdadero fiasco.
Exquisita comida española, para deleitar el paladar. Restaurante acogedor, ambiente agradable y alegre con el show de flamenco. Como entrada recomiendo Pulpo burlador de Sevilla, simplemente delicioso! Para la cena mejor reservar y así garantizar la mesa.
Excelente ambiente la comida muy rica
Excelente, me encantó la atención y la comida
Expectacular restaurante me atendio sergio, gran servicio y comida increible. si estas en cartagena no dudes en visitar este sitio maravilloso