La comida esta bien. Lo malo es que en la cuenta te agregan un impuesto, que hasta ahora no me lo habían cobrado en ningún restaurante de Cartagena, haciendolo costoso por demás. Considero que se abusan de los turistas. No es recomendable
Precios elevados para la cantidad y calidad de la comida, no me senti bien atendida, se siente que a los extranjeros los atienden muy bien pero por ser nativos o Colombianos no, hace dos años era una lugar abundante en comida y excelente relación precio-calidad, pero este año salí muy triste 💔
Comida riquísima. Precios accesibles. La verdad nada puede salir mal en un plan así. En el corazón de Getsemaní todo es fiesta.
El lugar es agradable y la comida es muy rica, desafortunadamente la atención de la administradora es de poco respeto para los clientes, y no cuida las medidas de bioseguridsd.
Súper buena ubicación, pizzas ricas y precios razonables.
Buena comida.. de calidad los mariscos. bar de jugos
La comida está deliciosa! Y el servicio es genial.
Dicen tener la mejor Pizza del mundo, pero casi no le ponen masa (súper delgada) y le queda quemada y muy tostada, difícil de digerir. Al llegar a este local, muy amablemente nos invitan a ingresar a un salón cerrado, que le llaman VIP que no tienen nada de especial; sólo es para cobrar más $$$$$$; es un abuso.
El mejor café y pizza que puedas degustar en este sitio anímate y visitalo
Es un mal sitio, costoso para lo que es el lugar, una limonada de coco $14.500 para un lugar que reitero no es 5 estrellas pues es un local muy normal con silllas de acero y vienas afuera, la verdad cero recomendado este cafe. Adicional con la amiga con la que fui le cobraron un choripapa y lo que le dieron fue salchipapa y la explicación del lugar es que deben picar el chorizo bien pequeño. La verdad es un cafe nada que ver.
Se supone que hay happy hour pero es un timo! Intentan engañarte y cobrarte más, se aprovechan que er3s turista, y mas aún si eres mujer...Estabamos dos amigas nuestra cuenta fue 66.000 le dimos 80.000 y al ver que no nos devolvía los cambios pasado media hora le pedimos, y nos dijo que habíamos dado 3 billetes de 20 y uno d 2,unos impresentables, estábamos segurs que no teníamos de 2 porque minutos antes queríamos dar de propina a los artistas callejero y no teníamos cambios,y miramos muy bien antes de poner el dinero ya porque sabemos que es fácil confundir las notas.No vayáis que son unos ladrones, hay mas comentarios aquí que intentan cobrar mas a los turistas!
Delcioso y completo desayuno a un precio económico
Muy bueno
Muy bueno
Atención y ambiente FAMILIAR, ubicado en plena plaza de la Santísima Trinidad, no debes perder la oportunidad de saborear una buena Pizza de la casa. ¡FELICITACIONES!
Muy buena atención 👏
Un ambiente agradable
Excelente servicio, deliciosa comida :)
Buen lugar, sólo que una tarde tome micheladas y me cobraron $5.000 pesos, fui al otro día y tomé en la noche una michelada y me cobraron $7.000, me dijeron que era por la hora?, el resto bien, no pidan porciones de papas, son muy chicas, son mejores los patacones
Es un sitio especial con una atención muy especial. Pocas veces los meseros se esmeran tanto en atender a sus clientes...
Buen lugar, muy rico la bandeja paisa. Excelentes presentaciones para distracción del público que se observa al frente.
Un excelente lugar , las comidas son riquísimas , las bebidas , una buena atencion al cliente !!!Me encantó 😊
Rica comida, No reciben tarjetas, mucho tiempo de espera y no te llevan todos los platos juntos, yo termine de comer y a mi señora todavía no le habían llevado su plato.
Pésimo servicio y atención al cliente, demora extrema en la comida y unas instalaciones muy regulares. Lo único de resaltar es el buen sabor de las comidas y las bebidas.
Deliciosas pizzas. Precios acordes, y los cócteles 2 x 1. Buenísimos
Fabuloso
Agradable y tranquilo para disfrutar del atardecer y el bullicio que se forma en la plaza.
Excelente comida, las bebidas son heladas y muy bien preparadas.
Excelente atención. Buenos precios. Muy chevere!!!
Muy buen lugar para disfrutar de happy hour.
Comida excelente y muy buen ambiente.
Muy rico desayuno! El jugo de naranja riquisimo!
En la plaza de la Trinidad en getsemani cartagena. Rica pizza
Buen trato, lugar céntrico y con un buen café
Excelente lugar... La atención la mejor😄❣️ recomendado 💯%
Sentarse y sentir la plaza es su fortaleza, buena atención y oferta
Poca variedad aunque de calidad. Pecios altos
Agradable, bien atendido, buen sitio
Exquisito y a buen precio.
Lugar para visitar lindo!
Las instalaciones del lugar son feas y humedas
Gran ambiente , espectacular
Normal, sin muchas experiencias
Se come muy bien
Muy buena comida
Excelente comida
Buen servicio
Rico!
Agradable
Excelente servicio
Excelente servicio
Súper
Las pizzas deliciosas
Buena atención y servicio
Me encantó
Buena atención
Buenos desayunos
Pésimo
Ricos juguitos
Fabuloso.!
Buena comida
Sitio acogedor
Mala atención
Cafe Restaurante
Excelente ubicación, pero no vale la pena el mal servicio y la comida horrible. EVITA ESTE LUGAR. Mejor ir al otro lado de la calle o al lado. Mi pedido salió literalmente empapado en grasa que lo hizo incomible. Cuando hablé con el gerente / chef, dijo que estaba muy mal, lo colocó en una caja para llevar y aún así trató de cobrarme por ello. Un buen gerente trataría de resolver el problema. Estoy de acuerdo con otros revisores en que el servicio es lento y horrible, y otras personas también comentaron lo grasoso que es, por lo que no soy el único. El gerente trató de decirme que yo era el primero en tener un problema. Es un MENTIROSO y se sintió con derecho porque dijo que el dueño es su tío. ¡Su tío debería despedirlo!
Buena comida y buen precio en el corazón de Getsemani. Buenas opciones vegetarianas para nosotros. También tienen aire acondicionado para un agradable descanso del calor durante el día.
Gran lugar para sentarse afuera y ver la increíble locura de la Plaza de Trinidad. Ojalá las sillas fueran más cómodas, pero las sillas incómodas parecen estar de moda en Cartagena.
La comida no era buena, muy grasosa y tardó demasiado en llegar. Además, había una cajera que era extremadamente grosera, descortés y abusiva. Gritarle a su personal y a nosotros como clientes porque, como grupo grande, queríamos pagar individualmente. NO RECOMIENDO
Caro pero en un gran lugar.Tiene una habitación con aire acondicionado!Verifique el precio dos veces mientras se mete con los precios para los turistas. Dijo que la máquina de tarjetas no funcionaba la señal no funcionaba.El servicio fue un poco lento y desinteresado.Lamentablemente, trate de evitarlo.
Paramos en el Café de la Trinidad para almorzar y estaba delicioso! Nos sentamos en una habitación con aire acondicionado (bienvenido respiro del calor), con mucho encanto. Estábamos listos para comer algo reconfortante, así que mi esposo pidió una hamburguesa y yo pedí un sándwich de jamón y queso. Las porciones eran grandes y la mía venía con una especie de balsámico rociado sobre la parte superior, realmente bueno. El servicio fue genial! Se siente muy Cartagenan por dentro y por fuera!
La habitación con aire acondicionado era agradable. La comida estaba bien y los precios eran los típicos de la zona. Sin embargo, tardó mucho en ser atendido (a pesar de que no había otros clientes cuando hicimos el pedido). Mi amigo preguntó qué tipo de pescado estaban sirviendo y ni siquiera sabían 😶 este lugar estaba bien, pero en realidad solo vinimos aquí porque teníamos mucha hambre y el restaurante árabe al otro lado de la calle ha sido cerrado.
Existe una diferencia en el servicio y los precios entre el día y la noche. Más barato durante el día con mejor servicio. Por la noche, la plaza de Trinidad está llena y este lugar está idealmente ubicado al otro lado de la calle para observar a la gente y parecen aumentar sus precios por la noche cuando la plaza está llena y también se preocupan menos por el servicio. Recomendaría ir aquí durante el día para comer en una de sus habitaciones con aire acondicionado.
Teníamos la granola con yogur y fruta, es pequeña, incluso un niño se iría con hambre. Una estafa completa por $ 11,500.La única razón por la que es más de una estrella es que usaron buena fruta.
Comida y cerveza sabrosas, comí una pizza y era enorme, ¡tenía que llevarme algo a casa! No es el interior más inspirador, pero las mesas exteriores son preciosas y su sala de aire acondicionado es excelente cuando el calor es alto.
En lugar de 6500, intentaron cobrarnos 10000 por dos espressos, aunque ya estuvimos allí el mismo día, así que sabíamos el precio. ¡El camarero trató de explicarlo con un cambio de turno! ¡Debería darte vergüenza!
Nunca antes había tomado un café tan desagradable. Al decirle esto al dueño, se puso a la defensiva y mostró su licencia de café :) solo tomó dos sorbos, sin beber.
¡Absolutamente deliciosa limonada de coco y un servicio muy amable! Sin embargo, tenga en cuenta que los precios del menú no son los precios que se le cobrarán. Y cuando digan dos por uno, todavía se le cobrará por dos ... no uno. Sin embargo, volvería por la limonada de coco :-)
Gran servicio, personal amable, café sabroso, buena música y desayuno delicioso y asequible. Volvimos dos veces durante nuestro tiempo en Cartagena.
El personal es muy amable y servicial, especialmente las dos chicas. Y fue tan agradable sentarse afuera y observar a la gente y a los artistas callejeros, especialmente al payaso. Una visita obligada cuando en Cartagena
La comida es muy buena, bien servida, el precio está bien. La estructura podría mejorar un poco, pero nada que se interponga en el camino. Hay aire acondicionado.
Un buen restaurante con un camarero muy extrovertido, las hamburguesas son deliciosas, pero en sí mismas muy caras aquí, así que solo 4 estrellas, aunque puedes sentarte afuera genial
Lugar agradable y local para tomar un café / desayuno en la plaza.El personal muy amable!
Este lugar estaba justo al final de la calle de nuestro albergue y era un lugar perfecto para ver las actividades en la Plaza de la Trinidad todas las noches.
El personal es muy agradable y amable y la comida era muy sabrosa
Fantástico servicio amable! Enormes sándwiches y precios increíbles.
Gran pizza crocante. Pequeña cafetería con opción de cenar al aire libre.
Buen camarero y buen lugar para tomar una copa.
Buen desayuno y camarero muy divertido
Intentan cobrar más a los turistas. Pero la comida es buena
La comida tardó un tiempo, pero el sabroso sándwich de atún