Un sitio muy agradable, con buena rumba y lo más importante con aire acondicionado. Lo malo es que se les acabó el aguardiente y no hicieron nada por conseguir, eso me parece un mal detalle ya que pretendían que cambiarnos de licor, lo cual es desastroso, preferimos retiramos del lugar por esto mi calificación ya que el servicio no es el mejor
Excelente lugar!! Encantadora decoracion y la comida es deliciosa. Fuimos a almorzar a este restaurante dos dias seguidos porque nos encanto la experiencia, en ambas ocasiones llenaron nuestras expectativas. Los trabajadores del restaurante fueron muy amables y nos hicieron sentir bienvenidos. La comida es costosa pero vale la pena.
Es triste ver unas pocas mesas de cachacos esperando la rumba de Andrés DC. La comida del interior es buena. El servicio es terrible. Las instalaciones son bonitas, pero no pegaron. A las 10, cuando en Bogotá la rumba inicia, aquí ya están desmontando. Tengan cuidado con la cuenta, es posible que traten de cargarle cosas adicionales
Food is delicious, the atmosphere is fun, and the prices reasonable. Whats not to love? Great juices, and enjoyed the fruit that came with the wine. Try the lomo en vino ajisoso and lomo al trapo. The steaks were tender, juicy, and the side sauces were fantastic. We were also entertained by a live band, a couple of dance routines, and several birthday songs in addition to a DJ.Que buena comida! El restaurante está muy divertido también. La comida tiene buen sabor. Disfrutamos el lomo en vino ajisoso y lomo al trapo. Las salsas son muy ricas también. Muy chevere por la familia o una noche celebrando.
Excelente comida, pésima atención. Me pedí un New York Strip en término medio, el cual estuvo realmente exquisito. La carne suave, se nota que es carne importada, y el término de cocción de la carne debidamente respetado. Mi esposa se pidió una punta de anca, término 3/4, la cual también estuvo exquisita. El creme brulee, es cualquier cosa menos creme brulee. Con respecto a la atención, después de 10 minutos de haber llegado, nos vimos en la obligación de llamar a un mesero ya que ni siquiera nos habían dado menú o código QR. Pedimos dos cervezas mientras mirábamos el menú con calma, las cuales demoraron fácilmente 15 minutos más hasta que nos las trajeron, cabe destacar que el local no se encontraba lleno. Considerando esto, decidimos hacer el pedido completo para evitar problemas. El lugar es muy acogedor, hay música en vivo. Definitivamente le daré otra oportunidad a futuro, pero considerando lo que cobran por cada plato, la atención debe mejorar considerablemente.
No merece ni una estrella. Pésimo servicio. Compramos entradas para pasar el 31 de diciembre, costaron 380 mil pesos. Pésima atención, personal que no maneja la información, ignora las órdenes: quedamos sin platos fuertes , no nos entregaron entradas y para el postre tocó decir a 5 meseros diferentes. 1 cerveza se esperaba casi 2 horas. La música malísima, en general es una estafa !
La verdad el servicio super malo. Para pedir literal se demoran horrible. Pedi un ajiaco y estaba súper espeso. Era honestamente papa con pollo. Mi esposo pidió un New york steak 3/4 y estaba prácticamente cruda. Pedi sal y jamas me la trajeron. Lo único bueno fue la música y el ambiente. Porque honestamente super mal servicio y comida. Los precios caros pero igual a uno no le duele pagar mientras este rico. Pero que decepción. También pedimos que vinieran a darle una bienvenida a unos compañeros y literal no se ni cuantas veces nos toco pedirla.. Ósea literal que no se compara a Andres Bogota.
Lo mejor en restaurante de comida, la cazuela de frijoles muy deliciosos y el chicharrón de infarto por lo delicioso, muy bueno el aguacate y el arroz exquisito, la limonada de muy buena calidad, relación calidad, precio= lo mejor, el ambiente y decoración del restaurante de los mejores, la música muy original y la atención muy profesional de todo el personal. Cuando entras no quieres salir porque tiene todos los servicios ya sea como restaurante, bar de copas o incluso para pasar una tarde disfrutando de un postre o cocktails. Muy exclusivo!!!
El sitio y su decoración muy interesante y llamativo. El reconocimiento a personas que no conocían el sitio me parece una muy buena idea. El mesero tenía desconocimiento de los ingredientes de los platos, le pregunté por dos platos que tenía mis dudas y me dijo lo leyera en el menú. Desafortunadamente la calidad y el sabor de la comida no era acorde con el precio.Posiblemente para rumbear y tomar alcohol sea un sitio muy diferente y agradable pero, para la comida, me llevo ese sinsabor.
Me encanto el sitio, la atención, la comida. Inicialmente nos mandaron para la parte de arriba, es decir la azotea, al aire libre, pero pedimos cambio de mesa y entramos al local con música en vivo y bailamos. Me encantaron las bebidas, creo que una era sin licor de nombre pagano. Agradecida de la atención
Sigue siendo un sitio con una decoración estupenda y de buena música. La comida muy regular y el servicio igual. Esperemos que en otra oportunidad sea un poco mejor. Siento que en Cartagena, hay sitios más representativos de la música y comida local.
Extraordinária experiencia. Sin embargo el servicio fue muy lento a pesar que el local no estaba lleno. No se compara con el de chía, pero la pasamos bien. Me sirvieron un platillo equivocado. Sin embargo el Lomo al trapo estuvo de replay
La ambientación del lugar es muy bueno, pero eso fue lo único bueno que percibimos. Solo hasta el recibimiento el host fue buena la atención, la comida y la experiencia del mesero dejan mucho que desear. Realmente no recomiendo este lugar y la comida para los precios que ofrecen no es muy buena que digamos
Muy lindo el sitio, si van a comer carne que no sea nacional ya que la diferencia con la internacional es poca y son más esquisitas, recomendado corte new York steak. Los platos de mar no son tan buenos para lo que valen.
El ambiente del lugar es espectacular, como todos los Andrés. Sin embargo, el servicio de la mesera fue muy muy regular. Parecía su primer día y estaba muy poco entrenada.La comida, deliciosa.
La comida muy rica, muy rico el ambiente, pero por esos precios yo espero un servicio al cliente excelente. Pedí una mandarinada y no sabía que venía frappe, no escuche a la mesera y cuando me llegó trate de cambiarlo a lo que la mesera me dice “sino te hubiera explicado cómo viene preparado, pero como te expliqué, no puedo hacer nada” me parece el colmo que me hubieran dicho eso. Yo trabajo en hospitalidad y ni en mil años yo le hubiera respondido así al cliente y especialmente en un lugar como esos. Al final, me tocó pagar un trago que no me gustó y no me tome.
La atención fue muy lenta, parecía no haber suficiente personal y demoraron 40 minutos en tomar el pedido, luego no llegó toda la comida y mi bebida que había pedido al llegar la trajeron hora y media después de estar sentados, tuvimos que pedir cambio de mesero y la siguiente fue un poco mejor. La comida no vale tanta espera.
Una critica constructiva que nos sirve tanto para Uds como los que brindan un servicio como para nosotros los Clientes y es que hay demora en la solicitud del pedido y la Señorita Maria que nos atendio no nos explico en forma completa que habian otros jugos solo se limito a decir solo hay jugo de naranja y mandarina y resulta que habian otros sabores. Ocurrio un accidente cuando a mi hija accidentalmente se le resbalo el vaso y se partio y nadie de los funcionarios acudio a la ayuda nos toco llamarlos t una de las Señoritas que atiende la puerta de entrada y se dio cuenta de esto y se mostro indiferente. Esto es como para que algunos funciionarios porque no son todos pues hay otros muy amables y atentos y la comida si estuvo excelente.
Buena comida, a mi gusto un poco oscuro para el día. Fantástico ambiente para la noche. Buen servicio
Muy lindo el lugar, pero excesivamente costoso. Se dan garra. Las cosas buenas valen, pero llevarlas al extremo de un atraco, tampoco...!!!!! La decoración, la música y el ambiente, es perfecta.
El restaurante es costoso y la comida es de mala calidad. De las 8 personas que pedimos ninguno obtuvo un plato que quedara a gusto y valiera el costo que se estaba pagando .La atención de los meseros es mala, no son atentos a lo que se les pide.NO LO RECOMIENDO
Expectativa 100… realidad 10!Muy mala experiencia, empezando porque no tenían la mitad del menú argumentando que había tenido una fiesta importante, y las cosas que si tenían se demoraban como si fueran a Chia por ellas… con decir que llegamos a las 2pm y salimos 5:30pm sin rumba!Menú deficiente, calidad promedio y servicio extremadamente lento!Con tantas opciones qué hay en Cartagena, Andrés es mejor dejarlo para Bogotá.
Excelente ambiente para pasar con amigos. La decoración del lugar preciosa, buena música, precios sí altos.
Fuimos por la cena de navidad el ambiente muy bonito y agradable, la comida no estuvo acorde al precio, el plato de niño que era pasta estaba demasiado malo una pasta con un sabor fatal, los demás platos el salmón un poco simple y la carne normal nada extraordinario, la atención demasiado deficiente duran una eternidad hasta para cobrar.
Dejamos el carro parqueado a las afueras del restaurante el personal no nos advirtió y se nos llevaron el carro los del tránsito. El lugar muy bonito el joven que nos atendió muy amable a el joven y al sitio les doy 5⭐⭐⭐⭐⭐. Pero la verdad las anfitrionas y los de seguridad muy secos en el trato a estos media ⭐
Pedimos con mi novia 2 limonadas. No solo demoraron 30 minutos en traer una, sino que nunca trajeron la segunda. Luego de esperar una hora nos fuimos, aclaramos que no queriamos dejar propina y aun asi la cobraron. Mucha decoracion pero mal servicio.
Excelente ambientación, carta variada, riquísimos cortes de carne, el postre el mejor volcán que he probado en mi vida el ritual para pagar muy linda la cajita con sorpresas... Los meseros deberían ser más amables.
Los platos deliciosos. Era para festejar mi cumpleaños y me prepararon un show para felicitarme. Me obsequiaron una corona y me cantaron el cumpleaños. Las bebidas deliciosas. Lo único por mejorar es que en el salón baru al fondo junto a la cocina hace muchísimo calor. No se siente el aire como en los demás pisos. Como sugerencia no encontré platos pequeños para niños de entre 3 y 6 años.
Excelente ambiente, música en vivo, deliciosos cócteles y espectacular nachos. La comida muyyy rica.
Excelente atención, la comida espectacular, m encanta la manera como presentan bebidas y la comida en general. El ambiente increíble. Un lugar mágico.
Comida ,atención y lugar con mucha onda¡¡¡Si podes elegir ,ni lo dudes.Es un poco costoso..Pero a mi entender vale la pena¡¡¡
Me encantó, el ambiente es espectacular, la comida. No les dí las 5 estrellas por qué pedí un jugo de corozo para acompañar mi comida y nunca llegó, se les olvidó. De resto todo me divino.
Me encantó el plato Lomo al trapo exquisita carne, así como también la atención de su staff nos dieron una calurosa bienvenida con música y baile ... muy recomendado!
El encocado de camarón muy regular para el precio. La salsa no sabía a coco era más salsa nuqui con la cual preparan la tilapia en la plaza se Andrés en el Retiro de Bogota y aun precio razonable.
La comida, bebidas y ambiente, delicioso. El host de la entrada fue grosero al recibirnos. Las bebidas de la fiesta demoradas, con la comida no había cubiertos. Servicio bastante regular.
El servicio fue muy regular, no dieron opciones y el sitio aun estaba alistandose, no tuvieron todo el tiempo necesario en la mañana para preparar el restaurante
No recomiendo a nadie que asistan a ese lugar.La atencion en la terraza de arriba es deficiente,mucho calor y las plantas que adornan el lugar estan llenas de mosquitos,que atormentan alos asistentes.La comida es de calidad regular
El lugar es agradable, demasiado ruido, no es un lugar para una cena romántica por ejemplo, precios excesivamente abultados llevados por la fama
El sitio es espectacular, su decoración es hermosa, tiene buen servicio, su carta amplia pero.su comida no es la mejor, tratan de ajustarse a la comida típica de la región pero les falta muchísimo, la comida no tiene el sabor propio del cartagenero, pedí una arepa de huevo y carne, la recomendada del sitio, estaba rica pero mucho mejor las que uno consigue en la calle o en la playa, la preparada por los locales, el acompañamiento de la arepa era chimichurri que podría mejorar bastante, el ají que pasó desapercibido y el suero costeño que estaba rico, la entrada de fruta que dan, muy rica, buena combinación de la frita, fresca y jugosa para el clima tan cálido de la ciudad
Muy buena la comida pero nos topamos con unos comediantes que hacían como una representación de ladrones muy molestos y una banda de música De feliz cumpleaños que era muy ruidoso. En definitiva no muy buena la experiencias
El servicio, el sitio y la comida increíble. La encargada del bar hoy primero de octubre de 2021 trata tan mal a los empleados que nos da tristeza.
Buena comida buena atención lo único que no me gusto es que el Dj pone la música que a él, le gusta no la que los clientes le piden y creo que en eso tienen que mejorar
Comida de mala calidad y muy costosa, es recalentada, terrible, no pidan trifásico, patacones duros, el pescado de mal sabor, igual con los que ordenaron carne, pedimos cinco personas y todos quedaron tristes con la experiencia, uno de los planes de la visita a cartagena era visitar este lugar y pésima la experiencia, no lo recomiendo, por favor inviertan su dinero en un mejor restaurante
Muy buena comida y muy buen ambiente. La decoración y el concepto en general es genial.
Lindo lugar, buen ambiente y espacios amplios manteniendo su estilo. Al igual que los precios altos.
Este restaurante es muy bueno, si los precios son un poco elevados, pero el precio el cual pagas por la experiencia que vives, el nivel de servicio el cual te dan, calidad de comida que recibes, todo el esfuerzo que le meten a tu plato vale la pena todo lo gastado.
La comida es deliciosa la atención espectacular siempre que vengo a Cartagena visito este lugar me gusta como muestran nuestra cultura nuestro folclor de una manera espectacular anoche mostraron un show para mi del diablo que no me gusto para nada me sentí súper incomoda salimos de ahí de vwrdad una exoeriecia no agradable ustedes siempre han hecho excelentes show pero el de anoche nada que ver
Ambiente nice, buena comida. Algo lento el servicio. Imagen del Che ( en la zona de fumadores) como parte de la decoración, totalmente desacertado.
4 estrellas solo porque la musica en vivo duró poquito. Ese grupo de salsa que estaba el 15 de enero estuvo espectaculaaar.
La comida es deliciosa pero no me sentí satisfecha con la atención. Falta calidez y actitud de colaborar.
Pésimo servicio, después de 2 horas esperando por la comida cancelamos nuestra orden porque nunca llego. Al preguntarle a la mesera respondió que estaban enredados y la cocina ni había empezado nuestro pedido.
Un ambiente muy lindo, cálido, excelente comida, con una carta muy variada, y muy buena atención; es un lugar al que se puede ir con niños también
De acuerdo a la experiencia que me conto mi amigo, el servicio deja mucho que desear y que no esta a buen nivel en comparación al mismo en Bogotá
No había casi nada del menú. Entradas solo dos cosas, platos principales algunos y bebidas como sangría ofrecían 3 variedades y solo tenían una…en conclusión no tienen nada.
Un buen lugar para compartir todo muy bonito los precios son costosos una carne de 60.0000 para arriba .....
Excelente calidad, la posta cartagenera típico plato de CartagenaLugar muy acogedor y muy buen servicio