Empecemos por decir, que el sitio se encuentra bien ubicado, está en la plaza de San Diego, tiene unas mesas en la calle al aire libre, otras dentro en primera planta y otras más en un 2do piso (Con AC), el problema con este 2do piso o por lo menos fue nuestro caso, no había alguien atendiendo exclusivamente quizá porque no estaba tan lleno pero igual, al vernos subir, debería ir una persona con nosotros, tanto fue la desatención en un inicio, que tuve que pararme y agarrar los menús, cuando ya llegó la persona a atendernos decidimos hacer todo el pedido de una vez (Entrada, plata fuerte, bebida) porque no sabíamos si se iba a demorar más en volver a subir y comandar.En cuanto a la comida estuvo agradable, pedimos un ceviche mixto de camarón, pulpo y pescado como entrada, luego unas pastas en pesto rojo que si bien nos gustaron en especial la pasta cómo tal más que las salsas (Que estuvieron normal), no fueron a mi parecer mejores que el arroz meloso de mariscos, este creo fue el que más me gustó de los 3 que probamos.
El sitio (en la Plaza de San Diego) es muy simpático (y turístico), además de los numerosos vendedores que proponen puros o pulseras. El personal es amable pero debería ser más atento.Pide el plato pesca del día que es muy rico, pero por desgracia a llegado a pena caliente, mientras, mi bebida estaba calentando por la temperatura. Deberían ofrecer un cubo de refrigeración
Es un buen sitio para estar en grupo tomar unas cervezas o sangría bajo los arboles del parque. lo mejor es que puedes sentir la brisa que viene del mar
Me parece que es lindo el lugar, muy buena ubicación, ambiente genial, sin embargo, MAL SERVICIO. No puede ser que en estos tiempos aún hayan lugares en esta ciudad tan bella con tan mala ATENCIÓN. Lástima que pasó esto, la comida merece la pena, el servicio dejó mucho qué decir... Espero que no hayan botado la carta de PQR la mesera no quedó con cara de pocos amigos. Por si sirve de algo, estábamos ubicados en el segundo piso, justo en frente donde se hacen los pedidos.
Excelente ubicación en el Centro Histórico con una bella y clásica vista de la Plaza San Diego. Los precios son razonables y el sabor de la comida buenísima! Curiosa y colorida decoración que hacen del ambiente algo super grato. Hay buenas opciones vegetarianas!! Toman todas las tarjetas y puedes ir sin reserva previa, pero ya que el espacio no es tan grande si vas en grupo mayor a 4 personas te recomiendo ir con tiempo para poder tener una buena mesa. Volveré #recomendado
Excelente comida, oferta y variedad. Los Ceviches son muy buenos y la pesca del día. La atención en general es muy buena y amable. Volvería sin lugar a dudas!!
Muy buen lugar para probar exquisitas comidas, excelente atención y calidad, cordiales atenciones, y sobre todo, muy buenos precios, una carta reducida pero con una buena variedad, vale la pena visitar.
Deliciosa. Me encantó la hamburguesa de jaiba. Se demoró un poco el pedido pero valió la pena la espera.
Me encanta este restaurante. Pesca del dia y ceviches excelentes. Muy recomendado.
Excelente atencion deliciosa la comida muy buenos precios y el lugar inolvidable de lo mejor de Cartagena no te lo puedes perder
Excelente
Deliciosa comida típica, la posta negra increible. Buen servicio!
Muy bonita la plaza y excelente la comida del lugar, practicamente gourmet, buenisima experiencia. Y sin vendedores ambulantes.
El lugar está muy chévere. La comida y las bebidas son muy ricas. Los baños pueden mejorar.
Nos sentimos como en casa. Muy rica comida y precios muy accesibles. Excelente atención.
De mis favoritos! Excelente atención, sabor inigualable... No me canso de visitarlo
Muy bueno y excelente precios. Las margaritas una maravilla.
Espectacular, la comida, el servicio, el lugar un el enyucado lo maximo!!!0
Buena atención, muy rico la comida.
Deliciosa comida, ambiente agradable, buena atención
Los ceviches son deliciosos al igual que las bebidas
Muy buena la comida, recomendado
Excelente servicio y platos
Falta de cajeros
Excelente
Excelente comida
Hermoso panorama
Buen servicio
Excelente atención
Exelente lugar
Buena comida
Esta fue mi segunda vez en este restaurante y también fue la segunda vez que fuimos los únicos invitados que primero nos sentamos afuera, luego otros se unieron a nosotros, eso fue completamente incomprensible para mí, porque la comida era excelente y también tenían cerveza de barril, que es realmente una rareza aquí en Colombia.
Hemos estado visitando este restaurante durante años, cada vez que venimos a Cartagena, generalmente para desayunar muchas veces durante una semana. Este año 2019, ya no sirven café recién hecho con crema. Tenían buen café. Ahora el café se prepara a partir de esas vainas de café de plástico. ¡Ni siquiera los uso en casa! Cuando nuestra familia viene a Colombia, esperamos café recién hecho. La gerencia decepcionada decidió ir con este método de preparación de café, supongo que para ahorrar dinero?Lo sentimos, encontraremos otros desayunos con café recién hecho.
Fui aquí para el desayuno, que fue realmente genial. El mejor desayuno que tuve durante una semana en Cartagena, y mucho mejor que el buffet del hotel. El café podría ser mejor, pero si estás en Colombia, probablemente sepas que es sorprendentemente difícil obtener una buena taza de café. La ubicación es excelente, el servicio fue muy amable.
Cada plato fue delicioso. Los ceviche son fenomenales. Tuve el marisco mezclado en el coco. Su estofado de ternera es para morirse. Acompañado de arroz y ensalada perfectos. Seguí pidiendo la Sangría Roja sin parar. Volvería aquí a la mañana siguiente para tomar un café y una arepa. La decoración te hace sentir como en casa comiendo muy buena comida cocinada.
¡Comida deliciosa en Cartagena! Su ceviche es increíble, y sus cócteles son increíbles.Les daré 4 estrellas porque el aperitivo de palo de mozzarella que obtuvimos era regular y los precios eran un poco altos en mi opinión.Sin duda venga por la sangría roja.
SU RESTAURANTE CERRADO, COMPLETAMENTE DIFERENTE ESTÁ AQUÍ AHORA !!!
¡Guauu! Estuve en Cartagena con mi madre durante una semana y esta fue la mejor comida que tuvimos, aunque la cena que tuvimos en Mi Rosa fue muy cercana. Ambos tuvimos la pesca del día, que fue cocinado a la perfección y hermoso a la llegada a nuestra mesa. La comida completa, que incluía una copa de vino y una cerveza, costaba menos de $ 30. También volvimos a desayunar un día diferente y comimos una deliciosa tortilla de espinacas. El restaurante está en la Plaza de San Diego, así que nos sentamos afuera y realmente disfrutamos de toda la actividad en la plaza, especialmente a la hora de la cena.
Lo pasamos muy bien en nuestra estancia en Malanga Bistro. La comida era excelente y el servicio fue muy agradable y servicial con la elección de la comida. Usted encuentra el restaurante en un lugar justo en el centro de San Diego Cartagena. Por la noche hay un ambiente agradable con gente haciendo música. Nos encantaría volver pronto.
¡Muy bien! Vale la pena el guacamole, el ceviche mixto y el risotto de camarones. El camarero venezolano Davi nos sirvió perfectamente. Cerveza fría y muy buena!
Muy buena relación calidad-precio. Los mejores platos en nuestro viaje en Colombia para este rango de precios. El plato principal es increíble.
Excelentes platos servicio sonriente¡todo fue perfecto para el almuerzo y la cena y nada para echar a perder el café es superior!no te pierdas !!!
Hay muchos buenos restaurantes en Cartagena, pero sigo volviendo a este. Desayuno, almuerzo y cena, todos los platos están magníficamente preparados.
Gran bistro. Bien ubicado y muy bueno. Un poco de todo a la carta. El personal en la cima! Bastante caro pero todavía está en los precios de Cartagena.
Gran lugar para un bocado rápido y están abiertos antes que la mayoría de los restaurantes, pero las hamburguesas no valían la pena el precio.
Super lugar tranquilo y acogedor. Lugar muy acogedor y tranquilo. Pocos lugares pero excelente comida.
Pequeño café dulce con un servicio amable y buena observación de la gente. La comida era decente, pero no increíble.
El peor ceviche que tuve en América del Sur, el servicio era malo, la cocina sucia, las bebidas y la hamburguesa estaban bien.
Encantador restaurante, buena atención y excelente ubicación. El arroz con marisco es de primera!
Impresionante desayuno. La ubicación también es fantástica.
Buena comida, servicio amable con vistas a la siempre interesante Plaza San Diego.
Buena comida y bebida. Excelente servicio
Mis mejores cócteles de viaje. Solo 6 o 7 en las cartas, pero tan exitoso.
Lugar interesante con buenas opciones de comida y bebida.
Backrub después de un duro día de trabajo en un plato ...
Buena comida
Meh
La mejor sangría!
Comida maravillosa
Absurdamente caro