Muy buena la atencion y sus instalaciones.Muy recomendado para sus vacaciones y central
Muy buen lugar, es hogareño, recomendado!
Muy acogedor y privado. Estilo familiar
Excelente servicio, calidez y amabilidad. Recomendado al 100%
+ Excelente relacion precio / calidad / prestaciones. Doña Seña y su familia muy amables y humildes. Muy ricos desayunos. A media cuadra hay un almacén, y a 2 cuadras está Ricon Argentino con buenas comidas a buen precio. El centro está a 10 minutos en taxi (pasan constantemente por la puerta) por 10mil colombianos = 3,7 dólares. Aeropuerto a 10 minutos en taxi. Habitaciones simples, con aire acondicionado. WiFi incluido que funciona bien. Baño sencillo y limpio compartido con el segundo cuarto. Sala de estar cómoda, con amaca y tele, y ventanal a la calle. Patio con pileta sencilla para lavar ropa.- Por la noche se escuchan los ruidos de la calle. Motos, camiones, gatos, gente. Los picaportes y cerraduras de las puertas podrían mejorarse. En el cuarto trasero faltaría una toma de corriente más accesible. Nos recomendaron no salir a caminar a la noche por el barrio.
Muy comodo el lugar, los dueños de la casa muy amables al atendernos, muy comoda la estancia, nos ayudaron mucho a sugerirmos lugares para visitar, el sector es agradable la tienda queda a media cuadra, la playa como a 15 min, para imprimir el pasabordo un lugar de internet como a 8 cuadras.Los desayunos muy saludables, deliciosos y diferente a lo tradicional, nos encanto.
Es un buen lugar para la estadía, hay tienda, lugares para comer y playa cerca, excelente la atención y amabilidad de los dueños (Gracias Silvia y Hector), recomendamos el sitio
Muy buena atención rico desayuno pero hay mucha humedad e insectos.
Lugar muy agradable
Super. Nos han ofrecido un desayuno deli.. Un espacio muy familiar, tranquilo, cerca al.aeropuerto y al centro.
Excelente para pasar unos días tranquilos en La Hetoica
Muy buen hospedajeExcelente servicio
Mi experiencia fue muy buena!
Bonito lugar, buena atención y ubicación
Muy buena atención....
Bella y tranquila
Kelino