Son muy educados y atentos. A su momento le hice la observacion de que es importante que exista un reglamento, ya que unos huespedes hicieron fiesta noche y madrugada por dos dias seguidos y no nos dejaron descansar. En general recomiendo el sitio queda a cinco calles de las playas de marbella. Volveria a hospedarme.
Muy buen lugar. Muy cómodo muy tranquilo. Don Kevin muy amable gracias. Super recomendadisimo. Muy cerca al centro y a la nueva playa azul y a 3 minutos del aeropuerto.
Excelente, desde que se realiza la reserva notarán la amabilidad del responsable, al llegar encontramos un apartaestudio con una cama doble y dos camarotes , cocina, nevera y baño,; todo limpio y ordenado; Kevin el anfitrión es un joven atento que está pendiente para resolver cualquier duda, el parqueadero queda a 2 cuadras; la posada queda a 10 minutos máximo en vehículo a bocagrande o ciudad amurallada.nuestra estadía fue familiar con niños pequeños , el lugar es adecuado, personalmente recomiendo el lugar : aseo, precio, amabilidad de Kevin.
El señor Kevin muy amable, las habitaciones justó para descansar, la ubicación buena, un precio acorde al presupuesto de pasear en Cartagena.
Me pareció muy buena la hospitalidad, el administrador muy amable señor Kevin Osorio muchas gracias una gran persona, volveremos si DiOS quiere.
Muy hermoso todo ,las habitaciones divina buena atención
Muy cómodo en todo los sentidos