Es una playa buena, tiene una brisa deliciosa y las olas son geniales. El precio de las cosas son muy elevadas en ocasiones y de verdad esto espanta las personas y más a turistas que les cobran demás la verdad deja una horrible opinión sobre los colombianos, siempre es bueno pedir rebajas y hacerles saber cuando está caro y no dejarse ver la cara de bobo.hay muchos vendedores pero basta con decirles que no, de resto una playa muy buena y la seguridad también es buena, igual es mejor no descuidar tus pertenencias
Una gran playa, con un muy buen servicio de guarda costas, dónde igual debes tener cuidado de no alejarte mucho de la costa, los mejores lugares son al extremos más lejano de la playa donde no hay muchos bañistas no vendedores, las recomendaciones son siempre las mismas que en otras playas de cartagena, pregunta los precios antes de aceptar un producto o servicio, compara los precios y cuida muy bien tus pertenencias
La experiencia fue muy buena. Me gusto el sitio. La sombrilla con dos sillas desde 25 mil pesos (unos 7 USD) la comida es rica un plato de 60 Mil Pesos (unos 25 USD) comimos 3 personas. Lo único negativo son los vendedores ambulantes tipo Spamer, muchos son acosadores incluso, deberían darles normas de convivencia y atención al cliente, son un verdadero SPAM viviente.
Una de las principales playas de Cartagena. Es muy bonita pero falta organización. El agua es limpia y se ve oscura es por la arena que es negra, pero es muy recomendable. Lo malo es la cantidad de vendedores que pasan y que son bastante persistentes. Siempre preguntar precios y no recibir nada gratis. Prevenirse con las masajistas que son las que podrían estafarte. De resto podrás pasar un maravilloso día 😎👌
Cartagena cuenta con unas playas hermosas, llenas de color, buenas olas, arena suave, las playas son muy recomendadas, en cuanto a la gente… los lugareños se han hecho de las playas y no dejan descansar ofreciendo de todo, podría ser mas tranquilo, no me gusto que dejamos una mala impresión de el país y también para los turistas nacionales ya que tratan mucho de timar a la gente, mas que todo a los extranjeros. Hay que dejar el país en alto y mas con la variedad de playas y bosques que tenemos para ofrecerle al turismo
Unas playas extensas y aguas cálidas. Buen oleaje la mayor parte del tiempo. Están abiertas entre las 8 am y las 5 pm. Cerca de ellas se encuentran restaurantes, cafés, tiendas, bancos, y en general, todo tipo de servicios. Recomiendo al comprar algo siempre verificar los precios, especialmente con vendedores ambulantes y en los kioskos.
De los lugares más emblemáticos de Cartagena, excelente playa, buena atención pueden encontrar alquiler de paraguas para disfrutar de todo el día frente al mar por solo 20000 cop incluyen dos sillas, además hay variedad de comidas al precios razonables, hay que estar pendiente de las pertenencias de uno pq pueden ser robadas, no hay que dejarlas solas.
Tiene hermosas playas muy limpias, exelente lugar para compartir solo o en familia, te brindan exelente atención para el alquiler de toldos, comidas, bebidas, encuentras fácil transporte público o privado y ofrecen tours para conocer las islas de cartagena
Muy buen ambiente familiar, con muchos árboles, playa muy limpia, sin agua mala, con vista de las Islas Punta arena y Tierra bombaMe encantó
La playa es bonita y organizada, el parasol lo alquilan desde 50 mil pesos y los almuerzos desde 25 mil con buena porción de pescado y arroz con coco.
Playa pública con hermosas vistas, atardeceres hermosos, ambiente agradable para plan familiar, amigos, pareja, cerca encuentras gran variedad de centros comercial y zona hotelera algunos de ellos con vistas increíbles al mar Caribe y a la vaia de cartagena
Excelente lugar para pasar un rato de playa, en plena ciudad, céntrica, de fácil acceso. Puntos positivos, fácil acceso a transporte, supermercados, hospedaje, estaciones de servicio, restaurantes. Puntos negativos: exceso de vendedores ambulantes, ventas informales, inseguridad, poca vigilancia y control, falta de puntos de atención médica, basura visible y abundante, no existe control en actividades o deportes acuáticos que ponen en riesgo a los bañistas.
Extremadamente costoso todo.. Un flujo exagerado de vendedores ambulantes.. Las playas no son bonitas se redujo el espacio de la playa.. No se puede descansar.. No se puede sostener una conversacion por q te interrumpen los vendedores.. Tan pronto ingresas a la playa te abordan avivatos para cobrar por el uso de los parasoles y las sillas..
La experiencia de playa más desagradable que he vivido nunca. Ni en Europa, ni en Asia, ni en África ni en otro lugar de América.No hemos estado ni diez segundos sin ser acosados por vendedores de todo tipo de bebidas, comidas, juguetes, figuratas, o masajistas, o raperos o la virgen santa. NI DIEZ SEGUNDOS. Y lo sabemos porque los hemos contado.POR FAVOR PONGAN A LOS VENDEDORES UN LUGAR PARA ESTAR A LA ENTRADA DE LA PLAYA Y PROHÍBANLES LA ENTRADA AL ARENAL.Es imposible estar aquí. Nos fuimos y no volveremos.Además, cualquier valoración positiva que vean aquí en Google no puede ser sino falsa, seguramente pagada por los hoteles y negocios del otro lado de la carretera.AVOID!
Ideal para ver atardeceres y disfrutar de la brisa, un sitio muy concurrido y lleno de vendedores, se debe tener paciencia con este tema
Si bien la playa se extiende por la costa de bocagrande, está ocupado por comercios y vendedores más que por bañistas. Esperaba más privacidad y menos gente.
Si quieres tener un rato tranquilo, no es la playa indicada, hay demasiados vendedores que no respetan cuando dices no, en especial las chicas de los masajes, se entiende que la situación del país lleva a la gente al popular rebusque, pero hay normas mundiales de respeto, cuando tu no quieres algo pues dices no, me pasó algo con una chica masajista y se enojo mucho porque le dije con respeto que no queríamos su masaje, es como si fuera obligación hacerselo y creo que no debe ser así, es por eso que no recomiendo esta playa para estar tranquilo.
Muy chévere todo, la arena no es muy blanca, las playas son limpias y dejarse llevar por el oleaje se siente increíble; hay carperos quienes te alquilan ya sea, una silla $3.000 o una sombrilla con dos sillas reclinables entre 10 o 20.000, dependiendo la hora/cantidad de gente.Hay gran cantidad de vendedores ofreciendo manillas, planes turísticos, llaveros, bebidas, almuerzos, masajes, el hacerte trenzas...con estas últimas sí quieres masajes o trenzas antes de tomar el servicio, pregunta cuánto te cuesta para no llevarte sorpresas al final y Si no estás interesado, cordialmente decir no gracias.
Siempre me encanta ir a este lugar donde la vida se siente tranquila pero no para de tener movimiento, no me gusta mucho que los vendedores ambulantes son muy intensos.
Playa muy concurrida, han organizado un poco a los vendedores en la playa aunque aún resulta un poco estresante que a cada 5 minutos te estén ofreciendo insistentemente algún servicio o producto, el atardecer desde la última playa es hermoso, su arena es gris y el ambiente de rumba excelente, recuerda preguntar el precio de culaquier producto o servicio antes de tomarlo ya que ellos manejan un precio diferente para el mismo producto dependiendo del cliente y la oportunidad de obtener una mejor ganancia.
Demasiado frecuentadas en las tardes así que debes ir en la mañana. Sus aguas se ven turbias y esta lleno de vendedores.
Excelentes playas para jugar en las olas con los niños son poco profundas y se puede compartir en familia muy bello lugar.
En las imágenes se ve las faenas de pesca que se realizan en horas de la madrugada en la playa y las aves luchan por los restos que dejan los pescadores cuando recogen sus redes de 6 a 10 de la mañana
De los sitios con mejores precios bocagrande es el mejor, nada que ver con la ciudad amurallada. Las playas muy lindas con arena agradable, es lugar cerca de todo, hay hoteles, restaurantes, bares, baños en fin. Lo único es la gran cantidad de vendedores ambulantes, claro que hay que entender que también se ganan la vida del turismo. El atardecer en ese lugar es inolvidable!
La playa más conocida en Cartagena de Indias es la de Bocagrande que se sitúa sobre la península al sur del centro histórico. Los meses más tranquilos relativos al mar Caribe son desde marzo a noviembre, y los agitados son de diciembre a febrero debido a las corrientes marinas. Sin embargo, la temperatura es excelente durante los meses de agitación.La playa es de arena dorada y los hoteles son abundantes para poder ubicarse convenientemente según todos los gustos. El barrio de Bocagrande está repleto de restaurantes y bares con una avenida muy transitada, la avenida San Martin.En el fondo de Bocagrande se encuentra El Laguito, que comienza a partir del famoso hotel Caribe y finaliza en una punta de tierra hacia la bahía que se conoce como Castillogrande, que conoce su final en el fuerte de Santa Cruz, que hoy se encuentra en ruinas. Justo al lado de la bahía, la gente puede utilizar un camino que bordea la playa y que a menudo se utiliza para hacer paseos.
Excelente super recomendado nos fue bien con el tema de los vendedores ambulantes no muy molestos y buenos precios
El sitio, el ambiente, el lugar, todo es muy rico. Daña la experiencia la “viveza” de la gente que atiende. Todos son muy buenas personas, pero hay excepciones que buscan solo la oportunidad de estafar y sacar provecho del turista. Como recomendación: siempre ver qué se está pagando, y tratar (en lo posible) de cancelar el valor exacto. Al esperar el cambio (vueltas de dinero) se complica mucho el servicio.
Las masajistas muy molestas, dicen que es un masaje sin compromiso y al final no es así, ojo porque te terminan tumbando, vendedor de cangrejo con sus muestras gratis, mejor no recibir nada ni dejarse tocar sin antes preguntar precio.
Es muy bonito la playa el mar la comida lo malo es que toca tener cuidado por que hay aprovechados que te quieren cobrar parqueadero. por derecha.
Le coloco solo 3 estrellas a este lugar porque es una playa donde no encuentras mucha tranquilidad, como es una de las mas centrales pues llega demasiada gente y siempre está asi llena, demasiados vendedores que todo el tiempo están preguntando si quieres comprar lo que van vendiendo.Resaltar tambien que como es de arena oscura pues el agua no tiene un color bonito.Si quieres un poco de tranquilidad no recomiendo en la playa, pero si eres todo terreno puedes llegar jeje almorzar ahí mismo y meterte al mar.