Anfitrión muy bueno, Tiende perfectsmente a todos. Edtá pe. Die te de qie se sientan bien. La comida y cocteles no muy buenos. El postre blo die con helsdo, rico. La playa limpia
Amo Amare! una playa parchada con la mejor onda. Excelente música, comida y el team amare ready para darte los mejores cocteles y servicio. Además de esto hacen un trabajo muy chevere con el medio ambiente. Just pure love.
Lugar muy lindo, el mejor de playa linda. Excelente atención. Los bowls son deliciosos y los precios súper buenos por la calidad!! Recomendadísimo!!!
Lugar espectacular, calidad precio inmejorables y el trato que ofrecen espectacular! Sin lugar a duda muy recomendable , lo mejor de la zona
Espectacular, relajado y con deliciosa comida
Paraíso!
Excelente Lugar para descansar. La atención del personal es excelente
Recomiendo encarecidamente un viaje a Amarre Beach Club. Tienen una ubicación excelente, comida increíble y son muy conscientes del impacto que tienen en la comunidad local y el medio ambiente.Ubicación: Al visitar Cartagena puede ser difícil encontrar una playa hermosa y tranquila para relajarse y disfrutar y el océano. Amarre está en una parte perfecta de la isla Atierre Bomba porque hay una larga franja de playa y el agua es clara, azul y bastante tranquila. Los vendedores no lo acosarán como lo harían en Playa Blanka.Comida y bebida: ¡delicioso! Conseguimos el plato de chicharrón con camarones abs. ¡Ambos fueron fenomenales! Son súper abundantes y cada bocado es absolutamente delicioso. También tienen algunos cócteles divertidos y creativos. Nuestro favorito era una ginebra con infusión de bayas que ellos mismos se infundieron con una ginebra local de Cartagena.Impacto en la comunidad y el medio ambiente: Parece que solo contratan trabajadores locales de Cartagena y hacen todo lo posible para retenerlos brindándoles oportunidades para crecer y aprender dentro del club de playa. Todo lo que hacen en el club de playa parece tener en cuenta el impacto ambiental. Comenzaron un programa de reciclaje de vidrio que utilizan para crear hormigón para construir en la isla. También tienen un sistema de reciclaje de agua.Montar a caballo: el paseo fue excelente y se adaptó a la experiencia de montar a caballo de todos. A los que tenían más experiencia se les permitió galopar delante del grupo y a los que tenían menos experiencia se les permitió quedarse atrás para caminar a un ritmo pausado. Ramiro, nuestro guía turístico, fue muy amable y cordial y se apresuró a atender nuestras solicitudes. ¡Lo más destacado fue poder nadar con los caballos después de nuestro recorrido! ¡Qué hermoso regalo!Estoy realmente impresionado con la calidad del servicio y nuestra experiencia general en Amarre. ¡Absolutamente planeo regresar para disfrutar de la playa, el ambiente, la comida y los caballos en nuestro próximo viaje a Cartagena!
La playa más bonita de la isla Tierra Bomba a 10 minutos de Cartagena. Asequible, sostenible, relajado y amigable con los lugareños y turistas por igual, muy cerca de Cartagena pero lo suficientemente lejos de todos los demás lugares concurridos. Sinceramente, este es el lugar perfecto para disfrutar de un día de playa con amigos. Realmente se preocupan por retribuir a la comunidad y al medio ambiente, y esa es una de las muchas razones por las que Amare es ahora mi lugar favorito, ¡más lugares deberían seguir su iniciativa!
He disfrutado tanto la experiencia de este lugar, que les pregunté dónde puedo dejar una reseña sobre Amare. Pablo y Jeison son excelentes anfitriones, se las arreglarían para hacerte sentir como en casa. Todo el lugar estaba muy limpio, la música me pareció muy agradable creando un buen ambiente para relajarme. El agua de esta playa es muy tranquila y silenciosa. ¡La comida es increíble! Recomiendo los camarones a la barbacoa.
Nuestro lugar favorito para una escapada a la playa. Todo tiene un precio muy razonable. ¡El cuenco de chicharrón es imprescindible! Los cócteles son increíbles y muy asequibles, ¡y el personal increíblemente amable!
Un poco de autopromoción nunca está de más ...
Cielo en la tierra