Más de una hora esperando 8 personas y ni el jugo sacaron, muy mal servicio por la lentitud que tiene la camarera, por la comida no puedo opinar por que ni la comí.Si vuelvo a Cartagena recordare no volver a este lugar con una decoración muy vieja sin mantenimiento. Mejor si tiene que esperar valla al restaurante que está en la esquina diagonal ese si tiene excelente atención..
Pizzas dentro del promedio. Buen sabor, masa un poco acida, pero dentro de todo bien. Los pedidos llegan muy lento a la mesa. De hecho un par de mojitos nunca llegaron. El precio barato.
Este lugar no se encuentra preparado para atender muchos comensales. Las demoras son de más de una hora para recibir el pedido y lo entregan fraccionado. La pizza finalmente no compensa la espera. Si el servicio es en el interior, mejor busca otro lugar pues el calor es desesperante. Se abona la decoración pues buscaron ser diferenciadores en eso, algo retro que lo distrae un poco a uno mientras espera.
Un lugar con una buena carta y una buena atención, (nos atendió Daisy, muy pendiente siempre), variedad para compartir y disfrutar de su menú, doy fé de la pizza y la lasagna que comimos, estuvo genial y ese sabor peculiar que tiene la comida de la abuela, cocinada en horno y a las brasas, la frase recién salido del horno ¡si aplica aquí!.Luego puedes salir y encontrarás el lugar más animado de getsemaní, donde todos concurren y se reúnen, podríamos decir que este es el parque de este pequeño barrio que con sus calles, gente y ambiente hacen que uno se sienta en un lugar completamente diferente.Para aquellos que les gusta compartir con amigos o pareja también tienen unas promos de cocktails que si querés saber como son tendrás que probarlos y fue el mejor precio que ví en el sector 2x15
La pizza es rica y los precios muy adecuados, aunque estaba bastante lleno, el servicio estuvo bien.
Estuvo rica la pizza. Los tragos de promoción no son buenos. Mejor pedir los originales. En las mesas de la vereda, se está bien.
El tiempo de espera fue más de 30 minutos y cuando llegó estaba fría. También pedimos dos mojitos y nos trajeron algo parecido a una limonada. Lo único bueno fue la atención de la mesera.
Buenas pizzas , tienen espacio PARA grupos grandes, y si no tienes problema con salir oliendo a humo
La comida deliciosa en un ambiente agradable, pizza de masa delgada, buenos precios!!!!!!
Las pizzas son delis, las mejores en la zona pero la atención y el tiempo de espera por pedido son fatales, incluso cuando está vacío
La pizza es rica pero muy delgada, se siente comiendo como frituras, la atención es buena.
La atención muy regular. La pizza está bien, pero pueden hacerla con más gusto.
Muy biena pizza y excelentes precios
Un sitio muy agradable a la vista tiene una decoración muy antigua pero hermosa para q mientras esperas tu pedido, te puedes entretener con los maravillosos objetos
MUY ricas pizzas y un servicio estupendo
Rico el menú, eso si un poco retrasado la comanda pero bailó la pena me gustó.
Buen lugar los jugos muy ricos las pizza en particular le falta un poco más de quedo y salsa!!!
Muy buenas Pizzas, lugar muy acogedor, excelente servicio.
Está muy bien, de precio abordable, quito puntos por los pitillos de plástico que contaminan nuestros océanos. Me gustaría ver que no usen plástico de un sólo uso.
La pizza buena, pero el baño estaba muy sucio. Dió muy mala impresión
Servicio y atención muy bueno.El dueño tiene mal trato con los empleados y nos trato mal como clientes
Muy buena la atención y las pizzas
Deliciosa pizza, muy buena, buenos precios, buena atención... la mejor del sector por lejos.
Rica pizza con su sabor particular a carbón, y adicional a esto tienen excelente servicio
Muy demorado para la entrega de la pizza, las pizzas son muy sencillas y pocos ingredientes
Muy rica la comida, buenos precios y una decoración muy especial
Deliciosas pizza preparadas en Horno se leña. La pequeña es ideal para compartir con otra persona, hay variedad de opciones. Atención rápida y muy amables
Me gustó mucho la relación precio calidad. La pizza estuvo delgada y crujiente!! Muy buena.
Buen sabor, buena variedad de pizzas, buen precio
Muy buen sabor y muy buen servicio
Muy antiguo y se ve muy bueno el lugar
Buena pizza, aunque un poco demorado.
El dueño del lugar nos trató muy mal como clientes. Y trata mal a sus empleados.
Deliciosisima Pizza un ambiente muy bonito lo recomiendo 100%
Buenos precios. Exelente para veganos
El sitio necesita mejorar el servicio al cliente, le hace falta limpieza en algunas partes del local, los cócteles que venden como happy hours solo contienen soda, nada de licor, pero te.dicen que sí, la pasta que probamos de boloñesa fue lo rescatable, tenía buen sabor y presentación. Hay que estar atentos a la cuenta, pues intentan cobrar de más.
Muy demorado la atención y servicio. Hasta para cobrar duran media hora.
Con un poco de mejor atención sería un burn lugar para visitar...
Se tardan mucho en entregar la pizza
La pizza muy deliciosa, relación precio/calidad, al horno y muy crujiente.El servicio muy cálido, siempre atienden con una gran sonrisa.Lo única observación es que le den un concepto a la decoración del lugar, es bohemio pero no tan claro.
Muy buen ambiente para compartir con amigos. Comida exquisita
Excelente, desde la atención hasta la comida, es cómodo comer en el lugar y brinda un ambiente fresco. Hay una variedad de platillos extensa y el personal que atiende es muy agradable.
Tiene buen ambiente, las pizzas estaban de buen sabor, pero la música fue lo malo de la noche, incluso los trabajadores se pusieron a ver videos de chistes mientras comiamos
El sabor de esta pizza es único. Súper recomendada . Y calidad precio 8/10
Voy a empezar por lo que me gustó: el decorado del sitio lo hace muy original y la buena atención por parte de la mesera que nos atendió. Lo que no me gustó: La pizza se demoró más de 40 minutos, quemada por debajo, con areas faltantes de queso, aparte nos llegó la gaseosa tarde cuando ya habíamos terminado la pizza porque se les había acabado el hielo y para el colmo estaba caliente, creo que no volveré👎
Excelente opción para cenar en cartagena. Económico y muy rica (gastamos 45mil para dos con una Coca-Cola grande, propina incluida). Con la pizza grande comen 3 personas adultas , o dos con mucha hambre!. Las mesas en la calle van muy bien, hay vendedores pero no molestan tanto.A media cuadra está la plaza y hay música en vivo y artistas.
La relación precio-calidad es muy buena. El servicio es adecuado y los platos los sirven en tiempos prudentes.Solo diría que hace falta mejorar la comodidad y decoración del lugar. En un esfuerzo por combinar objetivos antiguos con modernos, se pierde la esencia del lugar.
Muy buena pizza, el servicio es genial y el personal muy atento. Precios aproximados entre 25k y 35k (pesos colombianos)
Excelente ambiente, una buena experiencia y en un sitio que hace unos años era impensable; no tiene aire acondicionado, pero el sitio se siente bien y se pasa agradable con la magnífica atención y servicio de sus empleados. El sabor y las variedades de pizza son buenos.
Mis amigos y yo fuimos a comer el lunes 25 de enero y nos ha mandado a todos 6 al baño, verifiquen la frescura de sus productos porque con la salud del cliente no se juega y tenemos certeza que fue allá porque todos en la mañana del 26 presentamos los mismos sintomas diarrea y vomito.
El sitio es bueno, tiene variedad de pizzas y otros platos, esta remodelado y aunque perdió un poco ese aire de casa de la abuela, aun sigue siendo bueno.
Es un buen sitio. El precio es asequible, está ambientado como anticuario, muy cargado. Hace algo de calor, no cuenta con aire acondicionado. Hacen happy hour, con promociones de mojitos o cuba libre 2X1.Las pizzas son muy buenas, super recomendadas. Recomiendo la pizza ranchera, es diferente, buena textura, muy buen sabor. La atención es buena.
Muy buena pizza, el lugar es agradable y pintoresco lo que lo hace único, hay mubles de diferentes estilos y si música es buena, es ideal para compartir con amigos, hay cócteles y licores. Como punto negativo no hay claridad en la carta para las promociones.
Excelente pizza artesanal
Muy mala
Un buen mojito, en una calle bonita
Es un lugar bastante agradable, tiene una ambientación diferente... tipo antiguo (creo que algunos de los objetos con los que decoran el sitio están a la venta).Respecto al menú, tienen variedad de pizzas y tamaños pero lo que más me gustó es que la pizza la preparan al horno.
Deliciosa opción para las noches mágicas de Cartagena. Buena comida y diversos espectáculos callejeros
La pizza esta muy rica y no es caro,pero no hay aire acondicionado
Muy ricas pizzas y por sobre todo ejemplar la atención del personal. 100% recomendable!
La pizza es muy rica, la relación precio calidad van de la mano.
El concepto de ambientación es diferente, son como antigüedades (algunas a la venta). La pizza fue deliciosa, una masa crujiente e ingredientes frescos, le doy calificación de 3 por que se equivocaron al momento de despachar el pedido y nos trajeron media pizza equivocada.
Perfecto si buscas algo no muy caro y al aire libre. Pedí una chica y casi no me la pude acabar. Lo más rico sin dudas es la limonada de coco, que le ponen un chorrito de dulce de leche y le da un sabor especial. Está en el barrio Getsemani, así que hay varias cosas cerca y es bastante seguro por ahí.
La pizza de Cartagena en general es muy buena, pero esta pizza es otro nivel, hecho totalmente al carbon, es deliciosa y la variedad de sabores que ofrece el restaurante es muchisima, realemte es la mejor pizza del centro historico de la ciudad de cartagena.
Buena comida, probé la pizza y tiene buen sabor, la atención es buena y es bastante económico, me gasté 26.000 pagando pizza mediana de 8 porciones grandes para tranquilamente 2 personas incluyendo gaseosas
Deliciosas... 100% recomendado.
Una completa delicia, cerca a plaza de la Trinidad.
Me gustó mucho el sabor y la masa de la pizza tostatida con muy buena atención el lugar me encantó con su decoración, buen servicio un un lugar que está poniéndose de moda en Cartagena.
Excelente calidad y sabor de la pizza. Buenas proporción de componentes y decoración llamativa y pintoresca
Buena pizza a buen precio! Recomendado.
Muy buena relación calidad precio. Es un lugar muy pintoresco. Hay buena variedad de pizzas y está en una zona concurrida y céntrica.
Las pizzas son deliciosas y a un precio bastante cómodo, lo único por mejorar es la ventilación del sitio y que el olor a carbón llega hasta las mesas y personalmente, quedé con el olor en el cabello.
Muy buena pizza al horno de barro.Hay pizzas chicas, medianas y grandes, con gran variedad de sabores... la grande es gigante.Muy buenos precios y buena atención, súper amables!
Tienen buen sabor, se siente el ahumado
Es el mejor lugar de pizza de toda Cartagena, la pizza ranchera es lo máximo, Wendy es la mejor mesera del universo, el espacio es hermoso, rústico, fresco y los precios excelentes.2000% recomendado.
Buen lugar, económico y de sabor agradable aunque no es la mejor pizza
Delicioso.Excelente atención.
Excelente lugar para comer pizza y ni se diga la lasaña la atención espectacular desde los empleados hasta el propietario, sabor inigualable....
Deliciosas pastas, agradable ambiente y precios asequibles. 🍲😊
Exelnte pizza, muy recomendado en Cartagena , ambiente bohemio y cómodo, lo único es que el olor del carbón se pega un poco en la ropa así que es recomendable comer lo más retirado posible de la puerta de la cocina
Lugar bueno, con un diseño antiguo, las pizzas son de contextura delgada con sabor agradable!!