La comida muy exquisita un gusto extraordinario, pero espere mucho por una pizza.
La pizza estuvo muy rica.Sin embargo el tiempo de espera para la comida es muy largo. Ordenamos un par de pizzas y tardaron +45 minutos para llegar a la mesa. El local no estaba lleno y eran muy pocas las mesas que estaban ocupadas.Si vienes con hambre al local puede ser un mal rato. Si no tienes problema con la espera, todo bien.
Un bonito sitio, música en vivo, la comida es deliciosa, precios razonables, aunque toman mucho tiempo para servir el plato que se ordenó y cuando no hay músicos en vivo suena demaciado reggaeton, y es un ambiente familiar deberían cambiar eso.
La pizza le faltaban ingredientes y el camarero intentó convencerme de lo contrario cuando era obvio que no era cierto. Las pizzas son pequeñas. También fueron poco agradables al ver que no les dejamos propina.
Esta locación es grande, con la calidad y la buena atención de siempre. Hay distintos ambientes y es un lugar en el que es difícil decepcionarse, el menú es variado y todo está bien preparado. Es una apuesta segura para una salida tranquila, cualquier día de la semana.
El local es abierto. Tiene varios ambientes. En los q no tienen aire hacia calor. La propuesta de comida es variada por que incluye la diva con pizzas y pastas, la pepita con comida rapida, una de comida mexicana y otra de sushi. Me quedo faltando una opcion de cocteles. El dia que fui habia musica en vivo con muy buen ambiente. Se puede ir en grupos grandes y con niños.
Ufff increibleeeeee súper Ricoooo! Muy abundante! Pedimos pasta y una hamburguesa! Atención muy buena también
Está pizza, casi no la encuentro, la caminé una hora pero valió la pena increíblemente 🔥❤️❤️ la pizza más deliciosa que he comido
Pésimo servicio!! No es un lugar familiar, esperamos 2 horas por el pedido y nunca llegó. Personal grosero, mentirosos y con pocas ganas de atender.0 recomendable, muy sobrevalorado.
Muy rica la comida. El día que fui muy poca variedad en las bebidas
El ambiente está muy chevere. La pizza, no tanto. Escatiman demasiado en los ingredientes para el precio que dan. Recomendaría una mejora en la cantidad de ingredientes.
Ambiente perfecto, precios muy buenos, la comida deliciosa, atención de 10
La comida es muy rica y ofrecen muchas opciones para todos los gustos. El ambiente es muy agradable
Excelente lugar , atención y las pizzas deliciosas
La pizza fatal y el tiempo de espera 1 hora!No lo recomiendo!
La peor pizza que he comido en mucho tiempo y además han tardado 1h en servirla.
Muy buen restaurante para una cena ya sea romántica o plan con amigos 🤙
Música en vivo y varias opciones para comer, muy rico
Excelente ambiente y unas ricas pizzas les invito y visiten
Bonito lugar, pero tardan un poco en servir la comida.
Pedí un domicilio por Rappi de sus pastas y el recipiente donde llegaron estaba casi vacío, todo estaba sellado entonces no fue culpa del domiciliario. el precio en el que las venden y la cantidad que mandan no concuerdan. Espero que mejoren eso.
Buena música en vivo. Lugar agradable y cartas variadas.
Me gustó mucho la comida es muy buena los tamaños discretos pero los sabores excelentes , el único tema es que con los protocolos covid no hay cartas físicas y si no tienes celular que lea códigos QR quedas varado para pedir algo.
La atención es demorada, y eso que había dos personas en el lugar. Pedimos una ‘cuatro carnes’ que nos la sirvieron extremadamente escasa de ingredientes, creo no vale la pena por el precio. Anteriormente creo que el servicio y las pizzas eran mejores. 😕
Excelente atención, el lugar es delicioso y la comida excelente
Servicio muy lento, esperar mas de una hora por una pizza no tiene sentido. Para nunca volver
Las hamburguesas de La Pepita son super y el lugar, aunque no es muy grande, es cómodo y está bien ambientado
La masa de la pizza es perfecta, encuentras sabores tradicionales muy a la italiana pero la salsa con la que la preparan es un poco dulce y los precios de las bebidas son un poco elevados. De igual forma es muy rica y vale la pena probarla y aguanta para repetir.
La verdad esperaba más, no es malo pero tampoco wow !!!
Excelente comida, delicioso. Lo recomiendo
Buenas pizzas y bebidas bien frías
El lugar queda dentro de la ciudad amurallada, comparte ambiente con otros 3 locales, es un lugar muy bonito bien decorado y con mucho potencial , Las pizzas son buenas (comi una llamada 4 sabores) y tienen un precio adecuado, lo malo empieza con la atención del personal hay 1 solo mesero para Todo el restaurante , y a lo mejor no estaba en un buen dia o era nuevo en el tema por que la atención fue pecima, no solo no conocia con funcionaba el menu, Sino que atendia de manera grosera y con desgano, en el tiempo que estuve, pude ver como otro grupo de personas se iba sin ordenar, desconozco si sera el Unico mesero que tiene el lugar, pero Les recomiendo que se abstengan de entrar si ven que Los va a atender el chico.
La pizza se demoro un montón, sin sabor y hasta quemada en algunos puntos, no nos trajeron ni con que servirla, el servicio y la atencion muy regular.
Un lugar increíble no cambia de estilo entre ciudades (Barranquilla/Cartagena), fiel a su estilo, ambiente único, buenos precios y la música muy agradable. Le dan un toque único... 100% recomendado. cómo dice Diego Verdaguer, “Volveré”. 😁👍🏾
Una experiencia terrible, mucho tiempo de espera, el servicio de mala gana y no tomaron bien el pedido, cuando le dijimos al mesero se enojo con nosotros y le echo la culpa a los clientes, realmente un pésimo servicio, lastima por que la mayoría de las experiencias dentro del centro histórico tienden a ser mejores. Definitivamente no lo recomiendo.
Buena atencion y excelente comida
Estuvimos en este lugar el 9 de marzo de 2020 y vivimos una situación desagradable.El dueño del restaurante estaba con sus amigos en una mesa hablando a un volumen exagerado...EXTREMADAMENTE ALTO!Pese a que varios clientes nos quejamos de lo que estaba sucediendo (ERA UN VOLUMEN ANORMAL), el dueño, en una actitud déspota, no hizo nada por cambiar la situación.De otro lado, la comida estuvo bien....
Pedí la pizza más sencilla y después de 1hr de espera nunca la entregaron.
Pizza delgada y tostada. Deliciosa
La comida y el lugar muy buenos, pero el servicio es muy malo, los meseros engañan a la gente en cuanto al tamaño de la pizza, la cual es perfecta para dos personas, sin embargo los empleados brindan erradamente la información y por ello sobra la mitad de la comida. Hay que cambiar esa dinamica ya que en mi caso no recomendaria el lugar.
Es un restaurante de comida italiana, pequeño como casi todos en el centro histórico. La comida es buena pero el servicio ofrecido por el mesero que nos atendió fue perverso.En primera instancia nos acomodaron a 2 adultos y un (1) niño en una mesa para dos (2) personas, al traernos la pizza, el mesero no se fijo y la tiró sobre la mesa golpeando la cara del niño que estaba entretenido con sus juguetes sobre la mesa, luego ñ, el mismo mesero me retiró el plato y los cubiertos sin dejarme con qué comer, la pizza que pedimos llegó quemada y al pedir un vaso con hielo tuve que esperar 10 minutos para que me lo trajeran.Al momento de pagar pedí excluir la propina, lo que indignó al mesero en cuestión aún habiéndole explicado las razones.
Que lugar tan encantador. Su decoración invita a quedarse. Tienen musica en vivo y la comida deliciosaa. Buen precio por la calidad y cantidad que recibes. Tienen variedad de postres y bebidas. El servicio excelente al igual que la amabilidad de las personas que atienden. Muy muy recomendado si visitas Cartagena. Puedes pagar con diferentes medios de pago.
La comida es buena, pero se debe recordar que lo primero en lo que un cliente se fija es en la actitud del personal, la verdad que bastante decepcionado con la persona que está de anfitrión, primero miente al decir que los alimentos están listos cuando realmente están empezando la preparación, luego sale divagando en que todo se debe a que no había pagado mis alimentos y que por ello no los habían preparado, que el horno estaba frío, recuerden vender experiencias y no comida!!!
La atención es excelente y el ambiente es agradable,
Una agradable experiencia, música en vivo y la comida muy Rica.. lo recomiendo.. vale la pena
Un lugar bonito, aire acindicionado deficiente, la pizza deja mucho que desear... una 4 quesos con lqs rodajas de queso sabana, y alguno de untar que clara mente no se deshizo, la pasta sobre tostada.El servicio amable.
𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑏𝑟𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛
Muy mala atención, la mesera es demasiado grosera y la comida la dejaron un poco quemada.
De puestas pequeñas, pero cuenta con un gran espacio en su interior. La ambientación es muy al estilo campestre. La especialidad de este sitio son las pizzas y nada mejor que acompañarlas de un buen vino.El servicio es muy bueno y son muy atentos a los requerimientos que se les hacen.
Delicioso, la pizza de 4 quesos y la de Pepperoni.
Excelente lugar para comer pizza y comida italiana, ingredientes frescos, sazon única y en un ambiente espectacular harán de tu comida un momento memorable, la decoración del lugar única, la atención del personal inmejorable y todo rodeado de la magia que solo Cartagena en la ciudad amurallada puede ofrecer
Muy bueno
Hoy fui con mi novio, y cuando llegamos nadie nos ubico en una mesa, le dijimos a un mesero que si nos podía asignar una mesa para 2 personas, y nos ignoro, la segunda vez que le pedimos nos dijo que en el segundo piso... subimos y no había ninguna mesa, finalmente desocuparon unas y duramos mas de 8 minutos sentados y nadie nos paso una carta, por lo que fuimos a las caja, para decir que no vamos porque estaban prestando un mal servicio
Es un sitio con una comida excelente. Amo su estilo de pizza. Sin embargo siento que su servicio ha bajado un poco su calidad. Algo sumamente importante contanto que están ubicados justo al frente del Hostel Santa Teresa.
Esta puntuacion es por el postre de pie de Coco y el cheesecake. Me parece deben mejorar el sabor de estos posters, muy bonitos su presentacion pero falta de sabor.
El lugar está bellísimo decorado y hay que sumarle la buena atención y que los pedidos llegaron con rapidez. El aire acondicionado está muy fuerte y te da frio mientras comés pero al salir afuera se te pasa. Vi una cucaracha en el suelo.
La atención me pareció excelente, el lugar muy bonito, esa noche hubo música en vivo. Las pizzas muy ricas pero si de escoger se trata prefiero La Diva de Cali.
Mala atención no pidan la Marinera que dicen tiene anchoas. Las anchoas son mínimas se pidió le colocarán más producto y se hicieron los locos. No volveré ni recomendaré.
La pizza deliciosa, servicio bueno y rápido
Hermoso lugar y ambiente. Muy buen atención. Buenas cervezas. Buenas limonadas. Servicio rápido. Ricas entradas y muy buena pizza. La salsa de tomate es increíble.
La piza de vegetales al horno es espectacular, pero en temporada alta no tienen suficiente personal para atender la demanda, así que puede tomar hasta media hora que te lleven tus bebidas y casi una hora por la comida.
Excelente, la pizza de las mejores que he comido, la musica me encanto, la decoracion super chic, el ambiente muy agradable, el precio muy competitivo, la calidad de la comida esta super!!. Lo recomiendo!
La comida muy buena, las pizzas son muy recomendadas, ( polpo e guanciale ), el servicio estuvo un poco regular, pero volvería
Excelente fusión con el restaurante la Pepita
Buena comida, las hamburguesas excelentes
Buen ambiente, música en vivo
Excelente lugar para pasar un rato agradable, el servicio muy eficiente y atento. La comida de muy buen sabor y los precios nada elevados.
Muy buen servicio. Pizza buena y variada. Precios de bebidas muy altos.
Las pizzas riquísimas. Pero la atención es pésima. Meseros groseros y poco amable. Se están tirando el lugar.
Como en todos lados siempre con muy ricas pizzas 👌👌👌 gracias.Y la gente y lugar bien agradable como siempre.
La decoración muy llamativa, la pizza muy buena, el carpaccio en ocasiones está bien y en ocasiones no tanto, en cuánto al servicio, nos ha tocado buenos y no tan buenos.
Mala atención, comida cara para el sitio, pues los muebles son viejos, sitio lúgubre, jamás volveré ni recomendarlo.