Muy triste con nuestra compra, compramos para mi un conjunto de aretes, cadena con dije y anillo en plata con esmeraldas y la plata de muy mala calidad, el mismo día se puso negra, cada vez que me lo pongo debo limpiarla, las piedras que adornan la esmeralda se han caido, y el anillo de mi esposo le pasó lo mismo, las piedras que adornan la esmeralda se cayeron y el anillo se ha torcido, no recomiendo comprar joyas en plata en este lugar a demás pagamos casi $7.000.000 millones de pesos por joyas tan de mala calidad.
Excente servicio postventa y sin costo. Además de la calidad, variedad, precio y la especial dedicación para confeccionar lo que el cliente desea. Mi agradecimiento y ponderación desde Mendoza Argentina por la atención recibida en el local ubicado en el Hotel Decameron Cartagena. Ampliamente recomdable
Excelente servicio, buena calidad y muy buenos precios, el mejor lugar por esmeraldas y arte precolombino.
Gratamente sorprendido por la ninguna presión sentida por nuestras ventas representante Carlos Menco, este joven caballero fue muy cordial y profesional. He comprado un conjunto de pendientes, colgantes, y una preciosa pulsera de que eran lo suficientemente amable para personalizar para mi gusto, la transacción fue muy agradable, y he pagado un precio justo. Yo recomiendo que tienen joya hermosa y voy a disfrutar de mis piezas “Precolombino” en los próximos años.
Excelente servicio. Nos reunimos con John, quien nos enseñó sobre las esmeraldas. También nos trajo a ver a algunos de los artesanos elaborando la configuración a mano. Muy buen recorrido.
Empleados competentes que responden a las solicitudes de los clientes. Muy buena selección. ¡Hay un certificado de garantía con la compra y estoy muy satisfecho con todo el proceso de compra!