No encontrará un mejor precio en la zona. La atención es excelente y de gran calidad sus esmeraldas
Excelentes productos, muy buena atención. Me encantó la amabilidad de la señora Jaqueline y el carisma de Luis Caballero. Espero volver a comprar otra sortija a mi esposa ...
Excelente y especial lugar para que conocer y comprar esmeralda con varias tiendas en toda la ciudad muy recomendado
Belleza pero precios muy elevados
Exelente lugar lo mejor cartagena
Muy buena joya
Bonito tranquilo genial
Excelente atención
Fabuloso
Excelente
Visité este establecimiento para comprar un anillo de esmeraldas para mi prometido mientras estaba de vacaciones. Fuimos a la tienda en un par de ocasiones y habíamos acordado un precio por el anillo. A la mañana siguiente entré con mi prometido para comprar y medir el tamaño del anillo. DESPUÉS de pagar por el anillo, me pidieron que esperara entre 20 y 30 minutos para que me midieran el tamaño del anillo mientras subían las escaleras para hacerlo. Cuando regresé después de 20 minutos para recoger el anillo, me dijeron que ahora el precio había cambiado y que no obtendría el anillo a menos que pagara 1 k más por el anillo. ¿Cómo puede una empresa hacerle esto a su cliente? Esto fue tan molesto y frustrante para nosotros, además de poco ético por decir lo menos. Este negocio inaceptable. ¡Ahórrese dolores de cabeza y frustraciones y compre al otro lado de la calle!
Un maravilloso servicio. Estaba en los días de la visita del papa Francisco. Todos estaban emocionados, ya que una de las tiendas está casi frente a la iglesia que la recibió. No compré esmeraldas, sino dos hermosos bolsos de la tribu Waiuu en la tienda al lado de la decoración. Maria Ema, querido, tu esposo Seu Luiz y tu hijo muy atento. Muy recomendado Traje un hermoso recuerdo a Brasil de estos amigables comerciantes de Cartagena.
Compré una pulsera de esmeralda. El primer día que lo usé, faltaban dos esmeraldas. Estaba viajando por el aeropuerto y sentado en un avión. No debería haber sucedido. Pasó casi un año para reparar el brazalete. Cuando lo recibí de vuelta, tenía demasiado miedo de usarlo. Finalmente, decidí usarlo. Soy un maestro, no es un trabajo difícil. Llegué a casa después de 8 horas y falta una esmeralda. No hay ayuda de ellos esta vez. Ellos se aprovechan de los turistas. No compre de ellos a menos que quiera joyas que no pueda usar.