Un paraíso alejado de todo, aprovechen ir entre semana para que disfruten el hotel solo para ustedes. Una experiencia maravillosa, el servicio 100/10. La playa no está al frente pero a 2 minutos caminando encuentran una playa sola y muy bonita, los servicios adicionales sin duda valen la pena como un recorrido por las demás playas cercanas. Sin duda volvería.
Muy buen servicio. Comidas y cócteles deliciosos. Definitivamente volvería.
El servicio al cliente es excelente en el lugar, las instalaciones limpias y los espacios de esparcimiento igualmente limpios y amplios, la música se puede poner a gusto del cliente caso tal estén solo pocas personas en el lugar y eso es genial.El único inconveniente son los muchachos de las artesanía que venden muy caro y si no se les da lo que quieren se alteran, así que como recomendación el hotel puede abrir una pequeña miselanea con artículos típicos con precios fijos más bajo para apoyar el emprendimiento de los nativos y así mismo el cliente se sienta seguro y feliz con la compra.
Pésima experiencia. Buscamos un lugar para luna de miel y llegamos a un lugar horrible.Nadie nos atendió al llegar, estuvimos esperando así que nos fuimos al bar y pedimos un mojito...era agua gasificada con limón y hojas de menta entera.El hotel no tiene playa propia, pero nos dijeron que a 3 minutos caminando había una....son puras rocas: si buscan las idílicas playas del caribe, este no es el lugar.El ambiente es de discoteca y es ideal para universitarios que quieren venir de parranda, pero no es barato. Tienen un televisor gigante con regueton puesto desde las 8 am hasta la 1 am más o menos....si buscan descanso, este tampoco es el lugar.La suite premium que nos dieron, horrible. El baño no funciona bien, las sábanas estaban manchadas, el aire acondicionado suena y lo mejor es la vista: una pared blanca. A las 6.30, domingo, empezaron trabajos de construcción al lado nuestro, picando el suelo, con vallenato puesto en la radio y conversando.Realmente una experiencia MUY desagradable y no recomiendo el hotel.
Una lindo lugar, con muy buena atención 🤩
Hermoso lugar, la atención excelente, la vista sobre la Bahía de Cartagena es inmejorable, todo limpio y cómodas habitaciones. Lo recomiendo.
Maravilloso lugar. Cómodo, buena comida, el equipo de personas del hotel la más querida y dispuesta.
NO HAY AGUA CALIENTE!!!Es un hotel totalmente apartado de Cartagena y la transportación es complicada. El lugar tiene mucho potencial para ser un gran hotel boutique de descanso pero faltan algunas cosas como el agua caliente y mayor profesionalismo de todo el staff del hotel así como mejores instalaciones porque están viejas y sucias. Dicho esto el personal es muy amable y trata de ayudarte en todo lo que está a su alcance. Las habitaciones son de buen tamaño, pero no tienen nada más que las camas.El lugar tiene lugares muy buenos paisajes y muy bonitas vistas.
Es un lugar lindo, es más para plan familiar que juvenil. No me encantó la comida.
Muy confortable ...excelente privacidad...lindo paisaje ... buena comida...y sobre todo excelente atención
Excelente lugar , ideal para el descanso, para desconectarse, la vista es hermosisima, la comida muy rica, y la atencion excelente. si bien no son baratos los platos valen la pena, recomiendo la parrillada de mariscos, hay una playa a 2 minutos a pie muy tranquila, tienen tour al fuerte de san fernando. volvería!
Muy bueno lo mejor recomendado
Súper recomendado la atención es muy buena y las habitaciones es super limpias y cómodas.
Este lugar ofreció mucho más de lo que esperaba. La comida y los cockteles sin deliciosos!!!!! La habitación súper limpia y súper linda, no hay razón alguna para salir del hotel. Lo tiene todo.
Excelente hotel, comodo, seguto, confortable....
Excelentes instalaciones, me encantó la atención. Volveré sin pensarlo
Es un lugar tranquilo para descansar, un paisaje hermoso, la atención del personal es muy buena y las instalaciones del hotel son cómodas.
EXCELENTE HOTEL lo recomiendo a ojo cerrado excelente sitio excelente atención
Es un lugar maravilloso tranquilo buena comida exelente servicio
Muy buen lugar, si deseas paz, tranquilidad y amas el mar es lo ideal.
Mui bien ubicada es un paraiso servicii exelente la comida súper deliciias
Es unlufar de relajamiento picina amaxas playas un buen servicio y un buenplato tipico los invito adisfrutar de estad dekicias
Recomendado 100% un sitio muy acogedor, el servicio super excelente😀
Para pasar en familia
Excelente, buenas instalaciones y ambiemte tranquilo y relajado
Buena vista comida atención tranquilo calmado muy rico,
Muy buena isla muy cómoda y lo más importante que es muy serca
Un sitio muy agradable con personas fe excelente trato dipuesta a ayudarte
Porque es privado tranquilo, Un lugar fascinante para olvidar la rutina
De cinco estrella 🌟
Lugar tranquilo, lindo, limpio, excelente ambiente
Muy buena
Buen lugar para descansar
Un sitio muy tranquilo y reconfortable.
Es un poco costoso para lo que tiene...
Recomendado !!!
Hotel muy bonito y muy tranquilo
Un paraíso terrenal. Sin palabras ante la maravilla de esta isla. 😍😍
Buen lugar para disfrutar
Muy tranquilo y rica comida
Es relajante y muy romántico😘😘
Magnífica
Lugar hermoso y tranquilo
Un lugar agradable
Espectacular!
Precioso lugar
Definitivamente incomparable
De maravilla
Fantástico
Gran lugar con un personal atento ... lo recomiendo encarecidamente
Excelente personal y son muy atentos y serviciales. Organizan recorridos por el litoral. Hay una pequeña playa al lado del hotel y una gran playa a 10 minutos en moto. Las habitaciones son bonitas y las camas son preciosas y gruesas, los edredones y las almohadas increíbles son geniales con buen aire acondicionado. El edificio está recientemente renovado y tiene una buena relación calidad-precio en comparación con otros lugares.Sin embargo, Internet no es lo suficientemente estable para funcionar. El menú de comida es muy pobre y necesita un gran replanteamiento. Comí la mayor parte del tiempo en Blue Apple, que no es tan bueno como Isla real para quedarse, pero la comida es 10 veces mejor.
¡Isla Real es un lugar mágico!No estábamos en la ciudad en un hotel y mientras esperábamos el transporte tomamos una copa en la azotea con vistas a Cartagena. Luego nos llevaron al puerto deportivo y nos cargarán en un bote con toda la comida y el chef para el viaje. El paseo en bote fue muy divertido ya que recorrimos el lado este de Isla Tierra Bomba.A nuestra llegada nos recibieron una vez más con deliciosas bebidas de frutas frescas. El área es absolutamente hermosa con todo tipo de comodidades, incluidas las hamacas de la piscina y mucho espacio común.La habitación es tranquila, oscura y fresca con un aire acondicionado realmente bueno.La comida ha sido increíble con un gran desayuno y almuerzo, que estaban incluidos en el precio, y seguimos adelante y les pedimos que nos prepararan la cena también.El personal fue increíblemente amable y servicial y Vicki fue una alegría absoluta. Vicki habla un inglés increíblemente bueno y nos contó historias y enseñó salsa.Solo estuvimos allí dos días, pero fue un viaje increíblemente memorable y maravilloso. ¡Muy recomendable!
Ven en agosto, el albergue es muy agradable y muy hermoso, pero hay un gran abandono al nivel de servicio ... Un jefe (ausente) que abandona su establecimiento a su personal que definitivamente no es muy valiente ni está capacitado en hospitalidad. ¡Una recepcionista que honra y conecta días de más de 15 horas al día! El pobre hombre está rodeado de buenos colegas donde sus mejores cualidades se detienen en este último calificador. Los pedidos de comida y bebida son incompletos o repetidos. La infraestructura es relativamente hermosa y te sientes bien cuando todo funciona normalmente. Evite especialmente la suite Estrallita porque está frente al generador que se hace cargo cuando hay un corte de energía. Y hay un corte de energía ... Tanto ... Así que el generador funciona a menudo y es un infierno de muchísimo ... Las estufas son geniales, la comida es deliciosa, sea cual sea el plato. ¡Sombreros, señoras! Quiero poner 4 estrellas, pero el mal servicio de hotel del personal de la habitación y la gestión de los decibelios utilizados para mantener la electricidad solo pueden aumentar la notificación.
Gran opción en tierra bomba. Casi privado. Súper tranquilo con una vista increíble. A pocos minutos de la playa. El chef es increíble, super agradable y cocina genial. Precios muy asequibles para comidas y bebidas. Recomiendo encarecidamente la suite. La mejor vista de la historia, super espaciosa. Gran servicio. Definitivamente regresaría.
Recomiendo encarecidamente una estancia en Isla Real, y para los aventureros, ¡una ceremonia de boda también! Ofrecen un servicio 5 * totalmente personalizado para que se sienta como en casa y especial.Celebramos la recepción de nuestra boda en Isla Real el 8 de agosto de 2018, viajando con 75 invitados desde Londres, Reino Unido.El equipo de Isla Real fue dedicado, altamente profesional y capacitado. La comida fue preparada por el chef del lugar para perfeccionar; en particular a nuestros invitados les encantó el ceviche, súper fresco y delicioso. Trabajaron a la perfección con nuestros organizadores de bodas y proveedores. Cuando se acabó el alcohol, sacaron sus suministros sin ningún problema. Nos dejaron disfrutar nuestra noche y celebrar hasta las 5.30 am y mantuvieron sonrisas en sus caras durante todo el tiempo.A Mike y Ava, ¡gracias por todo su arduo trabajo para hacer realidad el día de nuestros sueños! El lugar estaba muy bien organizado, y su chef incluso acomodó mi solicitud de Eton Mess (un postre inglés) y cuencos tradicionales de casuela para servir comida. Todos los invitados disfrutaron de su estadía en las hermosas habitaciones, les encantó la piscina y el desayuno a la mañana siguiente. fue divino! Excelente chef, maravilloso hotel con increíbles vistas al océano, ¡divino al amanecer y al atardecer!¡Un millón de gracias!
Excelente ubicación. Dulce personal y buena comida. Pero el lugar carece de una mano amorosa.
Vachilao!