Realmente ha sido de los peores hoteles que he podido pasar una noche. La atención del personal es pésima, como si no quisieran responder si quiera una pregunta, rayando en ser groseros. Aseguraron vía telefonía una información que luego en recepción nos enteramos de todo lo contrario. Las instalaciones no son adecuadas para atender un determinado número de personas en el desayuno, cosa que luce caótico por la escasez de personal. Es un hotel que definitivamente no recomendaría. La habitación además tenía un leve olor a humedad.
Muy buena ubicación, excelente piscina. Las habitaciones son cómodas. Las alfombras ya están desgastadas. Pésima atención de los recepcionistas hombres, las mujeres muy amables y atentas. Deberían mejorar la organización en el sector desayuno. Me llamo la atención que una parte de una gran cadena internacional esté tan mal gerenciada.
Hotel muy bien hubicado, con servicios de piscina y gimnasio. Habitación amplia y moderna. Limpieza muy buena hasta en la organización de los artículos personales. El hotel sin embargo dispone sólo de dos ascensores que en hora punta no son suficientes. En desayuno buffet no está a la altura de un Holiday Inn. Poca variedad, café muy malo y, a destacar, la lamentable práctica de echar huevos revueltos encima de los viejos que además no tienen muy buen aspecto.
El hotel está perfectamente ubicado. 30 min a pie de la ciudad amurallada, 5 mil ev taxi, un taxi cobra entre 7 y 10 mil pesos, a 20 min de la playa de Castillo Grande, el desayuno está más que bien. Y las habitaciones súper cómodas para descansar. El único problema es que el baño si era un poco pequeño y se pasaba agua de la ducha al interior del baño. Pero como no me corresponde ni arreglarlo ni limpiarlo. No me afectó en lo más mínimo.
El aseo y mantenimiento en las habitaciones no es el mejor, el desayuno es muy regular, las mesas se demoran en limpiarlas y la barra permanece sucia, hay poca variedad de alimentos y no aparentan ser frescos, por lo menos los panes. La atención de ALGUNOS de sus empleados carece de cordialidad y amabilidad.
El hotel, las instalaciones y la habitación fueron estupendas para mi y mí familia. Es un muy bonito lugar para descansar!Por otra parte opinó que deberían trabajar un poco más en la cordialidad y atención al cliente, uno entiende que las temporadas puedan ser agitadas pero deberían mostrar un mejor acompañamiento y disposición.
El hotel está céntrico muy bien ubicado la atención del personal es regular las habitaciones más o menos el desayuno no estaba ni bien ni mal a veces los empleados te ven como se les estuvieses pidiendo creo que deberían mejorar un poco la atención al cliente la chica que te orienta para hacer las excursiones a las islas creo que no nos dió la mejor recomendación
Vine a descansar con mi familia. Las expectativas fueron superadas. El servicio en general es muy bueno, los protocolos de bioseguridad y de aseo se cumplen totalmente.Las instalaciones son muy bonitas y esta cerca a todo (playa, centros comerciales, restaurantes, heladerias). Excelente
Es un buen hotel, habitación cómoda, desayuno rico. La atención al cliente normal, y a la hora del desayuno como es tipo bufet, les falta poner más rigor en el uso del tapabocas al momento de tomar los alimentos. Ubicación excelente para los que les gusta tener todo cerca almacenes, restaurantes. Y se encuentra muy cerca al mar.
Soy cliente frecuente del hotel y me gustaría que mejoraran varias cosas para continuar quedándome ahí. Las habitaciones están muy deterioradas, el olor es inaguantable y no hay ventilación natural, el aire acondicionado no se puede controlar y varias cosas no funcionan adecuadamente, en especial en los baños. El desayuno que se ofrece, a pesar de que tratan de ofrecer variedad (en el pan), en lo más importante que son los huevos, el jugo, la fruta y el café ninguno se destaca, no se sabe cuál es más incípido. Incluso en ocasiones empezaron a poner cubiertería plástica al desayuno, en verdad ¿Es este un hotel tan barato como para andar entregando lo mínimo posible a sus huéspedes?El servicio de lavandería es bueno y cumple con la entrega a tiempo, pero también debo mencionar que su costo es exagerado (5x lo de una lavandería normal).El ascensor para automóviles, algunas veces funciona y otras no, cosa que entre otras, es miedosa y peligrosa. Deberían ponerle la atención que esto se merece.En general la atmósfera que se percibe del hotel es que está en decadencia, recortando gastos en todo ámbito y exprimiendo lo mayor posible con la mínima inversión.
Fui a visitar un cliente, con el cuento de la pandemia, no hay un lugar como un pequeño cafetín para tomar un café o pedir otra bebida, solo hay máquinas expendedores y eso es muy impersonal y no denota la atención del hotel
Estuvimos 3 noches en el hotel para asistir a un congreso en cartagena. En general bien, la ubicación, la atención del personal. Me pareció un poco costoso la persona adicional. El hotel se ve un poco acabado con el tiempo.
Muy buen hotel, el desayuno es delicioso. Muy buena atención, los recomiendo. Además la ubicación es genial, queda cerca de todo en bocagrande.
Esta a sido nuestra 2nda vez en este hotel durante el ano 2021. Y la verdad estoy muy complacida. Lo unico que me incomoda algo es que hay algunos huespedes que no siguen lo que es el mandato de las mascarillas. Es algo incomodo entrar a un elevador y nadie con mascarillas. Pero en si todo sobre el hotel me encanta sus habitaciones y el personal 10/10
Las instalaciones son limpias y camas cómodas, la atención del personal es amable, los desayunos son ricos, sólo que es demorado el tiempo de espera en la fila. Como recomendación, si el desayuno es hasta las 11 am, se debe tener todas las opciones de alimentos, como frutas , bebidas, a las 11 am sólo encontramos huevo y pan.Tener en cuenta la llegada de los huéspedes para el check in, de manera que se pueda realizar al momento de llegada al hotel.
Pesimo servicio por el precio que se paga.. todo el dia pidiendo que arreglaron el servicio de television nunca lo arreglaron.. desayuno pesimo los bizcochos quemados.. almuerzo pesima presentacion mal sabor.. la piscina con pocas sillas para la gente que se hospeda.. no recomendado,.
Mi novia y yo estuvimos más tiempo afuera que en el hotel; sin embargo, el check-in, el paso a la habitación y la misma habitación, fue más de lo que esperábamos.Una estética moderna y muy adecuado para el sector dónde está ubicado el hotel; las 3 estrellas que tienen se quedan pequeñas y la verdad, quedamos más que a gusto con la atención, los desayunos y demás cosas a las que tuvimos acceso en el hotel.Definitivamente, volveríamos a quedarnos en el Holiday Inn, sería un SI total.
En este lugar permiten que las reservas las hagan agencias turisticas sin control, le venden reservas para tres personas y cuando llegas al hotel te dan una havitacion para una sola persona, ademas el hotel se excusa en que son las agencias, y con una tarimita le quieren solucionar a uno, los recepcionistas fueron agresivos, mala experiencia. Vi a mas personas con problemas similares.
Excelente hotel, muy limpio, en muy buena ubicación. Todos muy atentos. Realmente disfrute mucho mis vacaciones ahí. DESCANSE. FELICIDADES HOLIDAY INN
Las ventanas del hotel son pequeñas y no se abren, las habitaciones son cómodas, los ascensores se demoran mucho, el desayuno se acaba rápido y no vuelven a colocar alimentos rápidamente, el personal es gentil, queda cerca de la playa, no tiene vista al mar, la piscina está bien,
Excelente para vacaciones en pareja. Ubicación, desayuno, habitaciones son súper completas. Muy recomendado. Es mi favorito para volver. Gran relación calidad precio
Me fue muy mal en mi estadía lavamanos tapado, inodoro tapado, cuando me bañaba se inundaba todo el baño, se fue el agua toda una noche, la ventana no cerraba y se metía la luz. Adicionalmente, el huevo del desayuno lo dejan demasiado húmedo.
No es tan limpio en las áreas donde debe serlo (baños), el desayuno no es variado ni de muy buen sabor, el cuarto es confortable y el personal atento. No se guardan medidas de bioseguridad más que un gel en cada piso.
El aire acondicionado de mi habitación hace un ruido muy fuerte. Ya grabé un video, grabé el audio, lo presenté en la recepción 4x pero hasta ahora no se han resuelto. dicen que van a venir a mirar, pero no lo hacen. el ruido es muy fuerte y todos los que escucharon el audio y el video lo confirmaron. (Edit: despues de dos dias mas, no cambiaram my habitación tampoco resolveran el problem del sonido. No logro dormir. Nunca mas regresso)
El hotel Holiday Inn muy bueno, muy tranquilo cerca de la playa y excelente ubicación en Bocagrande.El desayuno tiene gran variedad de alimentos.Los empleados del hotel muy atentos .
Cómodo, excelente atención y las habitaciones están bien equipadas, dependiendo de la que te den. Estuvimos dos veces, la primera no teníamos tv, secador de pelo y el recepcionista no fue muy amable. La segunda experiencia fue lejos mucho mejor.
Todo excelente, solo la ducha tapada fue lo único como para decir algo para corregir. Estuvimos muy cómodas y bien atendidas por el personal súper amable, nos ayudaron en todo
Excelente atención y las habitaciones impecables.El desayuno es tipo bufet, considero que podrían mejorar en el orden del restaurante pero no hay queja alguna del sabor.
Hacer mantenimiento en general a todas las ares, habitación, areas comunes, piscina en muy mal estado agua contaminada, piso de las habitaciones mal estado y mala presentación, baños en mal estado ducha no sale agua, la división del baño deja pasar el agua.Tambien nos hospedamos en el hotel de Barranquilla y es superior, instalaciones.
El hotel no tiene buen servicio de desayuno y menos en la situacion pandemica. La zona tuvo constantes cortes de luz haciendo que dejen de andar ascensores, montacargas, servicio de Wifi. El baño perdia agua al bañarse, el piso quedaba todo mojado hasta la puerta de entrada a la habitacion.El aire acondicionado ruidoso y además lo dejan configurado a 18°C, uno tiene que ir a pedir a la recepcion que se lo dejen cambiar.
Hotel con muy buena ubicación y la calidez de su personal, Richard de la recepción se ganó un 10, nos ayudó en todo durante la corta estancia que estuve.
Me fue muy mal a pesar de que busqué un hotel que esté adaptado a personas con discapacidad. El baño tapado, no nos colaboraron ni llamando un taxi ni despertándonos. Cuando llamamos no nos brindaron solución, sólo me dijeron que coloque la redes en internet. No lo recomiendo, muy mal servicio y cero colaboración
El costo me parece un poco excesivo para el hotel y los servicios, aunque estuvo bien deben de mejorar en limpieza de pasillos y organización en recoger las cosas, las sillas en la piscina algunas dañadas y las reservan en la piso una no tienen una buena gestión, el personal algunos amables otros no tanto.
Hotel con ubicación perfecta muy cerca a la playa, restaurantes y sitios de interés.Limpieza excelente, cómodo y amplio .Desayuno abundante y variado .
Habitación cómoda, grande y limpia. Los empleados muy educados y serviciales. Muy buena la pile, el gimnasio chico pero alcanza.
A una cuadra de la playa, con habitaciones muy cómodas, muy buen servicio, desayuno buffet. Me pareció un excelente lugar para hospedarse en viajes de negocios.
Fue una gran experiencia, excelente servicio, limpieza y comodidad de las habitaciones. Sólo apuntaría un poco más de variedad en el desayuno y en el menú del restaurante del hotel.
La limpieza del baño deja mucho que desear , no limpian canecas, no barren el piso , y la oferta de seguridad del covid no se cumple pues la limpieza y desinfección no la hacen correctamente Baños sucios y piso sucio Teníamos un evento corporativo y usamos la sala del piso 2 y solicitamos agua para té y el agua tenía residuos cafés muy desagradables la experiencia cambiaron dos veces el agua y salía café y con suciedades negras las cuales se le mostraron a los meseros y no pudieron dar solución El hotel estaba tan lleno que no había protocolo de seguridad contra covid exceso de personas en la recepción
Instalaciones limpias, la piscina en muy buen estado.El restaurante presento problemas el primer día y no ofrecieron servicio de almuerzo, solo pizza. No cuentan con postre, y tomar café durante el día era difícil de conseguir en el hotel (solo se contaba con el café que se podía preparar en la habitación o durante el desayuno).El desayuno variado y rico, la atención del personal fue excelente. Las habitaciones muy cómodas y cuentan con más de lo necesario (caja de seguridad, plancha y mesa de planchar, secador de cabello)
Un muy buen hotel con excelente ubicación, todo céntrico y caminable. Lo que si tienen que mejorar es el desayuno, la verdad que no estaba bueno y las opciones muy limitadas.
Es bueno. Tienen que mejorar el servicio de restaurante. Cuando el hotel está lleno se dificulta la atención a la hora del desayuno.
Buen hotel, bueno para descansar, bien limpio, desayuno pobre y mal atendido por tener poco personal
We really enjoyed our time in CTG The hotel staff was very professional they even cleaned our rooms while we were enjoy the city The US has not yet returned to cleaning hotel rooms just yet I wish they would hurry up! Breakfast was awesome and the location perfect for a short break. We will definitely recommend the hotel. Also they offer good options for city tours, they were on time.
En muchas oportunidades había hecho uso de las instalaciones del hotel por trabajo pero nunca por días de vacaciones y para mi sorpresa las amenidades del hotel ofrecen una muy buena y conveniente opción para una estadía ya sea por trabajo o por vacaciones o descanso solo o con la familia. La disposición del personal para asegurar que los huéspedes tengan una excelente estadía es sorprendente. Excelente servicio y atención..
El personal que labora es excelente buen trato muy amable des del servicio asta la secretaria la comida y desayuno excelente por el tema de la pandemia se debe mantener el yogur individual as no servido en la jarra por lo de mas excelente
El personal es amable y es muy lindo pero le hace falta mantenimiento, por ejemplo el cuarto que nos toco el inodoro estaba dañado
Habitaciones confortables y limpias, el personal es muy atento, los espacios comunes son agradables, me hubiese gustado una zona de bar un poco más amplia, con respecto a los espacios de CO-working en la recepción son excelentes, sobre todo para quienes viajan teniendo que cumplir con responsabilidades, fue una buena experiencia en general.
El personal del hotel es muy amable, tienen medidas de prevención del CovidPodrían mejorar el aseo de la terraza de la piscina. Las habitaciones y camas son cómodas aunque el aseo de las mismas no es muy profundo.La disponibilidad de estacionamientos es un excelente servicio.Sería bueno tener opciones más saludables para el desayuno y la posibilidad de al menos una proteína vegana, especialmente si se hace la solicitud previamente.
Un hotel grande, moderno, seguro, reconocido y ubicado en una zona bastante turística de la ciudad, cómodas habitaciones, el personal es muy amable. Grata estadia
El desayuno es muy completo, fresco y saludable. A veces un poco repetitivo, y no tan personalizable, pero de excelente calidad y sabor. La piscina tiene unas camillas y sofás bastante cómodos, se respeta el aforo y el espacio es ideal para la relajación. También se cuenta con un gimnasio bien dotado en el mismo piso, y de una sala de masajes que no usamos pero que puede ser un servicio complementario ideal. En cuanto a la ubicación, se encuentra a 7 minutos del centro de la ciudad y se puede tomar todo tipo de transporte, aunque en lo personal recomendaría Uber. A la playa se puede ir caminando, queda a menos de dos cuadras. Aunque en lo personal, nos gustó más las playas de Castillo Grande, que las de Bocagrande. El aire acondicionado no se podía ajustar debidamente, y aunque la climatización interna del hotel hace que incluso no sea necesario, sí fue molesto que no se pudiese poner una temperatura personalizada cuando se requiriera. Además, es un poco ruidoso y se encendía solo, lo cual fue un poco irritante.
Por tener experiencia en la parte de propiedad horizontal administrando conjuntos resindenciales, a lo mejor soy muy detallista con las cosas, sin embargo siento que en cuanto al aseo general del hotel le falta bastante, los pisos del área de la piscina están bastantes descuidados, las ventanas tanto de las habitaciones, como las que permiten la vista en el piso 14, el area del restaurante también le hace falta vida, no dan ganas de sentarse a comer en esa área, subimos al día siguiente para almorzar y encontramos las mesas todavía sucias de la noche anterior, las latas de cerveza que habíamos dejado seguían en la misma mesa. Se que no es hotel 5 estrellas, sin embargo pienso que la limpieza es primordial.
Es un hotel bien, cerca de la playa y de la ciudad amurallada. Habitación confortable, personal agradable y buen desayuno
Es bueno, pero tiene muchos detalles por mejorar tomas sueltos en la piscina, no hubo toallas, drsayuno muy poco variado
Excelente atención, comodidad de las habitaciones y tranquilidad de las mismas, esta cerca a las zonas comerciales y a la playa y es muy agradable
El lugar muy bonito y moderno, los baños iguales. En la parte de la terraza tiene una piscina al aire libre y lugar de masajes. Muy limpio y ordenado.En la parte de afuera, sí necesitas salir a algún lugar y no tienes a alguien que te lleve, habrá taxis que lo harán fácil.No le doy 5 estrellas porque al pedir el servicio a la habitación (limpieza) no llegaron en ningún momento. A pesar de haber dicho un par de veces, si no fuera por eso, le habría dado más.
Una excelente relación calidad precio! Ubicación a pasos de la playa y se puede caminar al centro histórico. MUY alta calidad de comida: probé la cazuela de mariscos, el pescado con ensalada y patacones con el helado con titoté, todos frescos y con deliciosos sabores típicos! También hay muchas opciones de restaurantes y cafés al lado. Muy buen servicio, espacios impecables y bien mantenidos. La vista desde la piscina y el jacuzzi es increible y los tratamientos del SPA son de muy buen nivel. Recomendado 100%
Luego de estar unos días en la playa escogi el hotel para descanzar por unos días y disfrutar de las atracciones que ofrece la zona mientras trabajaba. En terminos de productividad el hotel cuenta con excelente conectividad y comercio para disfrutar de buenos lugares para salir a comer. Disfrute mucho del SPA y la atención del personal. Viaje solo y lo unico que no me gusto fue tener que pagar una noche de hotel adicional por recibir una visita de 1 hora a mi habitación.
Excelente Hotel Mejor Sitio de la Ciudad Playas y zonas húmedas espectaculares Gran vista al mar y la ciudad
El día 15 de junio en horas de la madrugada el aire acondicionado se dañó habitación. Ante la incomodidad por calor, llamamos a recepción, no se solucionó, tuvimos que llamar otras dos veces. casi a las 6 am tuvieron que darnos otra habitación. La incomodidad se dió porque debiamos dormir bien porque teniamos trabajo virtual desde las 7 am.El baño de la nueva habitación muy mala apariencia de aseo.Esa incomodidad nos dejó un sin sabor porque sabemos que el hotel es excelente. lo hemos utilizado en otros paises.
Ame este hotel estaba serca de todo. El lugar hermoso limpio sus trabajadores lo maximo. Desayuno excellente solo q filas para poder desayunar. Deberia ver Una opcion para desayunar en su habitacion. Ame el lugar pero tristemente todo Los Dias estaba despierta a las 6am ya que el aire no funcionaba correctamente en LA habitacion 1108 todos Los Dias habia que llamar para que se pudiera reiniciar el sistema eso tomaba Como 45 min para que LA habitacion volviera a estar fria ya para entonces el sueño se fue.
El hotel está ubicado estratégicamente. Rodeado de muchos restaurantes, playas y el malecón, a pocos minutos en vehículo del centro histórico. Las instalaciones del hotel son muy buenas, empezando por el lobby, sus áreas comunes y sus habitaciones. La limpieza, en general, es buena. La variedad de los desayunos hace que una estancia de varios días no sea aburrida en este aspecto. Recomendado.
La atencion excelete la amabilidad del personal siempre atentos cordiales la variedad de los productos en el desayuno su piscina chevere aunque lo disfrute poco por las salidas a las islas, pero en lo general todo es excelente en el hotel
El desayuno debería tener variedad de frutas, más opciones, un servicio más esmerado, hay que hacer una cola horrible para servirte, si quieres repetir debes hacer la cola otra vez, el piso muy sucio, poca atención del personal, me sentí muy incómoda de desayunar así, además de no quedar satisfecha, el café frío, el jugo caliente, la decepción es grande! Mucho nombre el hotel para lo que ofrece,e sentí en una posada y no en Holiday Inn
En general, resalta la atención amable y atenta del personal. Se debió llamar la atención sobre la limpieza no eficiente de la habitación, lo cual corrigieron de inmediato y de forma satisfactoria.Las habitaciones son cómodas y el aislamiento de sonido permite un descanso agradable. Aunque el hotel no es moderno, mantiene en buen estado la mayoría de las instalaciones.Nuestra estadía fue por 8 días y el desayuno se vuelve monótono, pero en términos generales fue bueno el servicio.
EL HOTEL MUY BONITO EL SITIO LA UBICACION Y DEMAS COSAS.LO UNICO QUE NO NOS GUSTO FUE EL SERVICIO DE BOTONES QUE NO HAY Y A LA HORA DEL DESAYUNO MUCHA GENTE, MUY PEQUEÑO EL RESTAURANTE Y LA OPCIPN DE DE BEBIDAS O ACOMPAÑAMIENTO DEL DESAYUNO ESTABA TODO EL TIEMPO EXCASOS.
Desde que llegamos, todos los empleados fueron muy amables, siempre nos asesoraron qué visitar, dónde comer y siempre fueron muy acertados. El desayuno puntual y variado. La limpieza impecable, Gel antibacterial en cada punto estratégico aunque recomendaría promover su uso. Habitación impecable, amplia y cómoda. La ubicación 10/10.
Una limpieza, comodidad y seguridad en las habitaciones excepcional. Vale la pena el precio.
El personal te atiende con amabilidad, Maria josé la chica de recepción es muy amable, nos guio ami pareja y ami lugares turísticos cercanos así como también restaurantes típicos. La acomodación de la habitación fue de lujo, realmente es un excelente hotel. La unica recomendación que hago es refrigerar muy bien la fruta porque como la sirven en esos plásticos, tienden a dañarse y asi nos paso a nosotras al comernos las frutas, tenian un sabor bastante avinagrado. Sin embargo todo lo demás es excelente
Hotel cómodo, con buenas habitaciones. El desayuno un poco básico, pero con alimentos de buena calidad.
El desayuno me parecio buena la variedad el pan muy rico y fresco el jugo de naranja delicioso Recomendacion quiza el huevo que hace parte del plato principal deberian Cocinarlo mas y no dejarlo un poco humedo yo no tengo problema pero mi esposa no le gusta y vi varias personas dejandolo a un lado. El Hotel es muy bonito Moderno muy bien ubicado en el loby la chica de color es Super Amable lo Recomiendo ampliamente. GRACIAS.
Buen desayuno, ubicación excelente ideal para alojarse y salir a conocer,
Excelente lugar para descansar y sentirse en paz y tranquilidad.. se va a lo que se quiere. A descansar y disfrutar
Creo que pueden mejorar bastante la atención del personal, sobre todo el de recepción. 2 de 3 no fueron amables y, hasta en uno de los casos, estoy seguro de que murmuración algo cuando me retiré luego de que me atendieran.
Instalaciones es regulares condiciones... Muy amable la chica del restaurante ... Baños con olores
Grande y con mucho espacio las camas y excelentes literias, deja desear el servicio de limpieza y los desayunos
El buen servicio y la buena atención del personal hace que la estadía bien sea por trabajo o descanso permita una buena estadía.para resaltar la atención de del personal específicamente de la recepción.por mejorar tener en cuenta los que contamos con membrecía al llegar al hotel con que beneficios contamos en ese momento nunca no lo dicen.
Exelente, atención, Bio seguridad, protocolos, habitacion ni se diga
Excelente servicio - En particular, Leonel fue muy amable y me brindó servicio como si yo fuera un VIP. Es por la excelente atención de Leonel que decidí hacer este comentario. Mil gracias a todos que trabajan aqui, me han tratado super bien por toda mi estadia. -Bryon
Toda la experiencia fue excelente, la atención de primera, el desayuno espectacular, además de los servicios de piscina y gimnasio que son muy utiles. El único defecto es que el aire acondicionado no tiene ninguna regulación en la habitación. Se prende solo y es muy ruidoso. Pero en general es muy recomendado, tiene incluso señal de DirecTV.
Bastante correcta la experiencia, buenas instalaciones y habitaciones sencillas pero cómodas a buen precio. Punto importante: Los desayunos tienen grandes oportunidades de mejora, dan bastante lástima, sobretodo en mi caso que no hay opciones veganas y las frutas no eran de buena calidad, al menos ese día.
Soy miembro platino en la cadena, al llegar no me dieron ni los puntos ni la bienvenida, tuve que reclamarlos horas después de haber llegado, adicionalmente tanto el piso de la habitación como del baño estaba sucio de una sustancia liquida pastosa.
La comida super delicioso 😋😋😋 los meseros siempre muy atentos nada que envidiar a los demás
Hay mejores hoteles a mejor precio en Cartagena. No funcionaba el aire acondicionado y el televisor. Tuvimos que pedir ayuda para arreglarlo y en recepción el servicio no era el esperado.Además sin preguntar nos hicieron socios de IHG.
Un lugar mi cómodo para trabajar y descansar. Variedad en el desayuno y excelente servicio de los colaboradores.
No hay room service disponible en horario am, los cuartos tienen muy mal olor (olor a guardado) no solo fue mi habitación pues estuve con amigos y ambas habitaciones tenían muy mal olor.El desayuno no tiene opciones para escoger, es absurdamente básico; la piscina no está en buen estado.
Es un hotel cómodo para descansar y dormir muy relajados El baño tiene todo lo necesario al igual q la habitación La atención del personal es excelente
La recepción amena, tolerante con la llegada ya que me tomaron el check in un poco antes de la hora establecida y con toda la amabilidad del mundo; habitación espaciosa, cama deliciosa, baño e instalaciones en excelentes condiciones tanto en zona de habitación como zonas comunes.
Mejorar el restaurante, la comida estuvo muy mala, fría y sin sabor, adicional no es acorde al precio, tuve un evento y el plato costó 45mil en donde era un poquito de sopa y un montón de arroz, el cerdo estaba muy condimentado y el tamaño del plato no era acorde al precio
La habitación me pareció muy cómoda, el desayuno delicioso, suficiente.
Hotel recomendado por relación calidad - precio. Su ubicación es excelente y la zona es muy segura
Todo muy bueno solo recomendaría un servicio más eficaz en el desayuno ya que una sola persona que atiende no es suficiente para cubrir la demanda de huéspedes Optaría también por variar un poco el menú
Recomiendo ampliamente el Holiday Inn Express, por ser un hotel moderno, con una excelente ubicación estratégica, pero ante todo, por la calidad en el servicio prestado por todos y cada uno de sus empleados
El personal muy atento, el horario de la piscina debería extenderse.Al ingresar a la habitación, nos hicieron todo un protocolo de limpieza y encontramos el baño con pelos.No hay quien ayude a los huéspedes con los equipajes al llegar o al dejar el hotelLos espacios del hotel son amplios y se encuentran bien mantenidos