Un pequeño paraíso, las cabañas perfectas, limpias y muy agradables. La atención inmejorable por parte de los dueños y el personal. Fue una muy grata experiencia y es un sitio al que volveríamos sin pensarlo.
Exelenteeeee lugar, hermosa paisajes y hermosa playa para estar en familia 🤔‼️‼️
El lugar en las fotos se ve muy lindo, de lujo, con acabados nuevos y no fue así, no es tan bonito como se ve en las fotos, creo que el valor es muy alto
Precios muy elevados en las comidas. Las habitaciones no tienen televisión y la playa no es muy agradable ya que se encuentra muy cerca del dique.Demasiados moscos e insectosLejos de todo excepto playa Blanca, pero te coordinan transporte con un costo excesivo.El tour por las islas del Rosario no fue muy emocionanteDentro del hotel no hay mucho que hacer. Demasiado costoso para lo que ofrece
El hotel está ubicado aproximadamente a 50 km de Cartagena.Puedes contratar transporte por cuenta propia o el hotel de ayuda con el transporte.La habitación que elegimos fue una con vista al mar, aunque no se ve mucho, se puede apreciar momentos increíbles.Me gusto que hay silencio, tranquilidad y privacidad en cierta medida.Lo que no me gusto, en lo personal, la habitación no tiene TV, y cortinas en las ventanas. El interior de la habitación es visible desde la planta baja. Excepto la cama, no hay otro lugar de privacidad. La zona de inodoro es muy pequeña.Lo que me encanto, es la estructura de la habitación, la similitud a una casa en el árbol, la ducha al aire libre, la biblioteca con una extraña variedad de libros y los pocos mosquitos que no me picaron.Al hotel quizás le hace falta un poco más de variedad en comidas, si te quieres quedar más de 3 días tienes que ver como buscas variación en la comida, dado que manejan muy pocas opciones.En si, es todo un paraíso, con una pequeña playa privada, limpia y tranquila.Los anfitriones son muy queridos y amables, junto con Ana y Silvia, las niñas que te preparan esos deliciosos manjares.
El hotel playa manglares es espectacular, el lugar es calma en la naturaleza, las camas deliciosas, la comida toda exquisita y sana..muchos detalles que hacen sentir a sus huéspedes como príncipes, excelente atención.recomendado.
La mejor y más linda experiencia en Manglares de Barú, experiencia Plancton
Un sitio paradisíaco, rural y muy agradable. Un lugar perfecto tanto para pasar tiempo en familia como para una escapada romántica. El trato ha sido espectacular, nos han acogido como en casa. El desayuno es incluido y es muy completo y rico. Las comidas y cenas estaban deliciosas. El sitio tiene un honesty bar donde apuntas lo que hayas tomado y lo pagas al final de tu estancia. Como un extra, venden también su propio café ( muy, muy rico).
Hotel playa Manglares, un lugar para descansar y disfrutar, relax time🤩🙏🏻👏🏻
La hermosa sensación de ingresar a un parque natural pero aplicado a un hotel, un pacto ecologico acertado y un nivel de gratificacion 100% hay wifi, restaurante cinco estrellas, cortesia y esas ganas de regresar siempre que se pueda uno pegar una escapadita de la ciudad. Perfecto para leer, escribir y descansar. Un oasis de paz. La Señora Olga y el Señor Marcelo estan siempre atentos a que todo esté mas que perfecto, no veo la hora de poder regresar a estar ahí.
Muy buen lugar. Pequeño , familiar con todas las medidas de Bioseguridad. Excelente para descansar en estas épocas de pandemia.
La playa no es tan hermosa, debido a que es oscuro el mar y lleno de rocas filosas. La zona da mucha tranquilidad, el paisaje es hermoso y lleno de mucha vegetación y la comida muy deliciosa, eso sí, costosas.
Lugar super acogedor, muy amable y atento el servicio, paradisíaco lugar, muy reservado y un entorno natural encantador. Olga y Marcelo no hicieron sentir como en casa.
Hermoso lugar, atención amorosa y cálida, la Pilla y todos super dispuestos, impulsaban a que se armara un lindo ambiente con el resto de los huéspedes, la comida fantástica... ¡creo que la mejor experiencia que tuve en un hotel!
Maravilloso Hotel, con excelentes instalaciones, la comida es exquisita, el servicio es fantástico.Me sentí en un lugar muy especial. Además es una empresa que le apuesta a la sostenibilidad turística.
Hermoso hotel cálido super bien atendido!!! La habitación super grande y cómoda y su estilo increíble bellísima!! El desayuno y comidas excelentes y la atención de Olga su dueña la mejor! Lo super recomiendo ideal para descansar!!!
No se le puede dar más porque nunca estuve en el sitio pues tuve que cancelar debido al covid19 y la señora decidió quedarse con la plata de la reserva, ni quiso dejar ese dinero como crédito para un futuro viaje.
Muy bueno, recomendado... excelente ecologia y comida
Pues relax y playas libres , buena cocina y amabilidad a menos de una hora de la ciudad de Cartagena de Indias en la peninsula-isla de Barú, un wonderland real
Desastre total,lejos de la playa,o sea la que hay en el lugar es horrible,los mosquitos te devoran,carisimo,la comida es una sola,no es mala pero tampoco variada
Hay muchos estragos por las tormentas Pero su gente persevera...No sede a la naturaleza y al propio hombre
Me podrían informar el numero de contacto del Hotel. Gracias
Buena
Hermoso lugar, solo una opción para la comida y muy cara. No sé puede elegir
Excelente atención. Hermoso lugar. Mucha calidez de todo el personal.
Hermosa habitación superior y la atención de su dueña. La playa no es muy bella.
Maravilloso entorno natural y la mejor atención!
Muy cómodo, muy buen servicio y una vista inimaginable
Ecológico, muy bueno a orillas de la playa con muchos jardines
Calma, hermoso lugar y buena comida.
Excelente lugar, buen servicio y las personas así muy amables.
ESTUVE DE PASADIA EN EL LUGAR ES UN LUGAR TRANQUILO PERO LA PLAYA NO ES MUY BUENA POR LA SALIDA DE UN BRAZO DEL RIO MAGDALENA
El entorno es muy bonito. La limpieza es impecable.
Amable atención, un lugar muy tranquilo, volvería y lo recomiendo!!
Un paraíso con excelente atencion y mar privado
Un hotel pequeño, no tiene la playa tan grande como la playa blanca de la isla
Divino lugar
Excelente! Divino. Todo espectacular.
Un lugar para descansar desconectarse y ser feliz
Es un lugar íntimo, agradable, cálido.
Extremadamente calido ...y sumamente tranquilo
Belleza de la naturaleza combinada con calidez humana
Hermoso paisaje único en el mundo
Espectacular!!!🌞♥️🌈
Muy buena
Relajacion y descanso total!! Recomendado.
Un sueño ese lugar para vacaciones
Hermoso, perfecto, todos son increíbles
Bonito, familiar, comodo, diferentw
Súper
El mar es hermoso. 💕
Muy relajante
Exelente
Excelente
Hermosa
Lindo lugar
Bueno
Genial
Una obra de arte
Lugar de ensueño
Bonitas playas
Lo recomiendo
Encantador
Hace un año que los dos estadounidenses de alguna manera encontramos este pedazo de paraíso. NO puede hacerlo mejor que unos pocos días con Olga y su personal. Dejamos el ajetreo y el bullicio de las ciudades más grandes de Colombia y encontramos la verdadera relajación. Una playa privada ... deliciosas comidas familiares ... cerveza fría del bar de honor ... habitaciones con encanto. ¡DEBES quedarte aquí porque será bueno para tu alma!
De propiedad y gestión familiar, este lugar fue una sorpresa (muy positiva). Rápidamente aprendí que en Colombia es difícil saber qué esperar. Aquí, la tranquilidad y la calma fueron más que bienvenidas después de la naturaleza ocupada de Cartgenga y los anfitriones son una parte muy importante de hacer que eso suceda. Además, el espacio está construido alrededor de la comunión. Todos los días, antes de cada comida, se acerca un servidor y le pregunta qué le gustaría comer para la próxima comida. Puede sentarse en el comedor al aire libre en cualquier momento dentro del horario de servicio programado, o alguien le avisará en persona cuando su comida esté lista. Este enfoque crea una atmósfera de estilo familiar con los demás huéspedes. Nada forzado, simplemente acogedor. Tengo entendido que antes del covid, uno de los propietarios se sentaba con todos y contaba historias :) Todo el lugar es muy tranquilo y está bien administrado. ¡Queríamos quedarnos más tiempo!
¡Absolutamente increible!Desde la llegada hasta la salida, nos encargamos de que nuestra estancia sea perfecta.La cocina del hotel está elaborada con productos locales y es absolutamente deliciosa. Este hotel cuenta con alrededor de 5 habitaciones, lo que lo convierte en un lugar muy íntimo para descansar. Si desea más actividades, el hotel organiza diversas excursiones (bote en las Islas del Rosario con snorkel).¡Ve con los ojos cerrados, Olga y Juan Camillo te recibirán perfectamente!Jacques y Paula
Playa Manglares es el lugar perfecto para relajarse y conectarse con la naturaleza. El servicio es muy especial y te sientes como en casa. Las habitaciones son muy cómodas y tienen una hermosa vista de los manglares y la playa. El servicio de transporte al aeropuerto funciona muy bien y creo que una de las mejores cosas es la comida con productos frescos cultivados en el mismo hotel o la pesca local tradicional.A menos de 500 metros se encuentra el Aviario Nacional, que es una de las maravillas de la protección de aves del país.Playa Manglares es el lugar perfecto para el descanso y la conexión con la naturaleza. El servicio es muy especial y uno se siente en casa, las habitaciones son muy confortables y tienen vistas maravillosas al manglar y la playa. El servicio de transporte al aeropuerto funciona muy bien y creo que de las mejores cosas es la comida con elementos frescos sembrados en el mismo hotel o pesca tradicional local.A menos de 500 m se encuentra el aviario nacional, u a de las maravillas en protección de Vez que tiene el país.
Recomiendo encarecidamente alojarse aquí. Fue una experiencia absolutamente tranquila, elegante y feliz. Bueno para mujeres que viajan solas o en grupo. La naturaleza suena en abundancia y ambiente acogedor.Pros:Habitaciones bien diseñadas con detalles bien pensados que te harán sentir como si estuvieras en Robinson Crusoe.Encantadora ducha al aire libre y áreas de descanso al aire libre, tanto privadas como comunitarias.Solo unas pocas habitaciones, lo que hace que se sienta como en casa y fácil de interactuar con otros huéspedes.Como mujer viajera, me sentí a gusto. El personal estaba compuesto casi en su totalidad por mujeres y por familias.¡Buena cocina! La comida estaba deliciosa, bien pensada, así que nosotros somos las bebidas.Amables, felices y bien cuidados para perros y gatos que deambulan por los jardines y saludan. Tan dulce y amigableLas camas son cómodas con mosquiteros, aunque no experimentamos ningún error. Espacio muy limpio. Grandes fans en el interiorContras:La playa no es cristalina pero está muy limpia, con aguas almejas. No es realmente una estafa, pero sé que viene. Otros lugares pueden tener una playa más bonita, pero la habitación y el ambiente son 100% ni siquiera cerca de lo bueno que es.
Hermoso lugar, muy bien cuidado con una anfitriona encantadora.
Tiempo increíble quedarme aquí. Las habitaciones eran preciosas y era muy tranquilo.Tiene sentido completo en retrospectiva, pero no me di cuenta de que las comidas no estaban incluidas, así que fue una sorpresa, pero no una mala porque la comida era excelente.Solo 2 cosas que impidieron que fuera un 4 es que el agua no era lo que yo esperaba porque si el río (sucio no es azul) y no era muy accesible para acceder a nada por la noche. Ideal para una escapada romántica, pero para los viajeros de vacaciones algo para tener en cuenta. Me podría haber quedado en Playa Blanca.
Había algo realista de lo que quejarse. Desde el primer momento, la bienvenida fue excelente y todos nos sentimos como en casa. La comida es algo que no se debe negar, y mi recomendación principal sería quedarse tantos días como sea posible.
Silencioso, moderno, tiene wifi, el propietario es muy amable, la comida es buena. Tiene un kanoo gratuito para usar cuando esté aquí. y te pueden llevar en algunas islas pequeñas con un bote.pero el lugar del hotel es muy turbio y tiene muchas rocas después de unos pocos metros, lo cual es muy agudo. Tengo algunos rasguños debido a que las rocas
Excelente! Lugar sencillo pero encantador, personal extremadamente simpático. Habitaciones muy bonitas.
Super bienvenidos los dueños son adorables el lugar paradisíaco para recomendar
Hermosa
Increíble. Los anfitriones perfectos!
Cielo
Lugar súper agradable
Exotico
Paraíso