Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa. La comida es deliciosa, igualmente las bebidas. Tienen precios muy buenos y la atención excepcional. Por el cumpleaños nos regalaron un postre gigante y una copa de mimosa de corozo. Lo recomiendo totalmente!
La comida es deliciosa y diferente. La presentación de los platos es genial. Muy buen ambiente!
El lugar maneja dos ambientes, la terraza tiene música súper buena y no hablar de la comida, muy deliciosa además un servicio bastante atento
Platos deliciosos con auténtico sabor del caribe, muy buena presentación.El lugar está muy buen diseñado y decorado.
Buen lugar, acogedor y un diseño interior de admirar. La vista es agradable, la atención y al comida muy buena. Precios justos y buena atención. Lo recomiendo.
Delicioso para compartir con amigos y pareja, muy rico los tragos
Es acojedor pero la porcion de los platos es poca , los platos fuertes son como entrebocas
Servicio y atención 10, música genial, buen volumen y las entradas y opciones acordes buen menú!
Buen lugar buenos cocteles un poco costosos.
Buenos tragos y comida
Un muy buen lugar para tomar un coctel y comer especialidades colombianas y mexicanas en un roof top con música chill de DJ. ¡Te lo recomiendo!
Bonito restaurante y la comida era buena. Sin embargo, un camarero dejó caer un cuchillo desde el segundo piso sobre la cabeza de mi amigo y el gerente básicamente dijo los accidentes ocurren y no hizo nada. Mal servicio al cliente.
Buena música y ubicación. Lástima que nadie de la gerencia del bar haya encontrado una solución para darle vida al bar. Para un nuevo bar, creo que deberían considerar anunciar algo que atraiga a los clientes (hora feliz o traer a un amigo y obtener su segunda bebida con un 50% de descuento, como ejemplo) y cobrar más. Sus cócteles cuestan 35,000 (aproximadamente) pero el bar cercano y más popular cuesta 25,000 pero bebida.
Música extremadamente alta. Precios demasiado altos en comparación con la media local. Hacen esta cosa extraña en la que tienen un menú separado para la azotea frente al resto del lugar. Hay mejores opciones alrededor.
Inicialmente queríamos cenar aquí, pero nos dijeron que el restaurante solo estaba debajo y la azotea tenía bocadillos, pero también un mínimo de 50,000 COP / persona gastado. Después de cenar en el restaurante de abajo fuimos a tomar una copa a Alquimico, pero como la azotea estaba cerrada y abajo estaba llena, volvimos a Buena Vida. El personal no nos reconoció de antes y nuevamente nos informaron del gasto mínimo. Al llegar, la azotea estaba vacía, aparte de una pareja que acababa de irse. Este lugar abrió desde 01-sept-2019; se ve bien y fresco, y la música es buena. Los cócteles cuestan alrededor de 35,000 COP, que es empinado en comparación con otros lugares. En lugar de tener una lista de restricciones, tendría promociones en la puerta para conseguir clientes allí. Especialmente cuando está vacío al principio; Varias personas se fueron al llegar a un bar vacío. El personal es amable, todavía un poco fresco. La comida en el restaurante era muy buena, por lo que los aperitivos de la azotea también deberían estar en orden. Nota: El lugar está incorrectamente indicado en los mapas de Google.
Vinimos aquí anoche para cenar. Realmente queríamos que nos gustara este lugar. Le habíamos pedido a nuestra anfitriona una mesa en la azotea, pero estaban llenas. Nos sentaron adentro y les pedimos que nos llevaran arriba cuando hubiera una mesa disponible. Comenzó con bebidas y aperitivos. Que fueron geniales. Después de notar que nos llevaban una mesa al piso de arriba, preguntamos sobre la disponibilidad ... la anfitriona nos dijo que la cocina estaba cerrada y que solo podíamos tomar bebidas arriba. Nuestro camarero no nos dijo que la cocina estaba cerrando. ¡El trabajo principal de un servidor es alimentar a los invitados! Fue una experiencia tan extraña. Nuestro servidor nunca se disculpó ni hizo ningún esfuerzo por hacer las cosas bien. Así que pagamos y subimos a tomar una copa. Muriendo de hambre. Ver toda la comida deliciosa salir de la cocina y ser servida a los invitados que tenían un mesero tomando su pedido. Ridículo. Espero que la gerencia lea esto y vuelva a capacitar a su personal.
Absolutamente increíble comida, (sabor, presentación), servicio y ¡solo tienes que probar su postre! Ah, ¿y mencioné la mejor vista y ambiente en la azotea? El personal fue increíblemente atento y dulce. ¡10 estrellas!
Ir al paraíso es más fácil que mudarse del restaurante a la azotea!! Súper mal y arrogante servicio de la anfitriona en la entrada!!
Los cócteles son excelentes, el personal está presente y sonriente.Gracias a Shy, la señora que nos sirvió e hizo los excelentes cócteles.Volveremos.
En la azotea con buena música y buena comida. Inaugurado hace 3 meses tiene una energía realmente genial con atentos garcons.Hay una ligera presión en su pedido, ya que después de 45 minutos de su último pedido, le pedirán amablemente que le devuelva la mesa (informada en el menú).Pedí los nachos con camarones y cangrejo y estaban bien. Luego el ceviche de pescado y también estaban bien hechos. Finalmente las empanadas de camarón que definitivamente no vale la pena (para freír puro sabor ni camarones Sentino).
Buenos cócteles y ambiente. Techo