Hace 2 años atrás nos hospedamos aquí, alquilamos una habitación entre 4 amigos y a la media noche se dañó el aire acondicionado, para los que somos de la sierra eso es un horno, al minuto me levanté y pedí al encargado que lo solucione y no pudo, pase muy mala noche, tuve que ir a una habitación que tenía un ventilador y el hombre me hizo levantar a las 06:00 de la mañana para que regrese a mi habitación...A la cocina le faltaba orden, es muy pequeña con la lavadora y secadora en el mismo lugar...La chica del aseo muy simpática con nosotros, atenta, el encargado también pero si deben de tener un plan B en caso de daños del aire acondicionado, por ejemplo ventiladores.
El lugar es bueno ya que está céntrico y en una zona muy turística. Es seguro y barato. Las habitaciones tienen ventiladores y aire acondicionado (por el que se debe pagar más). Además el personal es muy amable.
Ha sido lo mejor del viaje, una gran estancia, el señor administrador muy cordial, el menú delicioso, las señoras trabajadoras súper amables. El alojamiento fue cómodo, en una habitación compartida muy bien organizada y acogedora.Pensamos volver y esta vez por más tiempo, todo gracias a esta súper estancia.* El costo de alojamiento contiene desayuno, la habitación tiene aire acondicionado, son literas amplias, Está ubicado estratégicamente, es decir tiene de todo al rededor como: Una plaza llena de comercio, espacios muy bonitos, un éxito, cercanía a la muralla ... Mejor imposible
Este es uno de los mejores hostels en los que estuve. 100% recomendado. Es de los mas economicos que se puede conseguir con tan buena ubicacion y se puede pagar con tarjeta. Las personas que trabajaban ahi te hacen sentir en casa, te brindan información y son muy amables. La ubicación es ideal, dentro de la ciudad amurallada y cerca de los principales lugares. Tiene habitaciones privadas y compartidas, todas con aire acodicionado. Las duchas son amplias y todo el lugar es muy limpio y alegre. Se puede utilizar la cocina.El desayuno está incluido y es muy rico. El wifi funciona muy bien en todas partes. Y tiene restaurante en la parte frontal. Si vuelvo a Cartagena definitivamente volveré a hospedarme ahí.
Es un sitio bastante decente, limpio, con todos los servicios básicos y buena atención. La ubicación es ideal dentro de la ciudad amurallada, en una calle preciosa, cerquita a un parque muy concurrido y bonito. Cerca hay muchos restaurantes y hoteles con piscinas a las cuales puedes ir. La comida del hotel no es tan buena. Algunas habitaciones no tienen ventanas, pero por el precio y el sitio donde está el hotel, vale la pena.
Recomiendo altamente este Hostel. Recibimos siempre un excelente trato del personal. Siempre lo hemos encontrado limpio y ordenado. Se encuentra a una cuadra de la plaza de la Trinidad así que su ubicación es muy buena. Excelente ambiente y buen precio. Si estás pensando donde dormir en Cartagena esta es una muy buena opción!!
Las personas que trabajan alli son muy amables muy buena atencion , las habitaciones limpias y cuanta con restaurante y bar excelente !!
Es un hostal básico, le falta actualizarse en su infraestructura, hay humedad en las habitaciones y son muy obscuras al no tener ventanas. El personal es amable y trata de ayudar, pero lo mejor de todo es su localización, en el corazón del Barrio de San Diego en la ciudad amurallada. Lo recomiendo para quien le interese mas la ubicación mas que nada !
El lugar es bueno y económico, solo que si quieres aire acondicionado deb3s pagar un poco más, pero si eres un mochilero jeje es buena opción.
Excelente atención, súper bien ubicado dentro de las murallas de cartagena, y habitaciones cómodas de todos los tipos, compartidas o privadas...
¡Me gustó mucho! Las personas del hostel muy amables y amigables, los otros huéspedes muy amables también, el ambiente era muy bonito. Todas las personas súper amables y felices, me gustó mucho. :)
Excelente lugar. Muy amable el señor Andres el hostal es limpio y seguro y lA comida muy rica. No compartir habitación por q no habia mas huéspedes
Yo ahí La pase muy bien. El dueño un amoroso, siempre atento y de a poco arreglaban las cosas como las puertas corredizas del baño. Lo único muy chiquito.... Habitaciones pequeñas que podes perder. Las cosas pero eso se puede reformar. El desayuno muy a lo colombiano sino les explicas te hacen una tortilla jajajaja pero el resto está bueno. La recepción excelente, tienen excursiones y las habitaciones con aire. Se podrían mejorar algunos aspectos si. Pero la atención es muy buena
Es un buen lugar, tiene habitaciones con humedad y los baños necesitan mejorar las puertas, sin embargo tiene una buena posición, el personal es atento y dan buen desayuno incluido en el pago por la habitación.
Muy ricos platos y la mejor atención!!! Precios muy accesibles! Buen wifi también 👌🏼
Muy buena atencion. Las mozas no te molestan para nada ni son densas. Tienen menu del dia a un precio accesible. La comida es rica y en una buena presentacion.
Aceptable. La verdad que no tienen muy buen servicio y esta bastante dejado. El precio normal pero no coincide con la calidad. La ubicacion es muy buena, cerca de la torre del reloj, bien céntrico. Los baños dejaban bastante que desear en cuanto a infraestructura y a limpieza también.El personal poco cálidos. El cafe del desayuno terrible.La habitación que nos toco no tenia cofre para todos los huespedes. El aire acondicionado lo prendían solo de noche, de 21 a 9hs. De dia moríamos de calor, de noche de frio, se resolvía con un abrigo pero bueno no era lo mejor situación. Wifi intermitente.De todas maneras no fue una mala experiencia, como dije es aceptable! y uno esta muy poco en el hostel!
Amable lugar y tiene precios buenos por camas. En este barrio dormitorios son muy costoso, y aqui esta el más economico.
Me gusta este hostal su personal es excelente y su comida muy buena ya que tienen precioso cómodos tanto para viajaeros como para locales, a parte hay unos waffles y brownies de ataque
Buena ubicación, habitaciones limpias buena cama donde descansar. Precio óptimo pero poco acceso a información para el viajero.
Es un buen lugar para mochileros, los precios son buenos y los desayunos generosos. Además está súper cerca de todo lo bello de cartagena.
Te cobran por dejar la mochila cuando vas a la isla y ya de por si es caro por ser Cartagena. Una vez que haces el check out ni al baño te dejan pasar
La experiencia fue muy agradable compartir con personas de otros lugares del mundo y de Colombia, la amabilidad de los empleados, cocinan muy rico me sentí como en mi casa lo recomendaría 100%
Los precios varían demasiado en función de los días o habitaciones. El desayuno es malo: una taza de café, un trozo de pan y un poquito de una fruta. Las habitaciones son incómodas y la limpieza deja mucho que desear. Lo único bueno es su ubicación.
Excelente, la amabilidad, las instalaciones, la comida pero sobre todo el calor humano... WOWExcelente
Buen precio apenas para estar máximo 2 días
Excelente cambio de dueños y de administración y la dueña es muy amable e igual sus trabajadores
Muy centrico, de facil acceso a puntos de interes
Un ambiente familiar... Si respira tranquilidad ... Y muy bien ubicado en el centro histórico
El hostel green house es un lugar agradable, excelente atención... Super recomendado
Muy buen lugar
Buen menú ejecutivo a muy buen precio. Atención muy cordial .
Rica comida y lindo ambiente. Cordial atención.
Buena comida, ambiente agradable, buena atención, buenos precios.
Buen hostal para quedarse en Valledupar
Un sitio muy acogedor excelente servicio
Muy bonito
Muy bonito. Buen lugar
Buenos colchones pero los baños son chiquitos
Muy buena atencion
Bello, histórico y amable.
Comodo, y una excelente atención
Bueno
Bueno
El mejor Hostel
😊😊
Un bonito lugar
Pude haber terminado mi ropa en cualquier lugar pero desafortunadamente elegí este lugar. Este establecimiento perdió una sexta parte de mi ropa en menos de 24 horas, incluido un traje de baño completo y DOS pares de pantalones cortos que adoro. Esos artículos solo cuestan más de 100 $. Lo peor de todo es que me negaron por completo mi experiencia cuando fui a quejarme e intentar encontrar mis pertenencias. Como un viajero que vive en una camioneta, tengo artículos limitados que llevo y lidiar con esto es una molestia molesta. NO les dé a estas personas su negocio, vaya a otro lado.
Gran ubicacion A pocos pasos del centro. El desfile de carruajes se puede observar desde el hotel (pasa por delante) principalmente desde el segundo piso.Personal muy hospitalario. Servicios completos. Desayuno, almuerzo, cena y una buena cerveza.También hace cambio.Alrededor de los bares y plazas más de moda.Intensa vida nocturna.
La gente era agradable y el restaurante tenía un buen menú en oferta. Se incluyen una sopa, un plato principal y una bebida. Pero tenga en cuenta que el jugo y la cerveza no están incluidos.El pescado era bueno y bueno por el precio.
Excelente ubicación y el dormitorio era aceptable, pero las instalaciones sanitarias dejaban mucho que desear (y no me considero muy exigente).
Increíblemente agradable personal!Grandes habitaciones, un super precio proporcional!Relación calidad-precio superLos alimentos también se recomienda
Había un olor extraño en mi habitación privada que se desvanecía cuando encendía el aire acondicionado. Gran lugar.
Curry de calamares alucinante. Los mejores patacones del lado y los increíbles mojitos de fruta de la pasión que se hicieron a pedido para los precios de la hora feliz. ¡¡Altamente recomendado!!
La gente es muy amable y agradable, el lugar está muy limpio y la comida es muy buena. Definitivamente regresaré a este lugar y lo recomendaré a otros.
No estoy seguro de si lo recomiendo ... la comida era muy barata pero no genial.
El wifi no funciona y las instalaciones del baño están rotas. Hay tres duchas para el albergue completo y solo una tiene cabezal de ducha. Al personal no le importan en absoluto tus necesidades y tienes que luchar para conseguir el control del aire acondicionado, ¡aunque pagaste más por ello! Quédese allí solo si no puede encontrar algo mejor ...
Gran menú de almuerzo con selección de platos locales. Precio y calidad son perfectos.
Excelente cafeGran lugarServicio completo
Albergue local super agradable también.
Muy buena relación. Desayunamos aquí.
Comí pasta aquí con amigos para cenar. Todos tenemos urticaria.
Mi mamá y yo comimos aquí durante nuestro viaje a Cartagena la semana pasada. Tuve una buena cena de camarones en salsa de ajo que costó alrededor de $ 7. También disfrutamos de una cerveza y vino aquí varias tardes, que costaban entre $ 1,50 y $ 3.
Muy buena comida.
Limpio, buena comida. Solo almorzamos aquí.
Tan gran servicio estaban fuera de lo que pedí
Es un lugar agradable e por un buen precio.
¡Muy mala pasta a la boloñesa!
La comida enfermó a mis amigos.