El atardecer fue hermoso, el paseo por la bahia es superrecomendado. La atención de comienzo a fin fue excelente Juan encargado de cotizaciones es muy amable la sta que lo recibe a uno en el puerto tambien y los chicos capitan y auxiliar muy amables. Recomiendo a esta empresa por su seriedad para pasar una inolvidable experiencia
En mi opinión es el mejor servicio que se puede obtener a la hora de rentar un bote en Cartagena, los recomiendo muchísimo
Excelente servicio de Boats4u, 5 estrellas se quedan corto, mejor servicio por parte de Junior y Keimber, no se arrepentirán contratando aquí.
La mejor opción en Cartagenera para alquiler de botes privados, excelente servicio y excelente botes!!!! super recomendado!!!
Excelente servicio de lujo!!! incomparables
¡Qué increíble manera de pasar un día en el mar en Cartagena! El barco estaba muy limpio y cómodo con una tripulación atenta y confiable. Con música divertida para crear el ambiente ... era el ambiente perfecto para comer, beber y divertirse. Poder saltar del bote a aguas cristalinas será algo que siempre recordaré. ¡Gracias Boats4U por un día perfecto en el Mar Caribe! ¡Altamente recomendado!
De principio a fin, trabajar con Boats4U fue problemático. Después de confirmar los métodos de reserva y pago con meses de anticipación para nuestro charter privado de 20 personas, el propietario de la compañía intenta estafarnos el día antes de que partamos en nuestro viaje. Se acordó previamente que pagaríamos en pesos a la llegada, pero luego se nos dijo que debíamos pagar con un método de transferencia virtual a una tasa mucho más alta que la acordada al momento de la reserva. Después de mucho ir y venir, se consideró aceptable que pagáramos en efectivo a la tasa acordada previamente, pero solo después de muchos mensajes inflexibles. Al llegar el día de nuestro viaje en barco descubrimos que la dirección que nos dieron tenía meses. Después de que una variedad de personal desinformado (desperdiciando más de una hora de nuestra mañana) nos dijo muchas cosas diferentes, nuestro gran grupo tuvo que proporcionar nuestro propio transporte a un lugar diferente para obtener nuestro bote. Una vez que llegamos a este lugar, nuevamente hubo problemas para obtener una respuesta directa del personal, especialmente con respecto a la compensación por nuestras luchas y pérdida de tiempo debido al error del propietario. El representante que conocimos en el puerto deportivo fue muy útil para cerrar la brecha de comunicación y proporcionar bebidas y hielo adicionales sin costo alguno para nuestros problemas, sin embargo, este fue un proceso oportuno. Acordamos que nuestro viaje se prolongaría el tiempo que perdimos en la mañana (porque habíamos pagado el servicio del día completo) SIN EMBARGO, esto no fue honrado por el capitán y regresamos a la hora indicada original sin reembolso por nuestras horas perdidas en el barco. ¡Además, al subir al bote, el capitán nos devuelve inmediatamente al puerto deportivo original al que nos enviaron para recoger suministros para nuestro viaje! El personal del barco fue muy grosero con nosotros y no fue flexible en absoluto al permitirnos dar forma a nuestra experiencia (pasar tiempo extra en los lugares que disfrutamos, dejando lugares temprano que no lo hicimos). El capitán también condujo de manera extremadamente imprudente, perjudicando físicamente a los pasajeros (azotando para que los pasajeros se cayeran de sus asientos, deteniéndose y comenzando repentinamente hasta el punto en que los de atrás volaron casi fuera del bote) y llenando el bote con agua en numerosas ocasiones, a pesar de las difíciles condiciones del agua y la precaución recomendada por otros barcos. Los chalecos salvavidas no se proporcionaron en ningún momento. Para terminar nuestro día, simplemente nos dejaron a un lado de la carretera y nos pidieron que desembarcaramos en un lugar que no era el puerto deportivo en el que comenzamos el viaje.
El servicio fue realmente perfecto. No se me ocurrió nada para mejorar nuestro viaje. Desde el principio, la persona con la que reservamos por teléfono fue extremadamente profesional e informativa. Cuando llegamos, el personal muy bien hablado nos explicó todo. El viaje en nuestro bote fue espectacular y el paisaje fue absolutamente impresionante. Queremos agradecer específicamente a Edi y Kerlin por ser unos anfitriones maravillosos.
Fiable: todo salió según lo planeado. El bote a motor de 30 pies estaba en buena forma y tenía mucho espacio para nuestro grupo de 6 más 2 tripulantes. El patrón sugirió diferentes lugares para detenerse. Tenga cuidado con algunas playas en las islas que se llenan mucho, especialmente alrededor del almuerzo.
Nunca pensé que hubiera un servicio tan bueno en Cartagena. Definitivamente encontramos los mejores alquileres de embarcaciones y conocimos hermosos lugares.
Una experiencia increíble para mi novia y para mí. ¡Tuvimos un gran día en el barco! Gracias de nuevo Juan y Carlos!
Excelente servicio. Marie y todo el personal del barco fueron geniales. Traiga dinero en efectivo para el almuerzo.