Han pasado 27 días y no han devuelto el depósito y cargado a mi cuenta dos veces más. y ahora tampoco contestan mi teléfono. el peor personal y cuando devolví el auto dijeron que todo estaba bien y hoy me han cargado dos veces a mi cuenta
Quien contrala está estafa??? una estafa, anuncian sus carros a un precio y en la recogida le suman seguros carísimos y le retienen de la tarjeta de crédito 10 veces el valor de lo que se pagó por el alquiler. Rufianes!!!!!
Muy buen servicio, vehículo casi nuevo y el soporte de los funcionarios muy bien.
La peor experiencia, lastima cuando una CIA le da prioridad al dinero que a sus clientes
Un poco lento para hacer los trámites para retirar el coche,(más de 1h) pero el resto todo bien, me dieron un coche prácticamente a estrenar (250km tenía solamente)
Pésimo!!!! No tienen palabra y seriedad en el servicio. Habíamos reservado con anticipación y Cuando llegamos allá nos dijeron que ya no tenían carro, inserios!!!!!
El servicio es pésimo. Le ponen cargas carísimas al alquiler
No cuentan con disponibilidad de vehículos para alquiler, la atención y disposición del sr José, fue muy agradable.
No aceptan efectivo y no hay forma de pagar con tarjeta en el lugar
No tenía vehículos disponibles aun cuando teníamos reserva ya pagada. Nos reenviaron a Turoll Rent a Car.
Buen servicio personal dispuesto a ayudar
Pésimo
Excelente
Buen servicio
Excelente ubicación, a poca distancia del aeropuerto. Proceso súper fácil y fluido y la mejor parte fue el personal, especialmente Karina. Ella fue extremadamente servicial, incluso nos ayudó a llamar para confirmar nuestra reserva de hotel :) ¡Definitivamente alquilaremos aquí nuevamente! ¡¡Gracias, Karina !!
Todo salió muy bien. Nos pasaron a un auto más grande, lo cual fue bueno ya que no íbamos al centro de Cartagena. El personal es servicial y agradable.
Tienen autos viejos y tratan de venderte su horrible seguridad y no explican los términos. Cuando lo necesite, tendrá que pagar aún más. Es una extorsión. No alquile con ellos.
Personal amigable. Hubo una retención sorpresa de $ 700 para el automóvil además del costo de $ 350. También el proceso de conseguir el auto fue lento pero es Colombia. Para su información, esta ubicación está a un largo paseo del aeropuerto.
Personal amable y servicial.