Esperaba más de este restaurante. El mesero que nos atendió fue muy amable y por eso pongo 2 estrellas (el si se gana más) Tienen publicidad engañosa en la pagina con información muy vieja donde encuentras un menú con precios totalmente diferentes a los de la carta que ya están más que duplicados. La comida con esos precios debería ser mejor, las carnes no respetan los términos, un supuesto Baby bife que parecía una carne de corrientazo, un risotto con partes duras (crudas) y los platos se sentían sucios. No es justo los precios de las bebidas, una gaseosa de menos de 300 ml $9.000, una limonada $12.900 que parecía más un agua limón en un vaso pequeño... Pedimos un cheesecake y nos llegó una cosa totalmente diferente a la imagen, un bolita pequeña con unos puntos de mermelada que aparentaban ser los frutos rojos. Por todo esto no volvería jamás y tampoco lo recomiendo, pues por esos precios nada que ver con una excelente comida que puedes encontrar en menor precio en muchos restaurantes buenos, elegantes y mucho más rico. Otra cosa es que un buen restaurante sobre todo de esta supuesta calidad deberían servir todos los platos al tiempo.
Bonito y agradable, buen show musical, ojala fuera de más tiempo. calificación de tres, la calidad de la comida no es la mejor, muy buen sabor, pero las carnes bastantes duras y la costilla sin carne. La Devolvimos y la cambiaron por otra. Sugiero que mejoren la calidad de la comida ya que los precios son bastante altos comparados con los mejores restaurantes de la Ciudad.
Restaurante de gran formato ubicado en el barrio Ciudad Jardín de Cali dónde sus colaboradores ofrecen excelente atención y tiempos relativamente cortos de espera para los pedidos. Podrás encontrar un ambiente muy acogedor, de amplias y ventiladas instalaciones, con tarima show para disfrutar de diferentes espectáculos y presentaciones musicales al frente del patio dónde están ubicadas la mayoría de las mesas para disfrutar de su agradable vista aunque también incluye un salón cerrado por si prefieres un poco de menos volumen. La comida tipo internacional ofrece una buena combinacion de sabores Italianos, entre otros, cocción al punto, variedad de platos y entradas. Recomendado! Plato: Carpaccio Mixto. Bebida: Sangría
Carta muy variada y completa en especial ahora que integra la de Moschika que su especialidad es Comida Peruana , pero también encontrarás otra gran variedad de platos. El servicio muy bueno y el show de salsa, Mariachi Imperial y Popular recomendadisimo lo hacen un lugar muy agradable. Fresco ventilado y bioseguro. Debes hacer reserva porque se llena con frecuencia y el parqueo es difícil si no llegas temprano. No es barato. Esta por encima de la media de precios pero vale la pena en especial si vienes con alguien de afuera por el show de salsa. Instalaciones bonitas y agradables. De mis favoritos en Cali.
Es un restaurante super agradable, ambiente familiar. Los shows son super.... La comida es muy buena.... Lo malo se demoran más de 45 minutos en atenderte, la atención te deja un sin sabor, los precios en la comida por plato superan los 50 mil, los licores tienen un costo un poco elevados aunque el sitio lo amerita. La atención y los meseros no me pareció buena. Por los precios se que merezco más. Yo lo visite el viernes 13 agosto 2021
Hola gente. Quiero decir que el lugar es recomendable para tomar unas copas y disfrutar en familia es bonito y acogedor, pero el chef TERRIBLE no pidan jamás carnes. Muy mala porción para el precio quemada parecía un plato de un almuerzo ejecutivo. La comido no es buena.
Una porción de papas pequeña, una carne asada que no llega a 500 gramos con un sabor normal y una hoja de lechuga $52.000Un plato con casi 100 gramos de espaguetis en una salsa que le daba sabor a pescado, una conchita dividida en dos con un nombre bonito $63.000Una botella de agua $9.000Un jugo de agua mandarina con una cereza $12000.Exageradamente caro para algo de un sabor tan normal, para nada especial.
TERRIBLE EXPERIENCIA , para ser tan costoso les falta mucho en cuanto al personal y organizacion. la linea de whatsapp la contestan cada 5 horas o mas, finalmente cuando contestaron hice un pago por tranferencia de 100.000 para reservar y aun asi una muchacha con muy mala acitud nos ubico en una mesa al lado del baño por donde pasaba todo el mundo. cuando pagamos la cuenta no descontaron el pago que ya habiamos hecho y nosotros no nos fijamos confiando en que el restaurante esta pendiente de que si un cliente hace un abono lo deben de descontar.al otro dia cuando caimos en cuenta les escribi me dijeron que me hacian la devolucion del dinero asi que les mande la cuenta pero pasaron los dias y no enviaron nada, volvi a escribir y paso un mes y nada, tuve que enojarme y escribirles mil cosas para que finalmente la hicieran y ni una disculpa por parte de ellos recibi.El restaurante te obliga a hacer un adelanto de minimo 100 mil para guardarte supuestamente una mesa, pero en el momento que te cobran la cuenta no te lo descuentas cuando es el trabajo de ellos estar pendiente de este tipo de cosas. te obligan a consumir 150 mil por persona minimo por una atencion tan mala y un desorden terrible. no volveria jamas.
Buena Música en vivo però demasiado alta que impide comentar nada con los demás comensales. No por más fuerte la música suena mejor.Comida correcta , vinos muy caros
Me gusta mucho el restaurante, lo recomiendo todo está rico !! Buen hambiente.
Un lugar bello, abierto y amigable. Posee varios ambientes y se pueden reservar para eventos sin interferir con otros comensales. El día que fuimos había dos celebraciones de quince años y muchos cumpleaños sin ningún problema. adicionalmente hay shows para amenizar la velada, bailarines, cantantes y marachis. La comida es excelente y el personal muy amable. En conjunto un sitio ideal para cualquier tipo de celebración.
Excelente lugar para compartir una buena cena y disfrutar de buena música.Lo único que siento que le hace falta y es muy necesario, son parqueaderos para vehículos, ya que hay muy pocos y los carros hasta se deben dejar hasta en el prado de la mitad cuando hay muchos carros.
Excelente sitio bien ubicado,excelente comida e inmejorable atención. También hay música en vivo genial
Muy buen sitio. Comida deliciosa. El sitio se llena, pero habia buena distancia entre mesas y ventilación.
Que buen lugar, no solo para comer, si no para pasar un rato increíble con todos los shows que tienen, que te harán cantar y bailar, la atención es de primeraSi van no olviden pedir sus cócteles con la opción de decoración de disco
Excelente Lugar, ameno, carta amplia y variada, licores de primera calidad, excelente servicio y unos shows artísticos inigualables.
El lugar es bonito solo que ingresan demasiadas personas, la comida se demoró una hora y 20 min en servirse y el sabor no fue justo con el precio (los platos oscilan entre 40 y 80 mil pesos más o menos), realmente no me gustó. El personal poco simpático en la atención. Cabe destacar que los shows son de muy buena calidad. Teníamos reserva y eran demasiado insistentes con quitarnos la mesa o los asientos...realmente no deberían ingresar tantas personas si no tienen la capacidad de atención tanto de personal como de espacio, y de tiempo para la preparación de las comidas...personalmente no volvería y no lo recomiendo
Un lugar muy agradable para compartir con amigos y pareja. Sus platos son deliciosos y la atención es muy buena.
Sitio bonito con buen show pero desperdiciado por la calidad de su personal, no preguntan por el termino de la carne, aún así la traen sin saber cuál es el término de cada carne ordenada. la calidad de esta no corresponde al precio, el lugar donde las bebidas y sodas se llenan al límite para que se riegue en tu mesa para amenizar. poca amabilidad
Muy buen lugar, precios altos, comida deliciosa
Me parece absurdo que para hacer una reserva o sin reserva cobren $150.000 de consumo individual obligatorio, íbamos a ir 8 personas y es un robo que exijan esto para poder ingresar solo por el tema del show, no me quedan ni 5 de ganas de conocerlos un abuso.
Buena atención, buena comida, un ambiente familiar, muy bueno todo
Patio santo es un restaurante que se caracteriza por su entretenimiento y respecto a eso no tengo nada de lo cual quejarme, pero no puedo ponerle mayor puntuación a un restaurante en el cual tú haces una reserva, la cual debes pagar para poder apartar la mesa, te ponen en tu lugar y debes de esperar 30 minutos para que te atiendan, segundo la actitud de una chica (de negro) , lo encierro en paréntesis porque debe ser otro cargo diferente a los meseros, tuvo una actitud súper arrogante cuando le llamamos la atención para que algún mesero nos tomara el pedido, otra cosa, fue que las bebidas se demoraron otros 20 min después de realizado el pedido, la comida es otra cosa de la que no me puedo quejar es muy rica, PERO en cuanto al precio, puedo pedir en otro sitio la misma comida por precios más accesibles , el plato de carne más económico te cuesta 50mil pesos, aparte de la bebida, y de la propina que te cobran, la verdad no volvería a este sitio, volvimos con mi familia porque hace mucho tiempo pudimos ir y nos atendieron bien, pero no vuelvo a un sitio que para el valor, el sitio donde está ubicado y su reputación te traten de tan mala manera.
Gran lugar para celebrar con familia y amigos. Muy buena comida, excelente ambiente.
Fuimos a cenar y se equivocaron en la entrega de la cena, la sirvieron a otros clientes, consideron que debería de tener más cuidado, y a parte de esto esperamos casi dos horas esperando la cena, nos entre tuvimos con el show, pero no fue nada agradable esperar tanto tiempo.
El lugar es súper encantador... La atención es excelente.. y su comida es deliciosa... Me sentí muy bien atendido junto con mi familia..Precios de las comidas es de rango medio-alto, un sitio exclusivo con show de baila y canto y lo mejor el espacio..El Parqueadero es pequeño, pero Asus alrededores se puede parquear.Gracias por la atención.. me sentí muy bien pronto volveré..
Es uno de los mejores lugares que hay en Cali si lo que quieres es una cena con show de salsa en vivo tanto música como baile, y finalizar con mariachis. Tienen una carta muy variada y costosa. Ideal para celebraciones, aunque hay que reservar con tiempo pues los fines de semana suele estar muy lleno. La atención es buena pero el servicio es lento dado que hay mucha gente así que vayan con paciencia. Pero en general, está muy bien.
Agradable lugar, la comida muy rica pero costosa.
El show espectacular, buena atención, buenos platos, la cocteleria recomendada!!!
Exquisita comida , buen sitio para pasar veladas
La atención no muy buena, tocaba esperar mas 20 min por una bebida y no estaba tan lleno de resto todo muy bien
Muy mala la atención, la comida no me gusto y los precios demasiados altos ,no vale la pena
Si le gusta la música y alto volumen es su lugar. Lugar muy ruidoso y por la temática del lugar, la comida es demorada.
La comida de buen sabor,La atencion no fue la mejor,Me cobraron por 4 cerezas (por que mi hija se antojo) $5.000 me parece un detalle feo despues que la cuenta iba sumando $700.000 por 4 adultos 3 niños una cortesia de 4 cerezas hubiera sido un detalle de fina coqueteria.Si vas entre semana no hay show de mariachis, la persona que nos atendio no sabia de los platos y licores.Criticas constructivas... 👍
Excelente servicio, la comida es muy sabrosa, el sitio tiene un ambiente familiar, la música estupenda y la decoración.
Excelente restaurante, la comida y los show en vivo son demasiado buenos.
El arroz de la casa es muy rico recomendado pero la atención del personal es malísima
Es espectacular compartir en el sitio, se recomienda 100% hacer reservación para mejor locación al momento de su llegada
Muy rico todo, buen espectáculo, la comida se demoró demasiado.
Ofrece un show de música los fines de semana, y el sitio es agradable, pero es excesivamente caro en relación a la calidad de la comida, los platos realmente son normales y/o no cumplen la expectativa del cliente con carnes duras.Exageradamente costoso
Excelente sitio, pues tiene un menú delicioso y en las noches hacen shows que son espectaculares. Me encantó 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Excelente ambiente y muy buena música
Buen ambiente excelente comida.
Es muy acogedor, super rica la comida
No cumplió con las expectativas, demasiado caro para el establecimiento, y los platos
Atención muy regular los meseros no son atentos la comida se demora muchísimo y es básica lo único para resaltar son los show que ofrecen de resto deja mucho que desear..
La comida es deliciosa, el lugar es muy bonito, es fresco y amplio, pero muy ruidoso para mi gusto (me imagino porque era viernes).Hubo un show de música en vivo con bailarines y cantantes, muy bonito, pero estaría bueno que la música que ambientara los espacios cubiertos (habían zonas con aire acondicionado) no estuviera tan alta, pues nos obligaba a tener que gritar para comunicarnos entre los de la mesa.Quiero resaltar que la carta en general es muy buena, probé varios platos postres y bebidas y no tengo sugerencias. Felicitaciones.
La comida es bien, pero personalmente no gusto la música
Espectacular la atención, la música a muy buen volumen y muy agradable y la comida deliciosa 👌🏻
Buena comida y ambiente familiar. La variedad de platos es bastante buena, así como la atención del personal. Se puede hacer reservas para tener mesa asegurada, más que todo en los fines de semana que es bastante concurrido. Hay show en las noches de distintos géneros musicales.
La comida muy buena pero el servicio muy lento.
Es lindo la mesera que nos atendió súper amable...pero el plato que pedí con mariscos tenía tres.... entonces si cuesta lo que cuesta que le agreguen frutos del mar y no solo verduras
Excelentes Shows de Salsa y Rancheras . Muy buena la comida . Un sitio para celebraciones especiales
Muy buen ambiente para reuniones y fiestas familiares. Deliciosa comida aunque tiene muy pocas opciones para vegetarianos. Podrían mejorar un poco la atención, el restaurante no estaba lleno pero aún así casi no estaban pendientes de nosotros. De resto, estuvo perfecto.
Excelente el lugar la comida es deliciosa 😋
Excelente atención. La comida bien presentada y deliciosa. Lo mejor, todos mis invitados se sintieron bien atendidos.
Lugar agradable. Falta:Parqueadero, innovación de platos y que aprendan a hacer Foggatos en vez de vender brownie con helado bajo el nombre foggato.