Comida deliciosa con preparaciones y sabores tradicionales. Los precios son correctos para la cantidad de las porciones. El espacio es adecuado. Deben mejorar en la coordinación de los meseros, a veces se ven confundidos y tardan en atender las mesas; perdieron una comida que íbamos a llevar, pero el administrador nos dio una chuleta en compensación.
Brindan varios platos colombianos deliciosos. Los platos son abundantes por lo que uno debe tener cuidado, si uno no tiene un apetito grande para terminarlo todo. Le doy una calificación 3/5, ya que, en el parque común que está al lado, de vez en cuando hay personas que se acercan a fumar, generando que llegue a veces el humo cuando uno está comiendo y es desagradable. Lo recomendable es sentarse en la parte interna para evitar esa posible situación.
Hay una gran variedad de platos y bebidas. El sabor y la calidad de la comida son muy buenos. Aunque un poco lento, el servicio es bueno y el personal es muy amable y atento.El ambiente del restaurante es bueno, pero hay que mejorar la cuestión del calor, no en todo lo l piso hay ventiladores y en la mesa donde nos tocó se acumula mucho el calor. Otro punto a mejorar es reducir el ruido, la música la ponen muy alto.
Restaurante, este, ubicado en El Limonar, en la 66, si no estoy mal hay 2 sedes y la otra está en en norte de Cali.Atentos todos sus colaboradores, desde la entrada, platos mega deliciosos, organizados para que el comensal se sienta cómodo ... El sabor, el sabor de sus comidas, hombre, qué rico!! El costo está bien para sus porciones. Buena por ellos y gracias por existir.
Muy rica la comida, un buen lugar para disfrutar en familia, un plato se puede compartir y se queda satisfecho, la persona del ingreso muy amable, para mejorar falta una persona que esté pendiente de lo que el cliente necesita, cómo por ejemplo servilletas, sal, limón entre otros. Con este plus su calificación sería 5 de 5.
El sabor es delicioso, comida típica colombiana para disfrutar. El único lunar desagradable son los meseros cada 2 minutos insistiendo en retirar las cosas de la mesa. Quieren que comas lo más rápido posible y eso es muy incómodo, además del gerente regañando a todo el mundo.
Comida muy rica y abundante. Pueden comer dos personas de un plato. La picada es para cuatro personas y quedan bien. Lastimosamente no están entregando carta en papel y en la página no están los precios, entonces resulta incómodo llamar la mesero cada vez que queremos preguntar por un precio. Precio promedio 36mil
Excelente servicio, atención al cliente muy buena. Comida de muy buen sabor. Totalmente recomendado.
Muy buena atención y la comida deliciosa, muy recomendable
Comida deliciosa excelente atención rápidos al servir fui atendido por el.joven javier persona muy amable y comprometida con el servicio
Muy rica la comida sirven mucho 😋 súper recomendable
Muy rica la comida y muy buena atención nos sentimos muy a gustó con mi esposa
La comida muy deliciosa tienen mucha variedad , la atención muy buena .
Excelente restaurante buena comida y de calidad lo unico que no me gusto es que te incluyen el 10% adicional en la factura no debería ser así hay que tener en cuenta que la propina es voluntaria en todo el mundo no obligada. Pero recomendado
Chimba... La comida estuvo rica, el ambiente tranquilo, lleve a un par de amigos peruanos y quedaron llenos y satisfechos. Recomendadisimo.
La comida es muy buena, un plato bastante grande que incluso puede servir para 2 personas, la comida es rica. Cuando está muy lleno, como el almuerzo del sábado o domingo, la atención puede demorarse, tanto para ingresar al restaurante, para que le sirvan o lea den las devueltas
Excelente restaurante, comida muy buena y un servicio uno A.
La atención fue rápida y su comida es tradicional y muy rica, las porciones son generosas si comes bastante con un plato pueden comer dos personas.
Porciones gigantes, comida típica riquísima. Aunque demora a veces el pedido, vale la pena. Recomendado
Que mal que estén pidiendo disque carnet de vacunación, que estupidez, fomentando lo que quieren hacer esos asesinos del gobierno que todos nos vacunemos, en fin los que pierden clientes son ustedes, no todos nos vamos a vacunar y ustedes pierden yo puedo pedir un domicilio en otro lugar , tendrán vacion ese lugar a comparación cuando no pedían.
Muy mala atención.Nos sirvieron el pedido por partes, no llevaron el pedido completo a la mesa y además frio.Se ordenó con el pedido un plato para llevar y no lo hicieron, al momento de pagar y reclamarlo el mesero lo habia olvidado, no lo trnian listo.Comida fria, muy costoso.No hay relación costo-beneficio.
ExcelenteEl mejor de los mejoresLa atención de sus propietarios y de su equipo, es un conjunto de elementos que están acoplados para ofrecernos la mejor experiencia .Los platos son espectaculares, su sabor y su presentación son muy buenos.El Precio es adecuado.La variedad de platos complace a todos los que los visitan.Llevo 20 años de cliente y cada que vienen personas de visita de otra cuidad o país los llevo a La Barra.
😋 Deliciosa su comida y excelente atención, buenos precios, con un plato comen ✌️
Delicioso! Mucha comida buen precio, excelente atención
Excelente comida. Con un plato piden comer dos personas. Excelente para probar la comida típica del valle del cauca
Son una falta de respeto con el cliente.Se pago la comida a las 11:02 am, dijeron que entre 12:00 a más tardar 2:00 pm estaba listo el domicilio. Son las 2:30 pm y no contestan y no aparece la comida por ningún lado.Pésimo pésimo servició
El restaurante es tradición de Cali. Abrió en 1998 y se ha posicionado como uno de los mejores de la ciudad. Para esta ocasión, en la sede del sur, la atención fue muy buena, los meseros son amables y siempre están pendientes si hace falta algo. Toda la comida es espectacular, deliciosa con una buena presentación, tiene calidad/precio justo. Al final te dan un dulce de coco para disfrutar después de la comida.
La comida muy buena la verdad primera ves que voy a esta sede del sur en atención les falta ser más atentos con los pedidos
Ha cambiado muchísimo el servicio, muy deficiente. Las carnes fueron servidas frias.Mucho por mejorar, añoro el sitio donde me agradaba ir.
Bueno...... no espectacular como me habían dichoLo bueno: rapidez en el servicio, buena porciónen general buen servicioLo Malo: No explican bien los platos y acompañamientos, no explican que con un plato pueden comer dosPero que me empacaran más de l mitad de mi plato y solo empacaron las carnes, no empacaron los frijoles que estaban casi completos. Esto me pareció una falta de respeto, pues le pedí a la mesera que me empacara TodoEl precio me parece alto, se acepta por la cantidad en el plato, pero l verdad no es espectacular
La comida abundante, fui a almorzar y es de noche y aún estamos llenos, la comida es tipica colombiana, es rica. Piden carnet de vacunación
La comida excelente y la atención espectacular, se los recomiendo.
AL QUE QUIERA MÁS QUE LE PIQUEN CAÑA.Buenas porciones, comida típica, buen precio, excelente atención, recomendado 100%. Obligatorio comer allí si de visita vas a Cali.
Es delicioso y la atención es genial !!!Hablo desde mi experiencia y de como atienden a los niños 👏🤩 especialmente en la 66
Hay mucho del menú que es delicioso. Lo único es la demora en encontrar mesa y atención
El servicio pésimo, pedimos y nunca llegó nuestra comida 😕 llegaron unas mesas después y los atendieron primero que a nosotros, ni la limona nos pasaron a la mesa.
Me pareció exagerados los precios para la comida que me sirvieron. No es que yo sea tacaño ni mucho menos, al contrario, yo no escatimo en gastos de comida, pero con lo que me cobraron he comido mucho mejor en otros sitios 😬
Muy buen servicio, de acuerdo a lo esperado, se toman el tiempo de explicar bien el informe y despejar dudas, recomendado.
La presentación de los platillos es muy buena, el sabor es muy rico, la bandeja paisa de este lugar paso dentro de mi top de comidas favoritas y es primera vez degustando/devorando un platillo para carnívoros así mismo el agua de panela es refrescantemente deliciosa. Mi único problema con el lugar es el servicio de los meseros quienes te decían que tomaras y les pasaras el plato, así como el descuido en cuanto a tomar la orden pero si eres paciente adelante, disfrutarás de la comida.
En la sede de la 66 sur de cali Pedimos una chuleta de cerdo y trajeron una chuleta súper delgada y quemada pedimos que por favor no la cambiaran y vino el administrador y dijo que así eran las chuletas de ahí, le dijimos que en la mesa del lado había una chuleta que se veía bien y dijo que esa era de pollo entonces pedimos que no la cambiaran por una de pollo y dijo de forma repelente que no tenia que nos iba a vender nada, cuando preguntamos en la cocina dijeron que si había, en conclusión una pésima atención por el administrador quien se supone esta para solucionar no para mentir y tratar mal a las personas
Buena atención y la comida deliciosa, así como la presentan en instagram!
Platos deliciosos y abundantes a precios razonables, ubicado en la tradicional Cra 66 entre calles 12 y 13. Único aspecto a tener en cuenta es no visitar durante un partido de fútbol de la selección Colombia porque no lo sintonizan. Te dicen que si, pero no lo sintonizan. Un punto en contra en medio de tanta delicia.
Hace honor al Lema. Cocina con amor. Recomiendo un sitio para disfrutar comida típica colombiana.
Mala la comida .no como se ordenó...y el mesero salía a rascarse las partes privadas a la entrada del restaurante...caro y comida vinagre...
Muy buena comida.
Excelente servicio y muy buena los platos que pedimos
3xcelente atención y mejor sus frijoles con arroz . Una deli
Super rico todo, y me fascinó la atención, buenísima muy recomendado.
Super comida, buena sazón, variedad de platos y precios cómodos🤗🍷
La comida deliciosa y muy buena la atención.
Buena comida y muy buenas cantidades... Pero el servicio podría mejorar un poco 👌
Excelente Atención, comida deliciosa, aún habiendo tanta gente ,el pedido llegó rápido. Felicitaciones a Don Rubén, muy bueno el servicio de Milton.
Buena atención, buena variedad en los platos, ambas sedes son muy aireadas, un poco difícil el parqueo.
Buena comida, rica. Precio decente y justo para la cantidad y calidad de la comida. Recomiendo el codito de cerdo
Excelente atención y comida exquisita
Deliciosa y generosa comida.Excelente servicio
Muy buen restaurante no bajan su estandar de calidad, excelente sitio para un buen almuerzo tipico.
La chuleta y los frijoles estaban flojos de sabor, sirven buena cantidad pero el sabor no compensa el valor pagado.
Buenísimo. Súper recomendado. El costillón, el codillo, la chuleta. Todo muy rico!!!!
Excelente atención y un menú delicioso
El sancocho de pollo no tiene sabor..es insípido sin sabor a pollo...el sabor se lo dá el cilantro y el ají...las presas se nota que son demasiado cocinadas por eso no tienen tampoco sabor....deben mirar ésta situación.
Muy buen servicio en la atenciónLos Felicitoooo
Excelente atención y la comida deliciosa.
El lugar es agradable, familiar, limpio y fresco. La comida es exquisita.El lugar cuenta con acceso rampa para personas que lo requieran.Lo único a mejorar es el chico de la entrada pregunta de manera grosera si están ingresando alimentos al establecimiento jajajajaja uno va a comer pa que va a llevar
Buena atención y excelente comida!
Muy buena atención, buen servicio. A pesar de que el local mantiene con fbuena afluencia de público, la atención y la comida es oportuna, rápida a pesar de lo ya mencionado Se recomienda el restaurante. Muy buena comida y a pesar de que costo beneficio puede no ser muy favorable por el costo elevado de la comida, vale la pena el lugar y el servicio.
Deliciosa comida muy buena atención
Atención super rápida, comida muy rica y bastante.
Hoy compre una chuleta de cerdo con plato montañero por probar sazón y servicio, pero la chuleta estaba cruda dura al morderla, faltaba cocción,. No sé si tienen estándares de tiempo de preparación para que todo quede en su punto, y no tenía sazón estaba muy simple, el aguacate amargo, si no tienen aguacates maduros mejor no ofrecerlos, lo demás si muy bueno , los frijoles muy ricos
El mesero no ofrece la carta sino que recita los platos, cuando ves la carta te das cuenta que los precios son exagerados para el lugar, le falta mucho para ser un lugar con platos de ese precio ($35.000 -$40.000 promedio).
No venden porción de sopas adicionales, para obligar a comprar el plato completo, no dan vasos de agua para obligar a comprar la botella de agua o alguna gaseosa y le dicen a los cliente cualquier excusa, y con el agua nunca la traen o no le ponen cuidado, eso es falta de atención con el cliente y lo digo porque ya lo he vivido varas veces. Era cliente constante de ellos pero no vuelvo a comprar ni a recomendar con nadie
Delicioso y abundante. Había larga fila para entrar, pero fue rápido el ingreso.Me pareció muy alto el volumen de la música. Tiempos de espera más o menos largos
Buen lugar, muy buena comida.
Excelente comida... para almorzar y llevar para el otro día 😁
Comida super deliciosa y sus platos son grandes
Delicioso 😋 excelente atención y la comida es exquisita y bastante, quedas repleto!!!