Este restaurante rescata los sabores de nuestra región y los logra convertir en toda una experiencia gastronómica, tienen una carta bastante amplia y muy completa, los precios me parecieron justos, nada exorbitante, la atención fue buena, los platos bien presentados, la entrada estuvo fenomenal, lo único que me decepcionó fue que mi plato de costilla llevaba puré de papa, pero parecía más bien una colada, no fue nada agradable, súper aguado, no se si ese es el estilo como lo sirven, pero me dejó un son sabor.
Este restaurante me sorprendió gratamente con una propuesta bastante innovadora en su menú y en sus cócteles los cuales son bastante ricos.El sitio es lindo y muy cómodo para compartir en pareja, el menú es bastante amplio y la comida es absolutamente deliciosa! Los postres son muy ricos y de seguro incluso van a querer repetir!Espero volver pronto para poder documentar más de sus deliciosos platos.
Le pondría 4.5 estrellas. Un restaurante muy agradable, con una excelente oferta de cócteles y mocktails. Los rollitos de pipián son deliciosos. El pulpo con arroz a la mandarina también. No me gustó tanto el pescado frito (muy seco), pero los arroces con mariscos estuvieron buenos. Música buena y atención amable. Los platos se tardan un poco.
Este restaurante es una maravilla. Carnes deliciosas y sabores muy típicos colombianos combinado con alta cocina internacional. La atmósfera es encantadora, todo está hecho con mucho amor y detalle.
Simplemente genial. La atención de diez. La comida, las recomendaciones sobretodo, espectacular. El ambiente en la terraza exterior muy agradable. Después de comer y siguiendo el consejo del camarero pasamos dentro a la barra y ya fue insuperable. La música, el DJ etc. imposible de mejorar. Si quieres pasar una noche inolvidable no lo dudes.
La comida estuvo buena, 7/10. Lo único que no me gustó fue que en el bar la música estaba buena pero el volumen muyyy alto. Se tenía que gritar para hablar. El servicio 6/10 y el ambiente 10/10
Un restaurante con mucha variedad de platos de donde escoger, pedí un arroz fusión pacifico el cual recomiendo mucho, su sabor y mezcla de ingredientes son perfectos, además que es una muy buena porción y excelente valor, la atención del personal es excelentemente buena, siempre atentos a lo que uno necesita. Sus instalaciones muy agradables, un lugar al que hay que ir cuando se esté en Cali.
Es un restaurante bonito, con una zona externa informal y una zona Interna más formal. El bar no lo pudimos conocer pues está cerrado el primer y último día de la semana (fuimos un domingo). El nivel del servicio es bastante destacable, de hecho creemos que es el mejor servicio que hemos recibido en Cali. Los platos están por encima del promedio de los restaurantes de su nivel. Volveremos a conocer el bar !!
E un lugar muy agradable...excelente música y atención...deliciosa comida y original ambientación...recomiendo la parte de atrás del lugar donde se encuentra el bar con estilo bohemio ...los platos principales oscilan entre los 30 y 70 mil pesos, la carta es muy variada e incluye bebidas con y sin OH, entradas y postres...muy recomendado
Es un restaurante excelente, con un ambiente muy agradable. La comida tiene un muy buen sabor y el servicio es de los mejores que he tenido, en general fue una muy buena experiencia. Sin embargo, creo que, aunque la comida fue buena, el precio fue un poco elevado. Las porciones eran pequeñas y los sabores, aunque muy buenos, muy uniformes.Vale la pena ir, es un muy buen restaurante
Probé un especial de la casa llamado Atollado del Pacífico, es una preparación de arroz algo húmedo con frutos del mar, evoca todos los sabores de la costa pacífica, inmejorable preparación, ofrecen dos tipos de porción muy apropiadas y el servicio excelente, mi hijo tuvo un accidente con la bebida y de inmediato acudieron tres personas a ayudarnos. Las sugerencias denotan el conocimiento de las personas del servicio a la mesa, las bebidas (cócteles y jugos naturales) exquisitas. ¡Absolutamente recomendado!
El lugar es lindo cuenta con dos ambientes, rodeado de una linda naturaleza, la atención al cliente es muy oportuna, los platos llegan en una linda presentación, buena porción y una explosión de sabores, los meseros están siempre atentos y tienen excelentes recomendaciones. Lugar agradable para el romance, la familia, los negocios o amigos.
Es un restaurante elegante, tranquilo y agradable para almorzar o compartir una tarde con colegas, compañeros de trabajo o amigos. Los platos son variados y deliciosos. La atención en la mesa es cordial y efectiva.
Excelente servicio. Los cócteles d ela casa son deliciosos. El ambiente, especialmente en el bar óculo es lo máximo.
El sitio es lindo, pero pedí unos langostinos... detecté un sabor extraño, pero un trabajador intentó convencerme que era por un resaltador de sabor, que estaban bien. Al otro día tuve una enfermedad gastrointestinal terrible.
Solía ser un buen lugar para ir y comer rico pero ahora les dio por poner música de balneario a todo volumen 👎🏼 le quitaron todo el encanto
4 estrellas porque cuando llegamos, no había nadie pendiente, así que nos sentamos donde quisimos, a esperar que alguien saliera. Pedimos agua con el postre...se debió pedir de nuevo cuando ya lo estabamos acabando, porque no llegó. En cuanto a los platos, estaban exquisitos ambos, son uno de los mejores exponentes de la comida fusión en Cali. La sobrebarriga pichada, un plato generoso en tamaño y en sabores. El postre, inmejorable.
Un lugar muy tranquilo, lo que mas me gustó es el ambiente, ya que esta rodeado de verde lo que lo hace un lugar muy lindo en la noche, la comida es excelente cabe resaltar que es costosa pero muy rica, siempre se debe hacer reserva para que no tengas problema.Recomendado para días especiales o citas.
Lindo lugar, muy buena atención y rica comida, deben mejorar los cócteles pero aun asi lo recomiendo!
Un restaurante que vale la pena visitar, tienen 3 ambientes completamente diferentes y para todos los gustos, formal ( mesas se la entrada), informal (mesas internas), y casual (El Bar). De todos los ambientes que ofrece el Bar es el mejor de todos al menos para mí. Sus platos son exquisitos, cualquiera que sea la opción que escojas, es un deleite probar sus diferentes platos pues siempre te sorprenden. Los cocktails/Mocktail son deliciosos, aunque si me parecen caritos, 25 mil cocktail y 25 mil adicionales si lo quieres con licor, pricy right?Is a place worth visiting, offers 3 different ambiances, formal, informal and the Bar, which I consider is the best option, hidden all the way in the back, it reminds me the false idol in San Diego, CA. Their food is amazing, always try a new plate and you will be surprised. Id say is a bit pricy,a Mocktails price is 25k pesos and adding a shot of liquor is 25k pesos more, if you are a tourist well you are good because of the exchange rate, but for locals is a different story.
Bello lugarDeliciosa la comida.Atención y servicio de alto nivel
Un espacio encantador con un bar súper clandestino en medio de luces y la naturaleza bajo sonidos puros de clásicos del rock.
La comida es excelente, junto con la atención. Aún sigo creyendo que deberían regalar los huesos de las excelentemente cocinadas costillas (broma)
Menú variado y muy rico.Excelente atención y servicio. La cerveza se sirve como debe ser, bien fría.El entorno es excelente, tranquilo y que invita a la sobremesa, a charlar y a comer tranquilo, con buena música de fondo (rock, ojo al dato) a un volumen contenido.Al interior, mesas, asientos, cubertería... Todo anticipa que la cuenta no va a ser barata.Y vale cada peso que cuesta.Yo me encontré súper a gusto.Con seguridad, volveré.
La comida es excelente y la atención es muy personalizada, se recomienda.
Sin palabras para describir este espectacular lugar. Super recomendado para vivir experiencias auténticas y únicas en la ciudad.
Excelente lugar para compartir en pareja o con amigos con una carta amplia para elegir buenos vinos. Cervezas y mucho más en licores.Con una carta que está muy interesante desde las entradas hasta los postres, con una variedad en carnes, pollo, pescados y cerdo, al igual que una amplia carta de ensaladas.Recomendado 100% excelente atención y buenos precios... mi esposa encantada, volveremos siempre 👌👌👌
Comida tradicional que fusiona sabores e ingredientes de toda Colombia, especialmente del litoral pacifico. Sabores como el chontaduro, maracuya, la curuba, el anis, la papa y la yuca adornan una gran variedad de carnes en todas sus presentaciones y platos vegetarianos. Excelente atencion y rapidez en el servicio. Meseros bien informados, buena musica y buena energia hacen de este un sitio un lugar espectacular para visitar en Cali.
Excelente sitio, buena comida, bebida, ambiente y atención
Todo muy rico y hermoso
El sitio muy lindo. La comida regular, los emplatados no invitan a comer con gusto. El servicio demasiado lento.
Pésima atención, en un evento celebrado allá , el mesero nos sirve un postre para cucharear entre tres personas , en tiempos de covid. Que tal???
La comida y el servicio a la mesa es excelente, ambiente muy agradable
Buena experiencia, buen lugar...mi arroz atollado un poco salado
Es un sitio hermoso, acogedor, con una decoración muy agradable, tiene un speakeasy muy bonito, es divino, pueden preguntar por en el restaurante para que les den ingreso. En un restaurante maravilloso, el servicio es muy muy bueno. Si considero que el lugar es costoso, no caro, ya que la comida a pesar de ser buena, las porciones son pequeñas. Es un lugar que merece ser visitado. En el speakeasy a veces tienen Dj’s invitados, con muy buena música, ideal para ir afteroffice, con tus amigos o tu pareja. Los cócteles son delicioso y utilizan licores Premium y ultra Premium, también existen opciones sin licor y tienen café y te chai.
Comida muy buena, pero fría por tiempos de espera.
Es un sitio muy agradable y el restaurante tiene platos muy variados y sabrosos
Es un lugar muy acogedor la atención es lo máximo la comida deliciosa les recomiendo el postres de suspiro de maracuya
Comida deliciosa, amplio menú y servicio excelente ✨
Muy buena atención, excelente la comida
Lugar acogedor, decoración ecológica, excelente atención y buenos platos.
Excelente sitio, comida variada y buena música.
Excelente servicio, excelente menu, excelente ambiente.
Excelente comida, atención e instalaciones!
Gran variedad en el menú sin dejar de lado la calidad en el detalle de cada plato, la entrada de sultanitas de queso y guayaba fue una grata sorpresa, la recomendación del Chef es perfecta (Lomo Pimienta) y para acompañar Spritz Frutos Rojos.
Muy buena atención y el lugar es encantador
Muy buen ambiente, coctelería llamativa y comida deliciosa.
Delicioso todo. Promedio por pareja 200000
Exelente lugar, la comida es muy rica y de muy buena calidad. Además tienen un bar con una decoración excelente.
El espacio es muy elegante, acogedor y muy bien ambientado. Amplio menú de entraditas, platos fuertes (mariscos, res, cerdo...), Postres, bebidas calientes, cócteles y demás licores. Durante esta emergencia sanitaria, aplican los respectivos cuidados de higiene y bioseguridad. Muy buena atención del personal, atent@s y diligentes.
Es un restaurante bar muy acogedor. se ha convertido en un lugar icónico de la ciudad. La mezcla de naturaleza y decoración hogareña atrae un buen ambiente. Su comida es variada y mezcla sabores y platos autóctonos de la comida del sur occidente del país, los platos de atollados y mariscos son muy recomendables. además del buen servicio y agilidad en los tiempos de espera, es destacable la amabilidad de sus camareros y el profesionalismo al detallar los platos. Se puede pasar toda una noche combinando la experiencia del restaurante y el bar secreto que tiene muy buena música y ambiente, pues hasta se puede bailar un poco salsa en particular. Solo recomendaría bajar un poco el volumen de la música pues se hace imposible hablar y realmente molesta un poco. Sitio recomendable para turistas y locales en Cali al 100%
Buena comida. Excelente servicio
Muy buen ambiente, buena música y buena comida.
Es un sitio de gran reconocimiento en Cali, muy hermoso el ambiente, bien situado, sin embargo llegamos para desayunar con reserva y el sitio hasta ahora lo estaban abriendo y preparando, muy demorados para tomar el pedido y llevar la comida, mi plato (pancakes merengón) estuvo bien sin ser exquisito. Para tener en cuenta solo sirven desayunos de lunes a sábado y hacer reserva.