No me gustó el servicio, la mesera trató de imponernos su opinión muchas veces. No nos gustó su actitud. Adicionalmente, la comida me vino con pelos dos veces. Y por último, nos modificaron los precios de la nada. El menú decía unos precios y cuando nos pasaron la cuenta, algunas cosas habían aumentado de precio. La excusa de la mesera fue al parecer no lo han actualizado, voy a tener que decirle al jefe.
Fui por primera vez por curiosidad, y me quedé por la calidad de sus platos. El ramen de cerdo molido picante es mi plato favorito. El lugar es pequeño y acogedor, la atención es muy buena y la carta es variada. Volveré muy pronto
Hace 5 años aproximadamente tuve una muy buena experiencia, sin embargo hoy volví y fue una mala experiencia, 1ero no fuimos bien atendidas, 2o el ambiente al interior es muy caluroso y 3o el menú que esta en Facebook es diferente a lo que ofrecen y al no encontrar lo que quería decidimos salir y el dueño, no contento con nuestra salida, fue poco cortés. Es una lastima que hayan modificado la atención, ellos son venezolanos y creo que en Cali los hemos acogido bien, pero no por eso deben sentirse superiores.
El ramen de cerdo estofado es muy bueno. Bonito emplatado y buen servicio. El sitio es acogedor y tranquilo. Demoró un poco (20 min), pero valió la pena. Cabe anotar que fuimos un sábado a las 3:30pm aprox y adicionalmente pedimos sushi.Recomiendo ir con las piernas cubiertas, ya que hay algo de zancudos.
El lugar es acogedor, la decoración hermosa pero realmente se demoró muchísimo el pedido.
Es un sitio con buenos precios, comida rica y la atención también fue buena. está bien ambientado aunque está más hacia el anime que hacía la cultura japonesa, sería chévere, siendo así, que las personas que te atendieran estuvieran vestidas como las Maids del anime, pues le daría un ambiente más lindo al sitio. No me gusta el tener que llamar a la mesera con una campanita como si fuera una esclava, pero igual a la vez es una buena forma porque te evita gritar.
Los he visitado en ocasiones anteriores pero esta vez me referiré al sushi master; el rollo es rico contiene buena mezcla de sabores. Sin embargo, la bandeja tiene un olor desagradable supongo que eso viene empacado y tuvo un mal almacenamiento. Deberían percatarse de esto ya que desvía la atención del producto principal y me tomé en tiempo de percibir que era.
Me estaba muriendo del hambre, estaba lloviendo y ya estaban por cerrar. Entendieron mi situación y me enviaron todo mi pedido en el tiempo justo 😎 agradecido estoy.
La comida es espectacular , la atención muy mala tienen una mesera extranjera que no sabe atender a los clientes contesta de mala gana todo el tiempo .
Me trataron mal, la comida se demoró y me la llevaron de mala gana, nos movieron de sitio y se enojo porque no pague la propina.
La comida es muy buena, sin embargo varios productos de la carta no están siempre disponibles
Es rico, pedimos una bandeja que tenia 2 tipos de rollos, y 5 unidades de varias de sus entradas por $65.000 muy buena opción.El sitio es pequeño y en la parte interna puede llegar a hacer un poco de calor, pero nada grave.
El ramen es extremadamente delicioso, la atención es muy buena y sus dueños siempre muy atentos
Excelente atención, una decoración muy bonita, es un lugar acogedor, la carta es muy variada y los precios son razonables.
Hoy llame y recibí una atención pésima. Lo peor es que he sido cliente, pero el trato de hoy por teléfono me decepcionó.
Me he decepcionado mucho de este lugar, no viví una experiencia agradable, el servicio no fue nada satisfactorio, el lugar por muy pequeño o grande que sea almenos debería estar agradable a la vista, pero no, estaba sucio, su comida no tenía un sabor agradable... Pedimos su ramen de pollo y cerdo, pero no se sentía fresca la comida dándole un sabor pésimo, pedimos el postre pero decidí cancelarlo, solo queríamos irnos del lugar... Fue un dolor muy grande para nosotras. Espero esto sea leído y atendido
Me gustó mucho el Sushi, pero siento que el ramen puede ser mejor!
Hoy tristemente diré que no volveré al negocio. 1 hora y 35 minutos esperando un plato. Tener que ver tres mesas que llegaron, comieron y se fueron primero que yo. Lastimosamente conocí el negocio desde sus inicios y ver cómo la dueña, sin ser Colombiana, se colocaba la 10 para trabajar por sus clientes. Mejor que sus coterráneos. Que paso? No lo sé. Pero algo es claro que no es el mismo negocio que se conoció.
Cuando visite este lugar tuve de entrada una pésima atención, el lugar es pequeño, pero ese no fue el problema, estaba sucio, sus inmobiliarios estaban llenos de polvo al igual que los peluches negros (de polvo) con los que cuentan en su decoración y se notaba que no habían nisiquiera barrido y una pésima comida ordenamos 2 ramen con pollo y cerdoEl pollo estaba demasiado duro casi incomible y el cerdo estaba viejo en definitiva incomible por lo que el cerdo no lo pude consumir y el pollo quedó la mitad, Entre otras cosas... Definitivamente que mala experiencia vivimos en este lugar, solo queríamos salir de inmediato.
La comida ha mejorado, muy rico todo. La atención por otro lado ha empeorado, la mesera que nos atendió hacia todo de mala gana, al momento de pagar la cuenta hizo mala cara y se fue sin contestar. A pesar que dicen que aceptan tarjetas, el datáfono que tienen no es el adecuado y cuando fuimos no estaba funcionando
Buenas opciones, sabores y precios. Lugar acogedor.
Pedí para llevar. Exelentes precios abundante salsa, variedad de acompañantes.Las piezas de Sushi no son las mejores pero esta bien para la reunión o picnic.
La comida deliciosa, variada y buena atención
La comida super rica y el lugar es muy bonito
Tres horas esperando un domicilio y cada que preguntaba salían con una excusa diferente. Terrible.
Conozco el restaurante hace varios años y siempre me ha encantado. El fin de semana realice un pedido a domicilio por Rappi debido al tema de la cuarentena y me decepcionó mucho, los takoyakis llegaron totalmente quemados, pedi y pague una adición de salsa teriyaki que no mandaron, el ramen en vez de noodles tenía spaguetti. La verdad me entristece mucho porque este era de mis restaurantes favoritos en cali pero definitivamente no volver a pedir aquí.
Muy buen lugar para comer sushi y ramen
Ok, sabor bueno, un poco caro.
No es un lugar muy acogedor, pero la calidad del Sushi es muy buena. Me gustaría volver para probar el Ramen. Pague 100.000 por 4 rollos y las bebidas.
Es regular. El ramen no sabe tan rico como en otros lugares de Cali pero el sushi si es muy bueno. El local es bonito y acogedor. La atención es buena, y los precios son más caros que en otros lugares de comida japonesa aunque no tanto. Además también cobran por el servicio a la mesa. No te permiten elegir cuanto darle al mesero sino que cobran un 10% del valor de lo comprado, por lo cual el valor final de la comida siempre es más caro. En otros lugares de comida japonesa en Cali como Gogo ramen o Sushi Green no cobran el servicio a la mesa y los precios son mejores.
Delicioso sushi y buen servicio.
El mejor sushi de la ciudad, excelente atención, ahora por el tema de la pandemia están manejando Menú con QR. Debido a la zona a veces es difícil conseguir dónde parquear frente al sitio pero no es un problema mayor.
Exelente comida y atención, recomendado
La comida es excelente. Una de las mejores opciones para comer si te gusta la comida oriental. Buena atención y prontitud en el pedido. Por mejorar: tener un sitio más amplio, no es tan cómodo para ir y estar. No obstante, la calidad de su comida ameritan totalmente las 5 estrellas
Supongo que es rico para el paladar asiático, la verdad me supo todo a lo mismo, pescado, sin embargo el postre si muy rico, no fue fe solo no estoy acostumbrada a ese sabor de pescado, supongo que no es 100% familiar, probare hasta que algo que guste, gracias!
Me gustaron los onigiris, muy muy ricos. También pedí un ramen, El cual no estaba mal, pero hay mejores en Cali. La atención muy buena, aunque me incomoda un poco el tema de las campanas para llamar al personal de servicio. La decoración es bonita, hace un poco de calor y el lugar es pequeño, pero diría que es acogedor.
Me encanta! Hemos pedido a domicilio varias veces, siempre llegan rápido y con el sabor perfecto! Los recomiendo totalmente.
Todo muy Rico, lastima Los tiempos de espera
Un excelente servicio y calidad de productos. Recomendados
El ramen es muy rico, no he probado lo demás, la atención, el ambiente y la música son geniales. Podrían mejorar en la presentación de la decoración.
Me encanta el Sushi d Dashio, son varias presentaciones que he probado d allá y todo lo q he probado me ha encantado. Yo lo recomiendo por rico y sus precios justos
La comida es muy rica y la atención es muy agradable
Pedimos un combo de 25 bocados y nada estaba bueno, he probado comida asiática antes y está estaba muy grasosa con muy poco sabor, no recomiendo para nada.Aparte querían cobrar 4mil mas porque lo pedimos para llevar.
Muy mal, lastima vine con mucha expectativa, pero pésimas la guiozas, el ramen frío, mala pasta, y un poco agrio, precios altos, baja calidad, no lo recomiendo, se salvo un poquito el sushi, pero igual no vale la pena...
Comida buena, a buen precio con promociones decentes
La comidad muy buena y la atención, comimos sushi y ramen, me gustó el detalle al final de las galletas de la fortuna
El lugar bonito y está bien decorado, la atención es excelente pero el ramen que probé fue muy malo. La pasta estaba insípida, blanda y sin cuerpo, y el caldo sabía a cualquier sopa colombiana, no sabía a ramen precisamente.
Buen servicio y comida deliciosa 😋
Tan rico como siempre uwu
Súper rico todo. Recomendado.
Un lugar acogedor con buena atención y juegos de mesa para esperar. Gran variedad de productos en mi caso pedimos sushi y ramen. El sabor del arroz en mi opinión personal no es el del sushi entonces por eso no me gustó.
Fuimos con mi esposa a conocer este nuevo sitio porque somos fanáticos de las sopas Ramen. Y la verdad fue una gran decepción porque la sopa que tuvimos NO ES UNA SOPA RAMEN. Fue un caldo de pasta con muy mal sabor. Están a años luz de las buenas sopas ramen, incluso de otros lugares de Ramen. Nos pareció una falta de respeto. No pedimos sushi así que no sé si es bueno o no.
La atención no nos parecio adecuada, la mesera estaba afanada a pesar de solo haber otra mesa y le molestaba dar las explicaciones de los platos. Pedimos sushi y ramen. El sushi era más arroz que cualquier cosa y estaba decorado con brocoli y repollo picado (lo cual no combina muy bien a mi parecer). El ramen era un caldo magui con carne molida, zanahoria en rodajas y brócoli. No volveré.
El lugar es acogedor y los precios competitivos. El pollo teriyaki es una delicia y el ramen es bueno. En sushi, es un 2,5 de 5, no tan recomendado, el arroz es muy seco, así como los palmitos de cangrejo, hay oportunidad para mejorar.
El lugar ofrece buena comida teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Recomiendo probar el pollo en salsa teriyaki, los onigiris de atún y pedir al final de la comida la tradicional galleta de la fortuna. Hay varios aspectos a mejorar como: las instalaciones debido a que son pequeñas y su aspecto es como el de una casa común y no como el de un restaurante, le quita credibilidad al espacio. Además está ubicado en un lugar poco transitado, es difícil encontrarlo teniendo en cuenta que el vigilante del barrio no reconoce el lugar cuando se pregunta por él. Lo peor de todo es el servicio al cliente, en especial cuando son grupos grandes.
Probé su Bi Bim Bap, plato con un excelente balance de buenos ingredientes y exquisita preparación. Espero probar todos sus platos y descubrir nuevos sabores.
Es un sitio nada cálido, la dirección no está actualizada, se cambiaron en frente diagonal donde estaban, y de noche no es fácil verlos.Era un sitio agradable, el sabor lo cambiaron, un tempura quemado. Solicite para llevarlo, y me cobraron hasta la sentada no me empacaron gengibre, y en su lugar me hecharon salsa rodada!.
He tenido malas experiencias constantemente en Daisho. A las meseras pareciera no interesarle los clientes. Si les incomoda atender los fines de semana a las 8:00 PM, puesto que cierran a las 9:00 PM, deberían entonces simplemente no tener atención este día
Busque el servicio en internet y llegué a su página con otro nombre!!!Deliciosa la comida!!!!Se demoró un poco más de lo esperado pero quede muy satisfecho!!!!Vuelvo a pedir
Personalmente no me pareció muy bueno el sushi. El lugar me pareció que estaba incluso un poco sucio y los precio son más o menos los mismo que muchos otros lugares que son mucho mejores. No lo recomiendo particularmente porque los sushis sabían a aceite que ha sido re utilizado en demasiados ocasiones.
Los platillos están bien, la atención fue buena y el lugar es tranquilo
Muy bueno acogedor buena atencio y la.comoda deliciosa
El lugar no por cuestiones de bioseguridad esta cerrado, pero están atendiendo y a domicilio, su roll de 🍣 está bien. Me ha gustado mucho.
Todo delicioso bien empacado y corresponde a lo que se pide muy rico todo. Muy recomendado.
Awesome place to sit down with company or family to enjoy some good music , sushi and an exquisite bowl of ramen. Try the spicy pork ramen, you won’t regret it.Un lugar excelente para sentarse con compañía o su familia para disfrutar de buena música, sushi y un plato exquisito de ramen. Vaya pruebe e ramen de cerdo picante, no te arrepentirás.
No me gusto la bienvenida que me dieron, mal servicio: Llegue faltando 15 minutos para que cerrarán y apenas entrando en lugar de un “Buenas noches, bienvenidos ya me estaban diciendo la hora a la que cerraban como si hubiera querido decir que porque voy tan tarde.. Al momento de ordenar no había visto el menú y ya me estaban preguntando que si lo íbamos a pedir para llevar. Si quieren despacharlo a uno rápido por llegar casi a la hora de cierre deberían de poner la hora de cierre más temprano teniendo en cuenta que uno va con la mentalidad de comer y no de sus horarios de trabajo.No vuelvo a ese lugar!
La tercera es la vencida hoy decidi NO VOLVER, el ramen es muy rico, pero el servicio es pesimo, es una lastima pero ya nos paso 3 veces, no puede ser que por el afan por cerrar (21:46) retiren los platos sin que nos hayamos terminado el ultimo onigiri que estaba completo en la mesa, y ademas de esto nos carguen el 10% sin preguntar, pues la cuenta ya estaba sobre la mesa, despues de la quitada de los platos, la verdad su comida me parece muy buena por eso he seguido regresando, pensando que solo fue un mal dia de la mesera, pero no puede ser que todos los malos dias de quienes atienden nos toquen a nosotros, Aburrida con la cena de hoy!!! Ni galleta de la suerte nos dieron :(
La verdad muy mal porque no explican en el Sushi Master que es un solo sabor por restaurante, ademas todo crudo e ibamos en familia y la idea era compartir 9 sushi que comprariamos
Recomiendo, la atención por parte de la dueña y los empleados excelente, cualquier plato que escojas super, no dudes te invito para que lo visites
Ordené un sushi combo tamaño L y la calidad del sushi no amerita el precio, es demasiado costoso para tan poca calidad. Además la limomada de hierbabuena debería ser natural y no procesada.
Hice el pedido por whatsapp, y me atendieron muy bien y rapido, y el domicilio tambien llego a muy buen tiempo. Y todo delicioso!! Me encanta daisho! Super recomendado ♥️
Fui y pedí el sushi participante del concurso #SushiMasterco me pareció una atención muy buena, el sushi muy rico. Lo único que no me gusto fue que me obligaron a comer en el segundo piso cuando yo había solicitado comer en el primer piso debido al calor.
Es un lugar pequeño, pero con buen servicio y atención. La carta es amplia y con muchas opciones, hasta el momento lo que hemos pedido nos ha gustado mucho.
El sushi es bueno, en cuanto al ramen y las gyozas me parece que deben mejorar sus recetas, con honestidad y esto es del todo subjetivo odie las gyozas y el ramen... Super delicioso el sushi buena atencion, el lugar es aceptable.
Muy bueno en todo sentido. Es un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida.
Me encantan la comida es excelente y a muy buen precio 🙌🏼💕