Un lugar genial para pasar la tarde y charlar de la vida en compañía de unas donas deliciosas; la hay cubiertas, rellenas o de ambas. El café buenísimo ☕ La pizza delgada y crujiente 👍. El lugar parece mágico, la iluminación le da el toque cálido que combina con la amabilidad y atención del personal.
Un lugar muy agradable y con excelente atención, además la instalación es muy cómoda y la comida es deliciosa, en nuestro caso consumimos bagel de cerdo y pizza de jamón serrano y nos fue bien.Las instalaciones cuentan con reja de seguridad, lo que hace que en este tiempo uno se sienta seguro dentro del sitio.Gracias por la hospitalidad 😁
Espacio muy agradable, la atención de parte de los empleados es muy buena. La comida? DELICIOSA!!Lo único que le veo por mejorar es que no tuvo en cuenta, durante el diseño del espacio, a las personas con discapacidades físicas motoras, pero el espacio es muy acogedor, agradable, con música suave y en el volumen adecuado para poder charlar entre amigos o familia. El piso 1 y 2 son para consumir café y tardear, el piso 3 es para comidas.Tiene zonas con venta de elementos como recuerdos y vestimenta que complementan tan los espacios al público.
Un lugar maravilloso, con varios ambientes, una carta interesante y variada, la atención genial, el personal es muy amable siempre dispuestos a ayudarte.Amé su ensalada de pollo, su vinagreta una delicia.Me pareció un lugar tranquilo, puedes leer, trabajar o simplemente compartir con amigos. Muy recomendado.
Excelente café y comida, hay variedad de entradas, bagels, pizzas, waffles, dos tipos de hamburguesas, postres y cafés. Específicamente pedimos las papas gratinadas y bagel con topings muy ricos. En general la carta es muy variada. La ubicación del lugar es muy agradable en el barrio San Antonio uno de los lugares más turísticos de Cali, las instalaciones son muy bonitas. La atención puede mejorar pero en general estuvo buena.
Un lugar súper agradable para ir en cualquier momento del día, con variedad de comida riquísima. La atención al cliente muy buena
He ido varias veces, es muy rico y bonito, sin embargo la última vez esperamos 1 hora 25 una pizza y finamente no la sirvieron. Igual cobraron el servicio. Me fui bastante decepcionada.
Tienen una atención terrible, vine para una reunión virtual y tenía pensado cenar ahí, empece la reunión y a las 45 minutos me pidieron que debía desocupar la mesa xq había pedido café, tostadas, soda italiana y infusión. Al manifestar mi inconformidad y decirle que estaba en plena reunión y que terminaba para cenar, me informa que es política del café, que me traen la cuenta para que me retire.
Sitio ideal para parchar con amigos, con opciones gastronómicas interesantes, aunque la verdad los waffles me decepcionaron un poco, son muy blandos y un tanto pequeños, si quieres probar algo diferente te recomiendo los bagels rellenos, aunque advierto que la porción es pequeña, de pronto quedas con hambre. Deben de mejorar en el servicio, nunca llegó una bebida que pedimos, pero tuvieron la cortesía de disculparse con una deliciosa donna
Es uno de mis cafés favoritos, me gusta sus donas y el lugar es muy agradable. Pero les doy esta calificación por el servicio. Ya en dos ocasiones una chica (que no sé si es mesera o administradora porque no trae uniforme como los demás) me ha atendido, y la verdad le falta mucha disposición para la atención al cliente. Mi recomendación es que cuando el cliente está inconforme con algo de su pedido, no te puedes puedes enfrascar en el problema si no brindarle soluciones, y asumir una actitud positiva.
Ambiente agradable, buena atención, deliciosa comida y lo mejor de este sitio, es que aquí tuve la primera cita con la que puede ser mi más bonita historia de amor😍🙈
Espacio chévere, un café en un lugar lindo, buena música, barrio agradable.Servicio menos que regular, mucho por mejorar.Éramos los únicos y se demoraron 20 min (20!) en traer 2 granizados de café que tampoco fueron tan tan!! La persona q nos atendió, no sugirió nada.Tiene mucho potencial para ser un muy buen lugar pero hay que aprovecharlo.
Muy bueno , atención recomendación de lo que ofrecen , es lugar tranquilo , Muy agradable , es la 2 vez que voy , Capuchino muy bien , Malteada de Milo , probé un especie de Pan Capress (disculpen si no se escribe así) muy recomendable .
El postre es muy rico, tiene buen sabor y textura. El tiempo de atención es el adecuado
Excelente sitio con buenas opciones de comida, unos postres y un café maravillosos, complementado con una muy buena atención. Personalmente resalto que la comida estás muy bien preparada y no cae pesada.
Hermoso lugar en san António para compartir un café con esa persona amada o quería, es un lugar muy acogedor con un menú muy variado desde un café hasta platos un poco más elaborados, pasando por una entradas espectaculares y todo aún muy buen precio, los empleados son muy atentos y servíciales, se reciben cualquier método de pago.
El ambiente es precioso y tiene varios espacios para disfrutar. En el último piso hay una terraza con lucecitas, muy romántico
La comida es deliciosa y la atención agradable. Perfecto para ir a tardear.
Las pizzas deliciosas, la chica que nos atendió super especial .. lindo sitio para compartir
Este café es un lugar bastante cómodo, un café con buena música, amplio, rústico y a la misma vez moderno y descomolicado, yo comí un emparedado de pollo, además de venir con un pan artesanal los otros ingredientes son super sanos, nada pesado, muy buen sabor, me gustó mucho y el precio razonable, dado que el servicio y el sabor lo merecen, lo acompañe de una limonada natural y un pitillo(si, lo usé) de papel, me pareció genia, si hubiera sido plástico ni lo toco. Puedes pagar con tarjeta o efectivo, aconsejaría buscar un parqueadero a la vuelta hay uno por que el lugar es un barrio entonces deprimir incomodas un poco. Felicidad y que tengan la misma buena experiencia.
Atención excelente, sazón exquisita, sitio muy agradable y muy rápidos a la hora de llevarte el pedido a la mesa. Ah y reciben efectivo y tarjeta.
Muy buen servicio, comida rica y el lugar muy ameno
Excelente lugar para compartir. Las tostadas como entradas son una opción buena. La pizza del pacifico es un plato excelente.
Es muy rico, pero hay una persona que discute con los clientes y eso hace que finalmente uno no quiera volver.
El lugar es agradable y bien decorado. La comida es buena (bagel sandwich). Pedimos jugos pero son muy regulares. El servicio en la mesa deja mucho que desear: muy lento. Desistimos de ordenar postre por no tener que esperar todo lo que se demoran en atender. Parece que los clientes fueran invisibles para la mesera.
El lugar es pequeño y acogedor. Sirven muy buenas pizzas, beagles y posters. Es un buen lugar para tardear o comer ligero
Excelente lugar para un café y un juego de mesa
Un especio tranquilo y agradable para tardear, comer algo rico y una buena bebida
Es un lugar muy lindo, la comida es muy buena y prestan juegos mientras se espera la comida, muy recomendado
Un lugar muy tranquilo, perfecto para charlar y tomar un café, así como comer un postre.Las papas rústicas son lo mejor de lo mejor que he probado en papitas, súper recomendado y la atención es excelente!El helado con café es un hit, así que pídanlo!
Lugar bonito el café excelente buena atención
El lugar super bonito, con variedad de comidas, muy buena atención.
Agradable el ambiente, la decoración es muy bella. Un menú no tan variado pero con platos exquisitos. Recomiendo bastante las pizzas, cuya masa es deliciosa y fina, muy ligeras pero sabrosas.Me parece que el servicio es definitivamente admirable, gente muy atenta.
Es un sitio muy bonito para ir con amigos, familia e incluso una cita.El servicio es excelente, todos son muy amables.La comida es deliciosa y tienen bebidas innovadoras.Tiene servicio de baño y son muy limpios.Tiene todas las medidas de bioseguridad.
Me gusto mucho , la comida es muy rica
Buen servicio, la comida es muy rica y son pet friendly
Es un espacio pequeño pero acogedor con buena comida a bajos precios, ubicado en un sector tranquilo. Cuenta con juegos de mesa y un variado menú que incluye desde bagels, ensaladas, donas, postres, entre otros, además tienen platos que realizan exclusivamente para eventos dentros del espacio.Para los días calidos recomiendo disfrutar de un tinto de verano o sangria en compañía de amigos.Corinne está abierto a propuestas de diseño independiente y eventos para pasar la tarde.
Me encantaron el lugar, la atención y la pizza
Muy rica la comida, muy lindo el lugar. Como fui tipo 4:30 pm no habían papitas porque requieren un proceso pero sabiendo qué hay comensales deberían empezar antes, pero en general un gran lugar
Un lugar muy agradable.. Tranquilo y excelente para tardear.... La comida estuvo genial!
Un lugar muy cálido y bello estéticamente, las opciones del menú son variadas y ricas, sus precios son de costo medio y vale la pena !
El servicio se demoró 1 hora, pedimos unos Baggels que son unas piezas de pan con muy poca proteína, muy pequeño para valer 20.000 cada uno. En uno de ellos salió una pieza de plástico grande y dura que dañó la encía de mi amiga.
Es un lugar agradable para compartir una buena y deliciosa pizza. Productos originales. Para mejorar algún tipo de filtro contra la villa exterior, y los gases de los vehículos que transitan frente al local donde funciona el café. Excelente atención y precios muy accesibles para cualquier comensal.
Excelente atención, todo muy rico 😋 hermoso lugar, decorado con buen gusto.
Es un lugar muy lindo, súper agradable para conversar pero falla en traer entrada y plato a la vez 😓 pero es encantador
Excelente! Me ha gustado mucho la amabilidad con q nos atienden y la variedad de la carta. Ubicado en un buen sitio, la comida tiene un gran sabor. Lo recomiendo totalmente.
Excelente comida, excelente atención
El menú es variado y delicioso, el sitio es agradable
En cuanto a la comida es balanceada, tienen una variedad aceptable de productos, me preocupo un poco la frescura de los mismos, sobretodo de las tortas. El problema radicó en la atencion, meseros poco atentos, demora en poder hacer el pedido y poco conocimiento sobre la comida. El lugar físico, es sencillo con su toque rústico.
Buena música, un lugar muy amplio, tranquilo y bien decorado. Si bien la carta no es muy amplia tiene varias propuestas para tratarse de un café. El capuccino es bueno y las donas, la de curd de limón una de sus especialidades, es deliciosa. Recomendado para ir a hablar, tomar algo y escuchar música.
Fácil acceso, buen servicio y carta amplia.Las pizzas deliciosas, recomendado el cerdo braseado con polvo de chicharrón, la pastelería en general y muy buen café.
Pésimo servicio, muy demorado.. Más de una hora para que sirvieran un café con una torta, lindo el lugar, pero muy mal servicio.
Pésima atención. es la segunda vez que tengo que irme despues de esperar casi 50 min. Para que la mesera me diga que olvidó tomar mi pedido y que que pena. Es completamente imposible q sirviendo un muffins y una malteada se demoren tanto. Lamentablemente tienen mala atención al cliente, y las excusas que ofrecen no son aceptables.
Se demoró mucho el servicio y hubo error en la toma de pedidos por la mesera.
Es un espacio muy agradable y tranquilo. Un espacio para relajarse, compartir y comer delicioso. Reciben y atienden muy bien a las mascotas.
Es un muy agradable lugar, excelente servicio y lo mejor la comida es deliciosa... Me encantan las pizzas 🥰
Muy buena comida, especialmente las pizzas. La atención en el lugar es buena y el ambiente agradable.
Super agradable para tertuliar
Excelente todo, la comida y la atención gracias
La entrada de papa con tocino y quesos sacan la cara por el lugar, la relación calidad gusto y precio en muy grande. En las pizzas la masa es tipo hojaldra o dunnat y el tamaño es bastante pequeño varía la presentación en el mismo plato. En el primer piso hace calor por lo que recomiendo el segundo piso y debes pedir música de ambiente; por lo general no funciona. Se recibe un buen servicio a la mesa
Un sitio muy agradable buena atención postres muy buenos y frescos.
Deliciosa comida, la decoración es espectacular, la pizza es deliciosa, la atención es genial, está ubicado en el barrio San Antonio hay posibilidad de parqueo cerca, es un lugar para tener un rato agradable. Super recomendado, en breve volveré a probar las donas
Bueno, lo visite en el pizza Master. La pizza que ofrecieron en esta ocasión fue muy rica. El lugar tiene un estilo genial y la atención fue buena. No puedo opinar se su carta o de sus precios. Volvería a conocer bien el lugar me genera curiosidad
Muy buena la comida , pero el servicio es realmente malo , mesero poco atento y grosero .
Es un lugar muy bonito, tranquilo, perfecto para relajarse y compartir con amigos. La comida es deliciosa, los postres exquisitos y las sillas cómodas. Recomendado
¡Fatal! Pedimos un chocolate con leche de almendras y lo trajeron con leche de vaca. El problema no es ese, el problema es no tener la delicadeza de aceptar el error, de hacer sentir loco al cliente confundiendolo y diciéndole seguro es leche de almendras, no te preocupes pero el sabor y la sensación en nuestro cuerpo al cabo de 2 minutos de haberla ingerido fue de: Esto me está cayendo mal, esto es leche de vaca.Lo chistoso es ver a la mesera que nos dice sin embargo déjame y te confirmo, se aleja de nosotros, se acerca al chico que se encuentra en la barra (quién prepara las bebidas) y le pregunta en voz baja ¿Lo hiciste con leche de almendras? Y él responde En la comanda no decía nadaMinutos más tarde ella se acerca, nos trae la bebida ya con leche de almendras y nos dice como si nada hubiera pasado, por acá les dejo la nueva bebida como si esto se hubiera tratado de capricho nuestro...El mensaje lo dejo para que mejoren la atención prestada, si se encuentran con mucho movimiento como ese dia es mejor contratar más personal y no dejar pasar este tipo de cosas y menos sin admitir ni pedir disculpas de lo sucedido, en otros casos esto puede ser una cuestión más grave.