Primera vez que como ramen en cali y no fue agradable, empezando por la actitud del personal que me atendió, también se veía inexperta la cajera por qué cuando pague me estába devolviendo dinero de más, el sabor del ramem no fue una experiencia diferente más bien parecía un caldo de pollo básico con trozos de verduras y carné, no lo recomendaría ni volvería.
El sabor del caldo de los ramens está bueno. El pero que le pongo es la cantidad de cosas en el plato que es mínima, una miseria de pollo, cerdo y hasta de pasta (que cuesta nada).Pedimos platos con nivel 2 y 3 de picante. Si sirve de referencia para un mexicano el 3 pica sabroson 😀
Que gran lugar!!Siempre es bueno encontrar este tipo de sitios en cualquier ciudad, más en una como Cali.La carta está muy buena, no es muy amplia pero de seguro hay opciones para todos. El ambiente es muy chevere y la dinámica de pedir, le da un toque underground a todo.Si les gusta el picante, acá hay buenas opciones en condimentos y el aceite de ajo negro es maravilloso.
De todos los lugares para comer ramen, considero que este es el mejor de Cali, no solo porque es delicioso, sino que por su atención al público y además, el espacio como tal.Siempre recomiendo a mis amigos ir a Ramen Bar Fuku.
Un buen lugar en una muy buena zona de la ciudad.El sabor, la preparación en el momento y la música crean un ambiente agradable y acogedor.A mejorar (o no):El aforo es bajo y hay buena probabilidad de tener que esperar en fila mientras sale la gente por la misma pequeña puerta que entras (bastante tradicional japonés pero agota un poco la paciencia caleña)El ramen de curry es bastante bueno.
Le doy 4 solo por la comodidad de las sillas o la postura que se debe mantener al comer, no es ergonómica, entiendo que pueda ser por el concepto del lugar pero puede ser más cómodo.El resto me parece excelente, muy deliciosas todas las opciones, el ramen estuvo delicioso y las entradas exquisitas. Un muy ambiente con muy buenos precios.
La atención fue un poco descuidada, la persona que recibe el ticket en la barra-mesa, no nos lo pidió, recibiéndole a otra pareja que llegó mucho después de nosotros, momento en el que tuvimos que informar que nunca nos pidieron el nuestro, a pesar de llevar un rato ahí sentados, por ende, nos sirvieron después. Por otro lado, hace al rededor de dos años pedí a domicilio el ramen vegetariano y me pareció increíble, en esta oportunidad lo pedí también con la ilusión de comerlo de nuevo y me llevé la decepción de un ramen super diferente, las únicas verduras que traía eran repollo morado, champiñones y cebolla, medio huevo cocido, algo de gluten y un caldo super condimentado. La verdad quedé muy decepcionada, lo único que rescato es el increíble sabor del gluten que es exquisito. Pero la experiencia muy negativa. Que lástima.
Considero una falta de respeto hacia la clientela que los empleados del local le vean a uno esperando ser atendidos a la entrada, como lo indican en la portería del 3er piso (Parque del peñón), y que se hagan los locos e ignoren a los clientes. ¿Qué sentido tiene tener un local abierto, con la puerta de acceso bloqueada y que los empleados te vean y te ignoren?Lo más lógico es que si se pide acceso, se espera en la portería, se solicita servicio según las indicaciones del local, se atienda al cliente y no que se le vea esperar y nadie diga o haga algo.Una forma muy efectiva de perder potencial clientela. Una lástima pues queríamos probar su comida.
Definitivamente tienen una comida muy deliciosa, tiene muchos sabores, y la atención es muy buena, el porqué no 5 estrellas es porque el lugar quizás es un poco pequeño y solo tiene una ventana para mirar a la calle ha que es un tercer piso, sería increíble la vista también y no hay parqueaderos propios
Amaba el ramen de este lugar, era el preferido.Pero hay mucha rotación de personal, la atención en esta visita súper mala, y la comida no está tan rica, recordaré los sabores del pasado😢
Inicialmente parece difícil de encontrar, pero solo se trata de ir al tercer piso del edificio y será notorio. De entrada me recibieron de una grata manera, con una sonrisa en la cara, con ganas de atenderte. Te explican el menú el cuál considero es bastante reducido, falla. Sin embargo fácil de entender sobretodo para quienes no suelen frecuentar este tipo de comida. El precio es adecuado, pagas al ingresar con lo que te dan un ticket, tomas una bebida (muy buena por cierto) y tomas asiento en la barra, no hay mesas, lo cual hace interesante pues te hace observar todo el proceso de preparación. En cuanto al ramen muy bueno!, excelente sabor, buena calidad en los ingredientes. Súper recomendado! Hace bastante calor así que prepararse para eso.
Pese a ubicarse en un espacio algo estrecho, cuentan con unos sabores intensos y memorables en sus caldos, y preparan con cariño los platos, lo cual hace que valga la pena darse la oportunidad para disfrutar un rato.
El ramen más rico de Cali! tienen una atención muy buena, lo único por mejorar es que el día en que fuimos a la sede del puerto 125 no tenían galletitas de la fortuna.
Estuve el 11 de noviembre de 2021 y la comida estuvo rica pero la joven que recibía los clientes y estaba en la caja atendía muy mal, luego un joven nos atendió muy amable y mejoró la experiencia en el lugar.
Excelente atención aunque tuvieron un error al principio con nuestro pedido asumieron el error y se disculparon dandonos un obsequio, asi se debe atender 👏
Excelente ambiente, el balcón con vista al parque lo complementa, la comida deliciosa y quedas satisfecho. Lugar para pasar un rato descomplicado con tu pareja.
Todo muy rico y fresco, me encantó. Eso si en la entrada al local uno se tiende a confundir ya que no está bien señalizada.
El mejor Ramen del país está en Cali. Todo es 100% hecho en casa. El caldo excepcional y los fideos artesanales se llevan los aplausos. Pida el picante medio y no se va a arrepentir. Lo más auténtico japonés que hay.
El caldo es rico, pero es mucha agua, el ramen casi no tienen carne, lo tratan de rellenar con vegetales.
Es un sitio pequeño, con decoración japonesa y una experiencia muy diferente y con música agradable, comida deliciosa.
El lugar ha cambiado mucho, realmente después de pandémico la atención y sabores, increíbles! Pero de un tiempo acá, ha variado mucho la atención y la calidad de la comida ha bajado :(
En general un sitio recomendado si se quiere comer buen ramen y cambiar un poco de ambiente. El sitio es cómodo, trendy y tiene una muy buena vista. El ramen es bueno, aún hay espacio para mejorar especialmente en los caldos. Sin embargo, es de lo mejor que se puede encontrar en Cali respecto a ramen. Foto: caldo miso con topping tradicional
Excelente servicio, la comida deliciosa, muy buen ambiente. Quedamos encantados, súper recomendado.
Excelente lugar, muy rico y a buen precio 👍🏼
Lo siento por el esmero de sus dueños y cocineros .Pero el ramen está lejos...el sabor del verdadero ramen ,no lo encontré ..les falta mucho ! Para cobrar tanto ...
Sus productos parecen traidos de oriente por su preparaciónPrácticamente te sientes comiéndo en el lugar de origenRecomendadisimo!
Venden ramen muy delicioso! Y para quienes no les gusta la sopa o la pasta, tienen un plato que es como un bowl a base de arroz de sushi.Adicional la atención es muy buena y si es la primera vez que vas te explican cómo funcionan los platos. Excelente experiencia!
Love it! Me encanta...comida y lugar top!
Excelente comida, increíble servicio! Altamente recomendable.Edit: Pareció ser una suerte esa vez. Excelente comida, pero pésimo servicio. Te ponen a esperar en el baño y se olvidan de ti.
Muy buena comida, pero el cocinero no usa bien el tapabocas y hace caso omiso a la petición de colocarse bien el tapabocas...es un tema de salud fundamental en medio de esta pandemia
Buen sitio, acogedor muy pequeño, buena vista al parque El Peñón, algo así como un mirador, o balcón. buen Ramen aunque soy muy sincera me fue mejor la primera vez que los visite, el Ramen contenía mas caldo, la segunda vez observe era mas poco, las empanadas Japonesas. Y las pequeñas hamburguesas como entradas muy deliciosas, buen te verde, ojala la tercera vez que los visitamos sea igual a la primera, mas caldo en el Ramen por favor NO tan seco, fue lo único, de resto bien, precio asequible ....gracias .
La comida es deliciosa, atienden rápido, buenas porciones.
Buena atención, el Bao es delicioso al igual que el ramen 😻💕
El gusto por esta comida es muy subjetivo, la entrada es deliciosa, no me agradó la sopa de ramen, no es de mi gusto, pero aclaro hay muchas personas q les encantan...deben de ir a probarlo para q cada uno compruebe si le gusta...
De hoy en adelante mi lugar favorito sabores nuevos muyyy rico.
El ambiente es acogedor, como tipo película. Eso sí, es mejor que no esté lleno cuando vayas porque es pequeño el lugar. Comida rica, para probar algo nuevo.
Siempre nos ha gustado este restaurante y comemos ahí a menudo. Pero es la segunda vez que nos entoxicamos de seguida comiendo ahí en distancia de 1 mes.
Me.gusto mucho el sitio es muy agradable lo único es que deben de tener más cuidado ala hora de servir los platos los sirven incompletos
Problablemente el sitio en Cali que más se acerca a lo que es un Ramen japonés. Un lugar de restauración rápida pero de calidad y muy original. Se le prepara un suculento ramen con el caldo, las verduras y las carnes de su elección. Las dos entradas que propone el restaurante (gyozas y hamburguesitas) son deliciosas. El ambiente es agradable, con música blues, y el servicio es rápido y amable. Un lugar muy recomendable para comer bien y rápido a la vez.
Excelente restaurante con arquitectura antigua y colonial pero que le da el estilo al lugar, la comida es deliciosa con buen uso de las especias y sabores. Recomendado para quien disfruta de un buen Ramen.
La.comida me parece muy rica el espacio es pequeño pero acogedor, si alcanzas balcón ufff pasas un rato chévere fresco y bien atendido
Es un sitio con muy buen ambiente, la comida es rica, con un sabor diferente que hace justicia a su nombre.Los precios son buenos, los platos traen bastante, y es una opción diferente para comer.La atención es de primera, todos fueron muy amables.
Un lugar pequeño pero muy acogedor, buena vista, música blues relajante y comida súper deliciosa.
Excelente servicio, bastante rápido, ambiente perfecto pero el menú es un poco limitado y no ha cambiado para nada en 1 año.
Me encantó! El primer lugar donde probé el ramen y ahora soy fan. El lugar es pequeño pero tiene muy buen servicio, el sabor es muy bueno y a precios cómodos. Recomendado 200%
Buen ambiente, la comida sabe bien y es buena la experiencia.
Me encanta su comida. La limonada de lychee es lo máximo.
Súper recomendado, una mezcla perfecta de precio y calidad!! Y esta ubicado en el mercadillo del peñón un sitio donde encuentras gran variedad de deliciosas comidas!!
La comida es deliciosa, sitio pequeño pero muy agradable. Uno de los mejores ramen de la ciudad.
Ramen muy rico, local pequeño
Excelentes sabores. Hermosa presentación y muy buena atención
Cómida Japonesa, Lugar alternativo con un nuevo concepto, el plato que pedí no fue bien seleccionado por parte mía, es un lugar en un tercer y cuarto piso, no ví accecilidad para gente con Movilidad reducida, lugar un poco estrecho no apto para caustrofobicos. Está en un lugar exclusivo de la ciudad cerca al parque del Gato.
Gran lugar en un tercer piso de una parte histórica de la ciudad, el restaurante cuenta con un pequeño pero agradable espacio para comer en pareja o con amigos, es una comida que tiene un sabor interesante que no sabría como describirlo, pero de que va a gustar es claro.
La comida está bien pero el ambiente y el servicio lo hacen un excelente lugar
Delicioso, una atención muy buena. El ramen demasiado rico. Y la experiencia muy bacana, es como estar en Japón. Recomendado.
Servicio rápido haciendole honor a las comidas rápidas japonesas, cada plato es una delicia... el balance entre suavidad y picante del caldo es excepcional aunque eso depende del gusto de la persona, la atencion de quien te recibe excelente y la disposicion de enseñarte cuando eres nuevo comenzal de el ramen es un punto a su favor... una experiencia muy deliciosa para los que gustan de mezclar sabores ya conocidos en un plato desconocido
Buen lugar, el Ramen está muy bien logrado. El sabor es muy bueno, suave, sin ser empalagoso. El Bao es una delicia. Recomendado.
Deliciosa la comida, buena la atención, agradable el lugar
El menú es muy interesante, el sabor espactacular, los precios son muy razonables, el servicio al cliente es de primera, el lugar es acogedor e innovador, totalmente recomendado
Excelente atención, platos exquisitos y variedad en el menú, es muy agradable.
Buen lugar, la comida es buena y una buena vista, aunque en.tiempos de pandemia sería bueno tener espacios más abiertos
Muy buen la comida y excelente servicio
Excelente lugar, con personal atento y amable. Y el sabor de los alimentos fascinante.
Excelente lugar, la comida es deliciosa y las personas muy amables!
Muy buena atención, la comida es rica