Muy mala atención. Se hace el pedido y se demoran. Mucho. Y cuando va uno y pregunta sobre el pedido su respuesta es que no hay tal pedido y las meseras ninguna sabe nada ,nos mandan con el cajero y su respuesta es que el nunca pasó el pedido la cual decidimos que nos devolvieran el dinero que falta de respeto con las personas.... Muy mala atención .
Excelente lugar, excelente atención y los platos son una delicia un buen lugar para pasar en Familis.
Horrible, no sólo los precios además de ser un robo son una burla al público, el trato de parte de aquella persona que se cree dueño del lugar es una absoluta falta de todo... Se emplea discriminación, humillación y explotación entre muchas otras cosas ... Y sólo esto en el ámbito laboralAnteriores trabajadores al terminar su tiempo de trabajo en el establecimiento salen ofendidas son mencionar a los clientes que no son atendidos de la manera correcta por los dueños ¿El lugar? Hermoso, fresco, agradable para pasar en familia... Pero el local, una burla al público y algo completamente desagradable
La atención es muy demorada, la carta realmente no coincide con los alimentos existentes.
Comida deliciosa! Muy buen servicio
Mala atención al servicio público ya que generan discriminación a la población LGBTI. Y EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUYY PESIMO, ya que sus meseras son muy groseras y sin modales. Les recomiendo que no vengan a este lugar tan pésimo su trato al servicio al cliente..
Probamos el champús y la lulada muy ricos,las empanadas también estaban deliciosas,las camareras muy atentas,buen sitio para degustar comidas típicas de Cali
Una lulada por 12.000 con agua tibia. Pienso deben evaluar los precios o subir la calidad de sus productos, no vale la pena pagar eso.
Excelente la comida: súper recomendado los medallones buscaja. Ambiente súper agradable, excelente atención, buenos precios. Excelente para compartir con amigos. Super recomendado y con chirimia a bordo. Se siente el Pacífico.
Mala atención y discriminación a población LGBTIQ. Un servicio Caro y mal atendido.
Mal servicio, discriminación a población LGBTIQ+ ya personas en habitabilidad de calle!!!
Precios elevados, está sobrevalorado y ojo, a veces la comida pasada, vencida, dañada y no hacen cambios, ni devoluciones.
Mala atención a todo tipo de publico ya que generan discriminación y malos modales a su atención
Muy buena la comida, un lugar diferente y diverso para pasar el día
12.000 por una lulada con lulo congelado
El mejor restaurante del pacifico colombiano
Una berraquera
Excelente atención siempre. Buena sazón y ambiente.
Pregunté el precio de mi bebida antes de ordenar y luego las mujeres que trabajaban allí me cobraron de más. Cobrar de más a los clientes equivale a un robo. Lugar verdaderamente repugnante. Evitar.
Comida típica servida en un restaurante de comida rápida. Buen personal