Son todos muy atentos y es un ambiente formidable para compartir una buena velada.Cuentan con una excelente variedad y combinacion de platos en la carta que sin llegar a ser extensa es bastante completa.De principal, disfrutamos del Ribeye y el Lomo de cordero en el punto perfecto tal como lo deseábamos.De entrada no había empanadas argentinas de entraña pero las empanadas de lomo cortado a cuchillo, son tan ricas que nos provocó volverlas a pedir pero de plato principal.La ensalada de la huerta estuvo deliciosa.Fácil acceso desde el parqueadero para discapacitados.La verdad no entiendo por qué no habíamos venido antes
Hace pocos días, fui por primera vez a este restaurante y me encantó. En primer lugar, me cautivó mucho el diseño y la decoración, es amplio, al lado del río, con gran ventilación, y espejos en todo lado que le brindan una estética fotogénica a los salones; es un sitio ‘instagrameable’.En segundo lugar y más importante, la comida es deliciosa, las salsas que acompañan los platos son muy buenas. Yo probé dos platos vegetarianos que no me parecieron tan extraordinarios, pero que igual valen la pena, uno tenía quinoa y el otro raviolis de kale.Sin embargo, dos personas con las que fui comieron lomo y estaba espectacular, esta es la especialidad del lugar, igualmente, los meseros te explican eso y que también vale la pena pedir vinos (y así es).Recomiendo MUCHO el Volcán de Chocolate, ¡nada mejor que un pastel de chocolate con chocolate amargo y caliente adentro!
Lleno completamente mis expectativas, quise festejar alla el cumpleaños de mi pareja y el quedò fascinado. Los cortes de carnes y los sabores son muy unicos. Hay poca variedad en los acompañanmientos, muy basicos cuando estan acompañados de papas fritas, Me encanto el risotto de lentejas. Los precios son buenos respectos a calidad y cantidad. Nos dieron un delicioso postre (obsequio)por cumpleaños. hay una gran variedad de vinos. La atencion de nuestro mesero fue excelente. El lugar es muy acogedor y romantico.
Es un espacio único en Cali, tienes la posibilidad de disfrutar una cena al lado del río ,escuchar el agua correr hace de esta una gran experiencia, la comida es buena, tiempo de espera adecuado y gran variedad de vinos para disfrutar, el servicio es muy bueno, en general vale la pena esta experiencia gastronómica.
Una muy buena experiencia, el lugar es muy lindo, al lado del Río Cali, hay música variada para muchos gustos, la comida vale mucho la pena pero lo mejor del lugar fue la atención: todos muy cordiales, muy atentos, una muy buena actitud, nos avisaron que los platos se tardaban por los términos de las carnes, luego nos preguntaron si el término nos gustó o si no para arreglarlo, pendientes de si se nos ofrecía otra cosa... Detalles que parecen obvios pero que en muchos lugares faltan. A pesar de que yo pedí la cuenta la mesera al traerla preguntó en la mesa (mi pareja y yo) para quién era la cuenta, un detalle que valoramos muchísimo. Definitivamente volvería y ojalá que me atiendan de la misma manera.
Poesía gastronómica. Esa es la definición para un lugar donde todo confluye de manera perfecta y donde todos los sabores son tan deliciosos y envolventes, que te llevan a saborear y deleitarte hasta con el último bocado.Excelente atención, recomendaciones muy pertienentes por parte del equipo del restaurante con respecto al menú y el maridaje con los vinos; ambiente muy acogedor y música muy buena hace la suma de todo, (pero sobretodo lo delicioso de la comida), se convierta en un oasis sensorial.Compartimos varios platos y acá les dejo mis comentarios:Los huevos estrellados con jamón serrano ... realmente te hacen ver estrellas. Gran plato! Aunque no fue mi ganador.De las entradas, el top 1 se lo llevan las empanadas de carne que son una oda a la gastronomía argentina y merecen ser aplaudidas!!!! En la carta también tienen unas vegetarianas, pero la verdad no las pedi porque no son de mi estilo.... sería como ir a ver a Maradona jugar basquet.El crocante de panceta acompañado de unas chips también es una gran entrada que vale la pena pedir!Los platos fuertes siguieron subiendo el nivel: el tagliatelle com langostinos, tocineta ahumada y ron es una cosa de locos. Se ganó el puesto #1!!! La salsa es increiblemente deliciosa y hace un match perfecto con todos los demás sabores del plato.El risotto de Kale no tiene un nombre que sabe a gloria, pero si un sabor que sabe increíble!!!!!!!!!!!!!!!!! Dudé en pedirlo pq no me sonaba tan atractivo, pero realmente fue un gran descubrimiento!!!!!! Exquisito! Se llevo el top 2 de la noche, peleando fuertemente con las empanadas.De último pero no menos importante; el postre. La carta tiene opciones atractivas, muy auténticas e incluso algunas muy osadas. El helado de Malbec es sublime y el flan de arquipe también!El lugar además tiene una carta súper amplia de vinos, de todos los tipos, colores, sabores, precios y lo que uno se pueda imaginar que hacen un fit perfecto con una gran noche para comer delicioso y estar en un lugar muy ameno.Dejo fotos!
Me encantó el servicio y la actitud de una de sus empleadas, realmente fabuloso lo recomiendo 5 estrellas por eso. 4 por estuvo rica en algunas cosas. Me encantó la vista y el restaurante es muy hermoso.
Delicioso para ir a tardear o para celebrar alguna fecha especial. Recomiendo reservar para poder tener mesa en el fondo al lado del río
Es un lugar muy lindo con una carta variada, buen servicio y personas muy atentas, sin embargo, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana y su postre estaba viejo, una torta red velvet seca y una crema que se le sentía los cristales del azúcar.No cumplió mis expectativas ni las de mis acompañantes para ser un sitio costoso.
El sitio tiene mucho prestigio, su comida no es mala y por dentro es acogedor y bonito aunque pequeño. Honestamente está sobrevalorado, sus platos son normales y además escasos de contenido y exclusividad para tales precios. Hay muchos restaurantes en cali que le ganan en calidad con precios similares sino inferiores.
Acogedor, elegante y entretenido ambiente. La banda fue muy adecuada, y la comida espectacular.
Excelente servicio, comida deliciosa, sitio perfecto para compartir y tomar una copa de vino.
Lo salva la buena atención. Pero no fue tan buena la experiencia gastronómica. La tabla denla casa traía unas empanadas quemadas. El costo alto frente a lo que ofrecen.
Cata de vinos con sommelier Felipe, superchevere.. muy buenos vinos y gran conocimiento del tema
Comida exquisita, cócteles recomendadisimos y muy buena atención!
Excelente la comida. Atención muy lenta. Bonito lugar
El lugar muy agradable y tranquilo, el servicio excelente, sin embargo la comida muy condimentada 😔😢
Excelente, comida, buen vino, ambiente tranquilo para poder conversar y reconfortante sonido del Rio Cali.
Me encantó. El sitio es espectacular, la comida deliciosa y la atención 10/10
Buena comida, buena atención, buen precio.
Excelente servicio, excelente comida, excelente lugar, lo recomiendo 100%
Súper elegante y la comida deliciosa, muy buenos precios, dan un pan echo por ellos en la entrada muy exquisito. Lo recomiendo
Es un lugar muy bonito, ubicado sobre la venida del rio, en cuanto a la comida lo recomiemdo mucho pues es muy rica, los meseros son muy atentos y tambien es un buen lugar para tomar un.vino, se puede ir en.compañia de familiares o amigos....En cuanto al precio de la.comida es un poco costoso pero vale la pena
Excelente ambiente, buen vino y comida deliciosa y los postres son lo mejor
Excelente lugar a orillas del río. La comida exquisita. Muy buena la atención de los meseros
La ubicación, espectacular y muy bien decorado. De primero, ensalada de zapallo y hongos portobello rellenos que estaban muy ricos! De segundo Ordenamos churrasco y salmón. El churrasco estaba perfecto, en su punto y de sabor espectacular. El salmón también estaba en su punto aunque un poco pasado de sal, estaba mejor el churrasco. Las porciones bastante generosas y casi que no nos pudimos comer el postre que estaba buenísimo. Habríamos podido compartir el primero. Le doy un cuatro porque no permiten cambiar las guarniciones de los platos y las cobran adicional. El vino, un Malbec de 90.000 pesos la botella y muy bueno.
Excelente servicio muy amables, nos encantó Manuel y katherine , es un lugar hermoso 🤩 nos encantó el lugar
Un sitio maravilloso con buena gastronomia. Precios muy costosos
Excelente servicio, un menú variado y asequible.
Delicioso, muy lindo y la atención es increíble.
Excelente en TODO. El servicio es VIP la comida es deliciosa la decoración de muy buen gusto. Me encantó!
Demorado y no es tan delicioso para justificar los precios
Nos encanta el restaurante, tanto las instalaciones como su carta, Y somos clientes frecuentes, Lastimosamente tuvimos una mala experiencia, nos sirvieron uno de los platos de entrada, la Panceta, quemada, cosa que nos parece inadmisible en un restaurante considerado de buena categoría. Obviamente devolvimos el plato ... debo admitir que fueron muy corteses en pedir disculpas y reconocer la falla. Solo por eso volveré.
Buenas instalaciones, buena comida y música en vivo. Ten en cuenta reservar con tiempo.
Muy agradable todo y el mesero que nos atendió muy formal
Sitio bonito, comida buena, atención de los meseros buena, menos la Meitre, desacomedida ante las recomendaciones. Es un sitio romántico, pero dejan entrar niños hasta tarde, arruina cualquier celebración, y rompe cualquier magia con el sitio.
Lugar muy romántico y lindo especialmente la terraza, pero tiene deficiencias en el Servicio no te hacen sentir bienvenido, como muy despersonalizado, el plato que yo me pedí muy delicioso tagliata en tinta de calamar con langostinos, recomendado, pero el plato que pidió mi esposo que era de parrillada le faltaba sazón. La tortica de cumpleaños que ofrece de cortesia, estaba verdaderamente horrible, incomible. Creo que estas fallas son inaceptables para un restaurante de esa categoría. La entrada que dieron de cortesía muy deliciosa. Es un rte que vale la pena ir pero que deben mejorar en atención al cliente, la niña que estaba en la entrada ni siquiera saludó ni sonrisa ni nada ni preguntó si teníamos reserva, tuvimos que decirle, los tiempos de llevar los plantos estuvieron bien pero no están muy pendientes si necesitas algo, son todo el personal mas bien como desatentos.
Visite la Gastroteca por primera vez y solo quede con ganas de volver a este lugar. La verdad que es un espacio muy pulcro y la mesa en donde me ubicaron fue espectacular; con respecto a la comida solo tengo maravillas por decir, desde la entrada hasta el postre me encontré con unos platos exquisitos que no había probado anteriormente, por último y no menos importante, fue la atención del lugar que no tengo queja al respecto, siempre estuvieron pendientes de la mesa y los platos llegaban en muy buen tiempo, le doy las gracias a Gastroteca por haberme brindado este excelente servicio, desde mi opinión es un lugar 100% recomendado.
Toda la comida es super deliciosa! Super recomendada la sangría.
Excelente servicio, sus carnes y vimos los mejores
Vinimos a celebrar el cumpleaños mi papá. Desde la llegada, Cristian fue increíble. Durante el servicio aún más. Una experiencia maravillosa. Que bueno saber que existen lugares así en mi Cali bella!
La comida es deliciosa, la porción a la medida siempre que pidas una entrada, la atención es muy buena, los meseros están siempre atentos para que no falte nada. Los tiempos de la comida también estuvieron perfectos. El lugar tiene una terraza que se ve bastante acogedora, sobretodo porque está justo al lado del río, así que su sonido es siempre agradable. Califico con 4 estrellas porque precisamente me tocó en una mesa al interior, que no está del todo mal, pero que le da la espalda a esta terraza, además queda medio ennichada, haciendo que lo que veas sea practicantemente una pared. Por lo demás muy bien. 👍🏻👍🏻👍🏻
Buena atención..comida ,música..el parqueadero un poco estrecho
Me encanto, un ambiente muy tranquilo y comida deliciosa
Es un restaurante situado en un lugar divino. El servicio es muy atento y amable. La decoración y las instalaciones muy limpio y seguro. La comida deliciosa, la presentacion, precios y sabor de calidad.
Excelente lugar. Muy acogedor y la comida de primera. Súper recomendado
El almuerzo estubo delicioso, disfrutamos de una sopita de entrada que fue perfecta mientras esperamos los platos fuertes, mi elección me encantó, súper recomendada La Corvina. El ambiente y la atención son lo mejor!
Fantástico. Experiencia gastronómica fabulosa. El cotillón es un delicia. Los postres son un remate delicioso.Muy buena la atención
Excelente lugar, Su carta es diversa y diferente ! Buena experiencia con los vinos. Sin sangría de vino blanco genial. Recomendado.
La decoración es preciosa la cómida deliciosa y el servicio es totalmente cálido katerine y jefferson lo hacen sentir como en casa. Muy recomendado
Excelente atención,muy rica la comida.
Espectacular restaurante ubicado en un sitio muy exclusivo al sur de la ciudad donde tienen gran variedad de vinos y platos preparados con la mejor calidad y sabor. También puedes comprar el vino que sea de tu agrado para llevar a casa, ya que cuentan con una buena cava.
Muy buena atención y muy buena comida
Gran oferta gastronómica. Muy recomendado.
El lugar muy lindo, un poco demorados para servir los alimentos, pero se destaca la buena atención del personal
Excelente ubicación y excelente menú
Exquisita comida, ambiente delicioso y atención impecable.
Excelente sitio. La comida en su punto y el vino muy bueno. Lo recomiendo para cualquier tipo de celebración.
Aunque la comida fue demorada, estuvo deliciosa y los meseros muy amables. Un amor. Además, te explican de dónde son los vegetales
Gastroteca es sin duda un restaurante sin igual en la ciudad. Tiene una variedad de platos exquisitos, se pueden probar sabores de diferentes lugares del mundo y se cocina artesanalmente. Las entradas son muy ricas y variadas al igual que los platos fuertes. Un beneficio de este restaurante es que tiene una amplia variedad de vinos tanto nacionales como internacionales para acompañar la comida. El ambiente es mágico pues se encuentra al lado del Río Cali y mientras uno come puede escucharlo. La decoración es hermosa y contemporánea.
El sitio es realmente maravilloso, realizan decorados para reuniones especiales muy bellas, es elegante y el río a su lado es un hermoso acompañamiento sobre todo en las cenas, tiene salones de reuniones bonitos. En la comida le doy un 3.8, definitivamente el lugar, su ambiente y su atención se llevan un 5.0!!
Me encantó el lugar. El espacio terraza al lado del rio da un toque muy especial de buen gusto. Ambientación hermosa y cuidada. Atención de alta calidad. Tiempo de espera de los platos es largo así que tener paciencia o pedir entrada, aunque para comer en la noche los platos son suficientes pues tienen un contenido adecuado. El valor es alto pero vale toda la pena. La sangria es deliciosaa. Platos recomendados; risotto atollado y lomo fino. Hay que tener cuidado con el lomo encostrado 3 pimientas solo para paladares tipo mexicano por que es demasiadoooo picante. Hay parqueadero. Los sábado grupo musical.
Un lugar muy agradable desde la llegada al parqueadero, con cuatro diferentes espacios para disfrutar, adecuado y dotado de tal manera que el cliente pueda disfrutar su visita al máximo, la atención de los meseros fue de resaltar.En nuestra visita la comida no fue a la expectativa que teníamos de allí al punto que mi esposa dejó más de la mitad de su plato; no sé si fue la elección del plato que hicimos, no sé si no fue el día del chef, no podría concluir cual es la principal razón por la cual nuestra experiencia con la comida fondue de resaltar como lo hubiera esperado desde antes de entrar en el lugar.Todo de resaltar excepto la comida de ese día y también el hecho que no tienen mas opción de jugos naturales como bebida que sólo fresa, fuera de productos envasados sólo encuentras limonada natural y de hierba buena!
Este lugar queda muy cerca del parque de los gatos, subiendo por la misma calle por donde se hace el recorrido al lado de un restaurante que se llama gastroteca, es un sitio muy lindo para tomarse fotos
Fuimos de aniversario, nos dieron una linda sorpresa, la comida estuvo muy rica
Muy rica la carne pero muy llena de pimienta y así la vuelve ostigante y picante y creo que le tienen que mermar un poco a la sal estaba demasiada salada.gracias
Excelente restaurante,la Atencion es maravillosa me agrada mucho
La atención sur especial, el clima, la música. Los tiempos de cada plato, espectacular. Recomendado para cualquier día de la semana y ocasión. Gracias