El manejo de los tiempos de los usuarios es Extremadamente malo, No hay coherencia al decir que es cita programada, 2 horas 30 minutos de espera para hacer un examen que no dura ni 10 minutos. No dan retroalimentación de los tiempos de espera, simplemente se limitan a decir que hay que esperar a ser llamado. Los trabajadores de la salud que hacen los exámenes son amables. Por otro lado no se respeta el distanciamiento entre usuarios cuando hay afluencia ya que el tamaño es un poco pequeño.
Demasiada demora en la atención a las personas las citas de 9: 20 am son las 13:23 y todavia estoy acá en las instalaciones y peronas de más temprano sin desayunar y todavía estan acá viendo como los doctores almuerzan muy mala la atención 👎
El lugar es congestionado y la sala de espera es un poco pequeña y la espera se tiene que hacer parado por tiempos prolongados.El personal de aseo es amable y ofrece sillas para uno sentarse.Pero para las personas que viene independiente no le recomiendo pagar el servicio en este lugar ya que dan una cita a una hora determinada pero la atención podría tomar más 1:30 hora A ser atendido.No soy experto pero el examen de optometria se debe hacer en un sitio libre de sonido pero al ser ingresado a la capsula se escucha el ruido del aire acondicionado y no se puede escuchar bien los sonidos de la prueba.Lo bueno es que los resultados los entregan casi que de inmediato a mi me tomo 40 minutos esperar los resultados de laboratorio, optometria y audiometria en esa cuestión son muy efectivos.
Pesima atención médicos poco amables deja mucho que pensar el tipo de profesionales que ahí atienden