Se aprecia una maravillosa vista de la ciudad de Cali, un sitio limpio con mucho espacio verde para compartir con amigos ó familia. Los vendedores de alimentos están debidamente uniformados, en los costados de la vía organizan un improvisado parqueadero vigilado para motos y automóviles. Definitivamente un sitio hermoso para contemplar el atardecer de nuestra Cali bella.
Hermoso mirador, excelente para pasar un rato en familia o amigos sin gastar mucho dinero.La vista es preciosa y se pueden comprar gaseosas y comidas rápidas. Hay cuenteros y juegos para niños.No cuenta con parqueadero pero hay mucho espacio en las calles para dejar los carros. El lugar es seguro y limpio.
Excelente vista ante todo, un clima demasiado fresco (El viento sopla las 24/7) y especialmente para compartir en familia o amigos incluso parejas, se puede hacer toooodo tipo de cosas desde un picnik hasta una rutina completa de ejercicios o caminatas para observar tan bella vista que es lo que hace único este lugar se siente un aire muy puro que más alla de ver algo tan bonito sientes que tu cuerpo descansa al sentir esa brisa a cada momento. En pocas palabras recomendadisimo. Lo mejor de Cali.
Un mirador muy bonito una vista espectacular d la ciudad, esta decorado con luces navideñas y se ve muy hermoso.Tienes acceso a unas zonas verdes súper bn cuidadas que lo invitan a uno a disfrutar d los atardeceres y descansar en pareja y familia.Tiene vendedores ambulantes d comidas y artesanías y manualidades.
Recomiendo mucho este lugar para traer a turistas, ya que es un sitio emblema de nuestra ciudad, por otro lado cuenta con ventas ambulantes en donde puedes comprar algo para comer, y sentarte en las amplias zonas verdes que rodean toda la estatua. Por otra parte si vas estos días, el parqueo está difícil debido a que estas realizando trabajos de tuberías por. Ese sector.
Se observa gran parte de la geografia de santiago de cali, ir a pleno medio dia fue una perfecta eleccion ya que la luz del sol te permite apreciar todo santiago de cali y el monumento a en su mejor momento. Peculiar ubicacion y pose del monumento; sebastian belalcazar alli señala la direccion en la q se encuentra el mar.
Lindo lugar donde podrás encontrar la estatua de uno de los fundadores de Santiago de Cali. Posee una excelente vista de gran parte de la ciudad, como el cerro de las tres cruces y el río Cali. Es un lugar agradable para pasar la tarde, es muy seguro. Si estás visitando Cali, es un lugar que definitivamente tienes que visitar, súper recomendado!!! No es tan fácil parquear pero puedes dejar vehículos sobre la avenida.
Esta escultura pedestre es un homenaje al conquistador Sebastián de Belalcázar, quien fundó la ciudad de Santiago de Cali en el año 1536 y se trata de uno de los monumentos más representativos e icónicos de la ciudad de Cali.Este hermoso monumento de la imagen del conquistador español, fue realizada en su totalidad en bronce fundido, con la mano derecha señalando al occidente, es decir, hacía el Pacífico, y con la mano izquierda sostieniendo su espada Tizona. Ubicado sobre la colina que lleva su mismo nombre, en la Carrera 3ª Oeste, con Calle 9ª Oeste. Este magnifico monumento fue elaborado por el escultor español Victorio Macho
En este sitio puedes tener una muy buena vista de gran parte de la ciudad de cali.Por las noches es muy frecuentado por varios tipos de personas y puedes asistir en plan romántico o solo para comprar algo de comer.Venden de diferentes tipos de comidas rápidas (perros, hamburguesas, pinchos, mazorcas, etc).Este sitio no cuenta con baños públicos ni acceso para discapacitados.
Es un agradable lugar con una bonita vista de la parte Oeste de Cali. Está rodeado por un pequeño parque bajando las escaleras o rampas. También se pueden degustar algunas comidas típicas como la mazorca azada (muy rica por cierto). El mejor momento es a la tarde. Es de fácil acceso tanto a pie como en carro.
Es un lugar excelente para ir a compartir, caminar, hacer ejercicio, divisar de una hermosa vista rodeado de mucha naturaleza. Se puede ir con los perros y jugar con ellos. No se recomienda comer mazorca, pues estas actividades, están generando una afectación en el ambiente y generando desorden en la movilidad.
El monumento Sebastián de Belalcázar, es el monumento más representativo de la ciudad de Cali, ya que es un homenaje al conquistador Sebastián de Belalcázar, quien fundó la ciudad en 1536. El monumento consiste en la imagen del conquistador realizada en bronce fundido, con la mano derecha señalando al occidente, es decir, hacía el Pacífico, y con la mano izquierda sosteniendo su espada Tizona. El lugar donde esta ubicada esta estatua cuenta con buena seguridad.
Excelente para pasar un rato en familia o amigos sin gastar mucho dinero. La vista es preciosa, la fuerza del viento, lo adornan muy bonito en diciembre pero los otros meses del año es una zona muy acogedora y llamativa por su frescura , además hay lugares para realizar compras de comidas típicas como por ejemplo mazorca,. Hay cuenteros y juegos para niños. No cuenta con parqueadero pero hay mucho espacio en las calles para dejar los carros. El lugar es seguro y limpio
Cuando estaba niño me llevaron de mi colegio a visitar este lugar por primera vez y me pareció un paseo agradable. Ahora mucho tiempo después sigue siendo agradable pero un poco inseguro. Desde su mirador de ve parte de la imponente ciudad de Cali