Es un lugar hermoso, a 20 minutos de Cali, por una vía angosta, fuimos un día domingo en la tarde y había demasiada gente, muchos carros impedían el acceso hasta el parqueadero, por lo que nos tocó dejarlo en un costado de la vía.De ahí al cristo son aproximadamente 200 metros, la vista de la ciudad es impresionante y se ve muy bonita.Venden de todo, desde recuerdos hasta comida.Es obligatorio tomarse una foto para conservar el recuerdo de haber estado en uno de los sitios más hermosos que he visto en mi vida.Debe ser mejor entre semana, sin tanta gente que te permita apreciar mejor el paisaje y si tienen suerte, de pronto se puede ver el nevado del Huila.
Me informé que están en un proyecto en Cali para poder potenciar el turismo en este monumento. Realmente del monumento no hay ninguna queja es muy lindo y la vista espectacular!!! por otro lado los comercios y facilidades para subir dejan mucho que desear. Espero que pronto mejoren el acceso y faciliten el comercio arriba. Por ahora les recomiendo subir y bajar en UBER, cuesta aproximadamente 20.000 - 40.000 por cada trayecto (5-10 usd) les dejo algunas fotos!!!
Como siempre una de las mejores vistas de Cali para visitar, seas de aqui o turista. Llegar es muy fácil ya que no hay muchas desviaciones, vías totalmente pavimentadas. Lo ideal es comenzar el ascenso desde la vía de los cerros o circunvalar. Al llegar a la base de el cerro donde está el Cristo se encuentra una zona de parqueo y al comenzar un pequeño ascenso o sendero encuentras kioscos de comidas y souvenirs. Arriba ya te encuentras con este emblemático monumento,viento fresco, potente, una vista de 180º, un puesto de comida y fotógrafos que te invítan a tomarte una foto con impresión automática. Me parece super ya que con el celular ya casi nadie conserva recuerdos físicos de estos paseos. Muy retro. Recomendado y todos quedan invitados.
Todo lo que se puede encontrar en este lugar es una vista de la ciudad de Cali en todo su esplendor. El monumento de Cristo lo deja a uno con la boca abierta, cada detalle no tiene comparación. Este espacio tiene lugar de comidas, servicio de baño y parqueadero. Muy recomendado. No toca caminar mucho.
El Cristo Rey es un monumento que, sin duda, vale la pena visitar.Para llegar, es muy fácil. Primeramente, tendrían que llegar en carro hasta la entrada a la loma. Luego de ahí, subirán por alrededor de 5 minutos, y en el camino podrán observar a sus lados montañas. Todo es verde, es increíble. También hay puestos de comida en la subida donde pueden probar alimentos típicos de la ciudad, recomiendo al 100% las arepas y los manjares.Si tomaran mi opinión en cuenta, podría decir que la mejor hora para ir es entre las 4 y 6 de la tarde debido a que puedes tener una increíble vista de la ciudad y las montañas; tanto de forma clara como oscura. De igual manera, el Cristo prende unas luces en la noche que hará querer tener millones de fotos. Es importante que si son personas a las que les da frío fácilmente, lleven algo para protegerse cuando ya sean más de las 6 porque la temperatura baja. Pueden tomar una bebida caliente en los puestos que hay a los lados del Cristo para pasar un mejor momento.Pero sí, el Cristo es un lugar que no puedes dejar de visitar en tu visita a la ciudad de Cali, vayas solo o acompañado.
Gracias Dios por siempre me Bendice y me premia cuando es necesario ya me está dando bendiciones gracias a ti me guiaste y me a colocado 100 peso en mi camino eso son muchos porque el que no recoge 50 peso que es la moneda nacional más barata entonces no recibirá la bendición gran que desee agradezco x toda esa cosa importante en mi vida amen. 🫂Pal mundo 👌🏾
Cristo rey uno de los sitios emblemáticos de Cali que uno tiene que quitar prolongación porque es un privilegio tener este monumento y el estar en Cali y no conocerlo es algo que no se deben de perder aquí les comparto un poquito en mi experiencia con mi familia le recomiendo las obleas son muy ricas estoy resto delicioso todo puedes tomar café comer empanada de choclo arepa de queso churros con bueno y una variedad de comida que venden allí y sobre todo los accesorios recuerdos Y hasta las fotos que te puedes tomar recuerda Dios los bendiga y sigan
Maravilloso lugar, con una panorámica de paisaje estupendo, se puede apreciar la maravilla de vista hacia la ciudad de Cali, el monumento es asombroso, ideal para pasar en familia, un sitio turístico que debes visitar, le recomiendo ir entre semana donde hay poca gente de visita en ese lugar. Los fines de semana es más lleno y congestionado. Lo bueno que en la vía puedes encontrar establecimientos para comer, tomar y compartir con tus seres queridos. Otra recomendación llevar camara o un celular de alta gama para que tus fotos quedé full HD. En el monumento de Cristo rey se siente uno libre, tranquilo y se disfruta de un buen clima.
Muy chévere y hay variedad de vendedores si quieres llevarte un recordatorio y hay un señor que vende empanadas a 500 pesos muy Rica y económica si van en moto o carro hay parqueadero ahí se ve muy bacano cali desde ese lugar yo en lo personal no lo conocía apesar de que nací en cali lo había ido y este dia fui junto a mi esposo y la pasé súper.se lo recomiendo
El monumento a cristo rey es un lugar icónico de la ciudad de Cali y también muy llamativo a nivel nacional, tanto así que frecuentemente hay visitantes internacionales, es muy lindo, hay restaurantes alrededor del monumento y en el camino del parqueadero al cristo hay tiendas de recordatorios, recomendado el lugar.
La panorámica es espectacular . Sin embargo, para tomar fotos, es feo tanto cable y tantos postes, además de torres de transmisión, que le quitan la belleza al lugar, además, de una cantidad de banderas de Cali todas raídas y decoloradas. El restaurante que se encuentra en el lugar parece una tienda ordinaria de pueblo, pudiendo colocarse un lugar bonito, acogedor y con más clase para los turistas nacionales e internacionales.
Hermoso lugar, me encantó!!Es imponente ver a Cristo Rey y contemplar a sus pies la hermosa ciudad de Cali.Espero regresar algún día 🙏100% recomendado.El camino para subir hasta la cima es maravilloso 👏 🙌
Monumento digno de visitar en tu visita a Cali. Creo que no hay forma de llegar en transporte público, nosotros fuimos en taxi con un señor muy amable. Entre ir, ver y regresar desde el parque de los gatos hicimos como una hora. Las vistas desde arriba son fenomenales. Hay muchos policías velando por la seguridad. La limpieza está muy bien, mantengamosla así, no dejen residuos 🙏🙏
Entiendo que la idea es sólo ver de cerca el monumento, el cual es bonito y debes tomarte tu foto de recuerdo. Hay vigilancia, lo cual es bueno porque está un poco alejado de la ciudad. Desde ahí hay una hermosa vista de la ciudad de Cali, fuera de eso no más qué hacer.
Hermoso monumento desde el cual se puede apreciar una bella panorámica de la ciudad de Cali.Allí puedes tomarte fotos, apreciar la vista e incluso hay una señora que hace de guía y explica la historia del monumento. También se pueden comprar artesanías para el recuerdo en los puestos ubicados en el camino al subir o comer helado, arepa con queso o chocolate caliente en la cafetería que está en la cima.
Increíble vista de la ciudad de Cali desde este punto, un lugar muy concurrido y seguro ya que hay policía en el lugar, el Cristo Rey está aproximadamente a 8 km del centro de la ciudad, hay transporte público hasta cierto punto después hay que caminar alrededor de 1 km, venden artesanías algo costosas y también hay un pequeño restaurante para hidratar... Destino que hay que visitar si van a Cali.
La vista es muy bonita y el monumento es bastante impresionante. Pero lamentablemente se ve un poco deteriorado y viejo. Tampoco hay comida de calidad arriba, solo un puesto de fritos y gaseosas.
Es un hermoso mirador, desde allí puedes ver toda la ciudad de Cali y todo el valle. Allí encontrarás cafeterías, fotógrafos, una persona que te narra la historia, de verdad es un lugar que vale la pena visitar.Pd: si tienes binoculares, no dejes de llevarlos!
Hermoso lugar que permite observar una panorámica genial de la bella Ciudad de Cali. Lo recomiendo para aquellas personas que visitan la ciudad, pues tiene una amplia vista desde dicho cerro.
Hermosa panorámica de la Sucursal del cielo, asistir preferiblemente en la mañana y días de semana. Muchas personas lo visitan el fin de semana. Hay lugares para comer en un costado de la carretera y para comprar recuerdos.
Desde el lugar se puede ver toda la ciudad, recomendaría que fueran al atardecer antes de anochecer para que puedan verlo de las dos formas, en semana cierran a las 7 PM y fin de semana a las 8 PM, lo mejor es ir en semana Por que el fin de semana se llena demasiado y para subir se hacen muchos trancones con los carros, halla encontrarán artesanías y también venden comidas de subida al lugar turístico. Que disfruten de la hermosa vista 😊
El sitio es bacanísimo y por eso le doy un buen puntaje. Recomendado como mirador, el clima perfecto, para pasar el rato y comerse o tomarse alguito, pero sin demorarse mucho porque se llena de gente, principalmente los domingos, y el trancón de carros en la entrada es demasiado largo, la entrada y salida se pone pesada por eso. Por eso lo recomendable es ir un ratico, tomarse fotos, comer algo e irse lo más pronto para que los demás puedan entrar y salir sin tanto problema. Porque precisamente el problema es que hay muchas personas que van y se quedan toda la tarde y se vuelve un caos.
Un lugar que no puede dejar de visitarse si llegas a Santiago de Cali. La vista que tiene de toda la ciudad es espectacular, el clima delicioso y muy buena carretera para llegar desde el norte hacia el oeste
Un lindo lugar. Subimos en moto (el parqueadero nos costó menos de USD$1). Tiene una panorámica de la ciudad de Cali maravillosa; puedes aprovechar para comer aborrajao o empanada, acompañado de chocolatico o aguapanela caliente. Eso lo digo porque subí de noche y no estaba haciendo el típico calor caleño.
El monumento queda en la cima de una de las montañas del norte de la ciudad de cali. Es un monumento muy lindo. La vista de la ciudad es espectacular. Es un lugar de mucho viento pero soleado. Venden comida y recodatorios. El carro no llega hasta el monumento, hay que subir caminando por una pendiente. Hay parqueadero. Alquilan binoculos. Hay personas que cobran por tomarte una foto. Es retirado y recomiendo subir y bajar en el mismo transporte. Puedes encontrar taxis para bajar disponibles. Pero es dificil que si no esta alla arriba puedas pedir algun transporte y suba a recogerte.Lleva gafas y bloqueador. Y el celular bien cargado para tomar muchas fotos. De entrada o de salida puede comer una deliciosa mazorca.
Un lugar agradable para caminar , con unas vistas a la ciudad de Cali muy bonitas.Hemos de decir que Colombia no destaca por la calidad de sus carreteras y vías para transportarse , destaca por la falta de iluminación y los huecos en las carreteras.
Cuando vayan van a ver que el monumento es bonito y el ambiente tambien pero tengan cuidado con los vendedores por que le suben mucho a los precios y no le alquilen los binoculares a los que lo ofrecen por que los alquilas y se los prestas a alguien mas ellos te van a cobrar mas (en mi caso les di 2000 y cuando le entregue los binoculares no me quiso dar los 1000 por que supuestamente era 1000 por persona)
El lugar es bonito pero muy turístico. Lo que más disfrute fueron sus alrededores. No se queden en el Cristo, bajen las escaleras y caminen. Vale mucho más la pena.
Lindo ir entre semana vale la pena estaba solo. Si van en taxi recomendamos al señor William muy amable y nos espero para bajar por q no hay transporte
Lugar limpio, a pesar de que que todos quieren tomarse fotos existe respeto y cada quien toma la suya en su turno, la vista del noche hacia la ciudad es hermosa. Puedes encontrar el servicio de fotografía y te aseguro que te darán la toma perfecta. Si ven por ahí al guía de turistas Gato no pierdan la oportunidad de platicar con el, es el mejor!!
Excelente vista panorámica de la sucursal del cielo, el sitio tiene parqueaderos demarcados, venta de comida tradicional, souvenirs de la ciudad, fotógrafo. La zona es segura y limpia.
El camino para subir al mirador también es apropiado para practicar deportes como ciclismo (de ruta y ciclomontañismo) y atletismo. El mirador presta un servicio excepcional para divisar el panorama completo de Cali. El lugar cuenta con una tienda para consumir fritanga y bebidas calientes, sobre todo. Dispone de parqueadero privado. También, se puede encontrar tiendas de artesanías. El clima es fresco y llovizna con cierta facilidad y frecuencia. La brisa del mar es una de sus características. En el transcurso de la subida hacia el sitio, se encuentra restaurantes de pizzas, pastas y cabañas para acampar. Recomendado.
Muy interesante monumento, se ve un paisaje hermoso de la encantadora ciudad de Cali. Aparte de tomarse fotos con el Cristo y la ciudad es importante detallar las facciones de la estatua, y leer las placas.