El hotel es bonito, amplio y cómodo. Se pueden conseguir buenas promociones para estadías cortas y muy agradables. La decoración esta pasada de moda, pero no por esto estaba deteriorada, en general se mantienen cuidados los espacios. El restaurante ofrece una variedad de opciones ricas que se pueden llevar a la habitación. Falta mejorar los ascensores, que estén más disponibles.
El hotel es antiguo, su infraestructura no ha modernizado sin embargo es amplio. La señora que atiende en el desayuno muy mal carácter y no hacían respetar la fila para servirse. En el balcón al momento de desayunar hubo un habitante de calle que lanzo hacia nosotros una funda con comida.
La infraestructura es muy antigua, y tiene olores desagradables. Quede decepcionada, no lo recomiendo.Lo único es que tiene vista a la ciudad, por la altura, pero ese beneficio no reemplaza lo incómodo y en mal estado que está.No hay variedad en el desayuno.
La habitación es muy linda, el agua caliente funciona buen, tienen servicio de lavanderia pero tambien tienen plancha en la habitacion. La television nunca funcionó. El aseo es muy bueno, el personal muy educado. La comida del restaurante es triste, el pan y las arepas del desayuno estaban duras, y el jamon era como barato sabia mal. El desayuno esta en 17500 pesos. Muy caro para ser tan malo. La discoteca que se encuentra en el ultimo piso es muy bella y su vista es espectacular. Le doy un 3 a esta hotel creo que puede mejorar sobre todo la comida.
Las mejores camas y almohadas son maravillosas. Las habitaciones amplias, iluminadas y aseados. Buen servicio y atención. La comida deliciosa, la mejor crema de tomate y los desayunos deliciosos. El personal siempre atento y amable a lo que el huéspedes necesita. Sin duda volveríamos.
Pésimo servicio tanto en el bar como en la zona de comidas1. en la zona de comidas muy groseramente me dicen que no sirven el desayuno sino después de las 7am por que el horario de entrada de ellos es a las 6.30am cuando claramente en el momento del check-in informan que es de 6am-10am2. Pedi un Wiskey en la zona de bar y cafetería y me facturaron un Wiskey doble acusando que fue lo que pedi cuando la persona que me atendió se nota que era nuevo pues ni la caja sabia manejar estuve al rededor de 5 minutos para poder pagar cuando otra persona llega a decirme que efectivamente yo pedí un trago de wiskey y lo que sirvieron fue medio dedo de wiskey , menos mano no lo pedí en las rocas sino me cobran la botella junto con el hielo3. el Wi-fi malísimo4. los ascensores en muy mal estado5. La habitación y el baño muy amplios es lo poco rescatable de esta experiencia ( pero muy descuidados y las instalaciones demasiado viejas deberían renovar )
Estuve en un evento en el piso 43 y la vista es espectacular. A pesar de los años del hotel STA en muy buen estado y la atención de su personas es muy buena. Comida deliciosa espacios adecuados
Lindo lugar, pero la terraza que es restaurante y bar tiene precios muy elevados para lo que realmente ofrecen. Además las meseras son extremadamente lentas para llevar las órdenes.
La comida es espectacular, pero con la fama que tiene, yo esperaba un sitio más lujoso. Tampoco quiere decir que está mal... pero sí se nota que le hace falta una remodelación interna
El spa esta excelente, plan pareja muy bueno, habitaciones ya un poco viejas pero cuentan con todo lo necesario, definitivamente deben cambiar los ascensores.
El servicio es muy bueno, son muy amables, están atentos a cualquier necesidad del huesped. Las habitaciones son amplias, comodas, muy limpias, el restaurante es muy bueno. Todo el personal del hotel es muy amable y respetuoso
Excelente estadía. Personal muy amable y colaborador. El desayuno muy bueno. Cerca de todo. Desde la habitación se observa toda la ciudad.
Excelente atención, mucha amabilidad de parte de todos los funcionarios del hotel, alimentación excelente, las habitaciones cómodas, limpias, las camas excelentes, zonas comunes muy aseadas
El lugar es bonito, pero encontré poca variedad de tragos y además que solo se vende cervezas hasta las 9pm
Muy buena atención y bioseguridad.
Excelente atención, destacada la atención y el afecto que le coloca todo el personal. Valioso el calor humano de la señora Esther en el restaurante
Es un excelente hotel muy lujoso. Excelente servicio mis compañeros y yo tratamos de dar lo mejor.
Me encanta 😍.Su vista en los salones de eventos hermosa, su variación de bufet es muy rico, sus meseros y auxiliares muy amables.
Muy bonito, apacible, sobretodo aseado!!! con excelente vista...y deliciosa comida, lo recomiendo!!!.. Muy buenos precios!🇨🇴
Uuuufffff super fenomenal bienisima atencion muy bonito Hotel en pleno centro de Cali
Mala experiencia, cuando llegué por mí reserva no estaba disponible porque la otra persona no había salido aún.
Muy buen lugar, su restaurante magnífico y la atención ni se diga.
Para eventos está bien, los salones son agradables y el personal muy atento. La comida es normal, no muy destacable.
El hotel es clásico, la vista de las habitaciones es espectacular. Por mejorar el mantenimiento de las instalaciones en la habitación, como el aire acondicionado, los sanitarios.
Mal olor en las habitaciones, todo está modo antiguo y el área no es muy recomendable en la noche. No tiene buena relación entre calidad y precio
Excelente hotel. Servicio. Atención, desayuno excelente.
Un sitio sencillamente espectacular por su gente...el gran mirador Natural de Cali estrategicamente situado en el Corazon de Cali amplias oficinas comodos espacios manejados por torre de Cali..en lo mas alto vemos a Cali.
Amabilidad , muy bien ubicado , limpio y precio razonable
Un gran lugar de la ciudad. Es el más alto de todos los edificios. Desde el último piso puedes ver toda la ciudad. Es un espectáculo. Las habitaciones son amplias y cómodas. Gran servicio por parte de los empleados y la comida es rica. Super central, todo queda cerca y el sector es bueno. Me encantó súper recomendado
Una excelente experiencia en el hospedaje, y de igual manera al momento de desayunar
Es un lugar muy acogedor ,con protocolos de bioseguridad ,un personal muy atento y calificado ,la comida es rica
Exelente hotel y muy buen precio la ospedada
Fuimos al mirador y restaurante don julio, la vista es hermosa y la atención buena, pero su variedad en la comida es casi nula, solo ofrecen dos platos vallunos y de resto es comida de mar (la cual no como). Para ser un lugar que tiene codigo de vestimenta no es tan lujoso sus estructuras se ven muy ochenteras, creo que deberían invertir mas en su remodelación.
El hotel a pesar de ser 5 extrellas no está a la altura de otros hoteles pero bueno el nombre aún pesa.
Excelente habitación. Atención del personal inmejorable. Buena ubicación. Relación calidad precio buena. Sólo le falta una zona húmeda y mayor variedad de servicios para ser insuperable. Lo recomiendo.
Es un lindo hotel, sus precios son acordes con la atención y sus empleados son muy gentiles y siempre dispuestos a ayudarte y colaborarte para que tu estadía sea lo más placentera posible...
Icono y buen referente de la ciudad como tradicional hotel y espectacular mirador
Excelente atención y muy cómodas las habitaciones, la comida deliciosa
Amplias y hermosas oficinas con buena vista..a pesar de los años sigue siendo el #1 de los edificios en Cali..
Muy buenas instalaciones, cómodas, agradables y el mejor servicio.
Pegado este hotel pudo ser de los más importantes de la ciudad y se quedó estancado.
Qué qué excelente lugar un hotel muy agradable y la calidez de su personal, con el toque clásico de un lugar tan emblemático como la torre de Cali Colombia y y el bar ubicado en la terraza del Hotel un lugar muy especial!
Ha mejorado mucho en cuanto a atención y su presentación, las instalaciones son más cómodas y modernas
Excelente sitio, muy tranquilo, una vista genial, buena comida.
Excelente vista. El hotel sus habitaciones son grandes Y la cama muy cómoda.
Buen hotel y muy bien ubicado
Una hermosa vista, un lugar muy cómodo y un excelente servicio.
Excelente vista panorámica, pero la comida pésima..
Excelente lugar ,música a un sonido justo .el sushi estaba muy rico ..
Personal muy amable y atentos que respondieron rápidamente a varias peticiones que hice.Las instalaciones bastante correctas y cómodas.
Habitaciones amplias, cómodas y con hermosa vista; la cama es deliciosa y los baños impecables. El personal es muy amable y servicial. Por mejorar: todo lo cobran!! Un par de pantuflas de papel, cuestan 18mil y una botella con agua 7mil; ambos, en hoteles del exterior son gratuitos, pero en Torre de Cali, tienen un costo, a mi parecer excesivo, en relación con la calidad de los productos.
Que buena vista que buen servicio de lo mejor de cali
Esperaba más del restaurante, pero es muy básico, lo único es la vista.
Me gusta es un buen lugar hay muy buena atención mi única queja es que mejoren un poco la comida del resto todo es excelente una gran vistas y todos son muy amables,atentos y amorosos.
Excelente servicio!Es preciso mejorar los ascensores; son demasiado viejos y lentos para un aforo tan alto que puede llegar a tener la ocupación
El sector es terrible de venezolanos viviendo en la calle... Que mala elección 😞
No sé si fue por la pandemia pero el servicio me pareció muy regular, nos hospedamos desde el sábado 14 hasta el martes 17 de noviembre de 2020 y en esos días no se con que argumento no nos arreglaron la habitación, supuestamente en esta deben incrementar las medidas de limpieza. Respecto al desayuno malito sin opción de elegir, el mismo menú todos los días.CONCLUSIÓN MALO PARA EL PRECIO, según manifestaron los empleados la zona es insegura.
Muy lindo
Ya no es nuevo pero aún conserva su elegancia y confort; las habitaciones tienen tina y una vista increíble.
Excelente hotel inmejorables vistas
Bonito excelente atencion muy buena vista la mejor de la ciudad.
Genial una vista muy bonita
Sé que hay una historia en ese hotel, pero decepcionó un poco visitarlo. No vi piscina ni ascensores fáciles de usar. Algunas estructuras se notan manchadas y gastadas. Lo que resalto es el desayuno tipo buffet, el cual estuvo delicioso. Pero me decepciona que la terraza sea un bar que solo abra el la noche. El precio es más económico que otros hoteles.
Osea! Es el mejor hotel de cali! Literalmente es el mejor ninguno se le compara. Tiene sus defectos como el aire super viejo, cortinas sin actualizar. Pero es super limpio y la atención es lo máximo. En verdad es lo mejor de cali hahahahaha los otros hoteles son mmmmmm
Las instalaciones son buenas y la comida. Pero la administración y atención a clientes es pésima. Me hospede y me pidieron dejar un depósito en efectivo que nunca me regresaron y que no quieren responsabilizarse en solucionar, queriendo que yo absorba los gastos de la transferencia cuando fue error de la persona de recepción. No es posible que un hotel con tantos años de experiencia no pueda solucionar un conflicto con un cliente del extranjero dejando una mala experiencia.
Excelente hotel más que todo la vista desde el piso 41 en horas de la noche se puede apreciar la sucursal
La habitación muy bien! Linda vista! Pero el.personal de recepción negado para todo! . Ibamos con mi sobrina a llevarles las maletas su mama estaba abajo y no le.quisieron dar la llave para que entrara a su habitación,porque ella no era la titular de la habitación y yo me iba a quedar acompañandola, a mí tampoco me daban la llave solo se podía dejar las maletas
Emblemático y elegante hotel en el corazón de Cali. Limpieza excelente. Y muy buena atención. Algunos detalles podrían mejorarse, como que la televisión no es HD, pocos empleados hablan en inglés, y no cuentan con convenios con transporte para grupos grandes, de más de cuatro personas.
Es un hotel súper lindo
La atención es excelente y el hotel es hermoso😊
El hotel es lindo y un excelente servicio
Muy buen hotel, es antiguo pero se mantiene en muy buenas condiciones. La atención es muy cálida y colaboran al máximo con las necesidades del huésped. Los desayunos son completos, aunque algo repetitivos (evita los jugos de frutas). Tiene una vista desde los pisos superiores sencillamente espectacular!
Zona de parqueo público y privado
Es mega amplio cada habitación, tiene servicio de habitaciones 24 h, hay un mirador pub en la planta 42 con unas vistas muy bonitas de la ciudad y es muy muy económico, las camas son muy cómodas, buen Internet, tiene mueble bar de nevera (aunq muy caro, botella de agua 11 mil pesos) ( dejar claro q a veces el servicio de habitaciones es malo, no tenían sacacorchos, a veces no contestan, son despistados cuando encargas un taxi, etc...) tiene aire acondicionado y utensilios de baño muy básico. Pero esta bastante bien, la amplitud de las habitaciones y precio lo hacen muy aconsejable.
Impresionante vista desde la azotea
Excelente servicio , Esther en el área del restaurante muy amable y servicial, gracias por la experiencia . Don Ricardo en recepción muy fino también en su atención.
Mucha seguridad a la entrada,con todos los protocolos de bioseguridad
Ventajas: Habitaciones grandes con excelente vista, desayunos buffet con buena variedad y buen sabor. La atención del personal es muy buena. Sector central en la ciudad. Recomendado para fines laborales.Desventajas: Instalaciones poco modernas, sector complicado para caminar y con pocos sitios para visitar cercanos a pie.
Me encantó suepr sus oficinas
Muy amable todo el personal pero el Hotel está muy viejo en sus acabados y accesorios. En la habitación que estábamos se inundaba el piso de la ducha y me dio mucha dificultad encontrar un toma de electricidad de fácil acceso que Estuviera libre para cargar dos celulares que teníamos. Aparte de ello en la recepción nos ofrecieron tener acceso a una vista espectacular desde la terraza en el piso 42 y cuando fuimos nos encontramos dos circunstancias. La primera es que para acceder a la terraza había que bajar nuevamente a recepción para solicitar Apertura del sitio. La segunda es que allí hay una discoteca bar con vista a la ciudad pero para SOLO entrar había que pagar $30.000 de cover que tiene el sitio por persona. En resumen no pudimos ver la ciudad desde allí.
Falta modernizar los ascensores y otras cositas más.
Durante mi hospedaje la atención fue muy buena, el personal siempre se mostró hamable y los restaurantes son excelentes
Buen hotel, tiene un agradable servicio y una vista maravillosa desde su mirador. Aunque necesita algunas remodelaciones, las habitaciones son confortables y las camas muy cómodas.
Buena comida, instalaciones un poco antiguas. Personal muy amable y satisfactoria la forma de bienvenida. Agradable ambiente. La torre una emblema de la caleñidad.
Habitaciones super espaciosas como hoy en día casi no tienen ningún hotel... Muy bien aseado, el restaurante con algo de variedad pero podría mejorar. Lo único que no me gustó en la habitación es que al encender la luz del baño se enciende el extractor de olores que tiene un ruido no muy agradable, deberían poner por separado el funcionamiento de la luz y del extractor.
Un gran hotel, comodo, espacioso y comida deliciosa
Buena ubicación, desayuno bufet bien , instalaciones de baño viejas, y poco funcionales, exagerado precio para calidad servicio deficiente
Hotel muy Bonito aunque los ascensores son un poco viejos
Hermosa vista, lindos cuartos le doy 4 estrellas porque le falta algo de remodelación y las ventanas no abren... 5 estrellas al Restaurant Don Juan...