Dos anecdotas: Antenoche hubo una rumba junto a la piscina, con un gran sonido, que llegaba al décimo piso, se veía que estaba buenísima, lo único malo era que l@s huéspedes no estábamos invitad@s. Ayer a la hora del almuerzo había dos grupos almorzando, en el espacio abierto de la piscina, al parecer, el gerente del hotel departia con sus invitad@s, se notaba lo bien que la pasaban. Mientras tanto abajo en el restaurante, 50 huéspedes, literalmente, nos cocinabamos de calor sin aire acondicionado, ni una ventana abierta, esperando nuestro turno para almorzar... la comida estuvo bien después de todo. Reconocimiento a l@s empleado@s que hacen lo mejor que pueden, dadas las condiciones.
¡Excelente!Dormitorios cómodos y limpios, con baño interno.Restaurante con comidas deliciosas y elegantes.Hay piscina en el Segundo piso. Tiene escaleras y ascensor.
El lugar es muy caluroso y ruidoso, en las habitaciones el aire casi no funciona y lo peor es la hora del almuerzo, es un verdadero infierno. Lo Único bueno las habitaciones son grandes y la comida es buena
D E L O P E O R 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻0 estrellasLas instalaciones muy antiguas, huele a guardado, no hay agua caliente, un único espejo pequeño en el bañoLa comida muy regularPonen música a todo volumen y realizan eventos dentro del hotel hasta altas horas, lo cual no permite descansar NADAMi dinero completamente perdido con este lugar
Sería muy util que anticiparan qué va a haber o hay una actividad en hotel y así se toma o no la decisión de hospedarse, ya va a ser la 1 de la mañana y la bulla no permite descansar, prácticamente les estoy regalando mi dinero..Mal servicio!
Por ubicación y servicio, excelente. Salvo detalles como la carencia de toma corriente en el baño, lo que dificulta conectar un secador de cabello y el frágil servicio de agua caliente en la ducha.
Estuve en la temporada decembrina y mi estadía en el hotel fue excelente. Muy buen servicio, Unos eventos espectaculares.
En el hotel había un evento hasta las 3 de la mañana que apagaron la música se pudo dormir. Muy mal servicio
Excelente servicio al cliente, habitaciones limpias y una variada oferta de alimentos.
Todo muy lindo, y limpio. Pero el ascensor se daño y estaba en el piso 10
Agradable lugar donde puedes alojarte, o solo visita el restaurante, buen servicio
Excelente hotel en un barrio tranquilo y seguro en Versalles
Excelente todo , sólo le falta agua caliente
Lugar acogedor. Estadía, y salones para eventos
Excelente ubicación y bonitas instalaciones
Me encanto excelente servicio
Es un buen lugar para eventos pequeños, he participado de eventos en este hotel y lo recomiendo para esto pues el servicio es bueno y el personal es amable. La comida también es buena y la Sala Cristal que utilice tiene una capacidad de unas 40 personas. Se cuenta con proyector, sonido y tablero
Es un gran lugar para pasar unos días en la ciudad de Cali, lo recomiendo al 100% he tenido la oportunidad de estar en 2 ocaciones por cuestiones de trabajo y me parece excelente !!!!
La atención es excelente ... las instalaciones son antiguas.
Muy buen servicio de parte de los empleados del hotel. Muy bien aseadas las habitaciones, camas cómodas, buenas vistas hacia la calle.Hubo un problema eléctrico con el aire acondicionado, pero lo resolvieron cambiándome de habitación. Servicio ágil y eficiente al pedir servicio al cuarto.El uso del estacionamiento para huéspedes después de las 9 p.m. debe ser avisado en recepción y queda por la parte de atrás del hotel.El desayuno que incluye la habitación es delicioso, muy completo: fruta, huevo al gusto/ cereal, bebidas; todo servicio con una sonrisa de los empleados.Recomendado. Para mejorar, la información sobre horarios de uso de la piscina en el segundo pido, hubo dos versiones (9 pm, y 8pm) siendo la definitiva las 8 p.m. como hora máxima de uso.
Casi perfecto con la excepción de la tv que no tenía mucho canales y la piscina estaba cerrada. Pero de ahí en más todo perfecto gran atención, personal amable, comida deliciosa y buena ubicación
El lugar se veía muy bien en fotos. Cuando llegamos allá nos cobraron 20.000 más de lo que decía en internet. No es grave. Luego, no nos dejaron ingresar a la piscina y al comedor porque estaban en un evento hasta por la noche (llegamos a las 2:00 pm). Las habitaciones olían a viejo, la madera y todo estaba viejo. El aire no funcionaba bien, ni el televisor. Cuando salimos en la noche nos dijeron que llegaramos antes de las 9:00 porque cerraban el parqueadero y no nos dejaban entrar. Llegamos a las 8:50 de la noche, ya tenían cerrado y casi no nos abren. El desayuno estuvo bien. Realmente no es un hotel cómodo y no está en muy buenas condiciones. Nada que ver con las fotos y con la entrada.
Aunque soy huésped de Nueva Eps, el servicio me parece muy bueno. Todo el personal que trabaja en el hotel es preparado y el hotel en sí es muy organizado, confortable y su presentación, muy bonita.Aprovecho para agradecer a la administración y personal de Hotel Plaza Versalles por todas sus atenciones. Que Dios los bendiga.
En general bien hotel, pero debe mejorar la atención ... Las habitaciones son bastante amplias, pero ya están deterioradas .. Se observa que hace tiempo no le dan cariñito ..El restaurante me gusto como también la piscina ..Tiene parqueaderoNada más que destacar ..
Hay un letrero que dice SOLO aceptamos pagos en efectivo. El baño muy antiguo, tiene hongos en el techo. La piscina es extremadamente pequeña. Te controlan el desayuno. El personal se esfuerza por complacerte. El transporte ideal el taxi con carreras cercanas a tarifa mínima desde: $5.000.
Exelente lugar para descansar, con comodas habitaciones y un muy buen desayuno antes de iniciar el día
Muy buen hotel, habitaciones lindas y buen servicio
Buen servicio, cama cómoda, desayuno suficiente y muy bueno. El hotel es antiguo pero aseado y con buena ubicación. Hay parqueadero incluido en la reserva.
Pésimo. El ascensor fuera de servicio y lo informan una vez estas chequeado. No tienen una plancha para prestarte. Los corredores sin luz en la noche. Un solo bombillo en la habitación. Definitivamente, pésimo.
El COVID y la economía local hace que éstos hoteles entren en decadencia, es increíble ver a una persona haciendo todas las funciones en un hotel venido a menos.
Muy buen servicio, funcionarios del hotel amables y atentos a cualquier solicitud, habitaciones muy acogedoras, zonas húmedas y zona del restaurante con buena ventilación y amplias, muy a gusto con todo.
El aseo es deficiente, se les olvida y te prometen hacerlo al día siguiente. El desayuno es por cumplir el compromiso. Les molesta que se les pida factura. Lo único bueno es la ubicación. Mucho por mejorar.
En viaje con mi familia, nos alojamos en el hotel Plaza Versalles, siendo una excelente estadía, alojamientos muy amplios y agradables, personal muy amable y atento, alimentación deliciosa, instalaciones cómodas, pasamos ratos junto a la piscina donde pudimos charlar y compartir en familia. Definitivamente no hubo ninguna queja. Volveríamos sin lugar a dudas.
Un lugar agradable, con una buena atención, le falta algunas adecuaciones en las instalaciones.
Personal amable. Zona excelente. Habitación amplia. Buen desayuno aunque poco variado si te quedas muchos días.
Fui a una conferencia, cobran el parqueadero y no hay servicio de comida
Sitio agradable.central sobre vía principal ,buena atencion.precios módicos. Cerca de la avenida sexta .comederos y bares
El personal es muy amable, Muy buena comida , Excelente atención
Excelente servicio y disposición.
Muy mal servicio, el precio que pague era exagerado para los servicios que tienen, el restaurante noes muy bueno. No hay agua caliente el jacuzzi no funciona.
La atención de todo el personal es esmerada. Muy buena cocina. Recomendado para un momento tranquilo con amigos.
Buen hotel, bastante agradable, tiene buena zona de reunión (salón grande) así como su recepción es bastante cómoda.
Un gran hotel, excelente presentación y atención, siempre oportunos y muy buena comodidad, recomendado 100%
Buena ubicación y atención.
Célebre en este lugar mi boda y lo recomiendo al 100℅ sus precios son muy cómodos y la atención es insuperable .. muy atentos y serviciales en todo momento .la comida es deliciosa .quede muy feliz !!
Deben tener mas variedad de cerveza, solo tenían poker... pero se le tiene en cuenta el buen servicio..
Es muy acogedor, muy buen servicio además de estar muy bien ubicado para poder acceder a varios sitios cercanos a él
El hotel está muy bien ubicado, las toallas son muy viejas y por ende son muy ásperas, el servicio al cliente es muy regular
Muy buen servicio y precio razonable, excelente ubicación en la ciudad, incluye desayunos, con piscina.
El ascensor está muy viejo, las sillas del salón de eventos estaban muy incómodas. De resto todo bien
Es un lugar muy bonito muy buen servicio y es muy tranquilo
Un lugar muy agradable, son super amables, es muy cómodo y la comida muy deliciosa!!,😊👍
Excelente servicio al cliente y la atención del personal es muy especial. Me sentí muy bien.
Me gustó, la atención fue excelente y la ubicación sin duda es una de las mejores
No fué tan bieno, no había planta electrica y algunas cosas en la administración no edtuvieron en orden, pero el precio es bastante bueno
Excelente servicio
Chévere pero la vista no mucho, muchos travestis en la 6, además de viciosos y después de las 8pm parece holocausto sombie
La verdad el aseo deja mucho que desear en las áreas comunes, la piscina es inutilizable y la atención aunque fue precisa carecía de amabilidad.
La experiencia que tuve fue que aprendí muchas cosas, compartí y conocí muchas personas. Una exelente formación de asesoras, Gracias.
Muy buena atención es espacioso y cuenta con unas habitaciones confortable
Exelente servicio con calides humana, sus servicios de restaurante,pisina y habitaciones impecables...
Buena tarifa y habitaciones con los servicios necesarias. Las instalaciones están envejecidas
Muy bonito hotel. Un restaurante muy acogedor y tranquilo, comida rica.
Buen servicio de restaurante para grupos, bioseguridad .
Es un hotel viejo por fuera pero muy bueno y super queridos todos
Lugar muy central e la ciudad, no es muy acogedor pero funciona bien como hotel ejecutivo
Buen lugar, tradicional, cómodo y con buenos precios. Algo antiguo.
Excelente atención, muy cómodo y buena comida. Buen servicio
Hotel bueno un poco antiguo pero buena atención y buen restaurante.
Un Hotel bien ubicado, en un sitio emblemático y hermoso de Cali.Pequeño, completo y acogedor.
En un buen lugar para hacer eventos y tiene bien servicio.
Un lugar terrible, las habitaciones tienen mal olor y mi hija zancudos...falta aseo en el lugar.
La verdad no me gusto físicamente el lugar. El personal muy amable, pero el lugar no me gustó.
Excelente atención y magno descanso
Un hotel muy chevere, bien situado y cerca de todo
Muy buen sitio,atención, comidas y espacio
Los almuerzos son deliciosos, muy buena atención en el restaurante
Tiene muy buen ambiente, es limpió, es agradable, su atención.
Muy cómodo... buena piscina!
Muy buena la atención, adecuado para eventos institucionales.
Buenas habitaciones y muy tranquilo ideal para el descanso
Muy buen hotel en Cali Colombia. Lo recomiendo
Faltan tomacorrientes en el cuarto, muy cómodo y limpio
Es un hotel muy cómodo cerca a todo en Cali, muy limpio y con muy buena comida
Excelente atención, bonitos espacios y cerca a lugares interesantes de Cali (Boulevard, San Antonio, entre otros).
Arquitectura antugua, habitaciones amplias aseadas, exelentes desayunos.
Excelente servicio. 👍
Buen hotel con buenos precios, muy buena atención
Hotel básico, pero bueno para descansar, económico. Cuenta con piscina
Muy buenos almuerzos, económicos y saludables
Muy bonito hotel , exelente atención.
Muy buen hotel, tiene muchas comodidades
Lugar central, cerca a la zona financiera y hospitalaria de la ciudad. Buena iluminación y comodidad
Sitio agradable pero hace unos años mucho mejor
Tiene un restaurante super agradable