Excelente lugar, buena estadía, personal muy amable y la atención buena. La habitación en el aseo es impecable, el lugar tiene una linda vista desde el comedor al cerro de las tres cruces. Les dejaría como recomendación mejoramiento en las almohadas, son muy blandas y generan espasmos.
Muy lento el servicio, y a las 12 pm comienzan a llamarte para que te vayas si no continuas en el hotel. por lo demás excelente !
Buena relación costo/ beneficio. El restaurante sigue protocolos de bioseguridad. La.comida es deliciosa. El desayuno ofrece muchas opciones. Uña buena opción para visita de trabajo en el sector norte de Cali y Yumbo.
Una excelente ubicación, cuenta con cafe y bar las 24 horas. Falta un espacio de ejercicio para prestar un servicio completo en las instalaciones del hotel.
No me pareció amable el servicio al cliente. Nada de lo que pedí lo pudieron resolver. La única persona maravillosa y atenta a servir, una señora Olga encargada de transporte
Hotel en una buena área. Las habitaciones son pequeñas, pero lo suficiente para pasar la noche. La cama es casi tipo ortopédica. La tarifa incluye desayuno que podrás encontrar varias cosas como embutidos, jugos, huesos revueltos, cereales, panes, etc.Bastante bien y surtido.El servicio es muy bueno, todos muy atentos y colaboradores. No se realiza cambio de moneda local, debes de ir a casa de cambio o al cajero que sale mejor.
Su personal muy atentoSu desayuno muy completoPrecio aceptable
El hotel es bueno, muy limpio y cómodo, pero no tiene zonas húmedas para quitarse el calor de Cali.
El hotel es divino, un poco pequeña la habitacion pero es demaciado como
Un hotel sencillo con ubicación muy buena , las habitaciones cumplen lo que prometen y el servicio del desayuno muy bueno !!!
Muy buen lugar a muy buen precio. Volvería
Había leído que el desayuno es regular y todo lo contrario! Es muy muy bueno. Felicitar al sr Robinson quién atiende en el desayuno, persona muy amable y atenta.
Lugar solo pa descansar no hay gym piscina ni mucho que hacer
Muy Buen Hotel en Buena Ubicación en la Ciudad de Cali.
Placentero, comida deliciosa, parqueadero cómodo, cerca a la zona rosa, habitaciones prácticas servicio 5 estrellas
Para estar en un sector tan bueno de Cali deja mucho que desear
Si buscas lugar para dormir, excelente opción
Este fue verdaderamente un lugar maravilloso para quedarse. Bonitas habitaciones extremadamente limpias. Personal muy cortés y profesional. La comida del restaurante es de primera calidad a un precio razonable. Espero mi próxima visita.
Lugar agradable lindas habitaciones confortable hotel
Con la excusa se la pandemia hay una baja notable en la atención en el desayuno que pesar por que es un excelente hotel.
Excelente grupo humano y buenas instalaciones modernas y accesibles
Un buen hotel para los.foraneos de Cali que deseen o tengan actividades en el centro y el norte de la ciudad.
Un hotel tranquilo y cerca a buenos restaurantes
Muy bueno lo unico malo es que no tienen servicio a la habitacion de comidas y bebidas
Estuve en Biosfera. Me encantó la terapia relajante 😍
Este hotel además de costoso se convirtió en una especie de motel
Bueno, limpio, buena atención, , cómodo, básico
No brindan ningún tipo de servicio a la habitación ni en restaurante ni bar... Sus habitaciones son bonitas pero muy pequeñas vs su precio
Muy bonito hotel, el personal lo vi algo lento para el check in. Instalaciones confortables.
En general el hotel está bien costo va beneficio. Tuvimos una mala experiencia porque cuando llegamos la persona que estaba haciendo check in estaba sola y había unos clientes con un problema. En poco tiempo el counter se llenó y las otras personas del hotel estaban en sus cosas pero no ayudaron a hacer el registro. Era casi media noche y tuvimos que esperar más de 40 minutos para podernos registrar. Está bien ubicado, las habitaciones son básicas, bien limpias y organizadas, y con baños espaciosos. Está perfecto para pasar la noche a buen costo
Muy buen lugar para hospedarse si vas de paso por la bella ciudad de Cali. Muy bien ubicado, con restaurantes y bares cerca y que no interfieren para nada en el descanso de la noche ,personal amable y diligente, el restaurante es amplio, limpio y muy agradable con una excelente oferta gastronómica y horarios durante en día para que pases a tomar hasta un te en las horas de la tarde o media mañana. El desayuno no está incluido, sin embargo, vale la inversión pagar por él, pues la oferta es amplia y deliciosa. Cuenta con una sala de planchado cómoda y disponible siempre. La cama es muy cómoda al igual que sus almohadas, los cuartos son lindos, limpios, cuentan con un kit de aseo con algunos implementos gratis y otros con costo adicional. Para mi, su pecado es que las habitaciones son muy pequeñas, considero que el color de sus paredes no ayuda mucho.
Excelente servicio, los desayunos son deliciosos.
Para repetir mil veces !! Excelentes instalaciones y servicio
Muy buen hotel, linda instalacion camas confoetables. Lastimas las paredes se escicha todo de las habitaciones contiguas. Si el vecino estornuda o ronca o le suena el celular, lo escucbaras dentro de tu habitacion y si tienes el sueño liviano no descansaras placidamente
Muy bueno el servicio, habitaciones limpias y un ambiente agradable, me gustó mucho el bar
Muy cómodo y agradable
Super genial , pero reserva antes de las 6 por qué si no te cobran más , si el hotel está lleno te cobran mucho más... Mejor preguntar o hacerlo por la app reservar
Muy excelente todo
Excelente atención, el mejor desayuno
Un hotel deficiente. Estoy quedándome en este hotel invitada por trabajo y la experiencia está siendo mala. Mientras me estaba duchando, dejó de haber agua y tampoco vinieron a arreglarla enseguida (dicen que tienen un compromiso de 15 minutos para solucionarte cualquier problema y no pudieron solucionarme ninguno de los tres problemas que tuve durante mi estadía). No tienen servicio a la habitación, ni siquiera para alcanzarte algo básico, como una toalla o agua potable. Te dicen que tienes que ir a buscar todo a recepción.
Excelente opción para desayunar en Cali en tus reuniones de negocios o para dejar una buena impresión. Además es un buen valor por la experiencia que recibes.
Es la locura. Hacer reserva por la app antes de las 6pm para que no te lleves sorpresas , por qué si está llenó te cobran mucho más de lo públicado, cuidado por más cliente que seas vip se le cobran de más por qué esta lleno
Es un hotel nuevo bonito bien situado, básico. Es para gente que viene de trabajo o por si te tomas unos traguitos con tu pareja en granada y quieres rematar. Es de los pocos hoteles que no sube la tarifa drásticamente si vas con niños. Te sale a un mejor precio si eres afiliado a accorhotels y reservas desde ahí.
Excelente hotel, muy silencioso muy buena ambientación e infraestructura. El personal es muy amable y el hotel cuenta con todos los servicios necesarios para tener una estancia confortable. Su relación costo beneficio es excelente.
El hotel está ubicado en el Granada, sector de la gastronomía y la fiesta caleña, sin que por ello las habitaciones pierdan privacidad o se oiga el ruido. Las camas, almohadas y lencería son de primera, pese a que los precios no son altos. El desayuno es variado, delicioso y nutritivo. Lo único que extrañe es que no se sirva café expresó o americano recién preparado, pese a que tienen una cafetera preciosa.
Instalaciones impecables, un sitio muy bonito; sí bien la atención es buena se percibe que puede ser mejor. En recepción solo había una persona, llegamos en la noche y se hizo lento el ingreso; luego fuimos al bar donde las señoritas que atendian también les falta más atención (por favor incluyan cócteles en la carta); luego fuimos al restaurante donde solo había sándwiches de jamón y queso (al parecer por la hora) y lasagna; no es posible esto en un hotel de este nivel. Al otro día un espectacular desayuno buffet. Recomiendo este sitio, ademas muy económico.
Personal muy amable y atento. El único detalle es que para llevar tu comida a la habitación te dan una charola muy pequeña. Traer la charola en las manos se vuelve una complicación para apretar el botón de subida al elevador y colocar la tarjeta en el lector. En 10 min vi 2 personas que sus bebidas cayeron en sus alimentos.
La habitación que me correspondió tenia la puerta desajustada y costaba cerrarla un poco, de igual manera es importante que le hagan mantenimiento a la puerta de vidrio de la ducha. Por otro lado habían pocos ganchos para colocar ropa y no había ni un solo cajón para guardar ropa en la habitación, simplemente tiene la cama y el televisor. Por lo demás muy bien el servicio.
Muy buena opción de negocios
El servicio es bueno y el hotel es bonito. Pero la cama y las almohadas son muy incomodas. He estado en hoteles de menor categoria que ofrecen mas comfort. Cuando encendia el AC parecia que fuera despegar un avión.
Es un excelente hotel ubicado en la zona norte de la ciudad de Cali. Es un edificio bien mantenido de 15 pisos. Y en todos hay habitaciones muy bien amobladas. Los baños son lindos. La atención es excelente. Los precios sin ser económicos, son aceptables. Recomendado para hospedaje.
Un hotel ubicado al norte de la ciudad en la avenida 8 Norte, que es un sector exclusivo. De ahí puedes salir caminando y en 2 cuadras ya te encuentras con los mejores restaurantes de Granada dónde puedes escoger cualquier tipo de cocina
Exelente las instalaciones todo impecable, pero muy mala la atención por parte del personal de recepción tanto el de la noche como la del día
El servicio fue terrible durante el checkin y el checkout, nadie te ayuda con el equipaje, no hay room service, todo es excesivamente costoso, y todo te cobran. Pedí un par de domicilios y el domiciliario tuvo que llamarme al celular porque no lo anunciaron. El personal es poco atento, los baños tienen menos de lo necesario para una estadía confortable, las habitaciones no están mal. Pésimo servicio, No recomiendo este hotel, hay otros cercanos al área mas económicos, mejor equipados y la atención es 100% mejor.
Excelente muy bueno..
Excelente lugar para descansar
Buena opcion al norte de Cali, en la zona rosa donde encuentras muchas opciones gastronomicas, a sus alrededores, ademas centros comerciales como Chipichape y rutas para hacer deporte hacia Montebello loma asi q que mas se puede exigir👏👏👌❤💯🐾🐾🐩🐩🏃♂️🏃♂️🏃♂️ sus habitaciones tienen todo lo basico, un delicioso desayuno y lo mejor es Petfriendly❤
La comodidad de sus habitaciones no es la mejor, los servicios que se brindan en ellas no brindan tampoco una facilidad o cercanía de acuerdo a las necesidades, su atención aunque buena tiene faltantes en brindar una solución a sus huéspedes. Por lo delgada de sus paredes no se logra tener el silencio y el descanso necesario, se escuchan los ruidos de las otras habitaciones, ya sean las laterales o las superiores.
Un excelente lugar para disfrutar de un buen ambiente de descanso, la atención de su personal es la mejor, super recomendado.
Me gustó mucho el Hotel, el personal, las habitaciones, el menu. Tal vez lo que más me gustó fue el ambiente del segundo piso en donde se encontraba la zona de comidas pues era bastante alegre, moderno y confortable. La verdad daba mucho gusto volver del trabajo y tomarte una cerveza y relajarse.
Desde la llegada, todo el personal fue muy atento, las instalaciones en general son muy buenas, con el toque característico de Ibis. Una habitación muy confortable, un desayuno bufete amplio y diverso, junto a una ubicación privilegiada en la ciudad, hicieron de la estancia un excelente momento.
Practico, cómodo, rápidoExcelente atención, desayuno delicioso !!
Buena ubicación, cerca de restaurantes y bares. Personal amable y atento.
Llegamos al hotel al rededor de las 21:00 con la intención de tener una cena y tomar algunos cócteles pero la cocina ya había cerrado, nos pareció un poco temprano. Luego más tarde, al saber que había bar 24 horas decidimos ir por unos cócteles (ya que no había room service) y solo tenían shots, eso nos desmotivó un poco. Finalmente en la mañana a la hora de tomar la ducha nos encontramos con que no había jabón corporal en el dispensador. Realmente no fue lo que esperábamos, el hotel es lindo, la atención de las personas es muy buena pero no brinda una experiencia al usuario del todo satisfactoria.
Es un buen hotel ubicado en una zona comercial lo cual hace que sea solo en las noches. A unas pocas cuadras se encuentra la zona de restaurantes de granada donde hay uma gran variedad de tipos de comida.Sus habitaciones son pequeñas pero poseen todo lo que necesitas.El hotel cuenta con una politica de dar solución a tus solicitudes en máximo 15 minitos y en verdad lo cumplen. Tube problemas con el aire condicionado, buscaron solucionarlo pronto y al no ser posible me asignaron otro cuarto. Fue muy bueno.
Excelente hotel. El aislamiento acústico de las habitaciones es muy bueno. Las habitaciones funcionales, pero con estilo y gracia. Mucho mejor que un 5 estrellas, porque es silencioso y agradable. Lo recomiendo.
Excelente hotel para negocios, instalaciones cómodas y limpias (las habitaciones pueden ser estrechas para más de 2 personas), servicio por parte del staff sobresaliente, restaurante bar 24/7 con muy buena variedad. En general uno de los mejores hoteles de la ciudad con el agregado de ser pet friendly y estar muy bien ubicado.
Solo hacen aseo 3 veces a la semana en tu habitación, no te ayudan a cargar tu maleta, pésima atención
Habitaciones limpias, camas muy cómodas. Quizás quien esté acostumbrado a almohadas más grandes no le guste mucho. El costo del desayuno por persona me parece algo exagerado
Excelente relación precio calidad. Si vas a tener estadías cortas y no vas a pasar mucho tiempo en el hotel sin duda es el indicado. Muy buena ubicación
El hotel como tal es cómodo y bonito es moderno y bien agradable , pero las políticas que maneja no me gustaron ,por qué no hay minibar en la habitación y me dio mucha sed a la madrugada y no manejan servicio de bartender , osea toca vestirse y recorrer todo el hotel bajar 8 o 9 pisos a buscar una botella de agua o cualquier galleta .,
Genial de verdad, todo super aseado y agradable. El desayuno es de muy buena calidad
Las habitaciones son funcionales acorde con la marca Ibis. Las camas muy cómodas. Muy buena variedad y sabores en el desayuno Buffet. Excelente ubicación. Lo mejor el hotel es el personal
Muy honesto, el día de me estadia olvidamos un cargador de Samsung orinal carga rápida y al día siguiente lo tenían esperando nuestro regreso para entregarlo. Además sus habitaciones son muy limpias
Decepcionado. Acabo de llegar con sed. El bar está abierto pero dicen que a esta hora no me venden jugos naturales, ni limonada. Sólo licor y bebidas azucaradas. Tampoco tienen agua mineral. En el menú de la habitación no dice que estas bebidas sólo las venden hasta determinada hora. Y yo con la boca reseca
Buen lugar para pasar la noche, aunque la falta de areas de reclutamiento (piscina, gimnasio, etc) hace que estar mas de un día ahi sea tedioso, además carece de area para fumadores y de acceso a agua potable, de querer tomar agua a media noche puedes elegir entre tomar de la tuberia del baño o ir al bar y comprar una botella de agua de 355ml que venden a más de doble de su valor comercial.Adjunto foto de vista de mi ventana
Es un hotel de bajo costo con unas cómodas habitaciones, ubicado estratégicamente en el norte de Cali. Hospedarse en el, le permite acceder fácilmente al sistema de transporte público MIO (valor pasaje=menos de 1dolar), como a los lugar turístico de la ciudad. Ahora bien un servicio de Cabify Desde el hotel al epicentro de la feria tiene una tarifa aproximada de 4 dolares. Recomendado
Atención en el restaurante pésima, comida poco agradable, el servicio de los meseros muy malo
Muy bueno
Muy buena atención, tuve una excelente estadía, muchas gracias a todo su personal.
El hotel está bien ubicado, muy limpio y con precios justos
Muy buena atención y cómodas habitaciones con agua caliente y wifI. Tiene su propio restaurante bar con buena comida... es la primera vez que me quede en un hotel de esta cadena pero lo único que me hubiera gustado es servicio a la haitacion...recomendado
Pésimo servicio No hay servicio a la habitación y las habitaciones son muy es pequeñas para su costo,
Estuvimos muy bien atendidos, instalaciones modernas, comida exquisita
Muy buena la atención, habitaciones muy confortables.
Excelente servicio, amable atención, buena comida y precio justo.Super recomendado!
Excelente! La atención de todo el personal es excelente, la habitación muy bonita, muy aseada, cómoda. La comida en el restaurante es deliciosa. Es muy agradable y está muy bien ubicado.
Excelente servicio
Comodo y pracrico, mas si vas de trabajo, lo bueno de ellos es que entodos los sitios o ciudades es igual, ya sabes fijo a donde vas
Gran servicio, todos muy atentos , y me gusto la decoración, cuesta un poco acoplarse al tamaño de la habitación, pero tiene una cama bastante comoda.
Excelente atención y servició. Quede muy contento con el lugar y sus prestaciones, saludos.
Desayuno muy completo, parqueadero cubierto para visitantes y huéspedes. Por mejorar los espacios se encuentran en obra gris. De resto. Personal amable y buen ambiente.
Me gustó mucho. Mi habitación tenía vista al cerro de las 3 cruces. El restaurante muy bueno, excelente relación calidad precio.