Llegamos por una urgencia y afortunadamente el hotel cuenta con una buena ubicación. Que lástima que la recepción sea tan mala, la señora Ángela no tiene una buena actitud e incluso a un familiar que ya estaba recomendado para pasar a recogernos le dijo que no estábamos en la habitación. El precio por una habitación con 2 camas 180.000 la noche (10:20 p.m checkout 1:00 p.m) con desayuno incluido; el desayuno no estuvo tan wow, creo que las uvas ni siquiera estaban lavadas pero la atención del señor José fue muy buena. La piscina y el restaurante son chéveres y las instalaciones en general son buenas. Creo que tienen potencial pero por el momento no lo vale.
Un hotel de tres estrellas; la habitación que nos tocó, era interna y no tenía ventanas; algo que no me agradó; las exteriores aunque no las conocí; se ven mucho mejor; el desayuno tipo buffet, se me hizo excelente y la terraza en el 7mo piso donde está la piscina es muy agradable.
La atencion es buena pero las instalaciones estaban deterioradas por ejemplo en el restaurante havia gotera y en la suite se filtrava el agua por la puerta que da al balcon creo que deberian hacerle mas mantenimiento en general al hotel el personal atento y serivicial de hecho las habitaciones sencillas del 6 piso estaban en mejores condicciones que las suite del 8 piso
El hotel es estéticamente muy lindo, pero hasta ahí no más.La atención es pésima por parte de varios de los empleados (no todos lo son). No hacen nada al llamado, una noche había música a alto volúmen y no pidieron el favor de bajarla a pesar de que llamé a recepción a pedir eso.En el restaurante las comidas son demasiado costosas y se demoran demasiado, el servicio a la habitación es variable, te puede llegar muy rápido (15 minutos) o demasiado lento (unas 3 o 4 horas de espera) sin contar que una vez no llegó y tocó volver a llamar.Mi televisor no tenía parabólica (hab 409) y si la ropa para lavar no tiene un formato, no la lavan.No lo recomiendo, así tenga piscina y restaurante, la experiencia no es buena.
Buen hotel, habitaciones limpias que tienen caja fuerte, mesa con silla para trabajar, nevera, portamaletas, baño con agua caliente, aire acondicionado y televisión. Restaurante sirve bien. En la terraza una zona social húmeda y jacuzzi con una vista agradable. Luces de ambientación, gimnasio y ubicado sobre avenida al sur de la ciudad. Recomendable en Cali.
Mi nombre es Sara y Ángela la nueva recepcionista nos robó e insulto y nos trató mal.Nos robó unos 20 dólares y eso da muy mala reputación para toscana.El muchacho David fue excelente hasta discutió con ellaEl servicio de cliente de Ángela es pésimo horribleDavid debería ser el ejemplo de seguir una amibolidad excelente .Pero jamás volveré aquí y mi esposo va a llamar a la compañía visa y hará una denuncia x robo de parte de Ángela .
Los refrigerios que nos ofrecieron durante el evento siempre fueron fritos y esto no es como muy saludable, el salón muy pequeño
Siempre que voy a Cali me quedo con ellos, ya van 4 veces que me hospedó en el hotel, para su precio tiene unas excelentes prestaciones, atienden muy bien, tiene parqueadero cerrado subterráneo, piscina, restaurante, desayuno incluido.Muy limpio
Pesimo servicio a la hora del desayuno eso es una rogadera para que le lleven las cosas que uno pide, el baño de la habitacion estaba sucio al momento de llegar las almohadas estaban manchadas al igual que la funda de la cama
Amplía la habitación, cómoda, limpia, lindas instalaciones, la atención es excelente solo tiene un detallito y es que el restaurante no tiene variedad sirven lo mismo todos los días 😞 muy aburridor para los que nos quedamos una semana
Pésima atención, la comida super costosa para la calidad que ofrecen, además es una demora solicitar algún servicio, la gente que atiende parece pintada en la pared porque nunca hacen nada. No lo recomiendo.
La experiencia no fue buena. La atención en el restaurante pésima, al igual que la comida (el jugo aguado, huevos salados, toca pedir todo más de una vez). El aseo de la habitación muy regular, sucio; pedí habitación con jacuzzi (el cual estaba oxidado y sucio). La cama que tenía (605) peligrosa y me corté una pierna, la solución fue que me pusiera isodine. La atención del personal es muy regular. No lo recomiendo.
Las habitaciones son muy básicas no cuentan con tv cable, ni un radio para ambientar la habitación, el aire poco enfría, el servicio de restaurante es pésimo.
El hotel tiene bien potencial le falta corregir algunos detalles estéticos pero muy conforme con el servicio de sus colaboradores
Es un lugar central, muy cómodo.Se debe mejorar un poco más las habitaciones. Hay vidrios rotos, o por ejemplo algunas humedades que no afectan al huésped pero que generan una imagen poco favorable hacia el hotel
Los baños de los cuartos no están muy bien aseados, no paguen por habitaciones con jacuzzi porque son un engaño y están sucios.El desayuno no es muy agradable, dicen que es buffet, pero toca rogar para que traigan algo más de lo que ofrecen.Tengo un bebé y desafortunadamente se vomitó y llamé para un cambio de sábanas a las 10 pm; son la 1 am y aún sigo esperando que vengan. Pésimo servicio.
Muy agradable me gusta 👍 mucho
Desayuno rico, buena vista, jacuzzi no estaba en uso, habitacion el tv sencillo, no variedad de programas para ver en familia, personal muy amable, habitacion el telefono sucio y el baño averiado botaba agua hab 510. Nevera pequeña en la habitacion. Precios de la comida ente 22 y 30 mil por persona. Daban horario para uso de piscina, pero la gente no llegaba y perdian la oportunidad de uso otros, sugiero mejor coordinacion de eso .
Mala atención y demasiado cochino, la habitación 605, las puntas de la cama peligrosas en aluminio, tuvimos accidente. El restaurante mala atención. Y pagamos + por una habitación con jacuzzi, al llegar era una tina oxidada que daba asco meterse.
Pésimo servicio, pésima atención al cliente de verdad que triste súper ventajosos y de muy mal gusto el personal muy grosero nos atendieron súper mal, el día de ayer nos encontrábamos en la terraza compramos una botella muy costosa y no venía con sello de seguridad entonces dudamos mucho de su procedencia y nos llevaron el licor , realizamos el pago y a los 5 min nos dicen que no podemos estar más en la terraza sin ni siquiera abrir la botella actuando de muy mala fe pésimo no lo recomiendo súper mal servicio!!!!
Muy caro para muy poco servicio de habitación.
Excelente lugar. Podrían mejorar colchones.
El personal atento, la Habitación muy pequeña, poco nivel de seguridad en las puertas de las habitaciones, el restaurante muy malo, pésima la comida y costosa pedimos pasta con frutos del mar, grasosa y con casi nada de productos del mar...no se recomienda
Muy buena hospitalidad el staff que tienen son muy attentos, Camilo me subió las maletas hasta el cuarto, fue muy amable. cómodo y apenas lo que nesecita, el desayuno es rico para ser gratis.
Excelente lugar, una increíble atención y la comida espectacular
El desayuno muy rico 😋 pero las camas 🛏️ muy regulares no se descansa son muy viejas salimos decepcionados
El desayuno muy rico y completoLa piscina muy bonita limpia y buena vista. Buen manejo de bioseguridad por Covid la piscina estaba casi siempre sola hay que reservar. Tiene parqueadero y la habitación estaba limpia. El restaurante es muy bonito con buena vista y la comida buena. Lo único que no me gustó es que los cuartos son tan pegadoooss que escuchas todo el ruido de los demás. Hasta si estornudan. Me tocó llamar a las 2am a recepción a quejarme por el ruido de mis vecinos quienes estaban enrumbados y hablando reduro y como son cuartos tan pegados se escuchaba todo. Eso fue lo único malo la bulla.
En dos oportunidades he usado el hotel.Aunque en noviembre cuando entregue las tarjetas o llaves de la habitación me sorprende una mujer encargada de revisar el consumo de la habitación y dice que una botella de agua estaba destapada y que nosotros la dejamos llena con agua de la llave.Pregunto yo ,que necesidad tenemos de hacer eso?La noche anterior utilicé el servicio del restaurante con unos amigo.Yo viajo dos veces por año a Colombia busque más al sur por la ubicación y me salen con esto?Por favor controlen a los empleados y si la señora encargada de revisar tiene sed ,que diga ,pero que no dañen la imagen del hotel y la buena atención de los demás empleados.Yo acostumbro dejar propina por los servicios, en el restaurante, las del aseo de habitación y al de servicio al cliente.Gracias por la atención prestada.
Super la atención. El restaurante super bien. Lo único q nos incomodo fue un poco en la habitación las almohadas con olores incomodos. De resto estuve muy bien.
La cama no estuvo perfecta, se abre, deben tener un método diferente a dos colchones, más control en las habitaciones, hay huéspedes que van hacer desorden, de resto todo bien
Súper tranquilo. Bastante cómodo y el desayuno muy bueno
Estuve hospedada con mi pareja y pase un fin de semana increíble. el Hotel Toscana ofrece un ambiente muy agradable para las personas que lo visitan. tiene una hermosa terraza y piscina.100% recomendado, la comida también es deliciosa y los empleados son muy amables y atentos.
Es un hotel 4 estrellas, no muy grande, pero si muy cómodo, hay buena atención, aunque por parte de algunas meseras no es lo mejor y si pides algo es como si le molestara. Tiene salones de conferencias amplios, pero con un aire acondicionado muy frío, que según el administrador no se puede cambiar, ni por poco, porque tarda mucho en volver a enfriar.Excelente vista desde la terraza y muebles cómodos.
Muy cómodas las instalaciones, aunque no tienen buenos canales de tv. Buen servicio, las personas que acá laboran, son muy amables.
Excelente servicio desayuno muy rico, el personal del hotel son muy amables, las mejores habitaciones son las que tienen ventanas al exterior.
Excelente hotel, agradable terraza y restaurante.Cómodas habitaciones y buen servicio
Excelente atención; buena ubicación. Amplia variedad en los servicios que ofrece. Terraza especial con bar-restaurante y zonas húmedas. Comodidad, privacidad, todas las medidas de bioseguridad. Recomendado.
Muy confortable, buena atención
Las personas de recepción son amables, imprimieron nuestros tiquetes de avión, nos ayudaron siempre con una sonrisa. Todo en orden, limpio y seguro. El menú del restaurante muy variado, delicioso y buenos precios. Recomiendo totalmente este hotel, en la noche tiene una vista hermosa desde las habitaciones del octavo piso
Los encargados de hacer las reservas en el hotel dicen mentiras con tal de vender. Al llegar mi reserva no estuvo lista. Y me dieron un tipo de habitación diferente al que prometieron. Además pregunté específicamente que si estaba incluido el transporte al aeropuerto y me dijeron que sí para la sorpresa de que cobraban 70 mil COP. Por el precio, no vale la pena ni siquiera contemplar el hotel para hospedaje. Hay muchas mejores opciones en zonas más turísticas. Y que no te mienten.
Buen hotel algo costoso
El hotel es muy bonito tiene unas instalaciones súper lindas, excelente para un escape romántico, súper bien ubicado, el desayuno estuvo muy bueno, la atención y la limpieza excelente.las habitaciones son un poco viejas pero todo esta muy bien con el precio.
La atención excelente volvería y los recomendaría
Un lugar muy cómodo para disfrutar en familia ! La piscina en la terraza es muy chevere y además queda central para moverse por la ciudad. La atención fue excelente y me sentí muy bien durante el fin de semana.
Desde el momento que decidimos viajar a Cali de vacaciones con mi esposa, en febrero de este año, presentimos que viviríamos días inolvidables, conocer su historia, probar su gastronomía, apreciar su patrimonio arquitectónico y cultural, sentir su clima, muy parecido al del medio donde habitamos en nuestro Perú, como es Moyobamba, en la Selva amazónica peruana, nos ha permitido vivir los momentos mas emocionantes y hermosos que busca cualquier turista en otro país.La calidad de la atención de nuestros anfitriones en este Hotel y la calidez humana de todos sus colaboradores, han contribuido en gran forma a cumplir nuestras expectativas, al visitar una de las ciudades mas importantes de Colombia.El slogan creado por ustedes: ¨Cali tiene cosas que contarte´´, es cierto, por que nos ha contado y lo hemos comprobado, que la ciudad que fundó en 1536, el conquistador Sebastián de Belalcázar, actualmente, es una urbe atractiva para el visitante, cuya riqueza natural es enorme e impresionante.Visitar el Barrio San Antonio, con su hermosa capilla, Las Tres Cruces, el Monumento a Cristo Rey, los Museos El Oro y La Tertulia, La Plaza de Cayzedo, El Gato del Río, El Parque del Perro, la Plazoleta Jairo Varela y su Museo, sus Centros Comerciales, como Unicentro, Cosmocentro, Centenario, Premier, etc y los diversos y concurridos lugares donde hemos podido gozar, escuchar y bailar salsa a nuestro antojo y que ratifica que Cali, es la Capital de la Salsa y Colombia, es un país increíble.Disculpen lo extenso de mi nota, pero no podía dejar de expresar mi satisfacción y el mi esposa, por estos días que quedarán grabados en nuestras mentes y retinas, que nos obligan a pensar en regresar a Cali para culminar nuestro recorrido turístico.Gracias finales y especiales a los amigos Geraldine, Oscar, Andrés, etc, que desplegaron su mejor esfuerzo, para que nuestra estadía en su hotel sea lo mejor de lo que habíamos imaginado.Armando Vega CastroDNI 16448268MoyobambaPERÚ.
El aspecto de las zonas comunes del hotel no son las mejores, muchos lugares con humedad y lámparas por ejemplo del lobby sin limpieza, la comida fue lo mejor, la atención de los empleados buena, pero la organización no fue la mejor me cambiaron 2 veces de. habitación y nunca me entregaron la llave del cuarto, la verdad, no volvería
Reservamos a traves de una pagina donde se veía una excelente habitación sin embargo cuando llegamos nos ofrecieron otra cosa. Una suite vieja e insegura. Trataron de confundirnos el precio para cobrarnos mas. La comida muy regular. En fin fue una mala experiencia.
Es un hotel muy agradable, los funcionarios son amables y atentos, el restaurante es muy bonito, pero tiene un menú muy limitado, sin embargo los platillos son deliciosos, la habitación es muy limpia y agradable, la ubicación del sitio es buena, hay bares y centros comerciales cerca y costo de hospedaje es acorde a la calidad del servicio y el hotel.
Es la sexta y ultima vez que me hospedo en este hotel,, primero cancelan mi reserva con la excusa de mi tarjeta no es valida y al llegar al hotel el empleado me dice qu es por que la habitacion no esta disponible por que hay un grupo grande de huespedes,,, no tengo problema con eso pero me dan una habitacion supuestamente mejor y que son cambios que ellos como administradores deciden hacer a ultima hora para garantizar tu estadia!!!! como es posible que tu como huesped llames a la recepcion a informar al señor Fabian que el aire acondicionado no funciona,,, te responde que va a enviar a alguien a revisar y nunca llegue nadie,,, es una completa falta de respeto para con sus clientes,,, con el agravante de que pasada una hora llamamos nuevamente y nadie respondio en la recepcion,,, que nos toco hacer como huespedes!!! dormir con la puerta del balcon que da a la calle abierta ya que el calor era insoportable o sea no pudimos dormir por que el calor y el ruido no son una buena combinacion,,, la cama de la habitacion 614 suena horrible,,, la ducha se inunda y ese baño se vuelve un charquero espantoso,,,, y aparte en el mini bar ofrecen agua de 600 ml a 5000 cuando la que en realidad venden es de 500 ml pero aun asi te cobran los 5000 la nevera se encontraba sucia mejor dicho desastroza la estadia ahi,,, y la unica excusa es: LO SENTIMOS MUCHO ES QUE TENEMOS UN GRUPO GRANDE DE HUESPEDES PROVENIENTES DE OTRA CIUDAD!!!! Ok si no estan en capacidad de prestar un buen servicio a un grupo determinado de personas,,, no ofrecer servicios que no estan dispuestos a suplir,,, o que acaso por que un huesped viene del extranjero y otro de un destino nacional su dinero no tiene valor como para merecer un buen servicio,,, NO VUELVO A RECOMENDAR ESTE HOTEL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!!! Y RETIRO ESTA OPCION DE MI EMPRESA,,, es inaudito el trato, pesimo el servicio y las excusas INCREIBLES!!!
Muy cómodo. Desayuno excelente
La habitación muy normal, el frigorífico hace mucho ruido. el desayuno muy regular, colocaron el queso por que uno de los empleados se estaba sirviendo su desayuno, no se por que los empleados consumen alimentos habiendo huésped allí. La atención del personal de cocina muy mala,
Excelente servicio y atención, pasamos una tarde agradable con nuestros clientes es un hotel que está muy bien ubicado y no tuvimos la preocupación de perder tiempo con los trancones de la ciudad.
👎🏻👎🏻La peor estadía !! No se lo recomiendo a nadie. La piscina súper sucia! Pedí que la limpiarán pero no había quien lo haga, él sauna estaba dañado , y el jaccusi ni que decir. Los muchachos que están en reservación y servicio al cliente son muy mal educados , no saben atender a los huéspedes. Todo súper caro , un agua casi 9,000 pesos. Lo peor !!! No vale la pena !! 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
Este es un hotel apropiado para hospedarte por una noche o varias, sus habitaciones son limpias y confortables, el aseo lo realizan a diario, el desayuno es variado, tipo bufet en el septimo piso con piscina y un panoramica de la ciudad maravillosa y el personal es muy educado
Un lugar con mucha calma. Buen servicio. Tal vez algunas cositas por mejorar. La atención muy buena. Las personas de recepción muy atentas. Y cordiales. Tiene aire acondicionado y cerca como a 10 mnts caminando encuentras limonar premier. Que es un pequeño centro comercial. Donde encuentras de todo un poco.
Buen hotel, muy bien ubicado, con buen desayuno y con buenas comodidades. Falta mejorar el servicio de atención, solicité una toalla extra durante mi estadía en varias oportunidades y a pesar de siempre decirmen que no había problema, nunca la hicieron llegar.
Las instalaciones aceptables, pero el desayuno la granola, vieja, cucarachas en el mesón de bufete del desayuno, la comida aceptable pero pasada de punto de cocción, las cremas con mucho sabor a harina, y la reserva a pesar de que se hizo por trivago para una estadía de 2 días, nos cobraron 100 pesos más de lo que arrojó la aplicación, y el servicio en general del personal muy displicente y regular...
Un excelente servicio, pase un fin de semana muy agradable, la piscina es pequeña pero comfortable, la comida deliciosa, no le doy 5 estrellas por que me hablaron de gimnasio y nunca lo vi, por lo demas muy bueno, recomendado
El Hotel es bonito, pero está MUY DESCUIDADO, el aseo es deficiente y nohubo agua en la mañana, al preguntar dicen que es en la Ciudad pero no tienen suficiente reserva en el Hotel. La comida es aceptable. La atención del personal es buena sin descrestar.
Buen lugar para pasar un día de samana
Un hotel en una ubicación segura, vale caminar y encontramos una gran variedad de locales para comer o tomar moderadamente. Cómodo, con buen servicio, piscina, sauna, turco, desayuno buffet, y la amabilidad de su gente.
Las habitaciones no tan cómodas.
Buen hotel, cómodas y limpias habitaciones. Pase un día diferente contratando un pasadía, recomendado
Nos pareció costoso frente a sus instalaciones, aunque las áreas comunes son agradables, las habitaciones son pequeñas, algunas cuentan con hidromasaje , tuvimos problemas con el agua caliente, por lo demas todo bien.
Es muy agradable. Las instalaciones bonitas baños amplios. Sobre todo la los empleados muy formales y muy atentos. Gracias, nos sentimos muy bien atendidos. Son muy amables.
En general es un buen hotel. Ofrece un desayuno sencillo y bueno. Pero al lado de la habitación que me tocó había un motor que sonó y retumbó toda la noche. No pude descansar bien.
Las habitaciones están bien equipadas con mini bar y caja de seguridad pero te cobran cosas que no has consumido y te entregan botellas de agua abiertas y lo peor es que los armarios tienen comegen (termitas) y toda la la ropa se lleno de su suciedad
Comida de excelente calidad, presentación y sabor
Muy buen hotel, buena ubicación y excelentes habitaciones además de la vista al panorama caleño desde su terraza es muy bonito
Este hotel en la ciudad de Cali Lo Súper Recomiendo En Estos momentos estoy hospedado acá y tiene un súper bar y piscina y él sitio es demasiado acojedor, para visitar la capital del cielo, y volver y descansar 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻🤗
Espectacular hotel. Buena ubicación! Las instalaciones perfectas. El desayuno increíble! El precio es aún mejor
Muy buen servicio la gente es amable, el desayuno no es puntual y debes llevar tus elementos de aseo como shampoo, jabón y esas cosas, el baño de la habitación tenía moho
LLEVO VIAJANDNO MUCHOS AÑOS A CALI PERO ESTE ES PÉSIMO HOTEL , LAS HABITACIONES SON RE PEQUEÑAS LA PISCINA NO ES COMO SALE EN LAS FOTOS , ME TOCO UNA HABITACION CON JAGUZZI NO SERVIA , FUERA DE ESO HUELE A CAÑERIA , RESERVE UNA HABITACION Y ME DIERON LA QUE NO ERA. PESIMO HOTEL.
Mala atención, las comidas las sirven frías, el desayuno estaba muy malo, los platos sucios, tazas sucias, no limpian las mesas donde se come, las habitaciones muy descuidadas y el baño estaba sucio, de verdad no lo recomiendo para nada, ojalá la administración haga cambios lo antes posible.
Tuve una mala experiencia con otros inquilinos que hacían demasiado ruido en el día y hasta altas horas de la noche y la administración nunca hizo nada.
Que mala organización, realizamos una recervacion con días de anticipación y nos fue informado que la piscina no estaba en funcionamiento. Además tuve que dejar mi vehículo en la calle por que no tuvieron presente los alojados en el hotel
Muy buen servicio. Habitaciones limpias. Zonas comunes agradables. El desayuno con poca variedad y un poco salado, sin opciones vegetarianas o para celíacos.
Algunas habitaciones están deteriorados, tendidos viejos, baños con problemas y mucho ruido.
Muy buena atención
Excelente servicio, desayuno y atención del personal. Instalaciones muy bonitas y habitaciones cómodas. Recomendado
Buena disposición del personal. Buen desayuno bonita vista. Si estar más pendiente de los snacks x que no siempre están en buen estado.
Buen lugar, piscina con vista magnifica!!
La habitación suite es muy buena pero el servicio del personal es regular, primero no me querian respetar la reserva y me tocó quejarme para arreglar, segundo no arreglaban la habitación sino a petición mía y me tocó pedir jabones
Muy bonito el hotel, tiene todo lo necesario para una buena noche, las habitaciones son amplias y confortables
Es un hotel sencillo, el restaurante es bueno, las instalaciones son adecuadas aunque para enero de 2018 ya muestran señas evidentes de necesidad de mantenimiento
Muy bien ubicado, cómodas habitaciones, buena relación calidad-precio y con una piscina linda en el último piso
Un hotel, pequeño, cómodo, excelente limpieza en las habitaciones, sin embargo la atención en la terraza de la.zona humedad es precaria, los precios se ajustan a lo que ofrecen y tiene una excelente ubicación
Excelente ubicación, buena atención, pero no me gustó los espacios reducidos. Pueden mejorar.
Excelente la atención y el servicio del hotel de las instalaciones muy hermosas
Me encantó el lugar tiene una piscina en el último piso maravillosa. Lo súper recomiendo