El personal del hotel es muy atento, dispuesto a colaborar y aclarar lo necesario para resolver tus inquietudes. ....tienen una calidez humana muy agradable todos ellos: En Recepción, las señoras de la limpieza, quienes te reciben al ingresar....los felicito por ello....!!!El aseo es muy buenoLa alimentación es variadaLas instalaciones son muy cómodas
Muy amable todo el personal del hotel, muy céntrico para moverse a diferentes partes, lo malo es la poca seguridad en la ciudad, pero para el hotel y su personal excelente, solo hay que variar el menú en el desayuno.
Excelente lugar, buena ubicación, desayuno tipo buffet muy rico y con parqueadero en el sótano, a veces la cama suena mucho o se escucha caminar en los pasillos o en la habitación de arriba,por lo demas bien 👍🏼
Todo muy limpio impecable los cuartos las camas super cómodas el hotel muy bonito
El desayuno no es tan bueno. Les falta más variedad y disponibilidad (un día se agotó el cereal y la respuesta fue q llegaba hasta hasta la siguiente semana cuando ya no estaría en el hotel). No hay variedad para las personas vegetarianas.
Para ofrecer un desayuno tipo bufet, hace falta variedad para las personas que no somos tolerantes a la leche, huevos y carnes; pese a que le solicite al personal que se encontraba zona del restaurante y al chef, alguna alternativa (caldo, calentado, chocolate en agua, agua panela, etc.), la respuesta era muy tajante respondiendo “señor lo que ve es lo que está disponible”
Buen servicio. Hay jacuzzi para apartar, pero no hay piscina y el parqueadero tiene una tarifa porque no es del hotel
200mil% recomendado, el personal es demasiado amable, el recepcionista es muy agradable y la verdad es que te sientes en familia desde el principio. La vista de la terraza es bellisima
El personal es muy atento y en general la experiencia en buena pero podrían mejorar el sabor de su buffet de desayunos
Menú del restaurante limitado. Hotel cómodo, limpio, seguro, bien ubicado. Sin arreas comunes para esparcimiento
El hotel es hermoso, tranquilo, el personal muy amable, el desayuno con gran variedad y una terraza increíble, excelente experiencia
La tarifa es más alta directamente con el hotel que pagando por una aplicación. El servicio de restaurante bastante deficiente. No volvería ni lo recomendaría
Hampton siempre será una buena elección para viajes de turismo y de negocios. En Cali está muy bien ubicado, la zona de restaurantes está muy cerca y su entorno es muy seguro para caminar, hacer deporte o ir a los lugares turísticos más reconocidos (el zoologico, el Gato de Tejada, La Ermita, el Tunel Mundialista, etc). Recomendado !!!
Excelente hotel. Buena calidad, cómodo, precio adecuado.
Buen sitio para hospedarte, desayuno variado, y el sector es muy bueno
Muy buena ubicación, servicio, precio y comidas
Muy buen hotel muy bien ubicado. El desayuno muy rico
El Hotel como tal, tiene un excelente personal en atención personalizada en todas las áreas.Referente al restaurante el menú no tiene una buena variedad en sus platos, NO recomiendo pedir el Churrasco, el corte de la carne es de muy mala calidad.Sus habitaciones son muy comodas y limpias, les falta mejorar detalles muy importantes en el baño para las personas con discapacidad física.El desayuno que viene incluido con el costo del cuarto es excelente, menos sus Jugos.Cabe aclarar que por más de un año se les ha sugerido: Corregir la propaganda que tienen en la página de la Web donde se ofrece:Piscina, la cual NO EXISTE.Esa publicación es Engañosa, ya que solo tienen un Pequeño Jacuzzi.La seriedad en las fotos que hacen llamativo el Hotel deben ser mejoradas, ya que esto afecta la confianza del Huésped como tal.Su precio por cuarto ver-sus servicios y comodidad es aceptable. ✅
Excelente hotel en la Ciudad de Cali cómodas habitaciones full acabados buena atención internet, TV aire acondicionado. Full recomendado
Excelente en relación calidad/precio. Sobretodo si te vas a hospedar tres o menos noches ya que el desayuno suele parecer monótono. Habitaciones ok, agua caliente son problemas, ojo con el Parqueadero ya que es limitado y suele tener cobro por día.
Te brinda lo necesario para tus viajes de negocios, un área amplia y con buena conexión a internet y un equipo de funcionarios dispuesta a orientarte en tus inquietudes.
Muy buen hotel para quienes viajan por trabajo
Fabuloso. El personal muy atento, las instalaciones son nuevas, muy bonito hotel. Las habitaciones son muy cómodas, limpias. La comida es muy buena. Muchas gracias por hacer tan agradable la estadía.
Buen hotel, excelente variedad de tarifas, siempre se acomodan a tu presupuesto
Servicio al cliente excelente. Le pondría un poco más de atención e imaginación al tema del desayuno falta creatividad.
Felicitaciones!!! El servicio es Excelente una calidad humana inigualable del perosnal. Excelente súper reocomendado
Excelente ubicación, tarifas acordes a la ubicación, buena atención
Buena ubicación cerca al parque de los gatos, buenos restaurantes a sus alrededores habitacion confortable.
Excelente servicio y atención. Gracias.
El desayuno buffet no es lo suficientemente amplio para ser un Hilton. Falta calidad en el desayuno.
Excelente en todo. Muy bueno, la atención, el servicio, la comida las habitaciones, los tiempos de check in y out.
La atención desde la llegada es excelente y muy personalizada, adicionalmente las habitaciones están muy bien organizadas y presentadas.La atención y los platos del restaurante son muy buenos y bien servidos.En general muy agradable la estadía en el hotel, que además tiene una muy buena ubicación.
Salón de eventos,. Muy cómodo, buena atención.
Pésima experiencia, luego de abandonar el hotel, se comunicaron con mi empresa porque según ellos me robé el secador de cabello, RRHH dijo que me lo descontaban de nómina, pedí se revisara y según ellos no estaba, tuve que devolverme al hotel y exigir revisión, efectivamente encontraron su secador y que para colmo nunca utilicé porque estaba dañado. Solo dijeron disculpe la equivocación, nunca me sentí tan humillada.
Muy buen servicio, habitaciones cómodas y la comida con muy buena sazón
Agradable experiencia y buen trato de todo el personal.
Buen hotel, ahora tiene servicio de restaurante
El servicio de alimentación tiene GRANDES oportunidades de mejora.El valor de la comida es muy elevado en comparación con lo ofrecido.
Fui bien atendida, las instalaciones bien presentadas y limpias, el personal amable
Me parece una muy buena opción
El lugar es limpio, pero el servicio es pésimo, en la recepción les importa mas estar pendiente de los celulares que en atender al cliente, no están dispuestos en ayudar al huésped... en el desayuno de bufet no tiene nada es muy limitado y solo tienen a una persona sirviendo por lo que es demasiado lento a la hora de atender al cl... en conclusión no volvería a hospedarme en ese hotel, pienso que lo único bueno fue la limpieza y el sector.
Desde el inicio de la pandemia no salía a viajar, pero llegar a el hotel me dió tranquilidad, protocolos de Bioseguridad y nuevas adaptaciones de su servicio sin perder cada detalle, la ubicación es muy estratégica.
Excelente atención. Bue a aseo en las habitaciones
Un hotel muy comodo. Con lo necesario para un excelente estadia
Excelente hotel, muy limpio y personal agradable
Las habitaciones muy limpias, la comida deliciosa y saludable, me volvería a hospedar, lástima que no tenían un cable hdmi, algo tan elemental que necesitaba para mi trabajo.
La experiencia de hospedarse en este hotel siempre es inigualable. Los protocolos de bioseguridad, el comfort, y los servicios prestados son excelentes
Excelente hotel, el cuarto estaba pequeño pero muy acogedor. El Internet es muy bueno, el desayuno está muy completo y tiene buen sabor y vista. El Gimnasio está muy Bien, los equipos están bien cuidados aunque son pocos. El restaurante que está abajo a la entrada es muy bueno y no estuvo tan caro. A los huéspedes del hotel, les hacen un 10% De descuento en el consumo total. Muy recomendable!
Excelente atención y muy buena comida
La ubicación es excelente para hacer turismo en Cali.
Muy buen hotel, con personal super amable y atento.Podrían mejorar con la disponibilidad de snacks
Super recomendado buena ubicación, excelente servicio
Un Hotel graduable, cerca al gato del río, en el primer piso se encuentra un Creeps and Waffles, a los alrededores está cerca Sebastián de Belalcázar y el museo la tertulia. La atención fueron atentos, el comer en el piso 9 presta una vista muy agradable, las habitaciones cómodas.
Excelente atención ,uy bien las instalaciones, costosos algunos platos del menú del restaurante, no obstante esto volveré.
Hotel muy bien ubicado en Cali, queda cerca de los lugares turísticos y de negocios en la ciudad. Da servicio de desayuno incluido, con alimentos bastante variados y de buen sabor. Las habitaciones son amplias y cómodas. Los trabajadores son muy amables y dispuestos a ayudar. Taxis siempre disponibles en el primer nivel del hotel.
Buen lugar, tranquilo, acogedor, seguro.
Tranquilo, buen servicio
Es súper lindo y limpio el lugar. Tienen un desayuno sencillo pero delicioso.
Personal muy amable y las habitaciones muy agradables.
Estuvo de lujo
Super excelente Hotel
Muy buen hotel, limpio , cómodo, insonorizado, el desayuno excelente. aunque falto el verdadero pandebono valluno
Es un buen hotel, esta muy bien rodeado y el ambiente en el sector es incomparable......
Me parecio muy buena la atencion. Se siguen los protocoloa de bioseguridad. Desayuno completo. Muy buen servicio
Hubo algo de ruido, una noche....aun pienso que les falta personal o entrenamiento
La habitación tiene una vista muy bonita al río, la azotea la tiene al cerro de las Tres Cruces. El aire acondicionado enfría rápido pero sin congelar; el entorno del hotel es muy agradable y no se escucha el bullicio de los carros en ninguno de los 2 pisos de restaurantes (lobby y azotea), tampoco en las habitaciones.El desayuno estuvo muy bien, las frutas frescas y las bebidas (chocolate, jugos y yogur) de muy buen sabor.
MUY BUEN HOTEL PARA NEGOCIOS
Es un muy buen hotel, habitaciones cómodas, y limpias, lugar estratégico de ubicación, sin embargo, hace falta mejor espacio para departir, relajarse, y comer, es muy hotel de paso.
Un lugar con instalaciones muy agradables. Al momento del registro se demoraron en entregar la llave porque en la reserva decía pago directo y el dia anterior se mandó un correo con la consignación.Increíblemente hasta que no se confirmó después de muchas llamadas a otras áreas, no entregaron la habitación.Es importante recordar que el huésped llega buscando descansar, no quedarse en el área de registro esperando procesos internos administrativos!
El hotel está muy limpio y el desayuno muy rico. Te ayudan con casi todo si necesitas taxi o cualquier cosa. Las mujeres no me atendieron bien para nada.. los hombres si me atendieron bien . Sobre todo Alex fue muy amable y otro tipo creo que se llama Francisco pero no me acuerdo .
Tiene buenas habitaciones, muy limpio. Sin embargo en el desayuno es mi gran decepción ya que no hay variedad, la constante es el huevo, que puedes acompañar con papas a la francesa, empanaditas o tajaditas. Desde mi experiencia deben mejorar el menú poner otras opciones..
Muy buen servicio
Lugar bien ubicado, habitaciones bonitas y con todo lo necesario para un viaje corto o de negocios.
Es un buen hotel, el personal es muy amable y tus solicitudes son resueltas.
Buen servicio , muy buena limpieza. Deberían de manejar snacks para llevar
Una de las cadenas de hoteles que son mis favoritas pues tienen un buen trato, servicio, habitaciones cómodas y agradables espacios, y cuando estoy en Colombia siempre me alojó en ellas, definitivamente la mejor cadena de hoteles para mí.
Las habitaciones son muy cómodas, el personal muy atento y amable. Aunque el restaurante es algo pequeño para el desayuno todo es muy rico, no he probado la terraza para desayunar pero se ve muy acogedora
Los desayunos son de pesima calidad atencion en counter muy regular. No dispone de parqueadero. Este toca pagarlo aparte
En una estadía anterior se me quedó una prenda de ropa me comuniqué con ellos para que la recogiera un compañero de trabajo y me indicaron que sólo me la podían entregar a mi. Esta semana que retorne me dicen que no estaba registrada la prenda en objetos perdidos y que no podían hacer nada. Pésima atención al cliente, si les ocurre envíen email porque después no te dan razón sin evidencia.
Muy buen hotel. Muy bien atendido. El personal es muy cordial. Las habitaciones son cómodas aunque algo pequeñas. El baño si es pequeño. El desayuno es bastante completo. Tiene el lobby en el noveno piso. Algo extraño. Buena ubicación. El restaurante es muy bueno.
Personal bien capacitado para atender al cliente, desde la recepción hasta el servicio de comedor y habitaciones
Muy confortable el hotel y muy bien ubicado
Con respecto a los protocolos de bioseguridad falta señalización y puntos para lavado de manos. El desayuno lo sirven ahora en la mesa, disminuyendo la interacción entre personas!
El servicio es muy bueno, el personal es muy profesional. Las habitaciones son comodas y limpias, no muy grandes. Parece que ninguna habitación tiene balcón, algo que estando aldo del río Cali debería ser esencial, y en una ciudad caliente. En las mañanas el se escucha el personal de limpieza cerrando y habriendo puertas, asi que si nesecitas dormir tienes que acostarte temprano.
Excelente servicio, cómodo, muy bien ubicado, limpio
Funcional, bien ubicado, excelente atención
Un lugar organizado y tranquiloPerfecto para descansar
Hotel de tipo edificio muy moderno, limpio y organizado, espacios suficientes para viaje de negocios o en caso de turismo. Cuenta con terraza la cual tiene gimnasio y jacuzzi al aire libre con excelente vista. Excelente ubicación para turismo en el barrio centenario, sector de hostelería y cerca a lugares turisticos como el zoológico, el mirador de San Antonio, la ermita y la plaza de Varela (2km).
Muy buena atención
Es un hotel excelente, su personal fantástico. La amabilidad desde que te abrenla puerta...el proceso rápido y sencillo.. y la habitación. Muy bonita y buena
Muy cómodo, buena atención, las habitaciones tranquilas y muy bonitas. El desayuno puede mejorar en aspectos de panadería y sería bueno que incluyeran bebidas Calientes con leche deslactosasa
El hotel es limpio y el aseo es excelente, perfecto e ideal para un viaje de negocios. La habitación tiene lo necesario y se encuentra bien mantenida, hay gimnasio y en el primer piso hay un Crepés & Waffles. Lo incómodo es que la recepción se encuentra en el 9 piso.
Muy mal la comida y la atención del resturante