Me encantó mi estancia allí. Roger es fenomenal y tiene todo detalle en cuenta. Cocina muy rico y tienes jugó y café a disposición todo el día.La casa es enorme, preciosa y muy limpia. Ubicada en el barrio más antiguo de Cali.Sin duda volvere allí sin dudarlo.Me encantaron también las noches de salsa caleña!
Muy cómodo, limpio y organizado, don Roger muy formal y siempre dispuesto a mostrarte lo mejor de Cali, super recomendado para quedarse en tiempo en la ciudad.
Recomiendo el Castillo de azúcar, es una espacio tranquilo, cómodo y todo se mantiene prolijo y muy limpio. Esta ubicado en un barrio muy pintoresco y su dueño, Roger, es una persona muy atenta y simpática.
Muy limpio, excelente, mucha paz y tranquilidad en esta casa turistica.
Lugar estratégico para cualquier plan que quieras hacer cómodo personal muy gentil y servicial
Excelente ubicación y precio, muy cómodo
Excelente alojamiento, amabilidad y precio 5 estrellas ✨
Excelente hospedaje .... Atención como en familia
Muy buen lugar recomendado
Muy bueno. Roger está para lo que necesites.
Bonito y bien ubicado. Anfitrión excéntrico
Excelente ubicación y atención
Excelente atención. Volvería sin pensarlo.
Bien ubicado en relación al centro. Zona tranquila, pero bien comunicada por restaurantes, minimercado, socios. Muy limpio. Gerente muy servicial y profesional. Muy recomendable.
Encantador lugar limpio para quedarse con todas las comodidades necesarias y cocina bien equipada. Está en una ubicación excelente en el popular barrio de San Antonio y tiene una hermosa vista de la ciudad. El anfitrión Roger es un chico encantador; muy útil y conocedor de la región, cosas que hacer y lugares para bailar.
3 baños separados, 2 de ellos con ducha, 1 de ellos con agua caliente.3 habitaciones a precios muy justos (incluso iguales a precios de hostal mientras que aquí casas particulares más pequeñas): 40,000 por 1, 70,000 por 2 habitaciones privadas con baño compartido.Súper cómodo y acogedor.Excelente ubicación a menos de 5 minutos a pie del Parque San Antonio y a 7 minutos de Ropa Tolondra (bar de salsa)Pequeña terraza con hamaca disponible.Lavadora disponible pero producto a comprar.Cocina equipada con café gratis y jugo y aceite saludables hechos a mano, sal y pimienta disponibles.Anfitrión que vive en el lugar, es bueno pasar tiempo con él cuando puede y te brinda información sobre la ciudad y el vecindario.Su casa es realmente cómoda muy cerca de todo, bar restaurantes, supermercado, club de salsa y collina San Antonio. Muy buena ubicación en sans Antonio 😉
El propietario es muy amable y servicial. El lugar, limpio y ordenado. Gran ubicación también. Todo fue perfecto ... y por ese precio! Tan bueno como se pone para los viajeros solitarios.
Lo mejor.Bonito y pequeño lugar para quedarse. Buena cocina entorno muy agradable.Roger, el anfitrión, me ayudó a elaborar el itinerario para Colombia.Gracias por todo