Lugar muy bien ubicado, ideal para niños, muy buen servicio en la mesa, te sirven y atienden rápido, voy a menudo con mi hijo y le gusta subirse a los juegos los cuales entretienen a niños pequeños mientras nos comemos un helado.
Es un excelente lugar para ir en familia, la atención es buenísima, siempre pendientes de los clientes y sus necesidades. La comida es deliciosa!! Todo, desde las pastas, hasta las tortas y los helados. Además tiene juegos infantiles.Lo único es que deberían podar un poco el árbol de mangos pues se torna bastante peligroso. Cuando fuimos vimos caer dos casi encima de la cabeza de las personas, son grandes y pesados, representan un riesgo y según me dijeron las mesetas, ya han ocurrido accidentes.
Un helado que sabe marcar la diferencia, buenas opciones y algunas novedades cada tanto en sabores de helado. Lastimosamente en este punto el servicio a la mesa es muy demorado, colapsa con mucha facilidad a pesar de ser un sitio no muy grande. La cereza del pastel es que han quitado los crepes dulces y ahora todo se resume en copas y tortas.
Es un buen lugar para ir por un helado o algún otro capricho sin embargo mejoraría el área de juegos iluminandola mejor y creando un ambiente más seguro. La atención es buena pero puede mejorar.
Ventolini, de convierte en una propuesta cómoda y segura para compartir en un ambiente familiar o en pareja. Si menú está diseñado para animarse a pedir según el paladar y la ocasión; visitar helados Ventolini es más que simplemente pensar en helados es una oportunidad para recrear el paladar con preparaciones de dulce o sal y porque no una buena combinación.Les invito a visitarlo y a compartir su experiencia!
El ambiente es agradable y la comida, deliciosa. Puedes almorzar o cenar platos bien elaborados o simplemente pasar una momento con amigos mientras disfrutas un café, una infusión, una torta o un helado. Los precios oscilan desde 6 mil hasta 40 mil pesos colombianos (2 o 14 USD aproximadamente). Me encantaría que incluyeran la opción de desayunos, presente en otros restaurantes de la misma cadena. Muy recomendada: la malteada obsesión.
Excelente servicio, delicioso el plato pedido, y el mesero me hizo ver estrellas
Buenos productos, servicio rápidoA mejorar que para el uso de los juegos infantiles, les exigen tapabocas a los niños y por ley hasta los 5 años, no es obligatorio.
Lugar agradable .. área muy congestión vehicular
Un lugar agradable ,cafe ,halados,pastas,los Wrap no son el fuerte,los niños se divierten
Buena oferta de sabores de helado y torta. Precios relativamente buenos.Atraccion para niños
Quitaron del menú el helado de piña colada. No recomiendo el helado de macadamia.
Excelente atención, lugar amplio fresco y muy acogedor.
Excelente lugar FAMILIAR sobre todo que los niños juegan mucho en el parque. Y la atención excelente🥰😘😍
Muy rico, súper relajado. Buen servicio
Excelente atención exquisitos helados, tortas
Muy buen lugar para compartir en familia
La calidad de ventolini y un punto muy bien atendido
Delicioso. Lugar muy chévere.
Me encanta para ir con la familia, su menú es variado y fresco, me gusta que han incluído helados sin azúcar y vegano...
Super el servicio y la comida es deliciosa
Definitivamente ofrecen productos de excelente calidad....
Los sandwiches son deliciosos y la malteada de maracululo es refrescante. Excelente servicio y comida
Genial, buen servicio y todo muy ordenado.
Excelente servicio, cómodo y buenos helados y postres
Muy variado el menu..acorde con precios
Excelente atención y la comida muy deliciosa.
Muy mal que le vendan a uno la crema descongelado.
Buena atención. Comida por mejorar.
Excelente sabores y muy rico el helado
Soy cliente de ventolini hace varios años, sin embargo, de todos los puntos la flora es el de peor atención. He dado varias oportunidades pensando que quizás es mi impresión, pero, Desde la “amabilidad” de las meseras hasta la ubicación en las mesas, la logística para hacer los pedidos. No están pendientes del ingreso ni desinfección de las personas al entrar, tampoco de explicar el proceso de pedido a la mesa, tampoco se preocupan por tomar el pedido a las personas esperando a la mesa, en fin, es una experiencia de verdad muy distinta a las de otros puntos. Hoy, asistí nuevamente y además de lo anterior, estaba terminando de comer mi postre, solté la cuchara e inmediatamente la mesera retiró los platos (sin preguntar, sin ningún tipo de delicadeza) entonces, al terminar, si están pendientes para que uno se vaya????? Me encanta ventolini pero la atención de este punto deja mucho que decir.
Estába lleno,no tenían todo lo de la carta
Sitio tradicional de helados artesanales en Cali, ahora tienen promoción de torta tres leches con helado. Todo es delicioso. Hay sitio para estacionar motos pero los carros hay que dejarlos sobre el anden. La atención al cliente es buena.Tome el servicio de pedir para recoger y todo fue muy ágil, puntuales y presentación impecable.Tienen datáfono para pago con tarjetas.Recomendado.
Agradable y acogedor atención formal
Muy buen servicio
Excelente atención. Buena limpieza. Fácil acceso de parqueadero.Los productos son recién hechos y de sabor incomparable.
Reconocida cadena de restaurantes en la ciudad de Cali, cuenta con amplia oferta de platos fuertes así como postres. Sus ensaladas, sándwiches y pastas gratinadas son buenas y sus opciones de helados variados y de muy buena calidad.
Excelente lugar pero cobran propina obligatoria
Muy buena atención deliciosos postres
Es un sitio para departir con familia ,amigos la novia. Venden unos helados muy ricos y tienen gran variedad de productos de esta gama.Vale la pena visitarlos es muy bueno.Y no es costoso
Me gustó la atención del lugar.
Buena comida, excelente atención, buena zona de juegos infantiles
El mejor es el chesecake de red velvet 💌
Buen sitio para disfrutar en Familia o un rico crepes .
El lugar es muy agradable, el servicio a decaído y mucho, llegamos al sitio y nos entregan la carta de productos, o sorpresa pasa el tiempo que se vuelve eterno y nadie pero nadie llega a tomar el pedido. Y esos que solo habían tres mesas ocupadas.
Es muy incómodo ir a un restaurante donde cuentan con una carta extensa de postres y que, en repetidas ocasiones, no cuenten ni con la mitad de las tortas ofertadas.Si no van a surtir a sus sedes de los productos de la carta, sáquenlos y no hagan elegir a la gente cosas que no van a vender, ese es el principio de todo local comercial.La atención no es mala, pero algunos meseros podrían mejorar su actitud de servicio.
Es buen lugar, sirve comida deliciosa y los helados son lo mejor pero que mal que no acepten mascotas. Hoy vi el caso de dos personas que las ate dieron desde la puerta porque llevaban perrito. Estamos en tiempos diferentes donde para muchas personas su mascota hace parte de su familia y en este caso es equivalente a que todos comen mientras el primo mira desde afuera.
Excelente servicio y rápido, muy rico el helado q por años ha perdurado
La torta de chocolate con helado de café es súper deliciosa. Buena atención y rápido.
Buena atención y diversión para los niños
Muy bacano lugar, queda bien ubicado, la atención es especial y los productos como siempre regios.
Muy recomendado el lugar ya que tiene unos sabores de helado muy ricos, la zona de estar es bastante agradable, tiene un espacio adecuado para que lleves a tus hijos y la atención al usuario es perfecta.El negocio permanece limpio, ordenado y lo mejor, tiene muy buenos alrrededores.Núnca encuentras gente que te de desconfianza.
Buen sitio se puede ir con niños
Muy buenos productos. Recomiendo mucho los crepes. En general muy buen atencion poco lento el servicio. Pero valio la pena la espera. Ya que satisfacio el plato buenos cantidad nada ostigante camarones en su punto.Tambien muy buena variedad en postres con muy ricar tortas y gran variedad de helados.Y opcion de maltedas.Espesio adecuado pa ir con niños. Ya que hay una parte de juegos para su entretenimiento en sus puntos de venta.Feliz noche.😁😎
No me vendieron una malteada obsesión porque tiene Baileys y estamos en ley seca(Está bien las leyes hay que cumplirlas), cambio mi pedido por una limonada de coco y me salen que no hay limones... 😠😡😡😡
Siempre he sido cliente del restaurante y hoy fui con mi familia y mi novia a comer postre, ya que todos teníamos antojo de comer galleta con helado. Pero una vez las probamos fue decepcionante, la galleta la habían cambiado completamente, ya no es la misma galleta con chips, suave pero a la vez crocante. Ahora es simplemente harina sin consistencia y el sabor deja mucho que desear. Ojalá vuelvan las galletas de antes...
Buen servicio como siempre.
Su carta permite tomar desde pastas deliciosas y otras opciones como sandwich, ensaladas, quesadillas y los helados y postres que son muy ricos!!! En esta sede de Ventolin , como hay terraza, t puedes hacer con tu peludito!!!!
Esta sede de Ventolini puede, en ocasiones, tener la falla de no dar una atención dedicada a las mesas porque generalmente quién está de mesero (casi siempre uno solo para una sede muy concurrida), está haciendo otras tareas. Esto aumenta el tiempo de espera y hace sentir al cliente mal atendido.
No tiene buen parqueadero,
Aunque Ventolini es un lugar identificado como heladeria la verdad es que cuentan con una amplia carta que ofrece desde deliciosas pastas, lasgnas, raviolis, nachos, sandwiches, cafés y por supuesto la mas variada selección de helados.La carta de este lugar es una de las mejores que hemos visto, hay pars todo tipo de paladar y lo mejor es que podras encontrar un Ventolini en cada zona de la ciudad.
Me agrada el helado de Ventolini x años. Me agradó ver que la cajera es una niña que conozco en Ventolini, desde hace casi 20 años. Les felicito x el respeto al trabajo y al Trabajador !
Muy buen servicio de parte de los empleados, los helados son deliciosos, sin lugar a dudas uno de mis lugares favoritos.
El lugar tiene la apariencia de una cacería del comun, la relación costo benéfico en la carte de comidas en muy bajo. Por ese precio hay mejores restaurantes. La comida es buena y manutención normal.
Buen lugar para disfrutar de un buen helado en el norte de cali
Excelente la comida, los helados más deliciosos y una atención excelente, un lugar perfecto para ir en familia o con esa persona especial
Tiene una carta amplia pero nunca hay nada. No deberían tener una carta que no pueden garantizar a los clientes. Ya van dos veces q vengo y es la misma historia.
Deliciosa variedad de comidas, entre las que se encuentran lasañas, pastas, sándwiches, variedad de tortas y helados... Precio por encima del promedio a cambio de un sabor delicioso con una alta calidad en sus productos
😋 Todo muy rico! Ojalá mejoraran las instalaciones de los niños, aprovechando que ahora en pandemia no se pueden usar.
Un sitio para compartir con grandes y chicos, una buena variedad de platos, mi debilidad son las pastas en todas las formas y en este lugar son exquisitas, al igual que la limonada de coco. Simplemente espectacular.
Mal servicio, tardan para sacar un pedido y la encargada es muy grosera
Amo este lugar. Para llevar a los hijos es agradable ya tiene un piscina de pelotas muy chevere para ellos. Además, les recomiendo el volcán de chocolate.😄😍
El lugar muy agradable y los helados deliciosos y a buen precio. Solo mejoraría un poco la atención del personal
Variedad, sabor y muy buena calidad.
Siempre esta lleno
Muy buena la atención, pero pagué algo para llevar y me olvide pero tampoco lo llevaron a la mesa.
Cuentan con un amplio menú, desde desayunos, brunch, crepes y copas de heladoMi super recomendado es el helado de pistacho y la malteada de chocolate con caramelo
Se está atendiendo para llevar en las horas de restricción. normas de bioseguridad muy activas siempre impecables
Sus crepes son espectaculares y laVariedad de helados lo máximo♥️♥️🎉🦋🦋🦋🦋🦋
Estupendos helados y postres 😄😋
El servicio fue muy regular ya que abren el local de la flora, y el personal se demora 20 minutos para atender ,porque no se han vestido y tampoco tienen las maquinas funcionando , mi recomendación es abrir puertas cuando el personal esté dispuesto a brindar el mejor de los servicios.
Excelente servicio
Simplemente todo es delicioso, excelente atención.
Su promoción por 6900 de una bola de helado + una porción de pastel nos encanta a mi y a mi familia, se las recomiendo.
Buena atención, poco cuidado en el aforo
Deliciosos los helados veganos y feliz que amplien la opcion de sabores. Me encanta el de caramelo con coco.
Si buscas un helado con torta es apenas bien. Los platos fuertes a la carta son caros para el sitio ya que el restaurante se queda un poco anticuado
Muy rico, buenos productos y el helado de pistacho es una locura