Mala experiencia, el cholado tenía corazón de la piña, el sabor del melado sabia a guardadono, no tenia mucha fruta, no saludan los meseros.
Mala experiencia, pedimos 6 cosas diferentes y demoró mucho tiempo y olvidaban pedido, traían y tocaba recordar q faltaba más.
Muy mala atención, los meseros ni saludan, te ven llegar te ponen la carta sin saludar y se van y después de veinte minutos de espera vemos pasar a una mesera con un pedido para una pareja que acaba de llegar y el pedido de nosotros por ningún lado, le preguntamos por nuestro pedido y lo único que dijo que es lo qué pidieron, cuando le respondimos, dijo de paso que si solo eso como si fuera tan poco como para habernos invisibilizado por veinte minutos. Cuando llego el pedido no pidió disculpas ni nada solo llego cobrando diciendo que pagábamos en el carro. Ojalá mejoren la atención por parte de l@s meser@s.
Es una carta muy limitada, pero los productos son muy ricos y la atención es buena
Que heladería más mala me comí una ensalada de frutas que me reventó el labio de lo dura que estaba la fruta
Un sitio muy chévere para compartir en familia, aquí estuvimos con mis padres, hermanos, primos sus hijos y otros más... la pasamos súper genial.Muy buena la atención, pero revise su cuenta ante de pagar para que le cobren lo que realmente consumió.
La mejor heladería de las canchas Panamericana, excelente atención.
Un ambiente agradable pero el lugar esta un poco feo, la calidad de los productos son buenas pero la manipulación de los alimentos es de baja calidad mucho mosco rodeando las frutas
Buen lugar
Todos los protocolos
👌🏿