Necesito un servicio de exhumación, los tels. no contestan, lo estoy intentando desde las 10:00 am, a las 12 m logre comunicarme pero la persona que me podría solucionar estaba almorzando que a las 2 pm ella me devolvía la llamada cosa que no hizo por lo cual volví a llamar, al momento de este mensaje son la 4:25 y no me contestaron.
Compré dos servicios funerarios hace 26 años, el cual incluía todos los servicio de primera clase, ahora que voy a usar el servicio me informan que en la actualidad es un servicio de tercera, sin todos los aspectos prometidos al memento de la compra, como lo son, calidad y ubicación de la sala, atención, parqueadero, sala de descanso, servicio de transporte, horas de uso de sala etc. Nunca me llamaron para informarme que las condiciones habían cambiado y, si me informaron, que si deseaba tener un servicio de la calidad del contratado, debería pagar alrededor de un millón de pesos adicionales. Cuando uno esta pasando por un momento difícil de la vida, se encuentra con éste tipo de situaciones, que mirándolo desde cualquier punto de vista, es una estafa.No recomiendo a nadie adquirir un servicio funerario en la Casa de Funerales La Ermita de Cali.
Buen día fue regular la atención en la funeraria, ya en la llegada al cementerio dejan muy abajo aloas personas que van a acompañar así muerto.
No sirven los teléfonos y eso que tengo un lote en propiedad...
Que irresponsabilidad ! Ninguno de los teléfonos que figuran en la página sirve .
Los colaboradores son respetuosos
No sirve los teléfonos no responden
Agradable.
Esmerada atención
Fue rápida la información
Agradable