Conozco este lugar hace años y pasa el tiempo y aun lo sigo recomendando, ahí si tratan bien los familiares de uno, y hasta a las familias nos dan terapia
Ha sido de bendición para nuestra familia éste lugar. Aunque apenas estamos iniciando él proceso, hemos visto los cambios positivos. Una labor como esta es loable.
Son excelentes en lo que hacen, su compromiso, amor, respecto y dedicación hacen de la institución una grande, Dios bendiga su labor.
Creo que esta fundación permite que nuestros hijos que tiene una adicción se den la oportunidad de mejorar su salud mental y que puedan superar estas etapas tan difíciles para ellos con el acompañamiento del grupo profesional que los trata y también el acompañamiento a nosotros como padres de ellos buscando una mejor salud y bienestar para todos.
Definitivamente este lugar es pésimo. Pésima la seguridad, pésima la metodología que se maneja, en cuanto al trato de las personas, sobre todo al de cada adicto, es agresivo de parte de los superiores, la comida es nefasta. Se consume igual que en la calle y a demás jamás pero jamás se brinda una buena ayuda psicológica al paciente.
Es una bendición la fundación víve la vida y todo su equipo médico
Es muy mala la ayuda prestada en este sitio, empeorando la vida.
Dios los bendiga
Pesimo servicio, maltrato y menosprecio a los internos, pecima comida
Bien lugar