Un café restaurante muy bonito, bien decorado un ambiente muy clásico y tranquilo, tienen un pequeño estanque en la parte de atrás del restaurante que le da un toque muy natural y relajante, Buena música, precios razonables. Los platos algo diferente a los tradicionales (la ensalada algo insípida), 2 personas alrededor de $160.000 (1 entrada, un fuerte, una ensalada, una limonada y 3 cervezas). Tiene amplia zona para parquear
El lugar es muy agradable visualmente y acogedor. La comida es buena y las bebidas también, no sólo ofrecen menú a la carta para almuerzo sino que tienen una gran variedad de postres y café para pasar una buena tarde charlando entre amigos viendo un hermoso lago.Como está a las afueras de la ciudad, se siente tranquilidad y frescura.Los platos están en un promedio de 30mil pesos y los postres en promedio de 10mil.
Los tiempos de atención no muy buenos, nos ofrecieron una entrada que tardó más de 20 minutos y los desayunos ni se digan. El mesero explicó mal lo que traía cada plato y tuvimos hasta que pedir 3 veces por un poco de azúcar para un café. Uno de los chocolates lo sirvieron casi frío y tocó pedir que lo calentaran. Primera vez que voy pero no me quedaron ganas de volver. Decían que era muy bueno y seguro a muchos les ha ido súper bien, pero a mí y mis 2 amigos no nos pasó igual :(. Hay mejores lugares por el precio que ellos cobran.
La experiencia fue la mejor, diría que un 20/10. Desde la persona que nos atendió en el parqueadero hasta cuando pagamos la cuenta, el servicio es excelente, son amables y eficientes. El desayuno Brunch espectacular, pedimos unos waffles el principito, huevos rancheros, croissant París y huevos napolitanos, con jugo de naranja, capuchino y café americano. Los waffles deliciosos con un syrup no tan dulce y que combinaban perfecto con las frutas de temporada, la salsa napolitana de los huevos, deliciosa, la combinamos muy bien con el croissant y la tocineta de los huevos rancheros, de otro mundo. De nuevo una experiencia 20/10 adicional que el lugar es hermoso, con un ambiente delicado y tranquilo. Super recomendado!
Una mezcla de poesía, arte y el buen gusto por el buen café. Ofrecen una gastronomía tan exquisita, como diferente. Un excelente lugar para desayunar o tener un brunch 👌
El lugar es muy bonito y organizado, tiene parqueadero propio todo es muy seguro y la comida es genial. Me gustó muchísimo su atención, realmente los meseros como el servicio de parqueadero son excelentes, los precios me parecen moderados aunque las porciones podrían ser un poco más grandes pero si muy buenas.
Excelente lugar, muy acogedor, tiene un estanque de patos y gansos a los cuales es mejor no darles comida por que no te dejan en paz, está rodeado de naturaleza 😊.La comida es deliciosa, tienen una amplia carta para todo el día, recomendado para desayunos, brunch y meriendas, la panadería del lugar es muy fresca y con mucha variedad.Es mejor ir con reserva ya que el lugar tiende a estar muy lleno en ciertos horarios.Tienen carta apta para vegetarianos, igual es buena la aclaración por las dudas.Los camareros ofrecen una excelente atención y conocen muy bien la carta para dar recomendaciones y/o aclaraciones.
Pudo se una experiencia de 5 estrellas, pero hoy les doy 4.Lindo lugar, excelente comida, buen servicio. En lo único que se raja es en el distanciamiento social, no hay buena separación entre mesas. Eso hizo que nos fuéramos sin disfrutar sus postres. No nos sentimos seguros en ese sentido.Si volvería, solicitando que se respetara ese tema.Espero que pronto podamos volver a los tiempos en los que solo era necesario llegar y disfrutar.Otro punto, cuando llegamos no tenía registrada mi reserva a pesar de que la hice al correo que decíamos con toda la información que pedían, afortunadamente había mesas para podernos ubicar.
Un lugar muy especial, inspirado en el arte y la literatura, con ambiente campestre y romántico.Al café puedes ir solo, con tu pareja, amigos o en familia, si vas con niños, tiene juegos y libros para ellos y menú infantil.Excelente atención y los tiempos de espera con de 15 a 20 minutos.La variedad del menú es amplía, y puedes encontrar desayuno, almuerzo, cena y opciones de café, panadería, postres y coctelería.Los precios de los platos son de $12.000 a $45.000.
Un lugar agradable, bonito. Deben incrementar los meseros porque no pueden dar buena atención . Se pide la cuenta y después de 20 minutos toco ir a caja . pedí un capussino con amaretto y llego frío.
Octubre 14/ 2021. Un lugar muy bonito, agradable, decoración rústica, buena la atención, rica la comida, buena cantidad pero muy demorada y solo estaban 3 mesas ocupadas, entre 45min a 1 hora. No esperaba tener que espantar moscas. Seria bueno un ventilador en el techo para los días calurosos.
Un lugar simplemente espectacular, la temática vintage, junto con los libros y ese aroma del café es algo que te arropa desde el primer momento que entras. La atención es súper buena igualmenteY en su menú tienen cosas para todos los gustos!Un lugar al que definitivamente volvería!Pd: la torta de la fotografía es de nutella, simplemente una delicia!
Administración con altas deficiencias..1. Asistimos un grupo grande, más o menos 15 personas, a pesar que llamamos con tiempo, no se pudo reserva 1 sola mesa, nos pedían consumo mínimo de $45.000 por persona, finalmente, pudimos coordinar 3 mesas separadas, un poco distantes.2. No todo el menú de la carta estaba disponible por falta de insumos, entre ellos, huevos 🥴 cuestión increíble para un día sábado donde la recurrencia es alta.3. Pedí un chocolate de la abuela y un Omelet Zamba (los alimentos no estaban con una óptima temperatura)Cuando el restaurante está ubicado en una zona de privilegio y alta alcurnia, sumado a los precios manejan, uno espera una atención/servicio de otro nivel, además que los alimentos estén en cuanto a gusto y presentación por encima de cualquier panadería de barrio.. muchos aspectos por mejorar, pero todo lo encierro dentro de una deficiente administración. A mejorar, que oportunidades ahí y muchas!
Todo delicioso. Lo único es que no hay menú para niños menos de 4 años que comen porciones pequeñas. Lo único es pedirles productos como de desayuno o pastelería. Tenían nuestra reserva lista y nos ofrecieron un postre por ir a celebrar un cumpleaños. No comprendimos mucho porque no están ofreciendo el servicio de decorar mesas por el tema del covid. Si las mesas igual están todas juntas.
Aunque es un sitio muy agradable, amplio y con buenos parqueaderos, el capuchino que ordene lo espere casi una hora y media mientras estaba en una reunión y nunca llegó!!!Y eso que el sitio no estaba a reventar!! Muy posiblemente solo ignoraron mi pedido!!🤣🤣🤣🤣
Muy agradable el sitio, el menú delicioso, atención esmerada. Solamente solicité atención en una mesa, aunque preciosa, está con filos en los bordes bastante peligrosos. Gracias.
La comida de mi acompañante estaba salada, el lugar es perfecto para postres y café, pero de almuerzo no es tan bueno.Visualmente es bastante agradable el lugar.
Magnífico sitio. Buena comida y excelente servicio. El joven que nos atendió, no conozco su nombre, un ejemplo. Lo recomendaré, sin temor o reticencia.
El lugar se ve agradable, la atención un poco lento, las bebidas algo frías, pero el ambiente nos lo hacemos los comensales.
Excelente Servicio, hay un mesero no se si es Uruguayo o Argentino, pero es muy atento, da unas excelentes recomendaciones, hace muy buena su labor lo felicito. En cuanto a la comida, es de muy buen sabor, sus pizzas, los lomos son muy ricos. La temática del restaurante me encanta, un lugar muy acogedor. Lo recomiendo.
Muy agradable el ambiente, buena atención y buena comida.
Un sitio único, elegante y con espacios al aire libre increíbles... añadiéndole también que su comida es muy rica y la atención muy buena
Le falta más organización a la hora de servir, no traen el pedido completo y cuando recojen los platos lo hacen por encima de las personas
Es la mejor sede de todas!!! Amo este Café Valparaiso! La ambientación del sitio es hermosa, los cafés son muy ricos, la Focaccia napolitana es deliciosa. Normalmente pido un Expreso o un Tinto Americano con una Red Velvet, es la mejor combinación del universo!Recomendado para tardear o para lo que sea, es un café muy lindo con comida espectacular, los precios son muy favorables, hay cafés desde los $4000 cop y tortas y Focaccias desde los $9000 cop, es un sitio mágico, puedes leer un libro mientras tomas un café, ir con tu pareja y tomarte un vino o tener una charla de trabajo mientras toman café en un lugar ameno. Muy recomendado!
La comida es muy buena. Los desayunos son variados y deliciosos. El postre Blanca Mujer es destacable. Se llena bastante así que el servicio tiende a ser algo lento.Los huevos benedictinos aunque son deliciosos nunca están en el punto de unos huevos pochados, toca hacer varias recomendaciones y aun así no hay garantía de que lleguen como deben.
Muy lindo el lugar! Excelente servicio, la comida deliciosa y las bebidas muy buenas.
Delicioso todo en la carta. Si tienes suerte, puede que le caigas bien a Gus y te hace un dibujo en tinta china. El pandebono es muy ganador con mantequilla y dulce de guayaba.La decoración está llena de poesía y literatura. Algunos platos tienen nombres de alusivos a la literatura latinoamericana. Excelente lugar.
Un gran cafe para compartir bien en familia
El tiempo de espera es muy largo, vine por un café y se demoro como 30 minutos. La temperatura del sitio es sofocante, no prenden el aire acondicionado; cuando solicitamos un cambio de mesa de 4 personas nos dijeron que no era posible, llego un grupo al lado de nosotros mas grande y si les cambiaron la mesa. Finalmente pedimos un metodo chemex que esta en la carta y despues de 15 minutoa nos dijeron que no lo podían preparar porque no tenian tiempo para hacerlo, porque tenían mucho trabajo. Mal sitio no recomendado.
El sitio es muy muy bonito y los mejores pandebonos. Espectacular
Me encanta sus instalaciones. Y todo delicioso
Me encantó. No soy amante al tango, pero fue inspirador escuchar al músico y nos llamó la atención una canción que recomendó, La bicicleta blanca. La comida deliciosa, lindo lugar y decoración. Un ambiente ameno. Nos gustó la temática bohemia, entre música, libros y poesia. También me gustó el trabajo del director de arte, de hecho compré uno de sus bellos separadores elaborados en tinta. Volveré.
Delicioso todo, tal vez requieren un poco más de personal porque se llena bastante y se demoran en los pedidos
Lugar agradable en Pance acompañado de un pequeño lago con patos. Variedad de cafés fríos o calientes, diversidad de productos de panadería, pizzas y algunas opciones de Plato fuertes.
Si ud está dispuesto a esperar entre 1.30 y 2 horas por su pedido este es su lugar! Nefasta experiencia! Luego de 1 hora y 15 minutos de esperar el brunch el mesero que nos tomó el pedido se acerca y nos pregunta si ya habíamos ordenado (absurdo)! No contentos con el servicio hablamos con el administrador para poner una queja formal y nunca pudo encontrar el “formato” para quejas ante la gerencia!
Muy bonito ambiente y la comida muy deliciosa
Que sitio tan agradable y que buena comida, además de un precio muy económico
Todo aquí es delicioso 🥰 no tengo queja alguna de este lugar. Lo recomiendo 100%
Excelente ambiente, un lugar hermoso y muy buenos postres.
El personal es muy atento y la comida es rica
El lugar es super bonito, el ambiente agradable y la comida deliciosa. Lo recomiendo a ojo cerrado. Los tangos don instrumentales, súper para uno conversar toda la tarde.
Algunos platos son muy ricos. Me parece que el servicio debe mejorar y que tienen muy poca variedad de pan.
Un lugar agradable, cómodo, fresco, excelente atención, comida rica
Me encantó el sitio; pero deben poner mesas para 4 cerca de la laguna 😍
Todo todo me encanta su paisaje,atención,carta,se respira aire de paz y tranquilidad
Todo el menú el exquisito. Lugar muy agradable al sur de Cali
Lugar acogedor, lindo interior. Se llena mucho, la atención puede demorar. La comida deliciosa
Muy buen lugar, excelentes opciones en la carta.
La comida es espectacular, la atención de todos te hace sentir en tu casa. Es un sitio perfecto para una reunión de negocios en la tarde, pero también puedes tener una cena romántica y será maravilloso! Recomendadísimo el Lomo William Shakespeare con una sangría de vino tinto.
El sitio tiene una vibra única, de fácil acceso y posee un amplio menú, especialmente para desayunos. En lo que concierne a época de pandemia se respeta el distanciamiento entre mesas y se dan todos los cuidados.
Un espacio tranquilo, zonas agradables dentro del establecimiento y excelente servicio.
Tiene un ambiente natural, tranquilo y elegante, perfecto para cualquier ocasión
Un lugar agradable, especial para degustar un buen producto
Buen café y cócteles, pero el servicio a la mesa es regular. Demorado todo hasta la cuenta, ese aspecto deberían mejorarlo. Los meseros mantienen de mal carácter
Excelente atención, personal muy atento y menú espectacular
Un hermoso lugar con buenas vista y hermosos patos
Un sitio muy agradable, ambiente acogedor, muy buena preparación en los productos que consumimos y una excelente atención 100% recomendado
Muy buenos platos, con buenos ingredientes y mucha originalidad. El servicio es bueno y el sitio es muy llamativo. Ideal para celebrar buenos momentos con familia y amigos. El ambiente es muy tranquilo e invita a la conversación.
Excelente local, más espacioso que otros locales de esta mini cadena. El ambiente literario está muy bien ambientado con una serie de libros, algunos de ediciones especiales que se pueden leer mientras esperas que llegue tu orden. La decoración es de buen gusto, los desayunos deliciosos.
Buen sitio, existe una gran variedad de platos. Recomiendo bastante los pandebonos calientes y reservar con antelación las sillas de la zona verde, pues son muy aclamadas.