Las tortas no son nada del otro mundo, pero la atención es perversa. La primera vez que estuvimos en el lugar, nos fuimos sin pedir porque desde que llegamos nos atendieron de mala gana.Hoy volvimos para darle la oportunidad y ni así. No sé en qué condiciones tendrían trabajando a los meseros, pero claramente no están contentos.
Una agradable experiencia con el café, os recomiendo este lugar para vivir algo diferente y dejarse llevar por aromas y sabores encontrados con el sabor tradicional del café.Los precios son super moderados así que con confianza puedes asistir.El personal es muy amable y abierto a explicarte y que vivas una experiencia única.
Acogedor lugar con una variedad de bebidas a base de café, como también otro tipo de bebidas, cócteles y otros.Puedes elegir una bebida de café caliente o frío. La selección de los diferentes tipos de café es muy buena, por lo que puedes disfrutarlo como una bebida Gourmet por su calidad. También te venden el café molido para que lo disfrutes en casa.Los productos de la panadería son buenos, aunque esperaba que fueran mejores.Puedes elegir un lugar sobre el andén, lo que te permitirá disfrutar del viento en un atardecer caleño.
Un excelente lugar para los que amamos el café y sus diferentes estilos... El ambiente ni se diga, muy tranquilo e ideal para una plática con clientes o una tarde de amigas. Además tienen un menú con excelentes opciones para tardear, lo mejor.
El espacio es agradable pero cuentan con un servicio terrible, la atención es muy parca rayando en lo grosero.Los productos son muy normales, y no es nada memorable.
El lugar es muy bonito para merendar, los postres son ricos y también venden sushi.
Uno de mis lugares Favoritos, me encanta todo, no pueden irse de sattvica sin probar el sushi pacifico Roll
Buena atención