Es un lugar muy bonito para ir en familia, sin mentir diría que es el mejor zoológico que hay en toda Colombia, se encuentran gran variedad de animales, de todo tipo, hay un acuario muy bonito también.La caminata es larga para poder recorrer todo y poder ver todos los animales, muy recomendado.Es un poco caro pero vale 100 porciento la pena si te gusta todo el tema de los animales.
Muy bonito, los animales tienen hábitats donde pueden moverse. Está muy bien distribuido el recorrido. Lo único es que algunos reptiles (2 o 3 serpientes) no están en el área destinada para ellos, sino que están en el área de las tortugas y no se avisa previamente, encontrándose uno inadvertidamente con ellas. Esto me incomodó ya que no eran animales que quisiera ver, decidiendo previamente no entrar a los reptiles.
Es un lugar bastante interesante donde se puede pasar en familia y aprender, tuve la fortuna de recorrerlo todo así que recomiendo mucho darse ese paseito, es una gran experiencia.Ver la gran diversidad de especies desde los más chiquitos y extraordinarios como los insectos y el mariposario hasta los más grandes e imponentes como los felinos(Tigres y leonés)Eso si visitar con bastante tiempo y disposición para caminar.
Buen lugar para ir con los niños, es un lugar muy educativo, hay variedad de animales. La entrada es un poco cara, (para ir en familia se necesita tener un buen ahorro). El lugar es bastante grande, el recorrido es muy bueno, largo y se puede apreciar todo los animales sin saltarse ninguno. Es necesario ir con tiempo porque el recorrido toma casi dos horas y media con paradas y las respectivas fotos
Un zoologico espectacular. Tiene aves, reptiles, mariposas, peces, primates y felinos. Recomiendo personalmente ir un dia no muy soleado en horas de la mañana o al final de la tarde porque los animales se resguardan del calor y no es posible verlos completamente. Tienes muchisimas especies. Todos los animales estan muy bien tenidos el habitat de cada uno parece ser muy agradable. Es un recorrido aproximadamente de 4 horas. Hay lugares para recargar las botellas de agua. Baños y zonas de comida. Tiendas de suvenir. En el recorrido hay varias partes cubiertas de arboles que lo hacen fresco. Visitamos el dia sabado a las 10 am. Recomiendo llevar agua, repelente y bloqueador. La entrada para adultos cuesta 27.000 cada uno
El zoo en terminos generales está bastante bien, pero para mis gustos hay demasiados peros … tenia bastantes ganas de ir, a pesar de que los animales enjaulados ufff es complicado pero en otros que he visitado hay más amplitud, además que desde la vista educativa son lugares ideales para aprender por ejemplo mi hijo que le fascinan los animales.Empiezo… en primer lugar creo que el meter tantos animales han reducido el espacio de los otros por ejemplo los leones , el oso de anteojos, las Águilas, entre otros… los espacios de estos animales para su tamaño son demasiado reducidos en comparación a otros países, tipo España, Alemania, Italia .. etc, el lugar es limpio y la primera impresión fue muy buena pero hay “cositas” que se podrían mejorar, otra cosa que me molesto mucho es el poco respeto de las personas, dando comida, golpeando cristales …bueno, son cosas que no se pueden controlar y además que los propios visitantes son muy desaseados todo lo tiran 🙄, el mariposario, un lugar que disfrute bastante están al aire libre y te rodena y se posan encima, también hay iguanas por todo el recinto parecen las dueñas del zoo, la fauna una pasada, todo tipo de plantas y flores , la comida y agua bastante caras, mejor llevar de fuera, la entrada para niños hasta 12 años son 17.000 pesos (4,25€) y adultos 24.000 pesos (6€). Para llegar al zoo en el mío más o menos 1:30 horas desde en mi caso jardín plaza en laAvenida 5a, con la ruta T31 que te lleva hasta la carrera 4a y tienes que salir por la misma, en frente de la 14 de la carrera 4a, encontrarás un pequeño taller de motos donde se hace la fila para abordar y esperar el mío que te llevará hasta la puerta del zoo, la ruta A02, recuerda, en tiempos de COVID lleva tu carnet de vacunación para que te dejen ingresar.
Preferiría que todos los animales estuvieran en su entorno natural pero como aquí se trata de valorar el zoológico de Cali, diría que es simplemente maravilloso.El entorno tropical dentro del cual se encuentra, con tantas flores exóticas, árboles, palmeras, lagos y hasta un río en medio, junto con animales cuidados y excelentes guías, lo hacen quizás el zoológico más bello quien he visitado.Si tuviera que poner un pero, diría que podrían tener en mejores condiciones al Cóndor ya que aunque su recinto es grande, necesitaría como mínimo el doble de espacio para que pudiera volar.En mi opinión, también podrían tener un poco más de variedad en la restauración y no solo frituras.No es la primera vez que voy a este hermoso zoo. Seguiré yendo cada vez que regrese a Colombia pues es tan grande que es difícil verlo todo en detalle en un solo día. Es totalmente recomendable verlo si visitas Cali 💯🌳🌴🐵
Para mi, uno de los mejores zoológicos del país, muy organizado, limpio, con muchísima variedad de fauna y flora, si bien es cierto que estos animales se encuentran encerrados, no se les ve en malas condiciones y se nota que hacen una gran labor con estas especies, la tarifa de ingreso no es alta. $24.000 cop pasa adultos. hay restaurantes, cafetería y tiendas para llevar recuerdos del lugar, fui entre semana y aún así había mucha concurrencia de turistas. Recomendado...Volvería!
Es un lugar al que, si vuelvo a Cali, tengo que ir de nuevo. Si se va a ir, es necesario tener por lo menos, 2 horas y media libres porque el recorrido es largo.La entrada, aunque es un poco costosa, vale la pena. Hay muchos animales, todos bien cuidados y con mucho espacio para ellos. Los guías son excelentes y hacen que tu experiencia sea muy buena.
Es le mejor Zoológico de latinoamerica para mi. Es muy completo, agradable recorrido, muy bien cuidados los animales, las instalaciones y está en proceso de ampliación de los hábitat para los animales. Es muy bonito. Traten de ir entre semana. Está abierto de 9am a 4:30pm. La entrada de adultos vale $24.000 COP, niños $17.000 COP. Vayan en ropa muy fresca y tenis muy cómodos, la caminada es larga pero divertida.
Maravilloso! Sus colaboradores muy amables y el ambiente muy agradable, los animales se ven super cómodos y lindos, un lugar ideal para llevar a los niños de 5 años en adelante no lo concidero para bebes ya que el recorrido es un poco extenso, súper recomendable llegar temprano que no está tan lleno, después de medio día se observa un poco más de personas ingresando, ropa cómoda, bloqueador solar y gorra.Solo dejan ingresas agua y cumplen con todas las normas y guías de bioseguridad.Un súper parche en la ciudad de Cali!
Me encantó este plan. El zoologico es grande, bien cuidado, espacios amplios tanto para los animales como para las personas.Congruencia en su mensaje ecologico al no utilizar plasticos de un solo uso.Los animales se observan en muy buenas condiciones.Espacios adecuados para personas con limitaciones de movilidad, cuentan con coches para bebés. Rampas en todos los accesos.Medidas anti Covid adecuadas y vigilan el aforo.Variado, y gran numero de especies, todo un reconocimiento vivo de la biodiversidad de Colombia.
Estubo muy bueno, es muy bonito y los animales están bien cuidados la entrada a este día está en 24mil es bastante económica y muy chévere para ir en familia, a demás están en proyecto de ampliación a una parte de el área, andina y se ve bastante interesante, tuve la oportunidad de estar cuando alimentaron a la anaconda y vi su forma de alimentación, fue muy interesante, es algo que no puedes ver por hay. Les dejo unas fotitos.
Un lugar maravilloso, dónde reflexionas acerca de las maravillas de la naturaleza la cual debemos preservar. El estado de la preservación de las diferentes especies animales que aqui encuentras se encuentran saludables. Cuando pases por la ciudad de cali no olvides pasar por este destino te lo recomiendo, te garantizo que no te arrepentirás.
Me encantó el Zoo de Cali, ha sido de los mejores que he visitado, ordenado, limpio y sobretodo los animales se ven sanos y cómodos en sus hábitats.Volvería a ir sin dudarlo!!Una recomendación es que en la tienda hay pocos souvenires como diversidad de camisetas, termos y no hay postales lo cual sería genial
Un lugar de mucho contacto con la naturaleza, bien cuidado, limpio y con amplia variedad de animales. Armonizado con el murmullo del río que fluye en su interior. Tiene varias actividades que hacen conciencia sobre el cuidado del planeta. Cuenta con estacionamiento. Realmente me sorprendió, es un lugar que vale la pena visitar.
El zoológico es tan bonito como monótono ahí puedes ir una vez al mes y no tiene nada de especial a parte de los animales terminas visitándolo cada año si es el caso. No hay guías para el recorrido o actividades que motiven a los niños regresar. El costo es alto si van en grupos grandes 27000 adultos y 17000 niños. Buen lugar para ir muy de vez en cuando.
Normalmente a la entrada para adultos cuesta 24,000 COP para adultos mayores 19,000 COP y para niños 14,000 COP durante el mes de julio y agosto por ser afiliado a la caja de compensación Comfenalco, hay un descuento para las personas de categoría A y B, que se resuelve directamente en la App de Comfenalco.El zoológico está cada vez más grande, cerraron el auditorio hace años, los animales parecen estar bien cuidados, con un buen espacio, aprendes mucho de los tipos de animales y de qué parte de Colombia pertenecen, sus capacidades, ayuda al ecosistema y como cuidarlos; hay guías y actividades para niños relacionadas con las vacaciones recreativas, están manejando el horario de 8am hasta las 3:30 pm; un excelente lugar para pasar en familia, con amigues o pareja, en un lugar diferente, que es un lugar bastante grande para recorrer, en el que tranquilamente podrías pasar toda la mañana, tener en cuenta que allá venden comida y no se puede entrar nada adicional y hay que contar con que el costo es alto, pero el lugar cuenta con lo necesario. Para más información también puedes consultar la página web del zoológico de Cali
Muy organizados, hay bastante personal atentos a los visitantes. Y los animales se ven en estado saludable, las instalaciones también se ven bien cuidadas. Recomendado para visitar en compañía de niños, adultos y abuelitos.Recomendaciones si esta en los planes del fin de semana. Llegar temprano (por que se llena bastante) para que logren realizar el recorrido completo y con calma.
Excelente Zoologico, los animales se encuentran en buenas condiciones y hay variedad de ellos. Es un muy buen lugar para asistir solo o con la familia.Desde hace algún tiempo está habilitada la opción de ir a caminar y hacer ejercicio pagando una afiliación bastante favorable de tal manera que se está seguro, en un ambiente súper sano y conviviendo con la naturaleza y los animales.Bien oír el Zoológico de Cali.
Un lugar maravilloso, donde puedes aprender la diversidad de todo tipo de animales, me encanta los tipos de paisajes que se puede apreciar, se siente la naturaleza en todo su esplendor, se puede tomar fotos muy bacanas para tener de recuerdo, disfrute al máximo del mariposario, el acuario, y el tour en general dónde los guías explican los temas relacionado a este! Un sitio para compartir en familia, amistades y en pareja. El menú del restaurante es variado y delicioso. Les recomiendo la parrillada es muy exquisita lo único por favor no comprar los juguitos hits mejor comprar otra bebidas de jugos naturales. Tenga en cuenta que el parqueadero para moto y carro cobran si van ir en su propio transporte. Y llevar ropa cómoda y zapatos cómodo para el recorrido.
Un excelente recorrido en el que si te tomas el tiempo, se puede extender hasta 3-4 horas. Fuí en día lunes y estaba poco concurrido por lo tanto es una buena opción para poder apreciar a todos los animales sin tumultos.
Un lugar para compartir con la naturaleza, no me encantan los zoológicos, pero los procesos de conservación, de educación ambiental y el trabajo que realizan para el cuidado de los animales, es de los mejores del país. Es un plan para toda la familia, con precios asequibles, hay restaurantes, la entrada cuesta para adultos 24.000 el parqueadero 8.000 para carros. Pueden consultarlo todo en su página