No entiendo los malos comentarios de siertas personas cuando los administradores tienen una personalidad que no todos tenemos, un excelente servicio, aveces hay que conocer la realidad de las dos historias porque solo hay personas que buscan dañar a personas que no lo merecen... Quedo satisfecho con la atención y con la personalidad de los administradores
Sitio genial. Para exploración botánica y de aves es el sitio ideal. Clima perfecto para hospedarse
Que pena que un lugar tan bonito, tenga malas referencias por parte de sus huéspedes insatisfechos de la administración del lugar.
Me encanta este lugar, soy huésped recurrente, recomendadisimo!JAIRO BARON
No recomiendo este lugar, los anfitriones son personas sin palabra, antes de llegar se arregló la tarifa por la estadía, y ya cuando llegó el momento de pagar nos cambiaron el valor y nos cobraron más.
El sitio es fenomenal, la atencion de Yhonier es incomparable. Un sitio para aprender y para volver!
Terrible experiencia, No lo recomiendo, los anfitriones son personas muy deshonestas, planee una estadia prolongada, me estuve comunicando con ellos antes de mi llegada cuandrando los detalles de fechas y todo, y fueron muy amables todo parecia muy correcto. Pague por adelantado sin embargo dias antes de mi llegada ellos no respetaron mi reserva, no respondian mis mensajes ni las llamadas y no me devolvieron mi dinero. Trato de contactarlos para solucionar el inconveniente y no responden. Son personas muy deshonestas. No lo recomiendo en lo absluto.
Un buen lugar para pasar en familia y en parte aprendiendo del bosque 😁
Es un lugar para salir de la rutina y entrar en contacto con la naturaleza sin perder beneficios tales como electricidad e internet que son muy necesarios hoy en día. Atendido por sus propios dueños Yhonier y Erika quienes son muy serviciales y hacen que tu estadía sea la más recorfontante. También son conocedores de la zona y tratan de enseñarles a sus visitantes la importancia de la conservación de la naturaleza. Además disponen de una pequeña huerta, tiene piscina y ofrecen servicio de almuerzos y desayuno previamente confirmado. Muy recomendado, excelente lugar. Solamente hay que tener en cuenta que la vía es trocha y si llueve pude ponerse un poco difícil el trayecto, pero vale la pena.
Un lugar increíble para desconectar del ruido de la ciudad. Despertar cada mañana con el canto de los pájaros y ver tantas aves hermosas es un lujo.
Una propuesta diferente desde la naturaleza y el arte, para aprender a ser feliz sin el látigo del consumo.
Excelente atención y hermoso encuentro con la naturaleza
Un lugar tranquilo para amantes de la naturaleza
El mejor sitio, recomendado 100%
Excelente
Bonito