Si te gusta la comida asiática fusión, Zekkei es el lugar en Bucaramanga.El sushi es delicioso y el concepto de acevichado ha sido copiado por muchos otros restaurantes de la ciudad. El tepanyaki es exquisito, la atención podría mejorar, pero en general es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Me gusta sentarme en la barra de sushi y ver cómo me preparan mi comida🤤
De lo mejor en Bucaramanga. La calidad del servicio es TOP, las instalaciones son elegantes y modernas, los meseros saben lo que están ofreciendo, no sólo comida, sino una experiencia, la comida es exquisita, bien presentada y suficiente, los sábados en la noche hay show de danza del dragon rojo. Ir en pareja, en familia, para celebrar, por un coctel con amigas, todo vale para regresar.Recomendadisimo!
Un lugar de comida asiática delicioso. Aunque un poco costoso, vale la pena para ocasiones especiales. No solo tiene sushi si no también otros platos para cualquier gusto. Muy parecido a WOK pero más elegante e innovador. Me gustó mucho. La atención de los meseros debería ser un poco más amable. Los meseros no deberían manipular tanto los pitillos. No nos permitieron pedir postre de cumpleaños sin haberlo pedido en la reservación, nos pareció un poco de mal gusto.
La comida suena interesante pero aveces no tienen suficientes ingredientes y eso restringe las opciones de la carta. El ambiente es muy bonito y la atención es buena. Únicamente no me deslumbró lo que pedí.
Una copa rota, faltan mas ojos en las mesas y bueno un poco mas de educación para explicar desde lo básico hasta lo importante en la comida japonesa, preguntar cosas tan sencillas como: quieres cubiertos? o un entrenador puede suerte útil, quieres uno?. Atención cinco estrellas señores y no sólo platos, eso también es muy importante. Si me sirves una copa rota en un tinto de verano ofrece en disculpa un postre, algo que me diga: lo sentimos mucho eres muy importante, regresa que no va a suceder nuevamente, no se, mi humilde opinión.
El lugar es muy lindo, ideal para celebraciones especiales, tienen cocina en vivo en el segundo piso. Cuando llamamos a reservar confirmamos de una los platos para que los tuvieran listos y fueron cumplidos con esta solicitud. Recomiendo los won tons de postre, suficiente para 2 personas. No hay Parqueadero propio pero consiguen en Jumbo que queda al lado. Sin duda alguna, volveré!
Buena atención y comida decente.Los precios son altos para la calidad de la comida pero se disfruta de un ambiente muy agradable.
Espectacular experiencia desde el momento en que te atienden en recepción. El diseño del interior es agradable. La barras de bebidas y comidas son un lujo. Las opciones gastronómicas son asombrosas y de un sabor que explota en variedad en boca (recomendadisimo el sushi). Lo mejor es que uno pensaría que son costosos los platos, pero encuentra opciones que se ajustan al bolsillo de quién goza comer la gastronomía asiática.
El peor servicio de Bucaramanga, la comida es excelente pero que perdida que tengan personal tan mal educado y que maltraten a una señora de edad porque no encuentra su carne y debia pedir ayuda a su hija- si no encuentra el carne la saco del lugar- esto es atrevido- porfavor no permitan que un lugar tan bueno se desprestigie asi por personas tan mal educadas y carentes de servicio-Juliana
Un restaurante con una infraestructura elegante, al estilo japonés, en donde son muy amables con la atención. El menú ofrece varias opciones de la comida tradicional del Japón con un toque occidental. Los platos son muy bien servidos y muy ricos, asi que vale la pena disfrutarlos. En cuanto a las entradas y postres, la relación precio-porción podría mejorarse.Este es un lugar que se debe visitar en Bucaramanga.
Un restaurante de primer nivel con buena atención a la mesa, enfocado en comida oriental y especialmente japonesa. Tiene un parqueadero al lado sin convenio con el restaurante que cuesta $ 4.000 la hora o fracción, los platos fluctúan entre $ 30.000 y $ 50.000, los postres de $ 15.000 en adelante y las bebidas de $ 6.000 en adelante el vaso de agua. El servicio es lento, seguramente porque los platos se preparan uno a uno con esmero, pero no es un restaurante para disfrutar con tiempo restringido
Esta muy bien ubicado, el ambiente es agradable, la comida es bastante buena, los cocteles de la casa sin bien creativos, el ambiente es mejor en la noche. El Sushi me gustó, recomendamos el Pollo a la Naranja. El punto en contra: el servicio, se demoraron demasiado en atendernos y la comida llegó tarde. Mas en IG @comeganas
La comida excelente, algo costosa comparándola con otros restaurantes que brindan ese tipo de comida e igual son excelentes, el restaurante visualmente muy bonito. El tema de las reservas es incomodo, cuando llamamos nos dieron un numero con WhatsApp porque no se hacian por teléfono, respondieron al otro dia después de insistir que no habíamos tenido respuesta. Nos dieron un espacio de 10 minutos para llegar o se cancelaba automáticamente después de la hora programada, algo que de entiende puesto que detallamos que el restaurante es pequeño. Nos atendio un mesero que fue el mismo que nos abrió la entrada, no nos gusto el comentario que hizo sobre dos de los platos que pedimos con mi familia, que eran platos básicos de la carta, no le habíamos preguntado la opinión ni nada, fue un comentario fuera de lugar, si el plato aparece en la carta es una opción a elegir, ni entendemos el por qué del comentario. En cambio hubo uno de los meseros, el que sirve, excelente personaje, no lo pierdan, el hombre en cambio sirvió los platos y nos dijo excelente elección, siempre sonreía, arreglo el tema del mesero que nos tomo el pedido. Uno va a un restaurante de este costo a vivir una experiencia, espero puedan enseñar a su mesero habilidades de interacción con la gente.
Excelente restaurante fusion, una carta muy variada y todo muy rico. Si estas en Bucaramanga no te pierdas este sitio
El lugar impecable, aún así la comida no cumple ni el precio, ni las expectativas.La atención es buena, pero puede ser mejor. Puedes encontrar mejores lugares para ese tipo de comida.
El servicio muy regular, fui por primera vez y la experiencia no fue tan agradable como esperaba, aún no se a que hace referencia el nombre Zekkei (sin tener que leer en Wikipedia), no había disponible atún, pulpo, pavo, panceta ni sus derivados. A la hora de cancelar nos trajeron una cuenta diferente y al pedir datáfono el mesero nos dejó esperando hasta que llamamos a alguien diferente (almenos 10 minutos). Recomendación, no llegar sin reserva y sin antes consultar la disponibilidad de los platos
Pedí orenge chiken(pollo a la naranja) estuvo espectacular, el arroz de acompañamiento es increíble. Lo único malo del plato en sí es que lleva pimentón tanto en la proteína como en el acompañamiento y eso hace que el producto sea un poco invasivo, de resto es super recomendado. No se debe pasar por nada d mundo que la atención es increíble. Felicitaciones..
Buen sitio cómoda fusión Oriental-Peruana bien presentada y buen sabor, buena experiencia gastronómica.
Es un restaurante de comida oriental. Los platos que he probado han estado muy bien, es un sitio amplio de dos pisos, hay show de cocina en planchas preparan el arroz y bueno todo ese tema, hay personas que les gusta... ofrecen cocteles muy ricos tambien... sin embargo debes ir preparado cada coctel ronda los 40.000 pesos.
Buen lugar en Bucaramanga!!!Una carta con buenas opciones, si bien muy amplia para poder enfocarse en lo que se quiere, nunca se podría decir que no encontraste opciones.Un servicio amable, aunque en ocasiones no muy coordinado.Un lugar para repetir en múltiples ocasiones!!!
Me gustó mucho la decoración del lugar, es super espacioso la barra siempre está disponible y la persona que hace la demostración en el wok también , los meseros y en general la atención es muy buena siempre están pendientes de todo me agradó bastante que no te ofrecen servilletas desechables sino de tela y palitos chinos reutilizables me agradó ese detalle ecológico. La comida es rica algo costosa (platos desde 20.000 que son sencillos ) para lo que te sirven pero hay gran variedad de platos sushi, ramen , entradas , postres y muchas bebidas también
De los mejores restaurantes de la ciudad ,buena comida asiática fusión,buen ambiente para compartir con sus amigos o familiares
El lugar es bellisimo, muy buena atención por parte del personal y la comida deliciosa.
Sabores muy ricos y diferentes, excelente atención, eso si los precios son altos, no disponen de parqueadero dependiendo el restaurante del parqueadero del jumbo y otro aledaño pero que solo tienen atención hasta las 10pm, situación que obliga a dejar el carro en la calle si se pasa de la hora.
Después de haber esperado pacientes para regresar a nuestro restaurante favorito, hoy tuve el infortunio de volver a cenar en este lugar, que solía ser mi favorito.Zekkei, o quizás la espectacular experiencia pre pandemia que muchos vivimos ha muerto; desde el momento de entrada se evidencia la pérdida de atención al detalle y limpieza que tanto caracterizaba este lugar, pisos sucios, mal olientes, baldosas rotas, un bar llenos de polvo, un pasamanos pegajoso, el techo del bar sushi con goteras y baños con la a verde creciendo en las esquinas del baño son algunas de las cosas que se pueden observar. Te recibe un hostess que no saluda, te invitan a descargar un pdf de 39 páginas de menú y luego te dicen que no hay platos con pulpo o cerdo, osea el 33% de sus platos... Finalmente decides ordenar tres de su platos exclusivos experiencia como ellos le llaman, en nuestro caso fue un sshi tuna, un curry, y un arroz cremoso... El sushi estaba tolerable, el curry sabía a sopa de sobre, con 3 camarones pequeños y el arroz que anuncian como arroz jazmín de acompañante no era arroz jazmín, el arroz cremo nuestro último plato estaba crudo y salado. Cuando le explique al mesero acerca de él por menor, simplemente me dijo, que al final de la cena le contara en un pqr y que ellos luegoo socializaban. Tal vez su idea de servicio al cliente es coma callado, pague y váyase muy triste, perdimos un buen restaurante.
Excelente , llevamos aguacate y nos hicieron el favor de arreglarlo , cosa que no se debe según sus políticas pero ante todo la calidad humana , y es lo más importante 👍
Se ha vuelto demasiado costoso, la comida no es del otro mundo, fusión peruana con japonesa, he comido mejores chop suey, casi un millón de pesos en comida de cuatro personas, totalmente absurdo.
Excelente servicio. Comida espectacular. Super recomendado
Excelente comida, atención, servicio y calidad.
Los platos de carne deliciosos buen precio
Excelente atención, comida deliciosa y el postre genial. Recomendado.
Exelente restaurante de comida china platoa deliciosos y sobre todo con porciones estnadares para estar bien alimentado.
Un sitio exquisito en diseño y excelente atención! Un poco costoso!
Espectacular,comida riquísima,precios acordes,postres superdeliciosos,muy buena atención..recomendadisimo
Excelentes cócteles. La comida está bien pero no se justifica los precios.
Genial, todo súper delicioso, una experiencia diferente.
Buena atención, agradable lugar y excelente comida
Un ambiente increíble. Comida a la altura del lugar y un servicio muy atento. Poseen un menú muy amplio al respecto de comida oriental así como un servicio de bar de calidad y mucha variedad.
Toda la comida es súper deliciosa! Los meseros también son super atentos y amables. Me encantó ❤️
La comida es elaborada con sabores varios dos de cocina fría y caliente y la atención es profesional...
Hermoso restaurante que te transporta a algún suntuoso lugar de Asia.
En cuanto a sus instalaciones agradable, atención de sus meseros muy buena, ambiente tranquilo, sabor de los alimentos esta bien, precio plato elevado comparado con otros restaurantes de la misma categoría; pero lo que si deben mejorar es poder tener parqueadero o convenio con el parqueadero del lado ya que existe confusion al no especifican que el si es de uds o privado, que es muy extraño un restaurante de su categoría no tener este servicio, en conclusión hay otro sitio con mejor experiencia en todo.
La comida es deliciosa, el sitio es agradable, el servicio es muy bueno con excepción de la cajera que está en el segundo piso. Los precios se podrían considerar altos, sin embargo, el lugar es una alternativa diferente dentro de lo acostumbrado en Bucaramanga. Recomiendo todo lo que tenga que ver con arroz, no tienen competencia en la ciudad.
Delicioso y muy lindo restaurante
El sitio es lindo. El menú es amplio y para todos los gustos..todos los platos que pedímos estuvieron ESPECTACULARES, muy buen precio y la atención inmejorable. Muy buena experiencia. Lo súper recomiendo!!!!
Mi experiencia en el restaurante fue un poco incómodo, lo que pedí de la carta me llegó sin un ingrediente, me toco llamar al mesero y enfatizar en el olvido, se supone que uno paga por todo lo que dice la carta y es desagradable recibirlo incompleto como si el cliente no se fuera dar cuenta, por fortuna soy muy detallista y lo observé.
Hermoso, pero pregunté x tres platos de la carta y no habia como por ejemplo atún y cerdo
La atención es excelente, la mejor de la ciudad. Y la comida excede todas las expectativas. Muy recomendado.
Super recomendado, un lugar donde se puede compartir en familia, todo muy rico !
Sin lugar a dudas una deliciosa preparación, el lugar es muy bonito y acogedor, la atención de lo mejor. Recomiendo al 100.
Super delicioso, el lugar con un ambiente fresco y una temática súper linda me encantó, los meseros super atentos y la comida deliciosa lo recomiendo 🙋🏼♀️
En extremo costoso.Mucho arroz y poca carne.Y además cobran $33.000 por reservar una mesa.Pides un whiskey y te lo traen doble, luego las sorpresas en la cuenta no se hacen esperar.Ingrata experiencia
El lugar es espectacular, el bao de pollo y el postre relleno de arequipe son lo mejor. Los platos fuertes son deliciosos y hay muchas opciones saludables con muchos vegetales. El sushi es muy bueno.
Un buen lugar para vivir una experiencia culinaria y conocer nuevos sabores