El restaurante en general es muy bueno. De entrada probamos las empanadas vienen 4 mi favorita la de pera con queso azul, el asado de tira y la bondiola deliciosa los acompañamientos también son acordes al plato, los postres lo mejor mi recomendación el flan de queso delicioso. El servicio excelente muy atento los meseros. Volvería de Nuevo
Un concepto único en la ciudad, mi experiencia fue 10 de 10, excelente servicio, tienen una carta muy amplia en vinos, el sabor de la comida es muy bueno la marisqueria que manejan se nota que es de calidad y fresca, costo aproximado para una cena para 2 personas con entrada, fuerte y bedida 130 mil. Muy recomendado
Un lugar muy agradable.La comida es exquisita, la paella es la mejor que me he comido, venden un pulpo o calamar, jajaj no recuerdo bien, el caso es que viene relleno de queso y champiñones y caviar, con carne y jamón de decoración de decoración, super delicioso.Las sodas saborizadas son ricas, en especial una de lulo y hierbabuena super refrescante. Es sin lugar a dudas una experiencia gastronomica que recomiendo muchísimo.
Buen sitio. Protocolos seguridad ok. Se recomienda reservación aunque si no hay pueden conseguir mesa. Buen menú cocina española. Buena atención.
El sabor y la sazón es algo indiscutible, todo estaba muy delicioso, sin embargo hay que prepararse porque en horas de ocupación, pueden quedar esperando entre media a 40 minutos.
La comida de Cortés es excelente! La calidad, el tiempo de preparación y la combinación de sabores es inigualable! Súper recomendado en la ciudad bonita.
Las porciones servidas no corresponden a las descritas en el menú..para una porción de 250 g en el menú en el plato servido no llega ni a 150g,de esta manera los platos pedidos salen muy caros y como clientes nos sentimos atracados,es bueno que ganen pero no engañen a los clientes,no recomiendo este lugar,les falta ser muy legales con los clientes.
La comida excelente, pero el servicio muy regular, la verdad es que son muy pocos meseros para tanta gente
Excelente atención, muy buena comida con el n menú variado. Excelente sangría
Es un restaurante de buen gusto su oferta gastronómica es buena los precios son asequibles y el lugar en su infraestructura es agradable la atención de sus empleados demuestra, compromiso y dedicación conforme al lugar
Un servicio muy malo, no cumplieron con una reserva para una fecha especial donde se solicito hasta el servicio de decoración y no cumplieron y en la atención en el lugar graves. Definitivamente, no se recomienda. Cualquier otra opción, siempre será mejor. Hay muchas en la ciudad y a septiembre de 2021 la experiencia fue pésima.
Un lugar muy tranquilo, la atención excelente y la comida deliciosa. Recomendado para pasar una velada en pareja o amigos, comer y departir un rato tranquilamente
Comida deliciosa, excelente atención 👌 lugar acogedor. Hicimos una reserva y todo estuvo muy bien.
Buen servicio. No permiten cambios en el plato, si trae un ingrediente que no le gusta, te jodiste. Falta mejor ambientación.
Buena Atención, excelente comida, precios justos.....ambiente espectacular
Sitio bonito, se puede mejorar el jardín aseandolo.Atención excelente de la mesera que nos correspondió.La comida podría ser mejor.!!!
El servicio, los tragos y la comida es realmente muy bueno, sin embargo la última vez me ubicaron en una mesa al lado de otro local y por allí entran muchas personas a pedir dinero. Este aspecto lo hace incómodo en esa zona.
Muy buena atención. Variedad de menú y delicioso
Una muy buena experiencia gastronómica buena atención y una carta variada.
Excelente comida, excelente atencion, super recomendado
Exelente atención y deliciosa la comida con buenas porciones
Buena atención productos frescos y atendido por sus dueños Qué es muy bueno
Excelente atención y servicio, un sabor muy propio, disfrute su comida
Deliciosa la comida, buen lugar y ambiente.
El ambiente es agradable, tienen una terraza acogedora con música a volumen adecuado y suficiente ventilación.Había varios platos agotados que nos hubiese encantado probar. De los que pedimos, el chicharrón de calamar fue nuestro preferido. Comimos también el mix de mariscos, los langostinos y la tabla de montaditos. El mix de mariscos tenía un caldo con un sabor fuerte, no muy agradable. De resto, estuvieron deliciosos.De bebida, probamos las sodas de lulo y hierbabuena, y feijoa con jengibre. Una combinación de sabor frutal con hierbas o especias bastante balanceada y refrescante.Finalmente, de postre, pedimos el cheesecake de queso manchego, que tenía al cantidad justa de dulce para un postre. Muy recomendado.Lo único que dejó bastante por desear fue la atención y servicio que nos prestaron, los meseros estaban un poco despistados y no estuvieron muy atentos de nuestra mesa
Plato arroz caldoso muy condimentado sabor exagerado pierde la escénica de lo valioso que esta en los frutos del mar de lo que se compone como tal el plato.
La comida es muy rica, buen servicio.
Paella de mar 2/5 ( arroz grasoso y de poco sabor), rissoto aragones 5/5!!
Excelente servicio, carta y atención .. el ambiente del lugar es muy agradable ... FELICIDADES !!
Buena comida y buen servicio aunque deberían avisar a la llegada los platos que no hay porque es molesto tomarse el tiempo para decidir que pedir y que a la hora que llega el mesero a tomar el pedido no existan muchos de los platos requeridos.El hecho de barrer el restaurante por parte del mesero por afan de cerrar rapido antes de que los ultimos clientes salgan es incómodo.
El cerdo estaba delicioso y la atención muy buena.
Buen servicio, comida deliciosa 10/10
Extraordinario lugarAtención maravillosaLa comida deliciosaPorciones perfectasLos jugos y los cócteles exquisitosLa paella es topLa decoración y el ambienteMuy buena músicaExcelente lugar
Excelente restaurante para reuniones familiares o en pareja, sus platillos son de calidad alta y sus productos igual, precios justos y un ambiente agradable con su lujo que atrae a la gente para seguir yendo.
Ampliaron el lugar por lo que tiene una mejor capacidad. Comida siempre rica y a un justo precio. Además, tiene una pastelería artesanal al lado, que permite que la experiencia tenga otro sabor.
Muy buen servicio, comida excelente, impecable, muy buen ambiente.
El sitio es muy pequeño ,y las mesas de afuera no ofrecen el mismo ambiente acogedor de su interior
El empatado me gustó y es deli la comida
Adecuado.Varias cosas para comentar .La calidad de la comida es superior tanto como en el funcionamiento normal del restaurante, pero mejor aun el brunch que tiene pinta de estar asesorado por algún otro buen chef o pastelero. El ambiente y la limpieza son acordes para el sitio, ninguna queja hasta aquí.Cosas muy graves el señalar.Los camareros son desastrosos, imposible llamarlo de otra forma, en las ocasiones que he podido estar (varias) se cometen muchos errores con los pedidos, y algo que me parece bastante mal que van preguntando por cada mesa con el pedido en la mano. Esto se agrava al momento de lso días que ofrecen el brunch ya que se nota que hay menos experiencia en esto.Lo mejor del sitio es que todo esto último es corregible con un buen encargado de logistica ya que como repito la calidad de la comida es bastante superior a la media.
Súper rico, muy ameno el hambiente recomendado
Deliciosa comida, porciones suficientes, cálida atención
La comida está muy bien. Los licores son caros. Hay mesas en la terraza afuera del local, pero a cubierto. Hay espacio ara parquear cerca, pero no tiene parqueadero.
Excelente servicio,delicioso menú,lugar agradable y muy bien ubicado
Nada recomendado. Muy malo el servicio y la atención. Ni que hablar de las reservas. Incumplidos y eso que es entre semana. Por favor no se arriesguen.
Rico, buena opción para celebrar una fecha especial
Excelente comida y muy buena la atención
Excelente lugar, atención y lo mejor de todo el exquisito y delicioso menú que ofrecen
Excelente atención, y los postres una delicia, adicional me encantó la cata de vinos de la casa. Recomendado en Bucaramanga
Agradable el sitio, buena atención, buena relación calidad precio.
Excelente servicio comida deliciosaMuy buen sitio.
El servicio en el restaurante es bueno y la comida tiene mucha calidad. Pedí una paella y estuvo sabrosa. La entrada no fue nada especial. En la ciudad es una buena opción para probar comida española.
Sabores muy diferentes y ricos, pero en algunos platos (mariscos) es fácil salir con hambre. Por el precio es más recomendable cualquier otra opción de carnes de la carta.
Deliciosa comida, buena atención. El valor predio por persona son $60.000 COP. No dejen de probarlo.
Me encantan las entradas y el brunch antes del medio día es espectacular
Excelente cocina y servicio. Un poco reducido en espacios, recoge reducción de la cantidad de mesas, por prevención en bioseguridad.
Deliciosa la comida. Y su atención espectacular.
La comida es deliciosa, el lugar es súper lindo, pero lo mejor es la atención tan humana de todo su personal.
Presenta un menú variado con diferente opciones principalmente en pescados y carnes aunque falta agregar más opciones de pastas. La música, la atención y el ambiente es muy agradable. Dan ganas de volver...
Hace unos meses estuve en este lugar y la verdad me gustó mucho, la comida, la atención, muy buena experiencia.
Una experiencia de sabor realmente deliciosa y única, exelente el ambiente y la atención, en especial de un mesero de nombre Jeferson
Buena comida pero pues me parece un poco caro para lo que es
Rica comida y buen servicio
La comida es muy buena y los platos son de buenas porciones en relación cantidad/precio. Yo comí una milanesa de pollo con pastas y me pareció deliciosa.De tomar pedimos una sangría que también estuvo deliciosa, aunque con 4 copas ya se había acabado.El sitio es agradable, bien iluminado, con ambiente interior con aire acondicionado y exterior sin aire. La atención es una gran fortaleza de este sitio; los meseros siempre andan pendientes de uno.En cuanto al tiempo de servir, llegamos de primeros por lo que a los 20 minutos ya estábamos comiendo, así que fue rápido.El restaurante se llenó después de haber llegado, pero nunca lo sentí abarrotado de gente.Lo recomiendo si tienen para invertir en una buena comida en un lugar agradable.
Servicio bueno, comida excelente
Muy rica la comida buena atencio excelente servicio.